Conectarse
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146879 mensajes en 6265 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por Melany en ¿Quién es Elioss Cristal?
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en El pan y el vino del señor
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )
» Mensaje por Melany en Ciclón, Hermoso: ¿Elioss Cristal está en este Sitio?
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en LA SANGRE del nUEVO PACTO...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Exige Amlo al Financial Times que se disculpe ante México
4 participantes
Página 1 de 1.
Exige Amlo al Financial Times que se disculpe ante México
A este politico loco mexicano le ha dado por andar exigiendo por el Mundo que se disculpen ante México quienes no apoyen a la izquierda. Primero pidió disculpas al rey de España y ahora es el FT. Valgame Dios exige las disculpas de un periódico de noticias económicas que nada que ver con su gobierno.
No se a quien le exigirá disculpas próximamente pero está convirtiendo a su pais en el hazme reír del Mundo.
Más al respecto lo pueden leer en ese link, porque no me gusta llenar el foro de puro copi pegas que no tienen ni una gota de opinión personal de uno y le quitan espacio al foro.
https://www.eluniversal.com.mx/nacion/politica/exige-amlo-financial-times-que-ofrezca-disculpas-al-pueblo-de-mexico
No se a quien le exigirá disculpas próximamente pero está convirtiendo a su pais en el hazme reír del Mundo.
Más al respecto lo pueden leer en ese link, porque no me gusta llenar el foro de puro copi pegas que no tienen ni una gota de opinión personal de uno y le quitan espacio al foro.
https://www.eluniversal.com.mx/nacion/politica/exige-amlo-financial-times-que-ofrezca-disculpas-al-pueblo-de-mexico
José Antonio- Magna Cum Laude
Re: Exige Amlo al Financial Times que se disculpe ante México
En tan sólo 6 meses que tiene en le cargo, este dictador populista, además de hacer el ridículo y mentir descaradamente todos los días en sus conferencias mañaneras, está destruyendo la economía del país, las instituciones, la democracia y la independencia entre los poderes, a ritmo muy acelerado. Su poder destructor para instaurar el comunismo en México siguiendo los lineamientos del foro de Sao Paulo, es lo único que queda claro. Qué vergüenza y qué frustración estar en manos de gente tan mentirosa, corrupta e ignorante.
Pobre México.
Pobre México.
Farisha- Magister Doctor
-
Hoy vi un meme que decía:
"México es como el Titanic, pero con los pasajeros aplaudiendo." :aaa:
Afortunadamente, cada vez tiene menos aplaudidores entre los 30 millones de resentidos que votaron por él, la fuerza de la realidad se está imponiendo, es un inepto, corrupto y necio, mucho peor que su antecesor y eso ya era difícil de superar.
"México es como el Titanic, pero con los pasajeros aplaudiendo." :aaa:
Afortunadamente, cada vez tiene menos aplaudidores entre los 30 millones de resentidos que votaron por él, la fuerza de la realidad se está imponiendo, es un inepto, corrupto y necio, mucho peor que su antecesor y eso ya era difícil de superar.
Farisha- Magister Doctor
-
Farisha, opinamos igual.
Sin embargo, los errores en la vida, se pagan. México no va a salir indemne de tamaño despropósito como votar por ese viejo vengativo e ignorante.
Ojalá, que en unos años, se recupere la senda del crecimiento y el progreso... pero es a lo que se puede aspirar.
Que la pesadilla pase pronto, y que no haya muchos muertos ni demasiado daño, tipo Venezuela o Cuba.
Saludos.
Sin embargo, los errores en la vida, se pagan. México no va a salir indemne de tamaño despropósito como votar por ese viejo vengativo e ignorante.
Ojalá, que en unos años, se recupere la senda del crecimiento y el progreso... pero es a lo que se puede aspirar.
Que la pesadilla pase pronto, y que no haya muchos muertos ni demasiado daño, tipo Venezuela o Cuba.
Saludos.
pepetrueno- Veterano Plus
-
Hola pepetrueno.
Tu forma de escribir tiene cierto "aire" que me recuerda a un forista troll insoportable de cuyo nick no quiero acordarme :D peeero, no quiero ser prejuiciosa contigo sólo por ser nuevo.
Si piensas igual que yo en relación con el peje, significa que al menos tus neuronas están activas y eso ya es de agradecerse. El ritmo destructor del peje va superando al de Chávez, Maduro y los Castro, eso es preocupante y tristemente, tendrán que pasar muchos años y mucha devastación para deshacernos de ese parásito tan dañino y letal.
Saludos!
Tu forma de escribir tiene cierto "aire" que me recuerda a un forista troll insoportable de cuyo nick no quiero acordarme :D peeero, no quiero ser prejuiciosa contigo sólo por ser nuevo.
Si piensas igual que yo en relación con el peje, significa que al menos tus neuronas están activas y eso ya es de agradecerse. El ritmo destructor del peje va superando al de Chávez, Maduro y los Castro, eso es preocupante y tristemente, tendrán que pasar muchos años y mucha devastación para deshacernos de ese parásito tan dañino y letal.
Saludos!
Farisha- Magister Doctor
-
No se de que forista hablas...
Tal vez sea yo ese forista... tal vez no.
Pero acá, somos por así decirlo, "entes nuevos".
Comencemos de cero, y entonces ya sabremos si nos caemos bien o mal... yo no te identifico con ninguna forista en foros previos (porque soy un hombre con habilidades limitadas en ese sentido).
Comencemos de cero, y por lo que pase acá, sabremos si nuestra interacción florística, es compatible o no.
Yo estoy completamente de acuerdo, con todo lo que he leído de tu parte, hasta ahora.
Comencemos de cero, y entonces ya sabremos si nos caemos bien o mal... yo no te identifico con ninguna forista en foros previos (porque soy un hombre con habilidades limitadas en ese sentido).
Comencemos de cero, y por lo que pase acá, sabremos si nuestra interacción florística, es compatible o no.
Yo estoy completamente de acuerdo, con todo lo que he leído de tu parte, hasta ahora.
pepetrueno- Veterano Plus
-
Estoy de acuerdo contigo pepetrueno, comencemos de cero en este foro.
Ya te digo, que, de entrada, que opinemos igual con respecto al Peje y que seamos paisanos, ya son dos puntos punto a tu favor, jajaja.
Por mi parte, no necesariamente tengo que estar de acuerdo con un forista para que "me caiga bien"; un claro ejemplo de ello es Dorogoi, con quien suelo estar en total desacuerdo (alguna vez incluso le dije que pareciera que vivimos en universos paralelos porque solemos opinar de forma totalmente opuesta ante un mismo hecho objetivo ...) pero quien siempre me ha caído muy bien, porque es una persona culta y con sentido del humor.
Me suele caer bien la gente inteligente, participativa, que se abre al debate, que contrasta opiniones, que tiene sentido del humor y que sabe comportarse en un foro, sin importar su forma de pensar.
Saludos!!
Ya te digo, que, de entrada, que opinemos igual con respecto al Peje y que seamos paisanos, ya son dos puntos punto a tu favor, jajaja.
Por mi parte, no necesariamente tengo que estar de acuerdo con un forista para que "me caiga bien"; un claro ejemplo de ello es Dorogoi, con quien suelo estar en total desacuerdo (alguna vez incluso le dije que pareciera que vivimos en universos paralelos porque solemos opinar de forma totalmente opuesta ante un mismo hecho objetivo ...) pero quien siempre me ha caído muy bien, porque es una persona culta y con sentido del humor.
Me suele caer bien la gente inteligente, participativa, que se abre al debate, que contrasta opiniones, que tiene sentido del humor y que sabe comportarse en un foro, sin importar su forma de pensar.
Saludos!!
Farisha- Magister Doctor
-
pepetrueno escribió:No se de que forista hablas...
Difícilmente en tu vida volverás a ser tan halagado, ¡mira que confundirte conmigo! Has de ser un tipazo. Te estaré leyendo.
Soy mexicano, de la Ciudad de México, ¿y tú?
Aquiles_Brinco- Veterano/a
Aquiles_Brinco escribió:pepetrueno escribió:No se de que forista hablas...
Difícilmente en tu vida volverás a ser tan halagado, ¡mira que confundirte conmigo! Has de ser un tipazo. Te estaré leyendo.
Soy mexicano, de la Ciudad de México, ¿y tú?
:D Para nada lo confundí contigo; ¿te olvidas que soy experta en reconocerte desde la primera línea por tu "huella discursiva"? tengo un olfato detector de "salchichas fritas" que no falla nunca (por lo de tu nick ese alemán que sonaba a "salchicha frita" jajaja)
Yo sólo dije que su forma de escribir tenía un cierto "aire" a un forista troll insoportable de cuyo nick no quiero acordarme... ¿acaso tú te identificas con esa descripción de forista troll insoportable:D ? que conste que tú sólo te pones el saco de forista troll insoportable ehhhhhhhhhhhhh
Farisha- Magister Doctor
-
Farisha escribió:
:D Para nada lo confundí contigo; ¿te olvidas que soy experta en reconocerte desde la primera línea por tu "huella discursiva"? tengo un olfato detector de "salchichas fritas" que no falla nunca (por lo de tu nick ese alemán que sonaba a "salchicha frita" jajaja)
Yo sólo dije que su forma de escribir tenía un cierto "aire" a un forista troll insoportable de cuyo nick no quiero acordarme... ¿acaso tú te identificas con esa descripción de forista troll insoportable:D ? que conste que tú sólo te pones el saco de forista troll insoportable ehhhhhhhhhhhhh
Pues ya me has dedicado esas y otras bellezas.
Bueno, no importa.
Aquiles_Brinco- Veterano/a
Aquiles_Brinco escribió:Farisha escribió:
Pues ya me has dedicado esas y otras bellezas.
Bueno, no importa.
Ay pobrecito mártir, jajaja.
No te dediqué ninguna belleza, pero sí te hice un post con tu perfil psicológico y todo :D fue divertido.
Farisha- Magister Doctor
-