Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 277 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 277 Invitados :: 3 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146878 mensajes en 6265 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por Melany en ¿Quién es Elioss Cristal?
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en El pan y el vino del señor
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )
» Mensaje por Melany en Ciclón, Hermoso: ¿Elioss Cristal está en este Sitio?
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en LA SANGRE del nUEVO PACTO...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Guía turistica no convencional para Roma
+2
rubmir
José Antonio
6 participantes
El foro Plural :: General :: Viajes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Guía turistica no convencional para Roma
Grúshenka escribió:José Antonio escribió:3. La Iglesia del Purgatorio, que fue recomendada por Rusko. En esta Iglesia hay pruebas contundentes de la existencia de las almas. Varias fotos de objetos en donde las almas de difuntos han dejado las manchas de sus dedos. La verdad es que me dio escalofrío no se porque esta iglesia.
No la he visto. Pero por lo que veo en las fotos en internet hay mucha momia ahí dentro. Casi que me aguanto.
Tuve suerte. No vi una sola momia en Roma porque no entré en la Basílica de San Pedro. En Roma sólo vi cosas bonitas.
José Antonio escribió:Grúshenka escribió:José Antonio escribió:3. La Iglesia del Purgatorio, que fue recomendada por Rusko. En esta Iglesia hay pruebas contundentes de la existencia de las almas. Varias fotos de objetos en donde las almas de difuntos han dejado las manchas de sus dedos. La verdad es que me dio escalofrío no se porque esta iglesia.
No la he visto. Pero por lo que veo en las fotos en internet hay mucha momia ahí dentro. Casi que me aguanto.
Tuve suerte. No vi una sola momia en Roma porque no entré en la Basílica de San Pedro. En Roma sólo vi cosas bonitas.
Yo no vi momias allí, solo fotos y una muestra de cabello, en realidad que no fue mucho el material disponible. No me gustan las momias con cabello y dientes, por eso prefiero a las momias egipcias que estan todas vendadas.
Grúshenka escribió:En las fotos de internet hay momias, pero lo mismo son de otro sitio.
¡Tienen una manía los italianos con las momias!!!! En Roma están los papas embalsamados..., pero su rostro y manos están cubiertos con máscara (los papas santos que están en la basílica expuestos, no los enterrados en las criptas). Así que... es curioso..., pero es como ver un maniquí. Pero en otras partes de Italia, ahí te ponen las momias de santos, en Siena, en Milán... supongo que en Roma también....., y las de Sicilia en Palermo. Por lo visto (no he estado en Sicilia), hay una cripta con momias a tutiplén, que es una atracción turística pero que da un yuyu bastante impresionante. Momias por doquier...…
En España, a los santos los tenemos enterrados, o en hornacinas, sepulcros bonitos, catafalcos mausoleos..., pero no los tenemos expuestos a la intemperie. San Isidro está incorrupto..., pero no está expuesto como hacen los italianos con sus santos
Ahí está, un altar bellamente decorado, con la estatua de San Isidro y su cuerpo incorrupto..., dentro de su sepulcro, no a la vista de su momia a la gente :affraid:
Pero en Italia, las momias las tienen por todas partes. A San Pio de Pietrelcina también lo tienen expuesto....., pero lo bueno es que la máscara que tiene en su cara es tan literal a su cara original, que parece que está dormido. Pero creo que era San Carlos Borromeo o Santa Catalina de Siena la que estaba expuesta y quedaba muy fea/o sin nariz..... puaj, jajajajajaja
Bueno..., cosas y costumbres de cada país...
Rusko- Magna Cum Laude
Y no solo allí. En Roma hay muchos gatos. En el foro romano, campean a sus anchasJosé Antonio escribió:5. Torre Argentina. Un parque repleto de gatos salvajez.
José Antonio escribió:3. La Iglesia del Purgatorio, que fue recomendada por Rusko. En esta Iglesia hay pruebas contundentes de la existencia de las almas. Varias fotos de objetos en donde las almas de difuntos han dejado las manchas de sus dedos. La verdad es que me dio escalofrío no se porque esta iglesia.
Dorogoi escribió:Por supuesto que tienen dedos, sino ¿con qué se rascan?.... Qué preguntas que haces!!!! :evil:rubmir escribió:¿Tienen dedos las almas? :shock:
Te saludo
Es una iglesia curiosa. Más curiosa que otra cosa. No, no la he visitado, pero sé dónde está, y he visto fotos de ella.
Rusko- Magna Cum Laude
Farisha escribió:
A la torre esa llena de gatos salvajes no pienso ir jamás :affraid:
Rusko te la quería enseñar para que se te quite la fobia gatuna.
José Antonio- Magna Cum Laude
Rusko escribió:
Eso de travestiré..., jejeje, debe ser el barrio de los travestís. Me imagino que te refieres al Trastévere (al otro lado del Tíber, "tras el Tiber"). Pues como está al otro lado del río, pareciera un poco a trasmano... Sí me gustaría visitarlo y ver la iglesia de Ntra. Sra. del Trastevere.
Si es Trastevere. Al barrio de los Travestis no fuí.
Rusko escribió:
Se puede decir que la basílica de San Juan de Letrán es la iglesia madre del mundo. Cierto que la "famosa" es San Pedro..., pero la "catedral de Roma" donde tiene su sede el obispo de Roma (que es el papa) es San Juan de Letrán. Allí el papa oficia el Jueves Santo, con el lavatorio de pies...., pero luego siempre está en San Pedro...
Esta foto la tome en San Giovanni.
Página 2 de 2. • 1, 2