Conectarse
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146879 mensajes en 6265 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por Melany en Elioss Cristal únicamente vino al Mundo por los seres de buena calidad humana
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en La Bestia con el Número 666, o el Imperio del Fin
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUS MANDA:No vayan por el camino que lleva a otras naciones
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en El pan y el vino del señor
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Recuerdos de navidad
+2
CIKITRAKE
Bett
6 participantes
El foro Plural :: General :: De todo
Página 1 de 1.
Recuerdos de navidad
El mejor recuerdo que tengo de estos días es de niña jugar con lo primos, ir toda la familia, una tía que siempre nos regalaba, cosas no caras, pero me gustaba, recuerdo una mesa y sillitas de juguete, me encantaron
Con los años fue menos la alegria que ni que, pero trataba de pasar lo mejor, lo que si de unos años acá, la intolerancia va ganando ufff...y hoy me enojé, mañana a Querétaro con mi hermano y contratamos una casa con una hermana y aún no se la dirección de la famosa casa, pero ya ¡ me dije, ya no pienses, se positiva, me dijo mi marido desde hace días pero vaya no se puede a veces le digo, a ver tu ve lo de la casa, hablo con mi hermana y ya se enojo él jeje...que tal le digo...estamos en que no nos hablamos para no enojarnos más jeje...Dios, virgencita se me ayudarán jeje
Feliz navidad
Recuerdos buenos y malos que tengan ?
Con los años fue menos la alegria que ni que, pero trataba de pasar lo mejor, lo que si de unos años acá, la intolerancia va ganando ufff...y hoy me enojé, mañana a Querétaro con mi hermano y contratamos una casa con una hermana y aún no se la dirección de la famosa casa, pero ya ¡ me dije, ya no pienses, se positiva, me dijo mi marido desde hace días pero vaya no se puede a veces le digo, a ver tu ve lo de la casa, hablo con mi hermana y ya se enojo él jeje...que tal le digo...estamos en que no nos hablamos para no enojarnos más jeje...Dios, virgencita se me ayudarán jeje
Feliz navidad
Bett- Veterano Plus
Re: Recuerdos de navidad
Mis recuerdo de la Navidad es un enorme abeto que siempre ponían mis padres de árbol de navidad. Todo lleno de bolitas y luces de colores, pero lo que más me gustaba era el olor del abeto que impregnaba toda la casa. Ahora es de plástico y mucho más pequeño,.. ¡Una pena! El progreso y los defensores del medio ambiente traen esas cosas. Saludos, y les deseo una feliz Noche Buena (y Navidad) y felices Saturnales y solsticio de invierno para los ateos.
CIKITRAKE- Magna Cum Laude
Bett escribió:El mejor recuerdo que tengo de estos días es de niña jugar con lo primos, ir toda la familia, una tía que siempre nos regalaba, cosas no caras, pero me gustaba, recuerdo una mesa y sillitas de juguete, me encantaron
Feliz navidad
Hola "Bett" Aprovecho tu mensaje, y porque me ha llegado al fondo, aquello de los recuerdos, porque los míos son tan lejanos que se diluyen en ese pasado tan lejano pero que se empeña siempre en volver, y son tan grises y de falta de todo, que mejor dejarlos como estan en el desván oscuro del pasado, pero aprovecho digo, para felicitarle las fiestas a este foro, y a sus moradores, y desearle feliz Navidad, y a ti como no, aunque nunca, creo, nos hayamos conectados.
Félix Navidad. de uno que nunca se fue del todo.
Rocinante- Magna Cum Laude
-
Siempre me ha molestado eso de los recuerdos; es como si nos empeñáramos en que cualquier tiempo pasado fue mejor y que nuestra vida va empeorando con los años. ¡Me niego a eso!
Tengo recuerdos buenos y malos de muchos años y, lógicamente por aquello de la magia de la niñez, son los de aquella época los más entrañables pero no los más intensos.
Recuerdo el Belén enoooorme que ponían en casa, con el castillo de Herodes y sus cristales iluminados desde dentro con luces de colores. Los tres Reyes Magos acercándose al Portal, el musgo, las ovejas con sus finas patas y todas aquellas figurillas con las que jugaba.
Tengo recuerdos buenos y malos de muchos años y, lógicamente por aquello de la magia de la niñez, son los de aquella época los más entrañables pero no los más intensos.
Recuerdo el Belén enoooorme que ponían en casa, con el castillo de Herodes y sus cristales iluminados desde dentro con luces de colores. Los tres Reyes Magos acercándose al Portal, el musgo, las ovejas con sus finas patas y todas aquellas figurillas con las que jugaba.
zampabol- Magna Cum Laude
-
Hola,
Feliz Navidad a todos.
De las navidades de hace 50 o 60 años atrás recuerdo la familia y los amigos. Organizaba con días de anticipación lo que iba a hacer y a qué hora. En esa época el arbolito y las luces eran un lujo y se hacìa a menos de eso.
Recuerdo las comidas, que estando en familia tenìan otro sabor; y no sólo por la compañia ya que las manzanas tenían gusto a manzana, los tomates no eran como hoy que parecen de cera y saben a lo mismo; la carne y los pollos no necesitaban tantos condimentos, con un poco de sal era suficiente y no como hoy que los “fabrican” desabridos. Quizàs mi paladar haya sufrido mucho con el paso del tiempo y hoy guste diferente, pero creo que antes la comida era con el gusto original.
Miles de petardos y cañitas voladoras y siempre en verano caluroso. Hoy es con frìo. Yo también jugaba con mis primas.
Era otro tipo de fiesta y en el periodo natalicio uno hacìa el balance de cómo había ido el año. Se hacían muchas màs cosas que hoy ya que no había tecnología sino sudor; todo hecho a pulmón.
Los recuerdos son màs que nada lindos. Los últimos los pasé en el frio de Siberia y este en Europa con mi nueva familia. Con mi familia anterior mantenemos una gran relación y los saludos no faltan. Todo bien.
Saludos.
Ayer salimos a caminar al centro del pueblo y estaba casi vacio. Esta es una foto de allì:
Feliz Navidad a todos.
De las navidades de hace 50 o 60 años atrás recuerdo la familia y los amigos. Organizaba con días de anticipación lo que iba a hacer y a qué hora. En esa época el arbolito y las luces eran un lujo y se hacìa a menos de eso.
Recuerdo las comidas, que estando en familia tenìan otro sabor; y no sólo por la compañia ya que las manzanas tenían gusto a manzana, los tomates no eran como hoy que parecen de cera y saben a lo mismo; la carne y los pollos no necesitaban tantos condimentos, con un poco de sal era suficiente y no como hoy que los “fabrican” desabridos. Quizàs mi paladar haya sufrido mucho con el paso del tiempo y hoy guste diferente, pero creo que antes la comida era con el gusto original.
Miles de petardos y cañitas voladoras y siempre en verano caluroso. Hoy es con frìo. Yo también jugaba con mis primas.
Era otro tipo de fiesta y en el periodo natalicio uno hacìa el balance de cómo había ido el año. Se hacían muchas màs cosas que hoy ya que no había tecnología sino sudor; todo hecho a pulmón.
Los recuerdos son màs que nada lindos. Los últimos los pasé en el frio de Siberia y este en Europa con mi nueva familia. Con mi familia anterior mantenemos una gran relación y los saludos no faltan. Todo bien.
Saludos.
Ayer salimos a caminar al centro del pueblo y estaba casi vacio. Esta es una foto de allì:
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Pues pasé una navidad linda, con mi familia, hubo de todo, peleas, cantamos, cena rica, me encanta el espaguetti en estos días, con queso, la ensalada de manzana con zanahoria
Y el 25 nos fuímos a San Miguel de Allende, un gentío pero la pasamos lindo también, me encantó una exfabrica textilera que hicieron centro comercial, les subiré unas fotos
Y el 25 nos fuímos a San Miguel de Allende, un gentío pero la pasamos lindo también, me encantó una exfabrica textilera que hicieron centro comercial, les subiré unas fotos
Bett- Veterano Plus
La casa no hubo problemas, y muy linda jeje..... unas paredes de piedra que me encantaron, en el area para todos
Bett- Veterano Plus
Se sigue llamndo La Aurora
Bett- Veterano Plus
Y un cafecito lindo y café muy rico
Y las máquinas viejas, hermosas
Bett- Veterano Plus
Alberto caminando por ahi, ayer, antes de venirnos
Bett- Veterano Plus
Hola Bett,
Lindas fotos. Me gusta ver fotos de viajes.
Me alegro que hayas pasado una buena Navidad con los tuyos.
Te saludo
Lindas fotos. Me gusta ver fotos de viajes.
Me alegro que hayas pasado una buena Navidad con los tuyos.
Te saludo
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Bett escribió:
Y un cafecito lindo y café muy rico
Y las máquinas viejas, hermosas
Hola Bett, bonitas fotos y sobre todo delicioso clima para los que estamos pasando frío-
zampabol- Magna Cum Laude
-
Hola zampabol, hace ya frio, pero a medio día sube, en el día cambia la temperatura hasta en 10 grados, irá haciendo más frío
Bett- Veterano Plus
Bet es un sol, y una madre coraje.
Siempre pendiente de su viejo, y su preciosa nena...
Siempre pendiente de su viejo, y su preciosa nena...
Yonatan Miguel- Usuario novato