Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 232 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 230 Invitados :: 3 Motores de búsquedaAmorDeMaria, EL PIRO
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146917 mensajes en 6270 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por Melany en EL Verdadero Origen de La Humanidad
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO Y ME HA AMADO...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Los Mandamientos dados al Hombre Rico son para todos los hombres...
( 1 )
» Mensaje por doonga en Soy nacida en la carne para seguir mostrando al Mundo a SOY La Verdad
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Hazle tu consulta Dorogoi
4 participantes
El foro Plural :: General :: De todo
Página 1 de 1.
Hazle tu consulta Dorogoi
Hola Doro:
Te preguntarás que por qué últimamente ando un poco perdido. Aunque has celebrado que ya esté criando malvas e incluso hayas hablado bien de mí (ya se sabe....."la hora de las alabanzas" :( ) la cosa es mucho peor de lo que imaginas. Mi querida Tía Teresa se ha empeñado en que trabaje. :shock: ¡¡Como si sacarla a pasear por medio mundo no fuera ya suficiente trabajo!!
Te cuento a ver si me puedes dar uno de tus buenos consejos:
Poco después de Navidad, se presentó en mi casa si avisar y me dijo: "Zampa, esto tiene que cambiar. No puedes estar cobrando toda tu vida una asignación mensual sin dar un palo al agua mientras el resto del planeta se rompe el lomo para que tú vivas como el Marajá de Kapurthala. A partir de mañana tendrás que trabajar".
Ni corta ni perezosa se presentó a la mañana siguiente en mi casa....¡¡¡A LAS 9:30 DE LA MADRUGADA!! (reconozco que no sabía si había vida tan temprano) ...sacó la ropa de mi armario, me la tiró en la cama y me dijo: ¡Vístete que hoy empiezas a trabajar! y me llevó a un sitio muy raro con un montón de gente con chaqueta y corbata que estaban frente a pantallas de ordenador y rodeados de papeles. En un principio me alegré porque yo pensaba que me tenía que poner a forerar y que por lo menos no sería tan traumático, pero ¡NO!! me sentó de un empujón en una mesa y me dio un taco inmenso de papeles (por lo menos había 20 ó 30 folios todos escritos con cifras que parecían jeroglíficos) y me dijo que tenía que pasarlos al ordenador.
¿Sabes lo peor? ¡Que tenía que estar allí todas las mañanas de 10:00 de la madrugada hasta las 13:00 horas SIN PARAR.
Llevo así casi tres meses y ya estoy desesperado.
¿Qué puedo hacer?
Te preguntarás que por qué últimamente ando un poco perdido. Aunque has celebrado que ya esté criando malvas e incluso hayas hablado bien de mí (ya se sabe....."la hora de las alabanzas" :( ) la cosa es mucho peor de lo que imaginas. Mi querida Tía Teresa se ha empeñado en que trabaje. :shock: ¡¡Como si sacarla a pasear por medio mundo no fuera ya suficiente trabajo!!
Te cuento a ver si me puedes dar uno de tus buenos consejos:
Poco después de Navidad, se presentó en mi casa si avisar y me dijo: "Zampa, esto tiene que cambiar. No puedes estar cobrando toda tu vida una asignación mensual sin dar un palo al agua mientras el resto del planeta se rompe el lomo para que tú vivas como el Marajá de Kapurthala. A partir de mañana tendrás que trabajar".
Ni corta ni perezosa se presentó a la mañana siguiente en mi casa....¡¡¡A LAS 9:30 DE LA MADRUGADA!! (reconozco que no sabía si había vida tan temprano) ...sacó la ropa de mi armario, me la tiró en la cama y me dijo: ¡Vístete que hoy empiezas a trabajar! y me llevó a un sitio muy raro con un montón de gente con chaqueta y corbata que estaban frente a pantallas de ordenador y rodeados de papeles. En un principio me alegré porque yo pensaba que me tenía que poner a forerar y que por lo menos no sería tan traumático, pero ¡NO!! me sentó de un empujón en una mesa y me dio un taco inmenso de papeles (por lo menos había 20 ó 30 folios todos escritos con cifras que parecían jeroglíficos) y me dijo que tenía que pasarlos al ordenador.
¿Sabes lo peor? ¡Que tenía que estar allí todas las mañanas de 10:00 de la madrugada hasta las 13:00 horas SIN PARAR.
Llevo así casi tres meses y ya estoy desesperado.
¿Qué puedo hacer?
zampabol- Magna Cum Laude
-
Re: Hazle tu consulta Dorogoi
Creo que tengo un esguince o alguna contusión en el glúteo izquierdo consecuencia de estar tanto tiempo sentado, y me dicen que hay gente que llega a estar hasta ¡¡OCHO!! horas en esa postura. :m66: Ahora empiezo a comprender a los comunistas con eso de la explotación del hombre, ¡qué razón tienen!
Doro: ¿No crees que habría que reivindicar divanes o algún tipo de cheslong para que la vida laboral sea más llevadera?
Doro: ¿No crees que habría que reivindicar divanes o algún tipo de cheslong para que la vida laboral sea más llevadera?
zampabol- Magna Cum Laude
-
Hola Zampa,
Enhorabuena!
Si es cierto que tu tìa Teresa te ha puesto a trabajar, aunque sea unos minutos al dìa, crecerà aun màs mi ya elevada estima hacia ella. Habrìa rescatado una persona del parasitismo.
Sé que para una persona que entiende que “poner los hombros” significa ponerlos sobre la almohada, es traumatizante al inicio, pero después de diez o quince años ya comienzas a entenderle el sentido. Ser útil es mejor que ser paràsito y ayuda a la mente a pensar mejor; dentro de poco te alejarà del Alzheimer, que ya estàs en edad de cuidarte.
Estàs como los japoneses o los chinos que trabajan entre 10 y 13 horas al dìa. Oh, perdón, tù trabajas entre las 10:00 y las 13:00 del reloj, unos minutos; leì mal. En ese caso, podrìas hacer como en China o Japòn que duermen una siesta para poder llegar a terminar el dìa laboral.
Zampa, si realmente logras hacer algo útil de tu vida serà una gran alegría para mì; algo que hasta hace poco no hubiese ni imaginado. En una de esas comienzas a abrir la mente y darte cuenta de por qué los de izquierda piensan mejor.
Te deseo el mejor de los éxitos en esta nueva aventura.
Te saludo.
Enhorabuena!
Si es cierto que tu tìa Teresa te ha puesto a trabajar, aunque sea unos minutos al dìa, crecerà aun màs mi ya elevada estima hacia ella. Habrìa rescatado una persona del parasitismo.
Sé que para una persona que entiende que “poner los hombros” significa ponerlos sobre la almohada, es traumatizante al inicio, pero después de diez o quince años ya comienzas a entenderle el sentido. Ser útil es mejor que ser paràsito y ayuda a la mente a pensar mejor; dentro de poco te alejarà del Alzheimer, que ya estàs en edad de cuidarte.
Estàs como los japoneses o los chinos que trabajan entre 10 y 13 horas al dìa. Oh, perdón, tù trabajas entre las 10:00 y las 13:00 del reloj, unos minutos; leì mal. En ese caso, podrìas hacer como en China o Japòn que duermen una siesta para poder llegar a terminar el dìa laboral.
Zampa, si realmente logras hacer algo útil de tu vida serà una gran alegría para mì; algo que hasta hace poco no hubiese ni imaginado. En una de esas comienzas a abrir la mente y darte cuenta de por qué los de izquierda piensan mejor.
Te saludo.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Dorogoi escribió:Hola Zampa,
Enhorabuena!
Te saludo.
Hola Doro. Cada vez que leo estas cosas me pongo a llorar, ¿Cómo puede haber gente que le guste trabajar? Supongo que Zampabol estará encantado porque ahora tiene dos sueldos. Así a cualquiera le gusta el trabajo, yo seguramente estaría feliz y disfrutaría como un enano. A fin de cuentas todo es por dinero y cuanto más ganas eres más útil a la sociedad, jajaja. Te saludo.
CIKITRAKE- Magna Cum Laude
De 10 a 13.... Entre que llega tarde porque pincha una rueda el metro, el desayuno y el aperitivo, quizá los minutos efectivos de trabajo sean fichar, sentarse y levantarse ya. Productivo sí que es: máximo rendimiento (sueldo a fin de mes) con mínimo esfuerzo (bueno, levantar la copa o la taza de café tiene su trabajo, jojojo ). ¿Y lo divertidas que son las tertulias laborales comentando los partidos de fútbol del fin de semana?
Rusko- Magna Cum Laude
-