Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 498 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 497 Invitados :: 3 Motores de búsquedaRocinante
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146880 mensajes en 6265 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por Melany en Ciclón, Hermoso: ¿Elioss Cristal está en este Sitio?
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en LA SANGRE del nUEVO PACTO...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en El pan y el vino del señor
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en El pan y el vino del señor
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Los primeros cristianos no imponían penas de muerte ni guerras...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
La cocina de diseño
4 participantes
El foro Plural :: General :: De todo
Página 1 de 1.
La cocina de diseño
Hace unas semanas estuve en una afamado restaurante de Puerto Banús, que prometía, por acumular algunas estrellas Michelín. Una auténtica mierda y un robo a mano armada. No se podría decir que la comida estaba intragable, pero en mi casa o en el bar de mi amigo Manolo, se come mucho mejor y no te quedas con la cartera tiesa.
Para que os hagáis una idea, pedí tres platos con unos nombres muy historiados que para mí no llegaban ni a ser un aperitivo. Pagué 25 euros por cada uno y luego de la clavada tuve que hacerme un bocadillo para matar el hambre.
No es la primera vez que salgo "cabreado" cuando voy a esos sitios. ¿Qué opináis? Saludos.
Para que os hagáis una idea, pedí tres platos con unos nombres muy historiados que para mí no llegaban ni a ser un aperitivo. Pagué 25 euros por cada uno y luego de la clavada tuve que hacerme un bocadillo para matar el hambre.
No es la primera vez que salgo "cabreado" cuando voy a esos sitios. ¿Qué opináis? Saludos.
CIKITRAKE- Magna Cum Laude
Re: La cocina de diseño
En realidad, ir a un resturante que sea economicamente desafiante es para poder disfrutar de un buen plato de comida; que sea un placer al paladar. A veces, ponen un lugar lujoso que impresiona los ojos y no el paladar y uno paga como si hubiese comido bien. He encontrado lugares simples (y a veces de gestion familiar) que me han dejado un buen recuerdo y ganas de volver; el lujo no es para mi', la buena comida si'.
Saludos.
Saludos.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Dorogoi escribió:En realidad, ir a un resturante que sea economicamente desafiante es para poder disfrutar de un buen plato de comida; que sea un placer al paladar. A veces, ponen un lugar lujoso que impresiona los ojos y no el paladar y uno paga como si hubiese comido bien. He encontrado lugares simples (y a veces de gestion familiar) que me han dejado un buen recuerdo y ganas de volver; el lujo no es para mi', la buena comida si'.
Saludos.
En eso coincido, hay que decir que el entorno del restaurante era espectacular, así como el interior y el trato con el cliente. Pero si uno va a esos sitios que superan los 100 euros "per cápita" espera algo más que justifique el precio desorbitado. Prefiero la buena comida que el lujo, el problema es que la mayoría de la gente no tiene educado el paladar y prefiere que le regalen el oído con platos con mucho marketing que son una mierda. Te saludo.
CIKITRAKE escribió:Dorogoi escribió:En realidad, ir a un resturante que sea economicamente desafiante es para poder disfrutar de un buen plato de comida; que sea un placer al paladar. A veces, ponen un lugar lujoso que impresiona los ojos y no el paladar y uno paga como si hubiese comido bien. He encontrado lugares simples (y a veces de gestion familiar) que me han dejado un buen recuerdo y ganas de volver; el lujo no es para mi', la buena comida si'.
Saludos.
En eso coincido, hay que decir que el entorno del restaurante era espectacular, así como el interior y el trato con el cliente. Pero si uno va a esos sitios que superan los 100 euros "per cápita" espera algo más que justifique el precio desorbitado. Prefiero la buena comida que el lujo, el problema es que la mayoría de la gente no tiene educado el paladar y prefiere que le regalen el oído con platos con mucho marketing que son una mierda. Te saludo.
Pues a mí me molestan los camareros de esos sitios que se pasan el día preguntándote tonterías y sin dejarte en paz. Y.....cada vez que me ponen esas "cagarrutas" en el plato (plato que suele parecer un extraño OVNI) les digo lo mismo: ¡Vale, ya lo he probado, ahora quiero comer! y entonces es cuando me miran con cara de extraterrestres. :evil:
zampabol- Magna Cum Laude
-
zampabol escribió:CIKITRAKE escribió:Dorogoi escribió:En realidad, ir a un resturante que sea economicamente desafiante es para poder disfrutar de un buen plato de comida; que sea un placer al paladar. A veces, ponen un lugar lujoso que impresiona los ojos y no el paladar y uno paga como si hubiese comido bien. He encontrado lugares simples (y a veces de gestion familiar) que me han dejado un buen recuerdo y ganas de volver; el lujo no es para mi', la buena comida si'.
Saludos.
Pues a mí me molestan los camareros de esos sitios que se pasan el día preguntándote tonterías y sin dejarte en paz. Y.....cada vez que me ponen esas "cagarrutas" en el plato (plato que suele parecer un extraño OVNI) les digo lo mismo: ¡Vale, ya lo he probado, ahora quiero comer! y entonces es cuando me miran con cara de extraterrestres. :evil:
En esos casos es cuando me arrepiento de ser educado y tener que decirle al camarero que me ha encantado su comida y que volveré a visitarlo.
CIKITRAKE escribió:Hace unas semanas estuve en una afamado restaurante de Puerto Banús, que prometía, por acumular algunas estrellas Michelín. Una auténtica mierda y un robo a mano armada. No se podría decir que la comida estaba intragable, pero en mi casa o en el bar de mi amigo Manolo, se come mucho mejor y no te quedas con la cartera tiesa.
¿No te gusta el plato "Aires de zanahoria" de Ferrán Adriá?, ¿o la tortilla deconstruida? En los tiempos de El Bulli, había que ahorrar varios meses de salario, y pedir cita con muchos más meses de antelación para hacer el ridículo yendo al restaurante de Adriá.
Rusko- Magna Cum Laude
-