Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 392 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 390 Invitados :: 3 Motores de búsquedaAmorDeMaria, Dorogoi
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146886 mensajes en 6265 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por EL PIRO en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUCRISTO PROHIBIÓ LAS PENAS DE MUERTE, LAS GUERRAS y el matar a los enemigos.
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en LA SANGRE del nUEVO PACTO...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Los Mandamientos dados al Hombre Rico son para todos los hombres...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Pestes y desastres profetizados por Jesucristo...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
A lo que se ha llegado en España en asuntos como el lesbianismo
+3
Invasor
Rocinante
rubmir
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
A lo que se ha llegado en España en asuntos como el lesbianismo
España, desgraciadamente es un país arruinado por la ideología de género. Nada más hay que leer a periodistas como ésta para darse cuenta:
https://elpais.com/elpais/2019/12/04/opinion/1575478004_786689.html
Nuria Labari
Mi hija de nueve años entró en el cine con la ilusión de que Elsa fuera lesbiana. Porque en 2019 la princesa Elsa se ha convertido en un icono LGTBI para todos los públicos sin necesidad de salir del armario. Desde que cantó aquel liberador “Suéltalo” en la primera película, la idea de que Elsa era gay corrió por Internet, con su propio hashtag: #GiveElsaAGirlfriend ("dadle a Elsa una novia”). Los creadores lo sabían. Pero la han mantenido soltera. Sin embargo, han intentado contentar a todos. Así, cuando termina la película, Elsa no es lesbiana pero puede seguir siendo un digno icono gay. Si bien el verdadero drama de género lo protagoniza su hermana. Porque lo terrible de Frozen 2 es la anacrónica relación heterosexual que encarna la princesa Anna con su novio Kristoff.
rubmir- Magna Cum Laude
Re: A lo que se ha llegado en España en asuntos como el lesbianismo
rubmir escribió:
España, desgraciadamente es un país arruinado por la ideología de género. Nada más hay que leer a periodistas como ésta para darse cuenta:
https://elpais.com/elpais/2019/12/04/opinion/1575478004_786689.html
Nuria Labari
Mi hija de nueve años entró en el cine con la ilusión de que Elsa fuera lesbiana. Porque en 2019 la princesa Elsa se ha convertido en un icono LGTBI para todos los públicos sin necesidad de salir del armario. Desde que cantó aquel liberador “Suéltalo” en la primera película, la idea de que Elsa era gay corrió por Internet, con su propio hashtag: #GiveElsaAGirlfriend ("dadle a Elsa una novia”). Los creadores lo sabían. Pero la han mantenido soltera. Sin embargo, han intentado contentar a todos. Así, cuando termina la película, Elsa no es lesbiana pero puede seguir siendo un digno icono gay. Si bien el verdadero drama de género lo protagoniza su hermana. Porque lo terrible de Frozen 2 es la anacrónica relación heterosexual que encarna la princesa Anna con su novio Kristoff.
Tu di que si, que en España todo es caca, pero alli en México si tenéis libertad para estas cosas. Sigue echando m. sobre España en este foro que a los foreros les gusta.
Rocinante- Magna Cum Laude
-
Que aprovechó hasta las corridas de toros para echar m...; dice que en el futuro las sociedades "civilizadas" las calificarán como "salvajismo" y las considerarán un genocidio igual que al aborto.
Hasta "museos" dice que habrán exhibiendo el 'salvajismo' de las corridas de toros.
Hasta "museos" dice que habrán exhibiendo el 'salvajismo' de las corridas de toros.
Invasor- Magister Doctor
Invasor escribió:Que aprovechó hasta las corridas de toros para echar m...; dice que en el futuro las sociedades "civilizadas" las calificarán como "salvajismo" y las considerarán un genocidio igual que al aborto.
Eso es porque ni come pollo ni pescado ni hamburguesas y se mantiene a base de guisantes.
zampabol- Magna Cum Laude
-
Si, le contesté con el mismo argumento señalándole las condiciones en que son criados miles de millones de animales destinados al consumo humano.
Como no tiene respuesta, se salió por la tangente equiparando las corridas con el aborto... ¿!!!?
Lo gracioso es que la Plaza de toros más grande del mundo está en Méjico y que él está a favor del aborto!
Como no tiene respuesta, se salió por la tangente equiparando las corridas con el aborto... ¿!!!?
Lo gracioso es que la Plaza de toros más grande del mundo está en Méjico y que él está a favor del aborto!
Invasor- Magister Doctor
Invasor escribió:Si, le contesté con el mismo argumento señalándole las condiciones en que son criados miles de millones de animales destinados al consumo humano.
Si quieren debatir este tema u otros, los espero en el foro Trinchera:
http://www.latrinchera.org/foros/forumdisplay.php?2-Foro-Libre
Aquí hay demasiado fascismo y así no tiene ningún caso.
Última edición por rubmir el Vie Feb 28, 2020 9:10 pm, editado 1 vez
rubmir- Magna Cum Laude
Hace muuuuuucho que estás desacreditado para defender la vida, no sólo porque no entiendes el concepto, sino por tu trayectoria prostibular. Eso es lo que te lleva a enredar e insultar como defensa.rubmir escribió:Invasor escribió:Si, le contesté con el mismo argumento señalándole las condiciones en que son criados miles de millones de animales destinados al consumo humano.
Si quieren debatir este tema u otros, los espero en el foro Trinchera:
http://www.latrinchera.org/foros/forumdisplay.php?2-Foro-Libre
Aquí hay demasiado fascismo y así no tienen ningún caso.
En cualquier foro no vas a hacer nada distinto que lo que haces aquí.
Simplemente eres aburrido y repetitivo.
-
Sería mejor que en vez de hablar tanto de tu fingido amor por los embriones, te callaras el odio que no puedes disimular.
No te confundas, rubmir; a ti te echan de todos lados porque no tienen obligación de aguantar a un tipo que entra para desquitar sus odios en los demás foristas, ni hay obligación de soportar a alguien con quien no se quiere estar.
Por eso te echan.
La libertad de expresión termina donde empieza el derecho a elegir con quien expresarse.
Así que ve tu a la Trinchera y descarga allí tus rencores y frustraciones, yo no voy.
Cuando te echen de ahí, ven a contarnos que tampoco ahí respetan "la libertad de expresión",
Nadie te va a decir que das lástima, ni que siente vergüenza ajena de tu ingenuidad.
Suerte!
No te confundas, rubmir; a ti te echan de todos lados porque no tienen obligación de aguantar a un tipo que entra para desquitar sus odios en los demás foristas, ni hay obligación de soportar a alguien con quien no se quiere estar.
Por eso te echan.
La libertad de expresión termina donde empieza el derecho a elegir con quien expresarse.
Así que ve tu a la Trinchera y descarga allí tus rencores y frustraciones, yo no voy.
Cuando te echen de ahí, ven a contarnos que tampoco ahí respetan "la libertad de expresión",
Nadie te va a decir que das lástima, ni que siente vergüenza ajena de tu ingenuidad.
Suerte!
Invasor- Magister Doctor
Invasor escribió:Sería mejor que en vez de hablar tanto de tu fingido amor por los embriones, te callaras el odio que no puedes disimular.
Por eso te echan.
Suerte!
Hola Invasor, buenos dias. Por ser uno de los foreros por los que siento no participar, te digo que muy bien dicho lo que le contestas a este impresentable que goza, cosa curiosa del beneplácito de algunos que dicen que aporta al foro cosas interesantes, pues como no sea ese odio del que precisamente hablas, que me lo expliquen , y no lo digo por manías sino que el ejemplo esta claro, si yo ahora hago un comentario sobre Mexico o los mexicanos, los proRumbir claman y vociferan porque dicen que ¡¡estoy hablando mal de Mexico!! tocate los bolones, mientras que el atrasado este habla mal de España cada vez que quiere, y nos ha llamado de todo a los españoles, y entonces van sus palmeros, sus admiradores y lo animan. Asi que amigo Invasor no sigas por ese camino de criticar al elegido, porque te veras como yo y otros dos más en la situación de que tuvimos que irnos del foro. Un foro que tenia un prestigio en la Red, y que era serio y guardaba las normas, hoy sin embargo es el refugio del renacido, en donde se valora a un linsultador por vocación, y se discrimina al forero normal y coherente.
Saludos
Rocinante- Magna Cum Laude
-
Invasor escribió: te callaras el odio que no puedes disimular.
¿Odio? Yo no puedo odiar a las personas que me sirven de bufones.
rubmir- Magna Cum Laude
Rocinante escribió: dicen que ¡¡estoy hablando mal de Mexico!! tocate los bolones, mientras que el atrasado este habla mal de España cada vez que quiere,
Yo creo que es al revés y que este foro pinta para ser uno donde se puede hablar mal de todos los países (incluido México), excepto de España, porque los dueños del foro son españoles.
Entonces no debería llamarse "Foro Plural" sino "Foro Español Carca" o algo así.
rubmir- Magna Cum Laude
rubmir escribió:Invasor escribió: te callaras el odio que no puedes disimular.
Para que alguien te sirva de bufón tienes que estar a la altura y me temo que no llegas. Por lo menos, en este foro, seguro que no.
Tu problema es que no te das cuenta porque te falta capacidad intelectual. No sería grave si existiera la forma de regenerarte, y eso es imposible a corto y largo plazo.
Me recuerdas a un mendigo que en la antigüedad pedía limosna haciendo sonidos extraños para llamar la atención. Se llamaba "el tonto del bote" y tú lo puedes superar si ta aplicas un poco. Saludos.
CIKITRAKE- Magna Cum Laude
rubmir escribió:Invasor escribió: te callaras el odio que no puedes disimular.
Entonces....¿te vas o te quedas? O....¿te quedas yéndote y te vas quedándote?
¡¡Qué complicados sois los que tenéis conflictos mentales¡¡
-
zampabol escribió:rubmir escribió:Invasor escribió: te callaras el odio que no puedes disimular.
Ya no he abierto temas, o sea que "me quedo yéndome", pues los estoy dejando solos a ver si sois capaces de mover el foro. :D
rubmir- Magna Cum Laude
rubmir escribió:zampabol escribió:rubmir escribió:Invasor escribió: te callaras el odio que no puedes disimular.
Ya no he abierto temas, o sea que "me quedo yéndome", pues los estoy dejando solos a ver si sois capaces de mover el foro. :D
-
rubmir escribió:zampabol escribió:rubmir escribió:Invasor escribió: te callaras el odio que no puedes disimular.
No te confíes, estoy pensando en abrir un tema contra el aborto que va a ser impactante.
-
Página 1 de 2. • 1, 2