Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 187 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 187 Invitados :: 3 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146953 mensajes en 6270 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por EL PIRO en ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?...
( 1 )
» Mensaje por Rusko en Para el dueño de este sitio: Rusko
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO Y ME HA AMADO...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Los primeros cristianos no imponían penas de muerte ni guerras...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Que piensas en este momento
+33
DEBBY021363
Regina
Uno
Vulgarcito
Inda Jani
καλλαικoι
Mencia
clavel
saragatona
Oiwa
May
Shetland
Enumita Elish
Zafiro
~~~
Max Blue
dartakan
tranquimazin
Dr. CumLaude
Metamorphosis
Rocinante
Sanchoo
Forofgold
José Antonio
zampabol
...
Nietzscheano
Rusko
Farisha
CIKITRAKE
Tombraider
Dorogoi
Moonlit Knight
37 participantes
El foro Plural :: General :: Juegos
Página 17 de 47.
Página 17 de 47. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 32 ... 47
Re: Que piensas en este momento
Pienso que Ciki puso una porquerìa en su firma y el admin no dice nada. Yo voy a poner la cruz esvàstica de los nazis en mi firma para recordar otro perìodo feo.
Dorogoi- Magna Cum Laude
A ver Doro!! Por lo menos déjame ese capricho que tanta fama nos dio. Uno de los mejores grupos que hubo en la red y que fueron estudiados por ya sabes quien.
Te saludaré otro día.
Te saludaré otro día.
CIKITRAKE- Magna Cum Laude
Al Capone, Bonnie and Clyde, Billy the Kid, James Manson, Hitler y muchos otros recibieron "fama" por sus acciones. La diferencia es que al grupusculo de los Mise... nadie los estudio' y fue de lo peorcito que se conocio' en la red.CIKITRAKE escribió:A ver Doro!! Por lo menos déjame ese capricho que tanta fama nos dio. Uno de los mejores grupos que hubo en la red y que fueron estudiados por ya sabes quien.
Te saludaré otro día.
Que a ti te haga feliz la triste historia de ese grupusculo no significa que es para estar orgulloso.
Te saludo Ciki; busca algo mas elevado para mostrar en tu firma.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
que tengo que ordenar mi habitación y me da mucha pereza
Tombraider- Magna Cum Laude
Doro, has confundido a James Mason (el actor) con Charles Manson (el criminal). Quizá por eso confundas a los Honorables.
No sé quien cogió esa firma. ¿Beltroni? Parecen caracteres sacados de Harry Potter.
No sé quien cogió esa firma. ¿Beltroni? Parecen caracteres sacados de Harry Potter.
Rusko- Magna Cum Laude
-
Si' me equivoque' porque el nucleo del mensaje me pone nervioso. Creo que has entendido a quien me referia. Todos sabemos lo que fueron los honorables, los nazis, los criminales, etc.Rusko escribió:Doro, has confundido a James Mason (el actor) con Charles Manson (el criminal). Quizá por eso confundas a los Honorables.
Fue una agrupacion nefasta que espero que no reviva.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Dorogoi escribió:
Pues cuando estaba activa era de lo más enternecedora: con chicas amables como sofiacarolina, klaudia, biby.... Lo peor de los Honorables está aquí, jojojo
Rusko- Magna Cum Laude
-
Bueno, con Ciki y Farisha hago una excepción cuando decía que "lo peor" está aquí
Rusko- Magna Cum Laude
-
Es decir que para ti queda Zampa como "lo peor" solamente. No puedo decir que te equivocas. Siento lo mismo.Rusko escribió:Bueno, con Ciki y Farisha hago una excepción cuando decía que "lo peor" está aquí
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
(de mi nadie se ha dado cuenta todavía. Pasa como con el troll que siempre nos visita, que dirige dardos a to quisqui, y yo siempre me libro de esos dardos)
Rusko- Magna Cum Laude
-
Es que no se habla de las personas sino de la agrupacion. Puedo odiar al Vaticano por lo que representa pero no los catolicos que los siguen; puedo vomitar ante el PP pero no con sus secuaces.Rusko escribió:Dorogoi escribió:
Pues cuando estaba activa era de lo más enternecedora: con chicas amables como sofiacarolina, klaudia, biby.... Lo peor de los Honorables está aquí, jojojo
Recordemos que cuando las personas se reunen en grupo ya no piensan como individuo sino como agrupacion y si los objetivos de esta son nefastos, las personas, que individualmente pueden ser buenas, se degeneran hacia objetivos despreciables. Las agrupaciones se mueven con el promedio mas bajo de sus integrantes. Poner un premio nobel junto a fanaticos de futbol no significa que estos se elevaran sino que el grupo quitara' posibilidades al nobel haciendole bajar sus posibilidades.
Yo puedo apreciar a Ciki como persona y aceptar que tenga sus ideas, pero si pone simbolos Nazis en su firma recibira’ mi repudio; no necesariamente deberemos perder la amistad, pero se alzara’ mi estado de alarma. Puedo saludar a Zampa, pero si comienza con su jauria a destruir otra vez un grupo de personas recibira’ mis opiniones contrarias. No hace falta pelear ni enemistarse, pero las cuentas deben quedar claras para conservar la amistad.
Saludos.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Sobrevaloras a "los honorables" (y es todo un honor :albino: )
A mi todavía no me ha llegado el carnet con ribetes y letra elegante... Alguien se ha quedado con el dinero de la póliza...
A mi todavía no me ha llegado el carnet con ribetes y letra elegante... Alguien se ha quedado con el dinero de la póliza...
Rusko- Magna Cum Laude
-
No sobrevaloro el poder destructivo del grupusculo. Lo hemos visto en accion en ElForo y vimos los resultados desastrosos.Rusko escribió:Sobrevaloras a "los honorables" (y es todo un honor :albino: )
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Dorogoi escribió:No sobrevaloro el poder destructivo del grupusculo. Lo hemos visto en accion en ElForo y vimos los resultados desastrosos.Rusko escribió:Sobrevaloras a "los honorables" (y es todo un honor :albino: )
Bah bah bah, la envidia te corroe.
zampabol- Magna Cum Laude
-
Dorogoi escribió:No sobrevaloro el poder destructivo del grupusculo. Lo hemos visto en accion en ElForo y vimos los resultados desastrosos.Rusko escribió:Sobrevaloras a "los honorables" (y es todo un honor :albino: )
Pues sí.... aquellos memes y dibujitos de colorines y bebés que ponía Biby eran un poco estomagantes... Un empacho de almíbar
jejeje (ahora es época de poner el emoticón del papa Noel, ¿no?)
En cuanto a Zampa y otros honorables, no eran allí otra cosa distinta de aquí. No recuerdo a los honorables como patota agresora, pero sí me acuerdo del "comando lumbreras", en una época absoluta descerebrada que buscaron el baneo, y que lo consiguieron. Sí..., tenían amigos, incluso en las altas esferas (me dijo Maganna que, de vez en cuando, los "lumbreras" aparecían como "desbaneados", o sea, que si hubieran entrado en el foro no habrían tenido impedimento. Eso significa que entre la miríada de moderadores vagos de ese foro, había alguno que "desbloqueaba" a los lumbreras...., para que Maganna los volviera a bloquear. Pero, ni por esas volvían...). Lo siento Doro, pero yo no conocí al chorizo en su etapa inteligente (si la hubiese tenido). Cuando yo entré, solo posteaba "te la comes" y estupideces por el estilo sin sentido. Solo debatía un poco la Mecánica (el amor platónico e incomprensible de Beltroni)..., hasta que siguió la senda del chorizo y ya ni con ella se podía debatir.
Luego, la deriva de tantos foros....... Hacer responsable a Zampabol es darle demasiada importancia, jojojo
También están los casos de algunos foristas muy orgullosos que se pican y se van..., pero eso también es cuestión de carácter: llauma se ofendió por un baneo temporal y no volvió en años. Y así unos cuantos (incluso el mismo José Antonio de este foro también se ofendió con Esqui porque esta le afeó un video de nosequé gato muerto. Y desapareció). Son comprensibles las suspicacias de foristas..., pero se va quien quiere, y Zampa no ha tenido tanto poder como para echar a alguien..., así que, como le sigas dando importancia, se le va a inflar tanto el ego que va a explotar.
Recuerdo que la patota (esta sí) de los lumbreras acosaron con insultos a nuestra Naia/Alberto/Dr. Cum, que no supo capear el temporal y se piró (y luego la hemos visto pululando por aquí ). Otra acosada por los lumbreras fue Amazonia, que fue de las primeritas con las que debatí..., pero que la vi poco porque al rato se le echaron encima la jauría de los lumbreras. Algunos aguantan (aguantamos) y otros prefieren irse a verse insultados. Pero una cosa es la presión dialéctica, los debates y el intercambio irónico y sarcástico escrito, y otra cosa son los insultos y acosos barriobajeros que sometían los lumbreras a sus víctimas. A mi hasta me seguían a "mi hilo" meteorológico, cuando jamás habían entrado allí, solo para ridiculizarme. A mi me la refanfinflaba....
En este foro. Ha venido Jacobo Casal, y me gustaría debatir con él más de política..., pero al mínimo encontronazo, se ha vuelto a su foro/casa y no ha vuelto. Pues bueno...... Cada uno es libre de postear en el foro que quiera. Igualmente digo de Zerg Rush... Cada uno tiene el grosor de su piel del tamaño que quiera..., y puede irse al foro que le de la gana. Yo estaba en el foro podemita, donde me lanzaban indirectas con insultos (como gilipollas o subnormal), pero yo no me iba de ese foro..., hasta que me echaron por poner una foto de ABBA (y decir al admin de allí que se hacía el sueco). Entonces, con la excusa que era un troll, me dieron la patada en el culo. Y echo tanto de menos a Ifigenia-lil-anamorphosia-ritha-athenea, etc etc.... (bueno, de vez en cuando voy al forolibre a tener un bis a bis con ella, que sigue por allí, jojojo )
Rusko- Magna Cum Laude
-
Iba a compartirles un post en donde hablaba de los sesenta y tantos años de vida sin ejército en mi país y por estar tan ocupado, se me hizo simplemente imposible. A modo de mera mención: el pasado 1 de diciembre celebramos acá la abolición del ejército.
Página 17 de 47. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 32 ... 47