Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 492 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 491 Invitados :: 3 Motores de búsquedaAmorDeMaria
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146885 mensajes en 6265 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por Melany en Elioss Cristal únicamente vino al Mundo por los seres de buena calidad humana
( 1 )
» Mensaje por doonga en Se largaron todos de este foro y dejaron el barco en manos de Imbeciacemirales
( 1 )
» Mensaje por Mar7 en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )
» Mensaje por Melany en Elioss Cristal únicamente vino al Mundo por los seres de buena calidad humana
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en La Bestia con el Número 666, o el Imperio del Fin
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Cedillo comics
+3
zampabol
rubmir
Goncen
7 participantes
El foro Plural :: General :: De todo
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Cedillo comics
De acuerdo con Ciki, que las críticas negativas no nos desanimen para hacer lo que nos gusta. NO te rindas, Goncen, sigue disfrutando de tu pasión por crear comics animados y siempre que quieras venir a compartirlos con nosotros, bienvenido.
Yo por ejemplo, adoro cantar. Cuando era niña, mi máxima ilusión era estar en el coro de mi colegio; fui a todas las audiciones y siempre me decían "no, gracias" (será que soy desafinadilla). Pero yo no me rendí y quizás por agotamiento o sabrá Dios por qué (soy muy perseverante cuando quiero algo y suelo conseguirlo), al final la maestra aceptó meterme al coro y aunque nunca me dio un micrófono y me colocaba lo más lejos posible de éstos, me dio un pandero, me incluyó en el coro y fui muy feliz, hasta me iba de viaje de "gira artística" y todo :D .
Yo por ejemplo, adoro cantar. Cuando era niña, mi máxima ilusión era estar en el coro de mi colegio; fui a todas las audiciones y siempre me decían "no, gracias" (será que soy desafinadilla). Pero yo no me rendí y quizás por agotamiento o sabrá Dios por qué (soy muy perseverante cuando quiero algo y suelo conseguirlo), al final la maestra aceptó meterme al coro y aunque nunca me dio un micrófono y me colocaba lo más lejos posible de éstos, me dio un pandero, me incluyó en el coro y fui muy feliz, hasta me iba de viaje de "gira artística" y todo :D .
Farisha- Magister Doctor
Goncen escribió:
Hola zapa.
Mira lo que segun yo mi Dios me dio habilidades para este mundo es para ser informatico y en eso me desempeño mejor que en el comic de eso no hay duda. Pero hay un problema simpre he sido muy fan de la ficcion por lo tanto de la litaratura, los comic y las animaciones, desde que empece hacer esto mi vida tuvo un sentido, si solo me dedicara a la informatica no tendria tendria sentido mi vida, desafortunadamente esto me llena ey lo voy a seguir haciendo hasta el dia que me muera o hasta que encuentre algo que me llene mas. Si soy necio, obsesivo y aferrado es mi naturaleza.
Mejor dime que es exactamente lo que no consideras plausible en mi obra para ver que puedo correguir, estoy abierto siempre a critica
lo que si es nunca renunciare a esto
Yo siempre le digo a mis hijos que cuando te expones en público tienes que ser consciente de que no todo va a ser bueno. Hay gustos para todo. Lo importante es tener fe en uno mismo pero sin perder los pies del suelo.
Está bien que uno tenga aficiones, pero que uno tenga aficiones no es siempre garantía de que uno sea un genio cuando las desarrolla. ¡¡Ojo que a lo mejor tú eres un genio adelantado a tu tiempo y no te comprendemos!! pero ese tipo de genialidad llevó a muchos artistas a morirse de hambre o suicidados por sus propia desesperación.
No obstante si eso te llena y te hace feliz ¡adelante!
zampabol- Magna Cum Laude
-
zampabol escribió:[
Está bien que uno tenga aficiones, pero que uno tenga aficiones no es siempre garantía de que uno sea un genio cuando las desarrolla.
También uno tiene que poner algo de su parte. Por eso invito a Goncen a que primero escriba una historia interesante, y ya luego la ilustre. Es que la verdad de que el argumento de que "Ponyman le pega al Pollo Killer, y éste se expresa a puras leperadas", es tan tosco y simplón, que no me parece admisible ni que lo escriba un niño de nueve años.
Le he sugerido a Goncen que escriba una novela policiaca, con un crimen y varios sospechosos.
rubmir- Magna Cum Laude
Querian algo con mas contexto y un poco mas elaborado? aqui esta. El dibujo sigue siendo pesimo pero la historia central es esta.
No se si les guste pero ahi tá
Ponyman Nº1 origenes
No se si les guste pero ahi tá
Ponyman Nº1 origenes
A Regina le gusta esta publicaciòn
Humor muy mexicano. Gracias por traerlo aquí @Goncen
Regina- Magna Cum Laude
-
Bienvenido Goncen y gracias por compartir tus comics. Yo no soy mucho de esas cosas, pero no le quito el mérito. Saludos.
CIKITRAKE- Magna Cum Laude
Hola Goncen,
me entretuve un rato leyendo tus cosas; me llama la atenciòn tu hobby... Me alegro poder saludarte. Bienvenido de vuelta al foro.
Te saludo.
me entretuve un rato leyendo tus cosas; me llama la atenciòn tu hobby... Me alegro poder saludarte. Bienvenido de vuelta al foro.
Te saludo.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
CIKITRAKE escribió:Bienvenido Goncen y gracias por compartir tus comics. Yo no soy mucho de esas cosas, pero no le quito el mérito. Saludos.
gracias
por cierto siempre he tenido curiosidad por tu nick
que significa? tiene algo que ver con las galletas?
Dorogoi escribió:Hola Goncen,
Te saludo.
salu2 y gracias por leerlo
Regina escribió: Humor muy mexicano. Gracias por traerlo aquí @Goncen
gracias a ti por leyerlo
Yo siempre me acuerdo de las galletas pero no sé si en España las vendanGoncen escribió:CIKITRAKE escribió:Bienvenido Goncen y gracias por compartir tus comics. Yo no soy mucho de esas cosas, pero no le quito el mérito. Saludos.
gracias
que significa? tiene algo que ver con las galletas?Dorogoi escribió:Hola Goncen,
Te saludo.
@CIKITRAKE ven
Regina- Magna Cum Laude
-
Regina escribió:Yo siempre me acuerdo de las galletas pero no sé si en España las vendanGoncen escribió:CIKITRAKE escribió:Bienvenido Goncen y gracias por compartir tus comics. Yo no soy mucho de esas cosas, pero no le quito el mérito. Saludos.
gracias
que significa? tiene algo que ver con las galletas?Dorogoi escribió:Hola Goncen,
Te saludo.
@CIKITRAKE ven
no se porque pero creo que nos vamos a quedan en la duda
porque nadie lo pidio y a todos les vale aqui la continuacion de las aventuras del "cara de Caballo"
Y tenías razón y @Cikitrake no nos hizo casoGoncen escribió:Regina escribió:Yo siempre me acuerdo de las galletas pero no sé si en España las vendanGoncen escribió:CIKITRAKE escribió:Bienvenido Goncen y gracias por compartir tus comics. Yo no soy mucho de esas cosas, pero no le quito el mérito. Saludos.
gracias
Te saludo.
@CIKITRAKE ven
no se porque pero creo que nos vamos a quedan en la duda
Regina- Magna Cum Laude
-
Gracias por compartirlos, GoncenGoncen escribió:porque nadie lo pidio y a todos les vale aqui la continuacion de las aventuras del "cara de Caballo"
Regina- Magna Cum Laude
-
Página 2 de 2. • 1, 2
El foro Plural :: General :: De todo
Página 2 de 2.