Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 203 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 203 Invitados :: 3 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146953 mensajes en 6270 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por Melany en Elioss Cristal únicamente vino al Mundo por los seres de buena calidad humana
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en LA SANGRE del nUEVO PACTO...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en El pan y el vino del señor
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en El pan y el vino del señor
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Los primeros cristianos no imponían penas de muerte ni guerras...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
El coronavirus ¿vamos a morir todos?
+15
Lupus
Necrotico
Bett
Regina
Aquiles_Brinco
Grúshenka
Rocinante
Farisha
CIKITRAKE
Rusko
Dorogoi
Invasor
Vulgarcito
rubmir
zampabol
19 participantes
El foro Plural :: General :: De todo
Página 11 de 18.
Página 11 de 18. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18
Re: El coronavirus ¿vamos a morir todos?
Invasor escribió:.Cititrake escribió:
Todavía sigues pensando que es una gripe?
Si.
Mientras la ciencia médica diga que es una gripe, pensaré que lo es;
a no ser que tu me persuadas de lo contrario, claro.
.
Me parece perfecto porque yo estoy vacunado de la gripe y me dejas más tranquilo. ¡Mañana me voy de fiesta con los colegas!
CIKITRAKE- Magna Cum Laude
Si te dijeron que esa vacuna te servía contra esta gripe, pues supongo que nada hay para preocuparse: tu sabrás
Invasor- Magister Doctor
El caos se apoderó de uruguay: cuadras y cuadras de gente haciendo fila en ollas populares que reparten una cucharada de sopa aguachenta por persona.
La guardia militar del regimen ultra derechista reprime a los concurrentes con coches cisterna que lanzan soda caústica mientras los "cascudos" de la policía -(grupos de choque con "casco y escudo")- patean las ollas populares
Palas mecánicas levantan a los que duermen en la calle y los descarga en el estadio de futbol donde quedan presos hasta que amanece.
Apenas sale el sol se abren las puertas y las multitudes de indigentes son expulsados del estadio por los carros cisterna que les lanzan chorros de soda cáustica.
Ayer domingo la policía militar del régimen dispersó nuchedumbres en torno a más de 20 ollas populares, y más de 60 mil indigentes que dormían en las calles fueron apilados en el estadio.
Los hospitales no atienden nuevos casos desde hace 5 días, y los muertos son enterrados en fosas comunes sin registro
La guardia militar del regimen ultra derechista reprime a los concurrentes con coches cisterna que lanzan soda caústica mientras los "cascudos" de la policía -(grupos de choque con "casco y escudo")- patean las ollas populares
Palas mecánicas levantan a los que duermen en la calle y los descarga en el estadio de futbol donde quedan presos hasta que amanece.
Apenas sale el sol se abren las puertas y las multitudes de indigentes son expulsados del estadio por los carros cisterna que les lanzan chorros de soda cáustica.
Ayer domingo la policía militar del régimen dispersó nuchedumbres en torno a más de 20 ollas populares, y más de 60 mil indigentes que dormían en las calles fueron apilados en el estadio.
Los hospitales no atienden nuevos casos desde hace 5 días, y los muertos son enterrados en fosas comunes sin registro
Invasor- Magister Doctor
Hola Colega,Invasor escribió:El caos se apoderó de uruguay: cuadras y cuadras de gente haciendo fila en ollas populares que reparten una cucharada de sopa aguachenta por persona.
no entiendo. No es por el covid-19
Uruguay tiene 309 casos y solamente una persona ha muerto. Seran por otros motivos las ollas populares. ¿Que' desencadena la violencia?
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Tu sabes como son los uruguayos, colega.
Cuando llegué a este país el pte viajaba a EEUU para solicitar apoyo militar ante el inminente conflicto bélico con Argentina.
El min de relac exteriores argentino viajaba Brasilia para poner en marcha la cláusula que habilita a la Arg y Brasil a intrvenir militarmente Uruguay según la Conv. Prelim de Paz.
Entre tanto habían escaramuzas en la frontera urug-arg con los puentes intrnac cortados, se paralizó el dragado del río de la plata y se acuartelaron las FF AA de ambos países.
El cuadro me parecía un ensoñamiento surrealista, me convencí que mi traslado era un castigo y no un 'premio'; me mandaron a un infierno, -creía-
Pero no pasó nada, la crisis se superó y en una semana comprobé que lo que decían en Helsinski era verdad;
TODO normal, cumplo mi trabajo sin dificultad y me informan que el 18 de este mes me trasladan a Recife, Pe. Br.
Pero el 1° asumió el gob de derecha electo y en 20 días se desmadró la situación.
Dos días después la enseñanza se declaró en conflicto y comenzó una seguidilla de paros estudiantiles coordinados con paros de maestros y profesores,
La Central de trabajadores convocó a cacerolear y Molina, uno de los más importantes sindicalistas, dijo que el presidente es "un hijo de mil putas" -textual-
Las cámaras de ind y com se plegaron al descontento de los sindicatos y se cuadruplicó el número de trabajadores a seguro de paro,
Lock out patronal y paros de funcionarios públicos ...
en 48hs el país estaba en desobediencia gral a la autoridad,
las org sociales llaman a no pagar las tarifas públicas y el centro de la capital se llena de gente que pernocta en la calle y come en ollas populares que proliferan en toda la ciudad.
El ministro del interior del régimen derechista declara que "dormir en la calle no es un derecho" -textual-;
y la izquierda invoca "el derecho inalienable del pueblo a resistir la opresión de la tirania" -textual-
.
el resto lo conté en el últ coment.
Cuando llegué a este país el pte viajaba a EEUU para solicitar apoyo militar ante el inminente conflicto bélico con Argentina.
El min de relac exteriores argentino viajaba Brasilia para poner en marcha la cláusula que habilita a la Arg y Brasil a intrvenir militarmente Uruguay según la Conv. Prelim de Paz.
Entre tanto habían escaramuzas en la frontera urug-arg con los puentes intrnac cortados, se paralizó el dragado del río de la plata y se acuartelaron las FF AA de ambos países.
El cuadro me parecía un ensoñamiento surrealista, me convencí que mi traslado era un castigo y no un 'premio'; me mandaron a un infierno, -creía-
Pero no pasó nada, la crisis se superó y en una semana comprobé que lo que decían en Helsinski era verdad;
TODO normal, cumplo mi trabajo sin dificultad y me informan que el 18 de este mes me trasladan a Recife, Pe. Br.
Pero el 1° asumió el gob de derecha electo y en 20 días se desmadró la situación.
Dos días después la enseñanza se declaró en conflicto y comenzó una seguidilla de paros estudiantiles coordinados con paros de maestros y profesores,
La Central de trabajadores convocó a cacerolear y Molina, uno de los más importantes sindicalistas, dijo que el presidente es "un hijo de mil putas" -textual-
Las cámaras de ind y com se plegaron al descontento de los sindicatos y se cuadruplicó el número de trabajadores a seguro de paro,
Lock out patronal y paros de funcionarios públicos ...
en 48hs el país estaba en desobediencia gral a la autoridad,
las org sociales llaman a no pagar las tarifas públicas y el centro de la capital se llena de gente que pernocta en la calle y come en ollas populares que proliferan en toda la ciudad.
El ministro del interior del régimen derechista declara que "dormir en la calle no es un derecho" -textual-;
y la izquierda invoca "el derecho inalienable del pueblo a resistir la opresión de la tirania" -textual-
.
el resto lo conté en el últ coment.
Invasor- Magister Doctor
Invasor escribió:.Cititrake escribió:
Si.
.
La gripe la originan los influenzavirus, de la familia de los orthomyxoviridae; los coronavirus son orthocoronavirinae, ¡NO PRODUCEN GRIPE!
¡No das una!
Aquiles_Brinco- Veterano/a
Aquiles_Brinco escribió:Invasor escribió:.Cititrake escribió:
Si.
.
La gripe la originan los influenzavirus, de la familia de los orthomyxoviridae; los coronavirus son orthocoronavirinae, ¡NO PRODUCEN GRIPE!
¡No das una!
Es inútil Aquiles. Le podríamos dar una clase magistral y seguiría diciendo que es una gripe. No sé si es que la ideología le impide aprender o que el que nace testarudo se muere testarudo.
Los coronavirus pueden infectar aves y mamíferos produciendo una serie de enfermedades respiratorias y digestivas, muchas de ellas letales trayendo como consecuencia serios perjuicios en la avicultura y la ganadería; también pueden infectar al ser humano causando enfermedades que van desde el resfriado común hasta enfermedades más graves, como bronquitis, bronquiolitis, neumonía, el síndrome respiratorio de Oriente Medio (MERS-CoV), síndrome respiratorio agudo grave (SARS-CoV), entre otra
https://es.wikipedia.org/wiki/Orthocoronavirinaes. La mayoría de las personas se infectan con estos virus en algún momento de su vida
https://es.wikipedia.org/wiki/Orthocoronavirinaes. La mayoría de las personas se infectan con estos virus en algún momento de su vida
rubmir- Magna Cum Laude
.Cititrake escribió:
... podríamos dar una clase magistral y seguiría diciendo que es una gripe.
No.
Si demuestras que la clasificación de Covid-19 como un tipo de gripe es equivocada, pues me alegraría porque habría aprendido algo.
Invasor- Magister Doctor
rubmir escribió:Los coronavirus pueden infectar aves y mamíferos produciendo una serie de enfermedades respiratorias y digestivas, muchas de ellas letales trayendo como consecuencia serios perjuicios en la avicultura y la ganadería; también pueden infectar al ser humano causando enfermedades que van desde el resfriado común hasta enfermedades más graves, como bronquitis, bronquiolitis, neumonía, el síndrome respiratorio de Oriente Medio (MERS-CoV), síndrome respiratorio agudo grave (SARS-CoV), entre otra
Efectivamente; desde síntomas respiratorios leves hasta SARS, pero nunca gripe.
Y es que la gripe no es un cuadro sintomático, sino una enfermedad específica [influenza]. Todo tipo de gripe [o influeza] tiene su origen en algún género de influenzavirus; los coronavirus no producen gripe.
Saludos ruskis, me alegra ver que si estás por aquí "foreando", estás bien (tengo familia en Madrid y me llegan noticias tremendas sobre lo que están viviendo con la pandemia...)
Farisha- Magister Doctor
-
Invasor escribió:Si te dijeron que esa vacuna te servía contra esta gripe, pues supongo que nada hay para preocuparse: tu sabrás
Este post responde a la intención inicial que tuve al abrir este hilo. La izquierda nos está matando a todas horas con idioteces para engañarnos y hacerse los responsables y buenos pero cuando de verdad estamos ante una cosa muy seria que nos cuesta la salud y la vida, comienzan con los chistes y la irresponsabilidad más absoluta.
Entiendo que no sabes lo que está pasando y que por eso dices estas tonterías.
zampabol- Magna Cum Laude
-
zampabol escribió:Invasor escribió:Si te dijeron que esa vacuna te servía contra esta gripe, pues supongo que nada hay para preocuparse: tu sabrás
Este post responde a la intención inicial que tuve al abrir este hilo. La izquierda nos está matando a todas horas con idioteces para engañarnos y hacerse los responsables y buenos pero cuando de verdad estamos ante una cosa muy seria que nos cuesta la salud y la vida, comienzan con los chistes y la irresponsabilidad más absoluta.
Entiendo que no sabes lo que está pasando y que por eso dices estas tonterías.
Hola Zampa. Yo hace días que decliné contestar a las personas menos inteligentes. De nada sirve si alguien se niega a ver la realidad para hacerse el machote. Si creen que es una gripe, me da lo mismo, y si me dicen que es un resfriado también.
Saludos.
Parecía muy extraño que una infección se expandiera con tanta velocidad. Nos han contado que se transmite por las gotitas que se expulsan por la tos a 1 metro. Yo no me lo creo desde el principio y ahora nos dicen los expertos que es posible que también salgan al exterior las partículas virales con una simple conversación y se mantengan en el aire por 20 minutos.
En realidad es algo nuevo que ni los expertos están seguros de nada; lo mejor es cuidarse de que el asesino no nos pille sin escudo. Saludos.
En realidad es algo nuevo que ni los expertos están seguros de nada; lo mejor es cuidarse de que el asesino no nos pille sin escudo. Saludos.
Hola colega,Invasor escribió:Si te dijeron que esa vacuna te servía contra esta gripe, pues supongo que nada hay para preocuparse: tu sabrás
Es mejor no decirle eso y explicarle, ya que si no conoce puede cometer errores irremediables. Tù sabes como son de duritos los de derecha. No quisiera tener uno en mi conciencia.
Es mejor aclarar que la vacuna de la gripe estacional no sirve contra el COVID-19. Por eso se repite constantemente que “no es una gripe estacional”. Si bien es un virus de ARN como esta, que provoca síntomas similares, este ha mutado y se convirtió en algo muy agresivo y contagioso que desencadena neumonía grave. Si uno considera que es una simple gripe y se trata de curar como normalmente hace, puede perder tiempo precioso que podría salvarle la vida; si uno comienza el tratamiento enseguida logra curarse en 6 dìas; si demora tres o cuatro dìas para empezar luego son dos semanas de sufrimiento.
Tù sabes que a los de derecha no es suficiente con explicarles porque no entienden; uno debe tratar de no usar la ironía porque con ellos no funciona ya que requiere un cierto grado de evolución. Se les debe decir directamente que no la considere una “gripecita” estacional. Esto se convirtió en algo muy grave.
La vacuna para la gripe es mejor si uno la tiene para evitar que se crucen efectos de ambos virus, pero no sirve para todo. Espero que lo entiendan o, por lo menos, se asusten y se cuiden.
Saludos.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
.zampabol escribió:Invasor escribió:Si te dijeron que esa vacuna te servía contra esta gripe, pues supongo que nada hay para preocuparse: tu sabrás
Este post responde a la intención inicial que tuve al abrir este hilo.
La intención que tuviste al abrir este hilo fue aprovechar la epidemia para hacer política contra UP.
Cuando el virus empezó a preocupar a la gente, tu te dedicaste a meter miedo instigando a cometer conductas anti sociales como acaparar arts de 1a necesid para provocar el desabastecimiento.
Cuando el virus hizo los primeros estragos, aprovechaste la desgracia para meter más miedo mientras te esforzabas en desautorizar al gobierno yridiculizar las medidas que tomó.
Todo en el marco de una campaña de terrorismo verbal que paralelamente los falangistas impulsaban por internet.
Te plegaste a los facciosos que intentaron desestabilizaran al gobierno desde las redes sociales sin ningún cuidado por las consecuencias que te hubiera gustado que tuviera la campaña terrorista a la que te sumaste.
Lo que menos te preocupó fue la suerte de tu país, de su pueblo y de tu prójimo; tu propósito -(y el de los terroristas que emulaste)-, fue desestabilizar la democracia y voltear al gobierno al precio que sea y sin la menor preocupación por el daño que sufran tus compatriotas.
No te das cuenta que todos nos vamos a contagiar, y la campaña terrorista que abrazaste conspira contra la atención médica que tu, yo, y todos podemos necesitar.
No creo en dios, y mucho menos crees tu, pero las creyentes dicen que 'A Dios no le gustan las cosas chanchas'
Piensa lo que haces, no sea que recuerdes ese refrán en la sala de espera de un hospital desbordado...
Invasor- Magister Doctor
Invasor escribió:.zampabol escribió:Invasor escribió:Si te dijeron que esa vacuna te servía contra esta gripe, pues supongo que nada hay para preocuparse: tu sabrás
Este post responde a la intención inicial que tuve al abrir este hilo.
La intención que tuviste al abrir este hilo fue aprovechar la epidemia para hacer política contra UP.
Cuando el virus empezó a preocupar a la gente, tu te dedicaste a meter miedo instigando a cometer conductas anti sociales como acaparar arts de 1a necesid para provocar el desabastecimiento.
Cuando el virus hizo los primeros estragos, aprovechaste la desgracia para meter más miedo mientras te esforzabas en desautorizar al gobierno yridiculizar las medidas que tomó.
Todo en el marco de una campaña de terrorismo verbal que paralelamente los falangistas impulsaban por internet.
Te plegaste a los facciosos que intentaron desestabilizaran al gobierno desde las redes sociales sin ningún cuidado por las consecuencias que te hubiera gustado que tuviera la campaña terrorista a la que te sumaste.
Lo que menos te preocupó fue la suerte de tu país, de su pueblo y de tu prójimo; tu propósito -(y el de los terroristas que emulaste)-, fue desestabilizar la democracia y voltear al gobierno al precio que sea y sin la menor preocupación por el daño que sufran tus compatriotas.
No te das cuenta que todos nos vamos a contagiar, y la campaña terrorista que abrazaste conspira contra la atención médica que tu, yo, y todos podemos necesitar.
No creo en dios, y mucho menos crees tu, pero las creyentes dicen que 'A Dios no le gustan las cosas chanchas'
Piensa lo que haces, no sea que recuerdes ese refrán en la sala de espera de un hospital desbordado...
A mí me fascinaría saber en dónde está la evidencia de todo esto de lo que señalas a Zampabol.
Prepararse para una cuarentena, no es antisocial; aquí en México, quienes tenemos la posibilidad, así lo hicimos. Reza el refrán: 'cuando veas las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar'. Hubiéramos pecado de idiotas de haber creído, ante los antecedentes de Italia y España, que la catástrofe no llegaría aquí. Yo, particularmente, no cambié mucho mis hábitos de compra, porque, como no disfruto el supermercado, regularmente compro mucho para no ir en semanas. Esta vez sólo aumenté un poco lo que ya de por sí adquiero. Finalmente, la desgracia que este virus ha traído no requiere propaganda, es algo que acontece a ojos vistas. Yo opino al contrario: quien minimiza la seriedad de todo esto, infunde una falsa seguridad en aquéllos con menos criterio, bajo la cual podrían exponerse más de lo recomendable. Sugerir, por ejemplo, que esto es una 'gripe', es una irresponsabilidad brutal. No un crimen, pero sí una flagrante irresponsabilidad cívica. Así como tú te crees que Zampabol critica a fin de desprestigiar a la izquierda, yo [y habrá otros] creo que tú irresponsablemente minimizas ésto para rescatar las malas decisiones ejecutivas de la izquierda ante la crisis.
Llamarte 'delincuente', no lo haría. 'Fanático', sí.
Curiosamente, de todos los 'inteligentes' que normalizan o, incluso, minimizan, objetiva o subjetivamente, los efectos generales e individuales del COVID-19, no conozco a uno solo que esté dispuesto a contagiarse voluntariamente, para [muy probablemente] adquirir inmunidad. Los veo, al igual que la gran mayoría, cuidándose.
Cuídate.
.CIKITRAKE escribió:Invasor escribió:.Cititrake escribió:
Si.
.
Me parece perfecto porque yo estoy vacunado de la gripe y me dejas más tranquilo. ¡Mañana me voy de fiesta con los colegas!
.
Hola colega,
La ironía no fue mía, yo respondí con la misma moneda.
Fíjate en la cita:
Al último párrafo que está en negrita, yo respondo
"Bueno, si cuando te vacunaste te dijeron que esa vacuna sirve para esta gripe, pues hazlo, tu sabrás."
.
No se si quedó claro,
Se entiende?
Saludos.
Invasor- Magister Doctor
Página 11 de 18. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18