Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 584 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 584 Invitados :: 3 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146886 mensajes en 6265 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por doonga en Soy nacida en la carne para seguir mostrando al Mundo a SOY La Verdad
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en La Bestia con el Número 666, o el Imperio del Fin
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en LA SANGRE del nUEVO PACTO...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en LA SANGRE del nUEVO PACTO...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Los primeros cristianos que llegaron hasta el oriente llegaron hasta la China...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Nuevo abuelo en el foro.
+8
Rocinante
Invasor
zampabol
Farisha
José Antonio
Lupus
rubmir
Dorogoi
12 participantes
El foro Plural :: General :: De todo
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Nuevo abuelo en el foro.
Gracias Kalla.καλλαικoι escribió:Enhorabuena!!!!!
Dorogoi- Magna Cum Laude
Hola José Antonio,José Antonio escribió:
Muchas gracias Dorogoi por esa información. Pienso tomar mucho mucho vino italiano, y entre copas recorrer las calles romanas para hacer ejercicio visitando el Coliseo, la fuente de Trevi, el Vaticano, the spanish steps, en fin tanto que volver a ver despues de 25 años de no haber regresado. En especial deseo ir al monte Mario en el norte de la ciudad. Allí en las faldas de dicho monte había un Youth Hostel donde me hospedé como estudiante alguna vez, y me enamoré locamente de una chica Yugoslava con la que sostuve un breve romance de verano. Un abrazo,
espero que te diviertas en Roma; no puede ser de otra manera. Para visitarla sirven dos vidas. Si vas al Vaticano sube hasta la cùpula de la basìlica de San Pedro si no has subido aun. Hay una vista muy linda. No tengas miedo de cansarte porque la subes en pocos minutos.... :D
Me acuerdo que para ir al museo del Vaticano compré las entradas online, pero al llegar tuve que hacer la cola lo mismo para cambiar las entradas online por las entradas normales.... Estos curas son asì de gilipollas porque se entrenan los domingos.... Para qué sirve comprarla online!!!!??? :shock: Espero que hayan cambiado.
Fijate bien que por ahì està aun la yugoslava (o quizàs la hija... )
Te saludo.
Dorogoi- Magna Cum Laude
Hola,rubmir escribió:Dorogoi escribió:Hola José Antonio,José Antonio escribió:
No se puede criticar a Dorogoi por tomarse toda la botella pero se le podría criticar por no haberse tomado dos. Casillero del Diablo es mi vino favorito. Yo diría que Dorogoi aprecia un buen vino cuando lo ve ya que vivió mucho tiempo en Italia.
Que marca de vino italiano auténtico me recomendarías para saborearlo con unos canelones de carne? Tengo viaje a Roma este Jueves por 6 días. Viva l’Italia. Saludos,
Es muy difìcil recomendar vinos porque va en el gusto de cada uno. Para la pasta soy mucho del tinto Malbec, Merlot, Cabernet o Chianti. De este ùltimo he bebido algunos muy buenos.
Cuando estaba en Italia compraba el vino suelto en lo que llaman la "cantina" ("bodega" en español) donde uno lleva una botella o una damajuana y compra de los toneles. Un paìs muy especializado en vinos es Georgia (en el Caucaso) donde probé varios tipos. Hay uno que llaman Saperavi y es muy bueno. Tambien compré en una "cantina" para traer a UK.
Buen provecho. ;)
Me abres el apetito, pero me puede hacer mal para mi diabetes.
el vino comprado en las "cantinas" (las bodegas) es mejor que el del supermercado porque al embotellarlo le agregan muchos conservantes. En la cantina solo uno (por ley). Cuando se bebe el del super te hace picar la garganta, el de cantina se bebe como si fuese agua (después te das cuenta que no es agua... ://(.: )
Saludos.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
José Antonio escribió:Dorogoi escribió:Hola José Antonio,José Antonio escribió:
No se puede criticar a Dorogoi por tomarse toda la botella pero se le podría criticar por no haberse tomado dos. Casillero del Diablo es mi vino favorito. Yo diría que Dorogoi aprecia un buen vino cuando lo ve ya que vivió mucho tiempo en Italia.
Que marca de vino italiano auténtico me recomendarías para saborearlo con unos canelones de carne? Tengo viaje a Roma este Jueves por 6 días. Viva l’Italia. Saludos,
Es muy difìcil recomendar vinos porque va en el gusto de cada uno. Para la pasta soy mucho del tinto Malbec, Merlot, Cabernet o Chianti. De este ùltimo he bebido algunos muy buenos.
Cuando estaba en Italia compraba el vino suelto en lo que llaman la "cantina" ("bodega" en español) donde uno lleva una botella o una damajuana y compra de los toneles. Un paìs muy especializado en vinos es Georgia (en el Caucaso) donde probé varios tipos. Hay uno que llaman Saperavi y es muy bueno. Tambien compré en una "cantina" para traer a UK.
Buen provecho. ;)
Muchas gracias Dorogoi por esa información. Pienso tomar mucho mucho vino italiano, y entre copas recorrer las calles romanas para hacer ejercicio visitando el Coliseo, la fuente de Trevi, el Vaticano, the spanish steps, en fin tanto que volver a ver despues de 25 años de no haber regresado. En especial deseo ir al monte Mario en el norte de la ciudad. Allí en las faldas de dicho monte había un Youth Hostel donde me hospedé como estudiante alguna vez, y me enamoré locamente de una chica Yugoslava con la que sostuve un breve romance de verano. Un abrazo,
Dorogoi escribió:Hola,rubmir escribió:Dorogoi escribió:Hola José Antonio,José Antonio escribió:
Buen provecho. ;)
Me abres el apetito, pero me puede hacer mal para mi diabetes.
el vino comprado en las "cantinas" (las bodegas) es mejor que el del supermercado porque al embotellarlo le agregan muchos conservantes. En la cantina solo uno (por ley). Cuando se bebe el del super te hace picar la garganta, el de cantina se bebe como si fuese agua (después te das cuenta que no es agua... ://(.: )
Saludos.
A ver, a ver: No conviertan ustedes dos este sitio juvenil y adolescente en una clínica geriátrica. Dejen sus batallitas para sus biznietos que nosotros somos más de botellón y alcohol duro y música a "todo decibelio".
De aquí a poco empezaremos con los achaques y las enfermedades y esto empezará a oler a naftalina.
zampabol- Magna Cum Laude
-
Debilidades de la edad.....zampabol escribió:
A ver, a ver: No conviertan ustedes dos este sitio juvenil y adolescente en una clínica geriátrica. Dejen sus batallitas para sus biznietos que nosotros somos más de botellón y alcohol duro y música a "todo decibelio".
De aquí a poco empezaremos con los achaques y las enfermedades y esto empezará a oler a naftalina.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Dorogoi escribió:Debilidades de la edad.....zampabol escribió:
Y Doro le dice, "si vas la Vaticano sube las escaleras de la basílica que no son muchos escalones, la lessches, si aquello no tiene fin, si son las escalera que digo, y total para llegar exhausto arriba para comprar una medallitas que dicen están bendecidas. El Vaticano, siempre lo he dicho, es el supermercado de la fe, que menudo merchandaise tienen montado allí.
Saludos
Rocinante- Magna Cum Laude
-
Vi hace tiempo el hilo, pero de pasada sin "loggearme", así que irrumpo para felicitar a Doro (felicidades, Doro :D ) por su nueva gran paternidad (en inglés, ese idioma de bárbaros, abuelo es grandfather).
Y coincido con Grushenka y Farisha respecto al video. Está muy bien hecho, a lo profesional.
Y coincido con Grushenka y Farisha respecto al video. Está muy bien hecho, a lo profesional.
Rusko- Magna Cum Laude
-
José Antonio escribió:Tengo viaje a Roma este Jueves por 6 días. Viva l’Italia. Saludos,
A Italia en la fiesta de Todos los Santos y los Fieles Difuntos....., vaya.....
Date una visita por la iglesia de las ánimas del Purgatorio, jojojo , al lado del castillo del Santo Angel (o mausoleo de Adriano o Castell sant'angelo… o como coño se escriba que lo estoy haciendo de memoria).
Ay..... hace tiempo que no visito la Ciudad Eterna y me das envidia, capullo. La verdad es que está cerca y los billetes de avión no son un problema si se sacan con antelación..., pero es que Italia está llena de italianos que hablan italiano (y los hoteles buenos son caros...)
Tengo que volver antes de que se consume la profecía de San Malaquías (que está al caer )
Rusko- Magna Cum Laude
-
Me encanta el Google maps (las ciudades que tienen la vista aérea que se ven los edificios desde todos los ángulos)
Al lado de la Basílica de San Pedro. La basílica y el castillo están unidos por el pasadizo superior, el llamado "passeto", donde los papas salían corriendo del Vaticano y se refugiaban en el castillo cuando pintaban bastos.
Al lado de la Basílica de San Pedro. La basílica y el castillo están unidos por el pasadizo superior, el llamado "passeto", donde los papas salían corriendo del Vaticano y se refugiaban en el castillo cuando pintaban bastos.
Rusko- Magna Cum Laude
-
Es passetto con dos eses y dos tes. No entiendo estos idiomas del demonio que duplican consonantes.... Así no hay quien ahorre...
Rusko- Magna Cum Laude
-
Rusko escribió:
Date una visita por la iglesia de las ánimas del Purgatorio, jojojo , al lado del castillo del Santo Angel (o mausoleo de Adriano o Castell sant'angelo… o como coño se escriba que lo estoy haciendo de memoria).
Gracias por la información pues no tenía ni idea al respecto. Mañana por la tarde me daré una vuelta por esos sitios.
Rusko escribió:
Tengo que volver antes de que se consume la profecía de San Malaquías (que está al caer )
Hace veinte y tantos años lancé 3 monedas en la fuente de Trevi que segun la tradicion te garantiza un retorno. Lo cual está por suceder mañana. En cuanto a la profecia de San Malaquias no la conozco. Ojalá que no sea nada malo.
José Antonio- Magna Cum Laude
Acabo de leer en Google que dentro de la Iglesia del Purgatorio en Roma están las pruebas indiscutibles que el purgatorio existe. A mi regreso traeré las pruebas conmigo. Estos ateos siempre piden pruebas para todo. Pues las tendrán y se callarán para siempre. Si el purgatorio existe entonces Dios y el Diablo existen.
José Antonio- Magna Cum Laude
Dorogoi escribió:Sì, me lo tomé todo por envidia a JoseAntonio.... Qué se cree ese!!!! :evil:
¿Podrías explicarnos, cómo casan ese aparato de tomar la tensión con la botella de vino? :evil:
CIKITRAKE- Magna Cum Laude
Hola,CIKITRAKE escribió:Dorogoi escribió:Sì, me lo tomé todo por envidia a JoseAntonio.... Qué se cree ese!!!! :evil:
¿Podrías explicarnos, cómo casan ese aparato de tomar la tensión con la botella de vino? :evil:
después de la operaciòn en Rusia el médico me recomendò tomarme la presiòn todos los dìas en variados momentos y de no tomar alcohòlicos ni café; tù debes saber que yo siempre sigo los consejos del médico.... :roll:
Vamos Ciki!!!.... Vida hay una sola!!!!!
Lo que no entiendo es el porqué ese dìa tomé el vino en vaso y no en copa como de costumbre. Me gusta variar, pero no tanto!!!
Saludos.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Dorogoi escribió:Hola,CIKITRAKE escribió:Dorogoi escribió:Sì, me lo tomé todo por envidia a JoseAntonio.... Qué se cree ese!!!! :evil:
después de la operaciòn en Rusia el médico me recomendò tomarme la presiòn todos los dìas en variados momentos y de no tomar alcohòlicos ni café; tù debes saber que yo siempre sigo los consejos del médico.... :roll:
Vamos Ciki!!!.... Vida hay una sola!!!!!
Lo que no entiendo es el porqué ese dìa tomé el vino en vaso y no en copa como de costumbre. Me gusta variar, pero no tanto!!!
Saludos.
Hay que reconocer que lo del aparato para medir la tensión al lado de la botella de vino es una buena solución.
¡¡Copazo de vino!!
Se mira uno la tensión. ¡Todo correcto!
¡¡Otro copazo!!
Se mira uno la tensión. ¡Sigue dentro de los límites permitidos!
¡¡Otro copazo!!
Se vuele uno a mirar la tensión. ¡ummmmmmm, la cosa va subiendo pero no es alarmante!
¡¡Otro copazo!!
Más o menos uno intentan ponerse el aparato pero ya no sabe si lo está poniendo bien. No se ven bien los número pero ¡qué más da! la vida son dos días.
¡¡Adentro otro copazo!!
¡¡¡Y a quién carajo le importa lo que diga el chisme ese!!
://(.: ¡Brindemos por el doctor.
zampabol- Magna Cum Laude
-
Màs o menos esa es la estrategia. Si veo que la presiòn y frecuencia cardìaca son OK, sigo con mis placeres.zampabol escribió:
Hay que reconocer que lo del aparato para medir la tensión al lado de la botella de vino es una buena solución.
¡¡Copazo de vino!!
Se mira uno la tensión. ¡Todo correcto!
¡¡Otro copazo!!
Se mira uno la tensión. ¡Sigue dentro de los límites permitidos!
¡¡Otro copazo!!
Se vuele uno a mirar la tensión. ¡ummmmmmm, la cosa va subiendo pero no es alarmante!
¡¡Otro copazo!!
Más o menos uno intentan ponerse el aparato pero ya no sabe si lo está poniendo bien. No se ven bien los número pero ¡qué más da! la vida son dos días.
¡¡Adentro otro copazo!!
¡¡¡Y a quién carajo le importa lo que diga el chisme ese!!
://(.: ¡Brindemos por el doctor.
Sobre la mesita tengo siempre lo que màs uso para que esté al alcance de la mano: auriculares. anteojos, destapa botellas, medidor de presiòn, el laptop y un repasador para cuando me vienen ganas de picar algo. A veces en ese mismo lugar hago algùn trabajo.
Es un rinconcito donde me siento amo y señor...
Luego, cuando hago la visita al médico y me pregunta si cumplì con sus consejos le digo: Por supuesto! Con cara de asombro por esa pregunta tan obvia... :shock: Es una mentira piadosa para que no se sienta ignorado.
Te saludo
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
¡Anda! Yo he estado en Roma estos días, Como José Antonio. Volví ayer. Una ciudad magnífica con los romanos y sus falditas de tablas tan monas y los tops enseñando el ombligo. ¡Qué figuras! En lugar de guerreros y pensadores parecían modelos de Gucci con esas poses. Si los romanos hubieran tenido internet se hubieran jartado de hacerse selfies, pero como no tenían se hacían estatuas posando. Poderío.
No he podido ver todo lo que quería ver. Mal tiempo y lleno de gente. Pero ha molado. Pedazo de ciudad. Hay que volver.
Me duelen los pies de tanto caminar.
No he podido ver todo lo que quería ver. Mal tiempo y lleno de gente. Pero ha molado. Pedazo de ciudad. Hay que volver.
Me duelen los pies de tanto caminar.
Grúshenka- Veterano Plus
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4