Conectarse
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146890 mensajes en 6265 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por EL PIRO en ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?...
( 1 )
» Mensaje por doonga en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en TODAS LAS RELIGIONES DICEN que ellos son el verdadero pueblo de Dios...
( 1 )
» Mensaje por Amaris en Al dueño del Sitio: Dorogoi
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Los Mandamientos dados al Hombre Rico son para todos los hombres...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Nuestras fotos......
+23
Vulgarcito
Max Blue
Zafiro
Martina
Rocinante
rubmir
Admin
Tallaferro
tranquimazin
Sanchoo
Jasmine
Tombraider
Intelectito
Dorogoi
Naia
Rusko
Shetland
Farisha
CIKITRAKE
José Antonio
Nietzscheano
Avedo
zampabol
27 participantes
El foro Plural :: General :: Juegos
Página 4 de 27.
Página 4 de 27. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27
Re: Nuestras fotos......
Yo lo he conocido sin barba, pero se ve que el muy canalla sabe los gustos de su tía Teresa.
CIKITRAKE- Magna Cum Laude
CIKITRAKe escribió:Yo lo he conocido sin barba, pero se ve que el muy canalla sabe los gustos de su tía Teresa.
Yo también, pero oye, me gusta tu nuevo look Zampa, te queda muy bien la barba.
Farisha- Magister Doctor
Nietzscheano escribió:Farisha, lindos pixeles!! Jaja, es broma. Lo que se aprecia refleja que tu exterior no es menos hermoso y atractivo que tus ideas y tu intelecto, eres socráticamente bella pues tu belleza radica en lo que se ve y en lo que se oye, siendo lo que se ve, tu apariencia y lo que se oye, lo que transmites desde tu interior, que aunque no en voces y sí en letras, para efectos de la analogía vamos a dejar así. "La belleza del cuerpo no es la del espíritu, pero es la que al espíritu, que aparece, más se le parece".
Zampita que gustazo!! Con el cartel y los lentes, te veo en el mercado y no te reconozco, soy re malo para inferir rasgos, igual con nuestra pixeleada pero no menos hermosa por difuminada amiga Farisha.
Es imposible competir contigo leyendo la palabras que le dedicas a Farisha.....admito mi derrota.
No quise poner una foto demasiado evidente porque no me fío de que cualquiera de los energúmenos de mis "amigos" de otros foros, vengan a buscar mi foto y me pongan al lado de uno como este con cara de dasatada lascivia.
zampabol- Magna Cum Laude
-
José Antonio escribió:Nietzscheano escribió:Farisha, lindos pixeles!! Jaja, es broma. Lo que se aprecia refleja que tu exterior no es menos hermoso y atractivo que tus ideas y tu intelecto, eres socráticamente bella pues tu belleza radica en lo que se ve y en lo que se oye, siendo lo que se ve, tu apariencia y lo que se oye, lo que transmites desde tu interior, que aunque no en voces y sí en letras, para efectos de la analogía vamos a dejar así. "La belleza del cuerpo no es la del espíritu, pero es la que al espíritu, que aparece, más se le parece".
Zampita que gustazo!! Con el cartel y los lentes, te veo en el mercado y no te reconozco, soy re malo para inferir rasgos, igual con nuestra pixeleada pero no menos hermosa por difuminada amiga Farisha.
¡Pero si es un pimpollo! Ya ven como la imaginación engaña, por eso es bueno que Zampabol haya subido esa foto aunque bastante censurada. Por lo menos ya sé que no es el viejito con baston pelo blanco que veía en mi mente. Creo que no está tan viejo como para tener un club de chicas fan aquí en el foro. :D
Tú a mí también me has sorprendido porque también te imaginaba bastante más mayor. Se ve que somos de los elegidos por la naturaleza dotados de.....un gran cerebro en un cuerpo joven y atlético, pero dejemos las flores para nuestra querida Farisha que de momento es, con mucho, la auténtica belleza del foroplural.com. Aunque....leyendo a Nietcheano y su verbo florido....estamos perdidos si queremos hacer un club de fans....
¡¡Nietcheano:!!
-
Farisha escribió:Nietzscheano escribió:Farisha, lindos pixeles!! Jaja, es broma. Lo que se aprecia refleja que tu exterior no es menos hermoso y atractivo que tus ideas y tu intelecto, eres socráticamente bella pues tu belleza radica en lo que se ve y en lo que se oye, siendo lo que se ve, tu apariencia y lo que se oye, lo que transmites desde tu interior, que aunque no en voces y sí en letras, para efectos de la analogía vamos a dejar así. "La belleza del cuerpo no es la del espíritu, pero es la que al espíritu, que aparece, más se le parece".
Ohhhh nunca nadie me había dicho que que soy "socráticamente bella" (y aún no sé si eso sea bueno o malo porque yo estoy más puesta con los conceptos Aristotélico-Tomistas que socráticos, jajajajaja :P )
Amiguito, faltaría más, luego te la mando en lo oscurito sin pixelar, para que si me ves por la calle, me saludes ehhhhh.
Cikiiiiiiiiiii, faltas tú!
Ruskooooooooooo, faltas tú
No le hagas caso a Niet, es un Farisheo y eso se lo dice a todas. ¡Tú fíate sólo de mí!
Sí, todos esperamos con ansiedad la foto de Ciki y sus famosas piernas.......
-
Farisha escribió:CIKITRAKe escribió:Yo lo he conocido sin barba, pero se ve que el muy canalla sabe los gustos de su tía Teresa.
Yo también, pero oye, me gusta tu nuevo look Zampa, te queda muy bien la barba.
Creo que ya no me la quitaré nunca.
-
Farisha escribió:Nietzscheano escribió:Farisha, lindos pixeles!! Jaja, es broma. Lo que se aprecia refleja que tu exterior no es menos hermoso y atractivo que tus ideas y tu intelecto, eres socráticamente bella pues tu belleza radica en lo que se ve y en lo que se oye, siendo lo que se ve, tu apariencia y lo que se oye, lo que transmites desde tu interior, que aunque no en voces y sí en letras, para efectos de la analogía vamos a dejar así. "La belleza del cuerpo no es la del espíritu, pero es la que al espíritu, que aparece, más se le parece".
Ohhhh nunca nadie me había dicho que que soy "socráticamente bella" (y aún no sé si eso sea bueno o malo porque yo estoy más puesta con los conceptos Aristotélico-Tomistas que socráticos, jajajajaja :P )
Amiguito, faltaría más, luego te la mando en lo oscurito sin pixelar, para que si me ves por la calle, me saludes ehhhhh.
Cikiiiiiiiiiii, faltas tú!
Ruskooooooooooo, faltas tú
Joer.... a mi me da vergüenza... :pale:
Haré como se hacía en otro foro. En 3 minutos, pongo una foto (sin pixelar ni censurar como hacen otros :suspect: ), y la dejo solo un minuto. Luego, la quito. Y el que esté lo ve, y el que no esté, se lo pierde.
Rusko- Magna Cum Laude
-
Llegó la hora. Fotaca de hace unos meses:
Aquí había una foto... :face:
Última edición por Rusko el Miér Mayo 24, 2017 11:07 pm, editado 1 vez
Rusko- Magna Cum Laude
-
Y ahora, un par de minutitos..... y, fuera. Así me libro de los problemas como el que ha comentado Zampa (que la foto caiga en manos que no convenga). Internet es así.... Una vez que cuelgas algo, deja de ser tuyo...
Rusko- Magna Cum Laude
-
Ya..., ni está pixelada ni censurada..., pero está con gafas de sol y casco, jojojo
¡A ver si os creéis que se iba a ver bien, listillos!!
¡A ver si os creéis que se iba a ver bien, listillos!!
Rusko- Magna Cum Laude
-
Se acabaron los cinco minutos. Fin
Rusko- Magna Cum Laude
-
Rusko escribió:Llegó la hora. Fotaca de hace unos meses:
Joé, repite que estaba escribiendo
-
zampabol escribió:Rusko escribió:Llegó la hora. Fotaca de hace unos meses:
Joé, repite que estaba escribiendo
Pues ha estado mucho tiempo la foto expuesta
mmm..., casi que la dejo esta noche y mañana por la mañana la quito :pale:
Hala, otra vez, de nuevo:
.... y, de nuevo, otra vez fuera :twisted:
Última edición por Rusko el Jue Mayo 25, 2017 8:00 am, editado 1 vez
Rusko- Magna Cum Laude
-
No te la quoteo porque si lo hago ya se queda la foto en mi post y no la puedes borrar. Te imaginaba más barrigón.
Al final va a resultar que todos somos unos niñatos.
-
Solo falto yo!!!!!! Tan "peludito" me da corte pero denme un poco de tiempo y posiblemente me lo piense.
CIKITRAKE- Magna Cum Laude
zampabol escribió:No te la quoteo porque si lo hago ya se queda la foto en mi post y no la puedes borrar. Te imaginaba más barrigón.
¿Tengo yo cara de postear como un barrigón?
Rusko- Magna Cum Laude
-
Rusko escribió:zampabol escribió:No te la quoteo porque si lo hago ya se queda la foto en mi post y no la puedes borrar. Te imaginaba más barrigón.
No sé...no sé. Ese verbo florido y ese fino sentido del humor, hacía que te imaginase bondadoso y panzurrón y no un ávido e intrépido amante del suicidio.
Pd. Por ahí por donde hiciste esa foto (creo) estuve a punto de descalabrarme entero. Desde entonces me dije a mí mismo ¿Pa qué? ¿pa qué arriesgar la vida esquivando madrileños.....?
-
zampabol escribió:Rusko escribió:zampabol escribió:No te la quoteo porque si lo hago ya se queda la foto en mi post y no la puedes borrar. Te imaginaba más barrigón.
No sé...no sé. Ese verbo florido y ese fino sentido del humor, hacía que te imaginase bondadoso y panzurrón y no un ávido e intrépido amante del suicidio.
Pd. Por ahí por donde hiciste esa foto (creo) estuve a punto de descalabrarme entero. Desde entonces me dije a mí mismo ¿Pa qué? ¿pa qué arriesgar la vida esquivando madrileños.....?
Jojojo , ni que fuera Chesterton o Churchill (que estaban gordos). Noooorrrrrr. (La verdad es que decir jojojo va a parecer que estoy gordo y que doy regalos a los niños por Navidad . Tampoco)
Y, sobre la foto......, pues, por supuesto que habría que esquivar madrileños, pues el 90 % de los esquiadores allí son madrileños..., porque es Valdesquí, en la sierra de Madrid (sierra de Guadarrama). Algún segoviano y algún vallisoletano..., pero la mayoría somos madrileños, lógicamente.
Quizá te refieras a Sierra Nevada, en Zampalucía... Sí... allí también hay madrileños, pero eso ya no es Madrid (también hay muchos portugueses y malagueños). Pero la foto es en Madrid (la comunidad de Madrid). La verdad es que pocas capitales europeas tienen una estación de esquí tan cercana como la tiene Madrid (Bueno, Suiza seguro que sí). Es una suerte que hay que aprovechar; una escapadita de un día y te desfogas tirándote por las laderas. Ya, si quiero estar una semana entera, me voy a los Pirineos (o a Sierra Nevada).
Rusko- Magna Cum Laude
-
Página 4 de 27. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27