Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 150 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 150 Invitados :: 3 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146967 mensajes en 6271 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por Melany en Elioss Cristal únicamente vino al Mundo por los seres de buena calidad humana
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en La Bestia con el Número 666, o el Imperio del Fin
( 1 )
» Mensaje por Melany en Elioss Cristal únicamente vino al Mundo por los seres de buena calidad humana
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUCRISTO PROHIBIÓ LAS PENAS DE MUERTE, LAS GUERRAS y el matar a los enemigos.
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Una pregunta indiscreta para el que sigue
+19
DEBBY021363
jukinet
Tombraider
Nietzscheano
Rocinante
zampabol
Rusko
CIKITRAKE
Uno
Vulgarcito
José Antonio
rubmir
Farisha
liuva
Regina
Max Blue
Oiwa
Dorogoi
Kevlin
23 participantes
El foro Plural :: General :: Juegos
Página 51 de 58.
Página 51 de 58. • 1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 54 ... 58
Re: Una pregunta indiscreta para el que sigue
Sí, alguna vez en un parque ví gente "consumando" ¿qué hice? pues nada en especial, seguir caminando y a lo mío.
¿Cuál es tu tipo de beso preferido?
Farisha- Magister Doctor
Farisha escribió:Sí, alguna vez en un parque ví gente "consumando" ¿qué hice? pues nada en especial, seguir caminando y a lo mío.
¿ Y que consumían, pizza, hamburguesa, droga<?
Rocinante- Magna Cum Laude
A Dorogoi le gusta esta publicaciòn
Farisha escribió:Sí, alguna vez en un parque ví gente "consumando" ¿qué hice? pues nada en especial, seguir caminando y a lo mío.
El inesperado.
Max Blue- Magna Cum Laude
-
Rusko escribió:Joder.... (Esto dicho como interjección). Me encuentro a dos follando en el capó de mi coche, y saco la carabina
jiji jojojo
Les corto el rollo y que se vayan a follar a su puta casa (hala!.... ¿a estas horas de la madrugada se puede hablar así de mal?)
Misma pregunta?
Sí... a mi me pasó una vez. Creo que ya lo he dicho en este foro (o en otros, no me acuerdo). Por la tarde, paso por delante del Ramiro de Maeztu (instituto al lado de la plaza República Argentina, en el polideportivo Magariños, donde juega el Estudiantes), y hay un montón de adolescentes entrando y saliendo (habría alguna fiesta. Era sábado por la tarde). Bajo por la calle perpendicular a la calle Serrano, y en un callejón de aquel barrio hay dos chavales adolescentes dándole al fornicio. Soy el padre de uno de ellos
Terminando asi : Soy el padre de uno de ellos
Era mas interesante.
-
Todo dependerá de quién te de el beso.
¿Te gustaría invitar a tu vecina a una cena íntima?
CIKITRAKE- Magna Cum Laude
CIKITRAKE escribió:Todo dependerá de quién te de el beso.
Depende de la vecina que sea.
La madre o la hija ?
Has traicionado a una pareja tuya, alguna vez ?
-
Si me preguntas a mí no, si le preguntas a ella....seguro que sí.
¿Harías un crucero nudista?
¿Harías un crucero nudista?
zampabol- Magna Cum Laude
-
No. A día de hoy, no. Ya tengo que cambiar yo, que nunca he practicado el nudismo. Además............., podría entender el nudismo a la hora de bañarse en la playa..., pero vivir desnudo todo el tiempo????? ¿dónde te guardas el dinero para tomarte una cerveza o un cubata? Sí..., las mujeres bien dotadas pueden tener un lugar accesible donde dejar los billetes, ¿pero los hombres? O el barman les fía la consumición, o las monedas con las que pagase el cliente quizá tuvieran un tacto y un olor especial...........
¿Has espiado alguna vez a alguien? (su móvil, su PC, por la ventana a la vecina, al compañero de trabajo, a la parienta, a cualquiera y por cualquier razón) ¿Y qué pretendías?
¿Has espiado alguna vez a alguien? (su móvil, su PC, por la ventana a la vecina, al compañero de trabajo, a la parienta, a cualquiera y por cualquier razón) ¿Y qué pretendías?
Rusko- Magna Cum Laude
-
Rusko escribió:No. A día de hoy, no. Ya tengo que cambiar yo, que nunca he practicado el nudismo. Además............., podría entender el nudismo a la hora de bañarse en la playa..., pero vivir desnudo todo el tiempo????? ¿dónde te guardas el dinero para tomarte una cerveza o un cubata? Sí..., las mujeres bien dotadas pueden tener un lugar accesible donde dejar los billetes, ¿pero los hombres? O el barman les fía la consumición, o las monedas con las que pagase el cliente quizá tuvieran un tacto y un olor especial...........
De todo esto me quedo con lo de la vecina. Todo lo demás carece de interés.
¿Qué pretendía? pues lo normal; comprobar que estaba bien de salud, que tuviera ordenado el armario, que se enjabonara a conciencia las orejas, ver si dejaba la ropa interior tirada por el suelo. Lo normal en estos casos supongo, lo que vemos la gente de izquierdas cuando espiamos a la vecina.
¿Cuál ha sido tu último pensamiento pecaminoso?
-
zampabol escribió:Rusko escribió:No. A día de hoy, no. Ya tengo que cambiar yo, que nunca he practicado el nudismo. Además............., podría entender el nudismo a la hora de bañarse en la playa..., pero vivir desnudo todo el tiempo????? ¿dónde te guardas el dinero para tomarte una cerveza o un cubata? Sí..., las mujeres bien dotadas pueden tener un lugar accesible donde dejar los billetes, ¿pero los hombres? O el barman les fía la consumición, o las monedas con las que pagase el cliente quizá tuvieran un tacto y un olor especial...........
De todo esto me quedo con lo de la vecina. Todo lo demás carece de interés.
¿Qué pretendía? pues lo normal; comprobar que estaba bien de salud, que tuviera ordenado el armario, que se enjabonara a conciencia las orejas, ver si dejaba la ropa interior tirada por el suelo. Lo normal en estos casos supongo, lo que vemos la gente de izquierdas cuando espiamos a la vecina.
¿Cuál ha sido tu último pensamiento pecaminoso?
El último fue el que tuve antier a las 18:45. Ayer no me dio tiempo a pensar nada pecaminoso porque estuve muy ocupada, a ver si hoy reincido
¿A quien del foro invitarías a una cena romántica?
Farisha- Magister Doctor
-
¿Romántica?
Pasopalabra (sí, estoy hosco ahora)
¿Siguiente? (la misma pregunta, siempre que el siguiente forista no esté hosco, jiji )
¿Siguiente? (la misma pregunta, siempre que el siguiente forista no esté hosco, jiji )
Rusko- Magna Cum Laude
-
Rusko escribió:¿Romántica?
Rusko, a ti no te sacamos ni un triste datillo.
Sin duda alguna yo tendría una cena romántica con @Mar7. Ahí donde la ven ustedes, yo pienso que es una persona muy romántica y seductora. Lo único que le pediría es que no se pusiera para la ocasión la falda de lana gris por debajo de las rodillas.
¿Llevan ropa interior de color rojo para la noche de fin de año?
-
zampabol escribió:Rusko escribió:¿Romántica?
Rusko, a ti no te sacamos ni un triste datillo.
Sin duda alguna yo tendría una cena romántica con @Mar7. Ahí donde la ven ustedes, yo pienso que es una persona muy romántica y seductora. Lo único que le pediría es que no se pusiera para la ocasión la falda de lana gris por debajo de las rodillas.
¿Llevan ropa interior de color rojo para la noche de fin de año?
Mejor llevar ropa amarilla para atraer el dinero porque de amorssss no se vive (¿o era ropa verde para atraer dólares?).
¿cuál es tu ritual favorito de Año Nuevo?
Farisha- Magister Doctor
-
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, ver en las noticias la primera discoteca brasileña que ha ardido en nochevieja.
No..... Es ver cuantas ciudades francesas donde han ardido los coches en la nochevieja.
No............. Tomar las uvas...... Aunque parezca que eso es del año anterior, siempre que dan las campanadas, ya estamos en el año nuevo.
No...... La verdad es que no lo sé. ¿Mandar algún whatsapp? No............ No tengo ningún ritual favorito. Tendré rituales..., pero no son favoritos.
¿Qué has hecho esta nochevieja que sea indiscreto contar? (pero que sí vas a contar aquí)
No..... Es ver cuantas ciudades francesas donde han ardido los coches en la nochevieja.
No............. Tomar las uvas...... Aunque parezca que eso es del año anterior, siempre que dan las campanadas, ya estamos en el año nuevo.
No...... La verdad es que no lo sé. ¿Mandar algún whatsapp? No............ No tengo ningún ritual favorito. Tendré rituales..., pero no son favoritos.
¿Qué has hecho esta nochevieja que sea indiscreto contar? (pero que sí vas a contar aquí)
Rusko- Magna Cum Laude
-
Rusko escribió:mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, ver en las noticias la primera discoteca brasileña que ha ardido en nochevieja.
Me puse una ropa interior especial. Estaba hasta casi mono.
¿prefieres a una pareja guapa de cara o con buen cuerpo? (No vale decir que las dos o que el conjunto. Hay que elegir)
-
zampabol escribió:Rusko escribió:mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, ver en las noticias la primera discoteca brasileña que ha ardido en nochevieja.
Me puse una ropa interior especial. Estaba hasta casi mono.
¿prefieres a una pareja guapa de cara o con buen cuerpo? (No vale decir que las dos o que el conjunto. Hay que elegir)
Dicen que, "donde hay ojos bonitos, no hay cara fea". Me interesa que tenga ojos bonitos.
¿Cuál es el mejor piropo que te han dicho?
Farisha- Magister Doctor
-
Qué tenía los ojos verdes.
¿Cómo haces para enjabonarte la espalda?
¿Cómo haces para enjabonarte la espalda?
CIKITRAKE- Magna Cum Laude
Le pido a la rusa.
Misma pregunta.
Misma pregunta.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Página 51 de 58. • 1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 54 ... 58