El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 492 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 491 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Rocinante

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registrados
El último usuario registrado es Daynizz

Nuestros miembros han publicado un total de 146886 mensajes en 6265 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Matrimonio religioso Acemiral
Nuevo abuelo en el foro. - Página 4 EmptyMar Nov 19, 2024 4:25 am por Daynizz

» Las-los Acemirales y los-las Elioisstascristal no festejamos "la navidad"
Nuevo abuelo en el foro. - Página 4 EmptyDom Nov 17, 2024 7:10 pm por Daynizz

» ¿Por qué escribo que este sitio es cristiano?
Nuevo abuelo en el foro. - Página 4 EmptySáb Nov 16, 2024 5:10 pm por Daynizz

» ¿Qué misericordia existe en perdonar criminales?
Nuevo abuelo en el foro. - Página 4 EmptySáb Nov 16, 2024 4:19 pm por Daynizz

» ¿No les parece extraño que no baneen a las Elioisstascristal de Facebook?
Nuevo abuelo en el foro. - Página 4 EmptySáb Nov 16, 2024 12:22 am por Daynizz

» Se escribirá así, Elioss Cristal escribió. Y se pegarán sus escritos
Nuevo abuelo en el foro. - Página 4 EmptyVie Nov 15, 2024 3:42 pm por Daynizz

» No les sirve arrepentirse "de todo corazón"
Nuevo abuelo en el foro. - Página 4 EmptyJue Nov 14, 2024 5:53 pm por Daynizz

» Para el dueño de este sitio: Rusko
Nuevo abuelo en el foro. - Página 4 EmptyMiér Nov 13, 2024 11:03 pm por Daynizz

» Derechos Humanos asegura que todos tenemos derecho a nuestras propias creencias
Nuevo abuelo en el foro. - Página 4 EmptyLun Nov 11, 2024 6:03 pm por Daynizz

» Está cerca el día y la hora, 17 de Enero
Nuevo abuelo en el foro. - Página 4 EmptyDom Nov 10, 2024 8:14 pm por Daynizz

Los posteadores más activos del mes
EL PIRO
Nuevo abuelo en el foro. - Página 4 Vote_lcap1Nuevo abuelo en el foro. - Página 4 Voting_bar1Nuevo abuelo en el foro. - Página 4 Vote_rcap1 
doonga
Nuevo abuelo en el foro. - Página 4 Vote_lcap1Nuevo abuelo en el foro. - Página 4 Voting_bar1Nuevo abuelo en el foro. - Página 4 Vote_rcap1 
Daynizz
AmorDeMaria
Camino7
Arena
Mar7
Rusko
Bett
gina

Los posteadores más activos de la semana
doonga
Daynizz
EL PIRO
Mar7
Camino7
AmorDeMaria
Dorogoi
Rocinante

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Nuevo abuelo en el foro.

+8
Rocinante
Invasor
zampabol
Farisha
José Antonio
Lupus
rubmir
Dorogoi
12 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Nuevo abuelo en el foro. - Página 4 Empty Re: Nuevo abuelo en el foro.

Mensaje por Dorogoi Sáb Nov 03, 2018 10:12 am

zampabol escribió:

Hay que reconocer que lo del aparato para medir la tensión al lado de la botella de vino es una buena solución.

¡¡Copazo de vino!!

Se mira uno la tensión. ¡Todo correcto!

¡¡Otro copazo!!

Se mira uno la tensión. ¡Sigue dentro de los límites permitidos!

¡¡Otro copazo!!

Se vuele uno a mirar la tensión. ¡ummmmmmm, la cosa va subiendo pero no es alarmante!

¡¡Otro copazo!!

Más o menos uno intentan ponerse el aparato pero ya no sabe si lo está poniendo bien. No se ven bien los número pero ¡qué más da! la vida son dos días.

¡¡Adentro otro copazo!!

¡¡¡Y a quién carajo le importa lo que diga el chisme ese!!

://(.:  ¡Brindemos por el doctor.  
Màs o menos esa es la estrategia. Si veo que la presiòn y frecuencia cardìaca son OK, sigo con mis placeres.

Sobre la mesita tengo siempre lo que màs uso para que esté al alcance de la mano: auriculares. anteojos, destapa botellas, medidor de presiòn, el laptop y un repasador para cuando me vienen ganas de picar algo. A veces en ese mismo lugar hago algùn trabajo.

Es un rinconcito donde me siento amo y señor... bounce

Luego, cuando hago la visita al médico y me pregunta si cumplì con sus consejos le digo: Por supuesto! Con cara de asombro por esa pregunta tan obvia... :shock:  Es una mentira piadosa para que no se sienta ignorado.

Te saludo

Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Grúshenka Sáb Nov 03, 2018 12:41 pm

¡Anda! Yo he estado en Roma estos días, Como José Antonio. Volví ayer. Una ciudad magnífica con los romanos y sus falditas de tablas tan monas y los tops enseñando el ombligo. ¡Qué figuras! En lugar de guerreros y pensadores parecían modelos de Gucci con esas poses. Si los romanos hubieran tenido internet se hubieran jartado de hacerse selfies, pero como no tenían se hacían estatuas posando. Poderío.

No he podido ver todo lo que quería ver. Mal tiempo y lleno de gente. Pero ha molado. Pedazo de ciudad. Hay que volver.

Me duelen los pies de tanto caminar.

Grúshenka
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por zampabol Sáb Nov 03, 2018 1:22 pm

Grúshenka escribió:¡Anda! Yo he estado en Roma estos días, Como José Antonio. Volví ayer. Una ciudad magnífica con los romanos y sus falditas de tablas tan monas y los tops enseñando el ombligo. ¡Qué figuras! En lugar de guerreros y pensadores parecían modelos de Gucci con esas poses. Si los romanos hubieran tenido internet se hubieran jartado de hacerse selfies, pero como no tenían se hacían estatuas posando. Poderío.

No he podido ver todo lo que quería ver. Mal tiempo y lleno de gente. Pero ha molado. Pedazo de ciudad. Hay que volver.

Me duelen los pies de tanto caminar.

Queremos testimonio gráfico. asombro,enfado
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Nuevo abuelo en el foro. - Página 4 Blue11Nuevo abuelo en el foro. - Página 4 Dark_g11Nuevo abuelo en el foro. - Página 4 Perp12Nuevo abuelo en el foro. - Página 4 Gree11Nuevo abuelo en el foro. - Página 4 Orange12

Mensaje por Grúshenka Sáb Nov 03, 2018 4:06 pm

Fotos mías nunca pongo, y las que he hecho están en el movil, pero puedo poner alguna de internet.

Por ejemplo, este hipster barbudo que había por ahí en la tumba de un Papa posando con un cuaderno Moleskine...

Nuevo abuelo en el foro. - Página 4 250px-%27Moses%27_by_Michelangelo_JBU140
Grúshenka
Grúshenka
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4