Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 395 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 393 Invitados :: 3 Motores de búsquedaAmorDeMaria, Dorogoi
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146886 mensajes en 6265 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por Melany en EL Verdadero Origen de La Humanidad
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO Y ME HA AMADO...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Los Mandamientos dados al Hombre Rico son para todos los hombres...
( 1 )
» Mensaje por doonga en Soy nacida en la carne para seguir mostrando al Mundo a SOY La Verdad
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Nuestras fotos......
+23
Vulgarcito
Max Blue
Zafiro
Martina
Rocinante
rubmir
Admin
Tallaferro
tranquimazin
Sanchoo
Jasmine
Tombraider
Intelectito
Dorogoi
Naia
Rusko
Shetland
Farisha
CIKITRAKE
José Antonio
Nietzscheano
Avedo
zampabol
27 participantes
El foro Plural :: General :: Juegos
Página 3 de 27.
Página 3 de 27. • 1, 2, 3, 4 ... 15 ... 27
Re: Nuestras fotos......
Ah…., la UCL (university college de Londres). La última vez que estuve en Londres el hotel estaba al lado, y volviendo andando, pasaba por allí. Qué curioso el menda ese…, Joer…, miro la foto del Jeremy Bentham… y da grima, jejeje. En una caja, una especie de vitrina con cristal… ahí… con ese careto de cera, que da repelús… Es como visitar la momia de Lenin…. Y, qué gracioso eso de ponerlo a asistir a reuniones. Bueno…, gracioso por no decir otra palabra, brrr, jeje.
Avedo- Veterano Plus
Hola, les dejo foto de mi melena (y bajo los pixeles estoy yo).
Farisha- Magister Doctor
Farisha escribió:
Hola, les dejo foto de mi melena (y bajo los pixeles estoy yo).
Tanto pixelado no hace honor a a espectacular belleza de Lucero Resplandeciente. ¡¡Doy fe!!
zampabol- Magna Cum Laude
-
zampabol escribió:
Tanto pixelado no hace honor a a espectacular belleza de Lucero Resplandeciente. ¡¡Doy fe!!
Gracias Zampa
¿Y tú cuándo deleitarás la pupila de tus fans que te siguen de foro en foro?
Farisha- Magister Doctor
-
Farisha escribió:zampabol escribió:
Gracias Zampa
¿Y tú cuándo deleitarás la pupila de tus fans que te siguen de foro en foro?
En cuanto me arregle las puntas y me depile las cejas me lanzo a la dura crítica de las fans. A ver si mañana encuentro una foto de 1915 y la pongo. Pero prometo poner una.
-
Yo no pienso poner ninguna. :::
CIKITRAKE- Magna Cum Laude
Ahmmmmmm recuerden que yo tengo fotos de ambos, ñaca ñacaaaaaa
Farisha- Magister Doctor
-
Vamos vamos Ciki que tu eres el jovencito y tus chicas fans te esperan ver y no te preocupes que no estamos en un concurso de nada. Por lo menos Rusko ya puso su gato solo faltan tu y Zampabol para que nos convenzan que no son clones de Dorogoi.
José Antonio- Magna Cum Laude
Muy lindo peinado Sunshine y te ves bonita también aunque la foto está un poco borrosa. Talves más adelante te animas a ponerla clarito para verte mejor. Muchas gracias por ponerla.
José Antonio escribió:Muy lindo peinado Sunshine y te ves bonita también aunque la foto está un poco borrosa. Talves más adelante te animas a ponerla clarito para verte mejor. Muchas gracias por ponerla.
Yo la conozco en persona y entiendo que tenga precauciones sabiendo la gente que nos pueda visitar del exterior, y te digo que aparte de ser una mujer de una inteligencia fuera de lo común, es una preciosidad.
-
Farisha escribió:Ahmmmmmm recuerden que yo tengo fotos de ambos, ñaca ñacaaaaaa
La foto de ambos haciendo ñaca ñaca.... La temperatura sube en el foro :affraid:
Avedo- Veterano Plus
Avedo escribió:Farisha escribió:Ahmmmmmm recuerden que yo tengo fotos de ambos, ñaca ñacaaaaaa
La foto de ambos haciendo ñaca ñaca.... La temperatura sube en el foro :affraid:
¡No seas guarro Avedo! :evil: La señorita Farisha (en realidad señora ....y un servidor también ) tiene fotos de Ciki y mías, ñaca, ñacaaaaaa. No haciendo ñaca ñacaaaaaa. Pero no descartamos que alguno tenga un "accidente" y la cosa cambie. (Bueno, mejor no que el accidentado me cae muy bien y es una gran persona salvo por su obsesión por los bolos de arroz )
Última edición por zampabol el Miér Mayo 24, 2017 11:24 am, editado 1 vez
-
Lo prometido es deuda y como no me fío de la cantidad de "amigos" rojillos que he hecho por la red y su capacidad para hacer todo tipo de memes y montajes (¡vaya, ya les he dado la idea!) pues pondré un cartelito para al menos ponérselo difícil.
MOI.
MOI.
-
Farisha, lindos pixeles!! Jaja, es broma. Lo que se aprecia refleja que tu exterior no es menos hermoso y atractivo que tus ideas y tu intelecto, eres socráticamente bella pues tu belleza radica en lo que se ve y en lo que se oye, siendo lo que se ve, tu apariencia y lo que se oye, lo que transmites desde tu interior, que aunque no en voces y sí en letras, para efectos de la analogía vamos a dejar así. "La belleza del cuerpo no es la del espíritu, pero es la que al espíritu, que aparece, más se le parece".
Zampita que gustazo!! Con el cartel y los lentes, te veo en el mercado y no te reconozco, soy re malo para inferir rasgos, igual con nuestra pixeleada pero no menos hermosa por difuminada amiga Farisha.
Zampita que gustazo!! Con el cartel y los lentes, te veo en el mercado y no te reconozco, soy re malo para inferir rasgos, igual con nuestra pixeleada pero no menos hermosa por difuminada amiga Farisha.
Nietzscheano escribió:Farisha, lindos pixeles!! Jaja, es broma. Lo que se aprecia refleja que tu exterior no es menos hermoso y atractivo que tus ideas y tu intelecto, eres socráticamente bella pues tu belleza radica en lo que se ve y en lo que se oye, siendo lo que se ve, tu apariencia y lo que se oye, lo que transmites desde tu interior, que aunque no en voces y sí en letras, para efectos de la analogía vamos a dejar así. "La belleza del cuerpo no es la del espíritu, pero es la que al espíritu, que aparece, más se le parece".
¡Pero si es un pimpollo! Ya ven como la imaginación engaña, por eso es bueno que Zampabol haya subido esa foto aunque bastante censurada. Por lo menos ya sé que no es el viejito con baston pelo blanco que veía en mi mente. Creo que no está tan viejo como para no tener un club de chicas fan aquí en el foro. :D
Última edición por José Antonio el Jue Mayo 25, 2017 8:34 pm, editado 1 vez
Nietzscheano escribió:Farisha, lindos pixeles!! Jaja, es broma. Lo que se aprecia refleja que tu exterior no es menos hermoso y atractivo que tus ideas y tu intelecto, eres socráticamente bella pues tu belleza radica en lo que se ve y en lo que se oye, siendo lo que se ve, tu apariencia y lo que se oye, lo que transmites desde tu interior, que aunque no en voces y sí en letras, para efectos de la analogía vamos a dejar así. "La belleza del cuerpo no es la del espíritu, pero es la que al espíritu, que aparece, más se le parece".
Ohhhh nunca nadie me había dicho que que soy "socráticamente bella" (y aún no sé si eso sea bueno o malo porque yo estoy más puesta con los conceptos Aristotélico-Tomistas que socráticos, jajajajaja :P )
Amiguito, faltaría más, luego te la mando en lo oscurito sin pixelar, para que si me ves por la calle, me saludes ehhhhh.
Cikiiiiiiiiiii, faltas tú!
Ruskooooooooooo, faltas tú
Farisha- Magister Doctor
-
Yo lo he conocido sin barba, pero se ve que el muy canalla sabe los gustos de su tía Teresa.
CIKITRAKE- Magna Cum Laude
CIKITRAKe escribió:Yo lo he conocido sin barba, pero se ve que el muy canalla sabe los gustos de su tía Teresa.
Yo también, pero oye, me gusta tu nuevo look Zampa, te queda muy bien la barba.
Farisha- Magister Doctor
-
Página 3 de 27. • 1, 2, 3, 4 ... 15 ... 27