Conectarse
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146891 mensajes en 6266 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por EL PIRO en Los primeros cristianos no imponían penas de muerte ni guerras...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Pestes y desastres profetizados por Jesucristo...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUCRISTO NO MANDA GUERRAS, MANDA MISERICORDIA...
( 1 )
» Mensaje por Melany en España, La Verdad te ha elegido para que seas su Estancia
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUCRISTO PROHIBIÓ LAS PENAS DE MUERTE, LAS GUERRAS y el matar a los enemigos.
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
¡Qué asco da Podemos!
5 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¡Qué asco da Podemos!
Dorogoi escribió:Parece ser que Podemos pidió que, en la votación, no se pueda elegir el candidato en la boleta haciendo una cruz porque se ofenden las otras religiones.
Me parece una gran idea de Podemas. Aunque lo que se pone es una "X" en vez de una cruz "+" es un gran adelanto para la humanidad ese y va a contribuir a la mejora de las clases más desfavorecidas y a los trabajadores.
No podemos (o podemas) negar que la izquierda siempre está pensando en los pobres y no en sus intereses.
zampabol- Magna Cum Laude
Como en todas las elecciones sucede:
-Buenos dìas...¿Para votar?
-Acà tiene el làpiz; debe solo hace la cruz.
-Ah!... En el nombre del padre, del hijo y del espìritu santo, amén.
.
-Buenos dìas...¿Para votar?
-Acà tiene el làpiz; debe solo hace la cruz.
-Ah!... En el nombre del padre, del hijo y del espìritu santo, amén.
.
Dorogoi- Magna Cum Laude
Me armé de coraje y empecé a leer el planteo de Rusko en este hilo.
Lo primero que dice ya está mal.
El PNV no es de izquierda, es de derechas.
Tampoco es ateo sino está ligado al movimiento democrata cristiano.
El PNV no es de izquierda, es de derechas.
Tampoco es ateo sino está ligado al movimiento democrata cristiano.
Última edición por Invasor el Dom Mayo 26, 2019 1:59 pm, editado 1 vez
Invasor- Magister Doctor
rubmir escribió:
El domingo, la Izquierda puede recuperar Madrid tras un cuarto de siglo.
https://elpais.com/politica/2019/05/19/actualidad/1558286092_743317.html
Aunque aclaremos que en materia social al menos, gente como la Ayuso son izquierdistas disfrazados de derechistas.
Concretamente, en lo moral o ideológico-moral (ideología de género y LGTbista). O sea, la ideología progre, que comparte tanto PP como Ciudadanos con el PSOE y Potemos. Y todos contentos. Solo Vox está al margen de esa ideología.
Rusko- Magna Cum Laude
-
Hola colega,Invasor escribió:Me armé de coraje y empecé a leer el planteo de Rusko en este hilo.
El PNV no es de izquierda, es de derchas.
No es ateo sino está ligado al movimiento democrata cristiano.
Y por supuesto que no tiene nada que ver con Podemos ni siquiera se lo puede considerar 'progresista'.
Es mucho más viejo que el PCE, el PSOE, y que el falangismo (PP - VOX)
No sabes qué es el PNV, Rusko.
Para que te hagas una idea, te cuento que en la Argentina el PNV es un partido político más, Igual que en otros países.
_______
El tono del pte coment. es desagradable, dispénsenme.
Ayer jugando sexta punta un balinazo a quemarropa me rozó la oreja derecha y estoy muy dolorido.
Eso me pone de mal humor y no puedo evitar que todo me irrite.
Sepan disculparme
la primer parte del post sobre Rusko la entiendo y la comparto. La segunda parte me deja un poco preocupado... ¿podrìa aclarar eso del balinazo? :shock:
Espero sea algo retòrico y no de verdad. De todos modos espero que esté bien.
Saludos.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
zampabol escribió:Rusko escribió:La verdad es que la campaña de los constitucionalistas ha sido penosa. Toda la campaña del PP ha sido la llamada al voto útil (sinónimo de ir de perdedor. Jamás ha dicho algo parecido el PSOE. Jamás ha apelado el PSOE al voto útil y ha dejado en paz a Podemos). No os dais cuenta que el voto no es propiedad del PP, y si el PP lo traiciona, está traicionando a los votantes que son libres de votar en conciencia o incluso de quedarse en casa. Rajoy ha destrozado al PP y ha destrozado a la derecha. No sé cuanto tiempo llevará recomponer a ese espectro ideológico, pero mientras el PP no asuma que es la derecha (o centro derecha), estará muerto. Los que nos sentimos de derechas no vamos a votar a un partido que desprecia a esa ideología. Y estará muerto el PP porque para ley de violencia de género ya tenemos a Potemos, PSOE y C's. Para la memoria histórica ya tenemos a Potemos, PSOE y C's (sobre todo los dos primeros). Para ideología de género y LGTB ya tenemos a Potemos, PSOE y C's. Para despreciar la unidad de España ya tenemos a Potemos y al PSOE (Ciudadanos aquí se ha comportado mejor que el PP). ¿Para qué votar a un PP genuflexo ante la ideología de izquierdas? Mejor votar a la izquierda pata negra. Votad Potemos-PSOE, que yo no pienso hacerlo.Zampabol escribió:No sé qué decirte. Toda la campaña de VOX (la derechita valiente) ha sido en contra del PP y de Rajoy. Ellos sabrán por qué han preferido a Podemos que al malvado PP que ha creado tres millones de empleos y mantenía a España como un país digno con sus errores y aciertos.
Una pena que sigáis sin daros cuenta que el enemigo no son los fallos de la derecha, sino los aciertos de la izquierda radical que os ha usado como ha querido para su victoria histórica.
Eso sí, ahora VOX nos va a convencer de que siguen con su reconquista dando patadas en el Congreso.
Y es que..., no sé qué se han creido los peperos, que se creen que los votos de la derecha son de su propiedad.
Como, realmente son de derechas (sí, acomplejados, ya...), no pondrán ninguna pega a aceptar los votos de Vox para echar a Karmena. A mi Almeida (el candidato de Madrid) me parece un muy buen candidato. Y Díaz Ayuso (de la comunidad), también. Pero como no tengan suficiente mayoría los tres constitucionalistas, habrá que echar la culpa al verdadero culpable: ZAMPABOL..., digo, MARIANO RAJOY, jojojo . Bufffff, ¡qué daño ha hecho Rajoy a la derecha!!!! Como no gane el centro derecha las plazas importantes, empezarán los navajazos (los sorayistas están afilando las dagas). La derecha sin remedio.
No me dirás que no es sorprendente que coincidas con la versión de este abortista camuflado.... :evil:rubmir escribió:
El domingo, la Izquierda puede recuperar Madrid tras un cuarto de siglo.
https://elpais.com/politica/2019/05/19/actualidad/1558286092_743317.html
Aunque aclaremos que en materia social al menos, gente como la Ayuso son izquierdistas disfrazados de derechistas.
Ya no es derechismo e izquierdismo: es el progresismo en vena. Ayuso fue a una entrevista al diario progre El País (¿por que ha tenido que ir a Lo País??. El hecho es que fue. Ni un voto sacará de la izquierda, y perderá muchos de la derecha):
Pregunta Lo País, y responde Ayuso:
No hay más preguntas, señoría.
Rusko- Magna Cum Laude
-
Invasor escribió:Me armé de coraje y empecé a leer el planteo de Rusko en este hilo.
El PNV no es de izquierda, es de derchas.
No es ateo sino está ligado al movimiento democrata cristiano.
Y por supuesto que no tiene nada que ver con Podemos ni siquiera se lo puede considerar 'progresista'.
Es mucho más viejo que el PCE, el PSOE, y que el falangismo (PP - VOX)
No sabes qué es el PNV, Rusko.
Para que te hagas una idea, te cuento que en la Argentina el PNV es un partido político más, Igual que en otros países.
_______
El tono del pte coment. es desagradable, dispénsenme.
Ayer jugando sexta punta un balinazo a quemarropa me rozó la oreja derecha y estoy muy dolorido.
Eso me pone de mal humor y no puedo evitar que todo me irrite.
Sepan disculparme
¡¡¡Eres uno de los 10.000 que me leen!!!!
(luego vengo a dar garrotazos )
Rusko- Magna Cum Laude
-
Que vengo con el garrote…
…, siempre que “sexta” sea cesta. Si no, no tengo ni idea de qué podría ser…
No me consta que yo haya dicho eso. El PNV es la derecha más casposa y pancista de España…, y a pesar de eso, pacta con el PSOE. Lo que suelo decir es que es el partido traidor por antonomasia, a la república, a la monarquía, al cristianismo, al PP, al PSOE….. Traidor que deja a Judas Iscariote como un ciudadano modelo. Son los padres del terrorismo de ETA y son profundamente miserables (ven, kallaikoi, cuando quieras y lo comentamos….). En sí, PNV es derecha (de la peor, de la nazionalista), como también lo era CiU (que ahora no existe ese partido sino un maremágnum con otro nombre). Derecha derechona traidora al cristianismo (estaban en la Internacional Democristiana, y ni son demócratas ni son cristianos), adoradora de la nación tribal que se han inventado.Invasor escribió: Lo primero que dice ya está mal.
El PNV no es de izquierda, es de derchas
Quita, que me da la risa. Todavía más abortistas (sí, rubmir) que el más abortista pepero. Y en cuanto a su cristianismo, es judaico (de Judas, el pelirrojo que llevaba la bosa de monedas del grupo de los 12). Si Adenauer, de Gasperi..., si León XIII levantaran la cabeza….Invasor escribió: No es ateo sino está ligado al movimiento democrata cristiano.
Me parece la mayor basura política que hay en España. No serán seres despreciables como los tuercebotas de Podemos, sino que son pancistas miserables que han jugado con la vida de la gente (sí, los asesinados por sus hijos), han vendido la poca alma que tuvieran porque esa poca alma la tienen reservada a “Euskadi-Euzkadi” ese momio inventado por su nazi fundador, Sabino Arana, un ser tan despreciable como cualquier nazi de Alemania en los años 30 del siglo XX. No hay partido que de más asco que el PNV. Y ahí está, parasitando al resto de España con el pufo con el que sablean siendo una de las regiones más ricas de España. El PNV es vomitivo.Invasor escribió: No sabes qué es el PNV, Rusko
Quedaos con esa puta mierda. Os la regalamos. A esos miserables, que son bastante listos (solo hay que ver lo bien que se mueven en América, desde EEUU hasta Latinoamérica, siempre por sus intereses, siempre engañando), quedaos con ellos. No caerá esa breva.Invasor escribió: Para que te hagas una idea, te cuento que en la Argentina el PNV es un partido político más, Igual que en otros países.
No sé lo que es un balinazo…, pero supongo que todo tendrá relación aInvasor escribió: Ayer jugando sexta punta un balinazo a quemarropa me rozó la oreja derecha y estoy muy dolorido.
…, siempre que “sexta” sea cesta. Si no, no tengo ni idea de qué podría ser…
Rusko- Magna Cum Laude
-
Maldita cesta punta!
Quién me habrá mandado jugar pelota vasca !
Creo que mañana no podré trabajar
Quién me habrá mandado jugar pelota vasca !
Creo que mañana no podré trabajar
Invasor- Magister Doctor
Bueno..., pues un día en casita a recuperarse. Seguro que la pelota era peneuvita, jojojo
Rusko- Magna Cum Laude
-
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Dorogoi escribió:
.
¡Con lo contento que estabas tú con el Coletas y ahora tienes que volver a los viejos dinosaurios...!
Esto de ser comunista es un "sinvivir", no hay uno que os salga bien.
zampabol- Magna Cum Laude
-
Página 2 de 2. • 1, 2