Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 554 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 553 Invitados :: 3 Motores de búsquedaAmorDeMaria
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146885 mensajes en 6265 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por EL PIRO en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUCRISTO PROHIBIÓ LAS PENAS DE MUERTE, LAS GUERRAS y el matar a los enemigos.
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en LA SANGRE del nUEVO PACTO...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Los Mandamientos dados al Hombre Rico son para todos los hombres...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Pestes y desastres profetizados por Jesucristo...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Nuestras fotos......
+23
Vulgarcito
Max Blue
Zafiro
Martina
Rocinante
rubmir
Admin
Tallaferro
tranquimazin
Sanchoo
Jasmine
Tombraider
Intelectito
Dorogoi
Naia
Rusko
Shetland
Farisha
CIKITRAKE
José Antonio
Nietzscheano
Avedo
zampabol
27 participantes
El foro Plural :: General :: Juegos
Página 26 de 27.
Página 26 de 27. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27
Re: Nuestras fotos......
Martina, eres bastante alta! Yo mido 1.64 sin tacones, con tacones casi a los dos metros jajaja
Tomb, somos del mismo club de bajitas.
Tomb, somos del mismo club de bajitas.
Zafiro- Veterano Plus
Yo tengo 1.88m cuando joven era casi 1.90m pero me achiqué un poco.
Cuando uso los tacones soy mucho màs alto.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Dorogoi escribió:Yo tengo 1.88m cuando joven era casi 1.90m pero me achiqué un poco.
Esto es para que presumamos los jóvenes, Doro. Los abueletes van en otra sección. Yo ando por los 1,82 y aún estoy creciendo.
zampabol- Magna Cum Laude
-
zampabol escribió:Dorogoi escribió:Yo tengo 1.88m cuando joven era casi 1.90m pero me achiqué un poco.
Esto es para que presumamos los jóvenes, Doro. Los abueletes van en otra sección. Yo ando por los 1,82 y aún estoy creciendo.
Ma parece que Martina y yo estamos a la misma altura por lo tanto les voy a pedir un favor: háganse para allá, para aquel lado por donde los dinteles son como para el Espíritu Santo y dejénnos espacio aquí a los de unosetenta.
Los dinteles para el Espíritu Santo son aquellos creados de forma tal que por ellos pueda pasar El Altísimo :D :D :D :D ok ok, mal chiste.
zampabol escribió:Dorogoi escribió:Yo tengo 1.88m cuando joven era casi 1.90m pero me achiqué un poco.
Creciendo hacia abajo, conforme la gravedad lo va reclamando.
Yo creo que el más alto del foro hasta hoy, es Doritos.
Zafiro- Veterano Plus
Zafiro escribió:zampabol escribió:Dorogoi escribió:Yo tengo 1.88m cuando joven era casi 1.90m pero me achiqué un poco.
Altura George Clooney: 1,80
Brad Pitt: 1,80
Leonardo Di Caprio: 1,83
Rechard Gere: 1,80
Ryan Gosling: 1,83
Zampabol: 1,82.
Todos los guapos miden más o menos lo mismo.
-
zampabol escribió:Zafiro escribió:zampabol escribió:Dorogoi escribió:Yo tengo 1.88m cuando joven era casi 1.90m pero me achiqué un poco.
Altura George Clooney: 1,80
Brad Pitt: 1,80
Leonardo Di Caprio: 1,83
Rechard Gere: 1,80
Ryan Gosling: 1,83
Zampabol: 1,82.
Todos los guapos miden más o menos lo mismo.
Te faltaron.
Will Smith (te lo presto) 1.88
Hugh Jackman (mi papi bebé de mamá) 1.89
Liam Neeson (mi amante de los sábados) 1.93
Ben Affleck (mi papichulo de los miércoles) 1.89
Sean Connery (mi tío) 1.88
Zafiro- Veterano Plus
Zafiro escribió:
Te faltaron.
Will Smith (te lo presto) 1.88
Hugh Jackman (mi papi bebé de mamá) 1.89
Liam Neeson (mi amante de los sábados) 1.93
Ben Affleck (mi papichulo de los miércoles) 1.89
Sean Connery (mi tío) 1.88
Estos son guapos de segunda fila
-
Voy a reportar este post por dos razones. La primera es porque sospecho que esta chica no quiere participar en este foro y su intención es sembrar la duda, la sospecha y verter todo tipo de maledicencias sobre usuarios que ya llevan tiempo demostrando su valía y su buen comportamiento.
La segunda razón es que en nuestras normas está TOTALMENTE PROHIBIDO desvelar cualquier tipo de información de carácter privado sin la autorización del afectado.
Da lo mismo que Martina tenga 60, 21 ó 120 años, si ella no quiere decir su edad, está en su derecho y esto es una clara y gravísima violación de nuestras reglas.
Si esto que cuentas fuese mentira sería aún más grave puesto que sería un insulto y una acusación gravísima contra una persona por utilizar las imágenes de sus hijos.
Creo Ana (si es que no nos conocemos de ocasiones anteriores ;) ) que te queda poco tiempo entre nosotros de nuevo.
-
- Baneo permanente - para la usuaria Ana.
- Motivo: Troll
- Norma:
4.- Se prohíbe la invasión de privacidad en todo el foro, consistente en revelar o insinuar cualquier tipo de información o datos personales acerca de otros foristas sin su consentimiento así como la publicación de conversaciones privadas o tomadas de otras webs o de redes sociales, sin autorización de los involucrados, sin importar que dicha información sea fácilmente accesible o pública.
5.- Quienes se registren en el foro con la finalidad de postear cosas sin sentido, molestar, insultar, provocar, difamar, destruir y amenazar, serán considerados como troll y serán baneados sin previo aviso.
- Motivo: Troll
- Norma:
4.- Se prohíbe la invasión de privacidad en todo el foro, consistente en revelar o insinuar cualquier tipo de información o datos personales acerca de otros foristas sin su consentimiento así como la publicación de conversaciones privadas o tomadas de otras webs o de redes sociales, sin autorización de los involucrados, sin importar que dicha información sea fácilmente accesible o pública.
5.- Quienes se registren en el foro con la finalidad de postear cosas sin sentido, molestar, insultar, provocar, difamar, destruir y amenazar, serán considerados como troll y serán baneados sin previo aviso.
C'a pasao?
¿Hay algo detrás del usuario Ana? Porque lo que leo no es demasiado grave, salvo una leve impertinencia (comentar que la usuaria Martina tenga 60 años y la foto es de la hija). Salvo que lo sepa de verdad y esté revelando algo. Como no soy el admin y no sé los tejemanejes bajo la superficie que hay, pues no digo nada...
Ya me hice la picha un lío con el affaire de Trinity, y ahora veo que va a pasar igual. El mar de fondo..., que a mi se me escapa porque estoy en la superficie.
¿Hay algo detrás del usuario Ana? Porque lo que leo no es demasiado grave, salvo una leve impertinencia (comentar que la usuaria Martina tenga 60 años y la foto es de la hija). Salvo que lo sepa de verdad y esté revelando algo. Como no soy el admin y no sé los tejemanejes bajo la superficie que hay, pues no digo nada...
Ya me hice la picha un lío con el affaire de Trinity, y ahora veo que va a pasar igual. El mar de fondo..., que a mi se me escapa porque estoy en la superficie.
Rusko- Magna Cum Laude
-
Rusko escribió:C'a pasao?
Joder Rusko, de aquí a poco abrazas también el relativismo. Si no es grave acusar a alguien de estar usando las fotos de su hija (no sabemos si con consentimiento o no) y además decir la edad de una mujer en público...¿qué es grave? ¿que le huelen los pies?
Y si es mentira aún es más grave todavía. Creo que la tal Ana es una vieja conocida del foroplural.
-
zampabol escribió:Rusko escribió:C'a pasao?
Joder Rusko, de aquí a poco abrazas también el relativismo. Si no es grave acusar a alguien de estar usando las fotos de su hija (no sabemos si con consentimiento o no) y además decir la edad de una mujer en público...¿qué es grave? ¿que le huelen los pies?
Y si es mentira aún es más grave todavía. Creo que la tal Ana es una vieja conocida del foroplural.
Si está fichada porque el admin conoce la dirección IP, pues es una gota que colmaría el vaso. Pero si no..., me parece una impertinencia tonta..., como tantas que se ven, sin que sea de una gravedad suprema (se llama envidia, o bromita de mal gusto). Por eso decía que no sabía si había mar de fondo. Si es vieja conocida..., pues eso yo no lo sabía.
Rusko- Magna Cum Laude
-
... porque no ha sido una advertencia, sino un baneo permanente. Si no se explica, nos podemos crear historietas....: Si ha sido baneo permanente, será porque el admin tenía en el punto de mira su IP, de troleos pasados...., pero eso me lo estoy inventando yo, porque no hay más comunicados ni información de la administración del foro.
Supongo que será así...., pero vendrán los abogados de los "derechos del forista" (o sea, rubmir y Dorogoi, jojojo) y se quejarán del trato recibido por una forista solo por un comentario impertinente, pero liviano. Claro... ellos tampoco conocerán el mar de fondo como no lo conozco yo. Y es que... si rubmir dice que Zampabol tiene 80 años, ¿puede que le baneen permanentemente? (si lo dice Dorogoi, estoy seguro que hay reporte de Zampa promoviendo el baneo de Doro )
Supongo que será así...., pero vendrán los abogados de los "derechos del forista" (o sea, rubmir y Dorogoi, jojojo) y se quejarán del trato recibido por una forista solo por un comentario impertinente, pero liviano. Claro... ellos tampoco conocerán el mar de fondo como no lo conozco yo. Y es que... si rubmir dice que Zampabol tiene 80 años, ¿puede que le baneen permanentemente? (si lo dice Dorogoi, estoy seguro que hay reporte de Zampa promoviendo el baneo de Doro )
Rusko- Magna Cum Laude
-
Hola,Rusko escribió:zampabol escribió:Rusko escribió:C'a pasao?
Si está fichada porque el admin conoce la dirección IP, pues es una gota que colmaría el vaso. Pero si no..., me parece una impertinencia tonta..., como tantas que se ven, sin que sea de una gravedad suprema (se llama envidia, o bromita de mal gusto). Por eso decía que no sabía si había mar de fondo. Si es vieja conocida..., pues eso yo no lo sabía.
en efecto, debe ser por otro cosa porque puede ser una broma mal lograda o una ingenuidad; en todo caso se aclara. No me parecio' que fuese grave como para bannear a un usuario a menos que haya otros motivos. De todos modos, no es que "hemos perdido un gran forista". :roll:
Saludos.
.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Dorogoi escribió:
Hola,
en efecto, debe ser por otro cosa porque puede ser una broma mal lograda o una ingenuidad; en todo caso se aclara. No me parecio' que fuese grave como para bannear a un usuario a menos que haya otros motivos. De todos modos, no es que "hemos perdido un gran forista". :roll:
Saludos.
.
El problema sería perder a Martina porque a la otra.........me da a mí que la conocemos todos.
-
Página 26 de 27. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27