Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 330 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 328 Invitados :: 3 Motores de búsquedaAmorDeMaria, doonga
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146886 mensajes en 6265 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por Ciclón en Ciclón, Hermoso: ¿Elioss Cristal está en este Sitio?
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )
» Mensaje por Bett en Violencia desatada en el México de AMLO
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en ¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en La Bestia con el Número 666, o el Imperio del Fin
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Tu primer +/- en el foro
+4
zampabol
CIKITRAKE
Rusko
Jasmine
8 participantes
El foro Plural :: General :: De todo
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Tu primer +/- en el foro
Dorogoi escribió:
Quizas a ti te guste JoseAntonio, pero a mi me desagrada, por ejemplo.
Este Dorogoi se nos ha vuelto un endiosado, altanero del carajo, y yo que pensaba que ya habia superado esa formación Argentina que le inculcaron de nacimiento. Ya veremos si da los buenos días mañana.
José Antonio- Magna Cum Laude
A mí tampoco me gustas José Antonio, si no eres capaz de reconocer tu error, para mí no vales nada
Tombraider- Magna Cum Laude
Rusko escribió:¡¡¡ADMIN!!!. Vuelvo a la carga sobre lo de la reputación. Haciendo una batida por foros de foroactivo, he pillado uno que tiene no botones de + y -, sino solo botón de dedo pulgar hacia arriba y no hacia abajo:
¿No se podría implantar eso aquí?..., y así las jasminesdorogois no nos tirarían por los suelos del descrédito. Si no nos quieren dar el pulgar arriba, que no lo den..., y así podríamos votar la gente decente a los post que nos gustan y nos parecen buenos.
¿Se puede implementar esa forma de reputación?. Venga..., echa un vistazo y haznos el favor (haznos el favor de hacernos el favor)
:flower: :albino:
Están desactivados los votos negativos.
Lo que pides es posible, pero lleva su tiempo porque hay que modificar los códigos y comprobar el sistema. Les pido un poco de paciencia. Gracias.
Tombraider escribió:A mí tampoco me gustas José Antonio, si no eres capaz de reconocer tu error, para mí no vales nada
En realidad no me quita el sueño sino te gusto y si no valgo nada para ti.
Tombraider escribió:A mí tampoco me gustas José Antonio, si no eres capaz de reconocer tu error, para mí no vales nada
¿Quién no te cae bien? Es que aún no nos hemos enterado.
zampabol- Magna Cum Laude
-
Admin escribió:Rusko escribió:¡¡¡ADMIN!!!. Vuelvo a la carga sobre lo de la reputación. Haciendo una batida por foros de foroactivo, he pillado uno que tiene no botones de + y -, sino solo botón de dedo pulgar hacia arriba y no hacia abajo:
¿No se podría implantar eso aquí?..., y así las jasminesdorogois no nos tirarían por los suelos del descrédito. Si no nos quieren dar el pulgar arriba, que no lo den..., y así podríamos votar la gente decente a los post que nos gustan y nos parecen buenos.
¿Se puede implementar esa forma de reputación?. Venga..., echa un vistazo y haznos el favor (haznos el favor de hacernos el favor)
:flower: :albino:
Están desactivados los votos negativos.
Lo que pides es posible, pero lleva su tiempo porque hay que modificar los códigos y comprobar el sistema. Les pido un poco de paciencia. Gracias.
¿Por qué el admi le hace casa a Rusko en todo lo que pide y a mí no?
Quiero que baneen a Dorogoi por lo menos una semanita (es casi nada)
-
zampabol escribió:
Me caéis bien todos, incluso José Antonio, pero no me gusta que no sea capaz de reconocer su error. Y me caes bien sobre todo tú que siempre estás con tus bromas y tus ironías, aunque algunas veces no sepan entenderte
Tombraider- Magna Cum Laude
Tombraider escribió:zampabol escribió:
Me caéis bien todos, incluso José Antonio, pero no me gusta que no sea capaz de reconocer su error. Y me caes bien sobre todo tú que siempre estás con tus bromas y tus ironías, aunque algunas veces no sepan entenderte
Ya lo sé Tombraider, te gastaba una broma.
No hay que darle tanta importancia a eso de que alguien nos caiga mejor o peor en un foro. Es imposible que todos nos caigamos bien, y sobre todo en los foros se dan unas amistades y unos amores que hay que cogerlos con pinzas. Creo que abrí un hilo sobre esos corazones y esos regalos que con tanta generosidad nos hacemos en los foros.
En la vida real sería todo muy distinto y te aseguro que JoseAntonio es una bellísima persona.
Todos esos líos foriles es mejor solucionarlos pro privado y no airearlos porque contribuyen a crear mal rollo innecesariamente. Con no leer o ignorar a quien te caiga mal....asunto arreglado.
-
José Antonio escribió:Dorogoi escribió:
Este Dorogoi se nos ha vuelto un endiosado, altanero del carajo, y yo que pensaba que ya habia superado esa formación Argentina que le inculcaron de nacimiento. Ya veremos si da los buenos días mañana.
Yo ya casi ni lo leo porque es disgustoso. Llevo años educándolo y mis avances, aunque notables, no hacen que no me siga siendo disgustoso.
Pd. Admin, tú sí me caes bien ¿eh? no vaya a ser que ahora la liemos.
-
zampabol escribió:José Antonio escribió:Dorogoi escribió:
Yo ya casi ni lo leo porque es disgustoso. Llevo años educándolo y mis avances, aunque notables, no hacen que no me siga siendo disgustoso.
Zampabol, no hay que ser muy duro con Dorogoi, creo que anda preocupado. Hoy 23 de Junio se dió un movimiento de 7.0 grados en la escala de Richter, lo cual es muy fuerte, y que estremeció la provincia de Santiago del Estero, en Argentina. Me parece haber oido decir a Dorogoi decir que viene de por allí. Espero que todo bien Doro.
José Antonio escribió:zampabol escribió:José Antonio escribió:Dorogoi escribió:
Zampabol, no hay que ser muy duro con Dorogoi, creo que anda preocupado. Hoy 23 de Junio se dió un movimiento de 7.0 grados en la escala de Richter, lo cual es muy fuerte, y que estremeció la provincia de Santiago del Estero, en Argentina. Me parece haber oido decir a Dorogoi decir que viene de por allí. Espero que todo bien Doro.
Bufff, ha sido fuerte. Espero de corazón que no haya producido daños y menos entre los conocidos de nuestro "enemigo" Doro.
-
No hubieron muertos pero se llevaron un sustón.zampabol escribió:José Antonio escribió:zampabol escribió:José Antonio escribió:Dorogoi escribió:
Bufff, ha sido fuerte. Espero de corazón que no haya producido daños y menos entre los conocidos de nuestro "enemigo" Doro.
Gracias muchachos por la preocupacion.
Mis amigos y parientes no estan en esa provincia. Parece que fue fuerte pero sin victimas como dice JoseAntonio.
Tengo una amiga en Italia de esa provincia, con la que fuimos al Grand Canyon hace un mes. Le voy a preguntar cuando llegue a casa.
Saludos.
Mis amigos y parientes no estan en esa provincia. Parece que fue fuerte pero sin victimas como dice JoseAntonio.
Tengo una amiga en Italia de esa provincia, con la que fuimos al Grand Canyon hace un mes. Le voy a preguntar cuando llegue a casa.
Saludos.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Hay un botón que pone "Gracias" que solo puede pulsar el usuario que abrió el tema. Al pulsarlo, se le asignan 10 puntos de reputación al usuario elegido que respondió en su tema y solo puede hacerlo una vez.
Gracias por colaborar.
Gracias por colaborar.
El ultimo que me dijo algo parecido ahora esta' bajo tierra. Ten cuidado porque terminas trabajando en la metropolitana tu' tambien.José Antonio escribió:Dorogoi escribió:
Este Dorogoi se nos ha vuelto un endiosado altanero del carajo, y yo que pensaba que ya habia superado esa formación Argentina que le inculcaron de nacimiento. Ya veremos si da los buenos días mañana.
Vamos a ver mañana si te contesto el saludo.... :evil:
Nada peor que esos que se van a vivir a UK para volverse engreidos.
.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Creo que es una funcion muy linda. Esperemos a ver si tiene complicaciones, pero la veo bien.Admin escribió:Hay un botón que pone "Gracias" que solo puede pulsar el usuario que abrió el tema. Al pulsarlo, se le asignan 10 puntos de reputación al usuario elegido que respondió en su tema y solo puede hacerlo una vez.
Gracias por colaborar.
Premia a quien abre temas y da puntos a quien responde en modo responsable sin Off Topics.
Good work!!!
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Admin escribió:Hay un botón que pone "Gracias" que solo puede pulsar el usuario que abrió el tema. Al pulsarlo, se le asignan 10 puntos de reputación al usuario elegido que respondió en su tema y solo puede hacerlo una vez.
Gracias por colaborar.
Muchas gracias señor Administrador. Me parece lo más sensato prmiar a quien abre un buen tema y no andar repartiendo las gracias a diestra y siniestra sino hacen nada por el foro.
Dorogoi escribió:El ultimo que me dijo algo parecido ahora esta' bajo tierra. Ten cuidado porque terminas trabajando en la metropolitana tu' tambien.José Antonio escribió:Dorogoi escribió:
Este Dorogoi se nos ha vuelto un endiosado altanero del carajo, y yo que pensaba que ya habia superado esa formación Argentina que le inculcaron de nacimiento. Ya veremos si da los buenos días mañana.
Vamos a ver mañana si te contesto el saludo.... :evil:
Nada peor que esos que se van a vivir a UK para volverse engreidos.
.
Alto alto Dorogoi que era mi humor negro incomprensible por el resto de la humanidad. Se me pasó la mano. No eres endiosado ni mucho menos, sino que todo lo contrario, un humilde mortal como el resto de nosotros. Eran puras bromas para neutralizar tu comentario anterior y causar risa; pero me salió el tiro por la culata. Así que calmo que no es eso lo que pienso de ti(cuando andas de bien portado como el dia de hoy por ejemplo ).
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5