Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 222 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 220 Invitados :: 3 Motores de búsquedaAmorDeMaria, EL PIRO
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146919 mensajes en 6270 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por Melany en Fecha histórica para España, no la olviden Españolas: 04/10/2024
( 1 )
» Mensaje por gina en La Tomb clonó al Ciclón, con el Nickname de CiclóNN
( 1 )
» Mensaje por Rusko en Se largaron todos de este foro y dejaron el barco en manos de Imbeciacemirales
( 1 )
» Mensaje por gina en Ciclón, Hermoso: ¿Elioss Cristal está en este Sitio?
( 1 )
» Mensaje por Rocinante en Los primeros cristianos no imponían penas de muerte ni guerras...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Tu primer +/- en el foro
+4
zampabol
CIKITRAKE
Rusko
Jasmine
8 participantes
El foro Plural :: General :: De todo
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Tu primer +/- en el foro
Rusko escribió:Jasmine escribió:Rusko escribió:Lo que veo es que, los que tenemos votos negativos no podemos dar un "+" o un "-". A mi no me aparece esa opción.
Jooo, a mí me dice que hoy no puedo votar :shock:
Doro, qué significa patota? Te lo leo mucho, y me hace gracia :Dzampabol escribió:Jasmine escribió:Rusko escribió:Lo que veo es que, los que tenemos votos negativos no podemos dar un "+" o un "-". A mi no me aparece esa opción.
Jooo, a mí me dice que hoy no puedo votar :shock:
Doro, qué significa patota? Te lo leo mucho, y me hace gracia :D
Eso es que te has vuelto loca dándome negativos y el sistema ha colapsado.
Jasmine ha "petao" el sistema. El botón izquierdo de su ratón echaba humo esta noche...
(jojojo, y ahora no me puedes dar un negativo por este post )
Lo siento.....¡Te gané otra vez!!
En media hora me puso 21 negativos.......(tenía negativos hasta en los posts que decía "Hola, encantado") Ese récord va a ser difícil de batir.
zampabol- Magna Cum Laude
Jasmine escribió:Uy sí, me encontré con una patota en un foro... fui patoteada, y huí :shock:
No sé si hice bien, pero dicen que cuando tomas la decisión correcta sientes paz. Y así fue.
Gracias por la explicación, pero ese forero que nombras no me gusta nada... tú y otr@s sí
Me estás liando otra vez. ¿Te sentiste feliz por la decisión correcta al irte o con la decisión correcta al volver? Dicen que las mujeres no tienen como punto a destacar su poder de decisión. Creo que voy a abrir un hilo sobre eso. Espero que me ayudes porque sé que dominas el tema de la psicología y esas cosas.
Un besito mañanero.
zampabol escribió:¡¡¡Vaya, ya ha inventado el Admi otra cosa para crear conflictos.
...que si yo tengo más puntos que tú, que a ti no te quiere nadie, que a mí me quieren más.........
Diez contra uno a que vuelvo a perder y nadie me quiere.
Muy acertada la decisión del Admi de quitar eso de los puntos negativos y positivos que sólo iban a servir para que ciertas personas se divirtiesen fastidiando a los demás.
A mí me gustaba y estaba a punto de ponerle a Dorogoi doscientos negativos, pero como a Doro no le gusta eso de los puntos....al final no están.
¡¡¡Protesto!! Dorogoi tiene enchufe en la administración. :333:
-
Rusko- Magna Cum Laude
-
Dorogoi escribió:
Yo ya le puse menos 200 a Zampa pero no aparecen.....que' raro. :shock:
Te saludo.
Se debieron anular con los 200 que te endosé yo a ti a la vez.
-
Rusko escribió:¿No se pueden dejar los positivos y que no salgan los negativos?
Porque los que estamos en negativo (por obra y gracia de xxxx ), no podemos calificar ningún otro mensaje..., y si vuelve Dorogoi a poner It's a heartache, no podría darle yo al "+" (o si pone Zampabol a "La Charanga del Tío Honorio", no podría yo ponerle un "-")
Así que..., si no puedo darle un "me gusta"..., pues vaya faena. A ver si el admin nos quita los negativos y que solo valgan los positivos (o..., como creo que decía TombRaider, que no sea anónimo y así veamos a los listillos que nos han bombardeado con negativos esta noche)
Rusko- Magna Cum Laude
-
Rusko escribió:Rusko escribió:¿No se pueden dejar los positivos y que no salgan los negativos?
Porque los que estamos en negativo (por obra y gracia de xxxx ), no podemos calificar ningún otro mensaje..., y si vuelve Dorogoi a poner It's a heartache, no podría darle yo al "+" (o si pone Zampabol a "La Charanga del Tío Honorio", no podría yo ponerle un "-")
Así que..., si no puedo darle un "me gusta"..., pues vaya faena. A ver si el admin nos quita los negativos y que solo valgan los positivos (o..., como creo que decía TombRaider, que no sea anónimo y así veamos a los listillos que nos han bombardeado con negativos esta noche)
¿Tú crees que hace falta que sea público para saber quién nos ha bombardeado a negativos? ¡Yo no! Creo que es alguna persona con ansias conflictivas y con bastante mala uva que va de angelito pero que no tiene alitas. El típico zorro con piel de cordero....o cordera. (yo apuesto por la cordera)
¡¡¡Ha sido Doro.....!!!....o no.
-
A mi me gustaba y me hacía gracia..., pero los que se quejaban tenían razón respecto a la reputación negativa. Si solo se quedara la positiva...... No sé si se podrá, admin. Míralo por si acaso.
Rusko- Magna Cum Laude
-
Jasmine escribió:Rusko escribió:A mi me gustaba y me hacía gracia..., pero los que se quejaban tenían razón respecto a la reputación negativa. Si solo se quedara la positiva...... No sé si se podrá, admin. Míralo por si acaso.
Escribes tan dulce como un curilla dando catequesis :roll:
A ver si vas a ser tú y no...
Jasmine, te estamos esperando en un tema serio y no sólo de cotilleos. A ver si al final vas a dejar tú fatal a las mujeres y nos vas a hacer pensar a los machistas que estábamos en lo cierto.
Deja ya de elucubrar. Yo, además de Admi de este foro, soy cura postulante de la orden de los carmelitos descalzos.
Por cierto, ¿no habías dicho que eras católica o algo así? Lo digo por llamar "curilla" al pobre Rusko con cierto tonillo despectivo.
-
Un cura tiene mucho trabajo y es sociable. Yo soy tímido, hosco y rehuyo las multitudes. Jamás he tenido vocación de cura. Y, si me tirase la espiritualidad a lo bestia, me metía mil veces antes a trapense que a cura.
Y..., hay curas que escriben dulce y otros no. Y yo, por supuesto que no escribo dulce.
Otra cosa distinta es que me sepa el abecedario y no cometa faltas de ortografía. Eso se lo debo a mis lecturas de pequeño, Mortadelo y Filemón y Tintín.
Y..., hay curas que escriben dulce y otros no. Y yo, por supuesto que no escribo dulce.
Otra cosa distinta es que me sepa el abecedario y no cometa faltas de ortografía. Eso se lo debo a mis lecturas de pequeño, Mortadelo y Filemón y Tintín.
Rusko- Magna Cum Laude
-
¡¡¡ADMIN!!!. Vuelvo a la carga sobre lo de la reputación. Haciendo una batida por foros de foroactivo, he pillado uno que tiene no botones de + y -, sino solo botón de dedo pulgar hacia arriba y no hacia abajo:
¿No se podría implantar eso aquí?..., y así las jasminesdorogois no nos tirarían por los suelos del descrédito. Si no nos quieren dar el pulgar arriba, que no lo den..., y así podríamos votar la gente decente a los post que nos gustan y nos parecen buenos.
¿Se puede implementar esa forma de reputación?. Venga..., echa un vistazo y haznos el favor (haznos el favor de hacernos el favor)
:flower: :albino:
¿No se podría implantar eso aquí?..., y así las jasminesdorogois no nos tirarían por los suelos del descrédito. Si no nos quieren dar el pulgar arriba, que no lo den..., y así podríamos votar la gente decente a los post que nos gustan y nos parecen buenos.
¿Se puede implementar esa forma de reputación?. Venga..., echa un vistazo y haznos el favor (haznos el favor de hacernos el favor)
Rusko- Magna Cum Laude
-
Yo he dado un solo punto y es negativo a Goncen para ver como funcionaba y preguntarle si recordaba la "guerra" de los puntos. No he dado positivos ni negativos porque me acorde' del otro foro.Rusko escribió:¡¡¡ADMIN!!!. Vuelvo a la carga sobre lo de la reputación. Haciendo una batida por foros de foroactivo, he pillado uno que tiene no botones de + y -, sino solo botón de dedo pulgar hacia arriba y no hacia abajo:
Si hubiese ese "pulgar arriba" seria perfecto como en Facebook.
Te saludo.
.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Dorogoi escribió:
Quizas a ti te guste JoseAntonio, pero a mi me desagrada, por ejemplo.
Este Dorogoi se nos ha vuelto un endiosado altanero del carajo, y yo que pensaba que ya habia superado esa formación Argentina que le inculcaron de nacimiento. Ya veremos si da los buenos días mañana.
José Antonio- Magna Cum Laude
Dorogoi escribió:
Quizas a ti te guste JoseAntonio, pero a mi me desagrada, por ejemplo.
Este Dorogoi se nos ha vuelto un endiosado, altanero del carajo, y yo que pensaba que ya habia superado esa formación Argentina que le inculcaron de nacimiento. Ya veremos si da los buenos días mañana.
José Antonio- Magna Cum Laude
A mí tampoco me gustas José Antonio, si no eres capaz de reconocer tu error, para mí no vales nada
Tombraider- Magna Cum Laude
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5