Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 502 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 502 Invitados :: 3 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 147078 mensajes en 6273 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por EL PIRO en Los primeros cristianos no imponían penas de muerte ni guerras...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Pestes y desastres profetizados por Jesucristo...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUCRISTO NO MANDA GUERRAS, MANDA MISERICORDIA...
( 1 )
» Mensaje por Amaris en Al dueño del Sitio: Dorogoi
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUCRISTO PROHIBIÓ LAS PENAS DE MUERTE, LAS GUERRAS y el matar a los enemigos.
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Dorogoi la victima más reciente del coronavirus
+6
Farisha
Moderador 1
Dorogoi
Rusko
Rocinante
Max Blue
10 participantes
El foro Plural :: General :: De todo
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Dorogoi la victima más reciente del coronavirus
zampabol escribió:Max Blue escribió:
saludos capullo.
Hay que estar muy mal de la cabeza para hacer bromas como esta o ser simplemente un niño.
si lo escribe el gran zampa.
lo pensare mama Berga (es un municipio español)
Max Blue- Magna Cum Laude
Max Blue escribió:Farisha escribió:No sé si este tema pretendía ser una "broma" o qué cosa pero me parece de pésimo gusto.
Y hasta donde sé, llamar capullo al alguien es un insulto o al menos una vulgaridad ¿o no?
A Doro casi todo le resbala pero eso no le quita el mal gusto a este tema.
nadie te obliga ni a leer ni a comentar. ja,ja.
un buen consejo.
yo lo que escribes me parece aburrido o so so.
por eso no lo leo.
Equivocarse es un defecto común pero pedir perdón es una virtud de pocos; ya se ve que no es tu virtud. En lugar de reconocer que te equivocaste con la vulgaridad y el mal gusto de tu post y disculparte con Doro y con el resto de los foristas, me das un consejo inoficioso :roll:
A un FORO DE OPINIÓN uno va a OPINAR y a leer y comentar lo que a cada quien le apetece libremente y a mi me dio la gana comentar lo dicho, sobre tu post.
Y bueno, no se hizo la miel para la boca del asno pero eso da igual porque yo soy del club de Doro, "escribo para mí" :D
Farisha- Magister Doctor
Max Blue escribió:zampabol escribió:Max Blue escribió:
saludos capullo.
Hay que estar muy mal de la cabeza para hacer bromas como esta o ser simplemente un niño.
Nunca me ha molestado que traten de insultarme los que quedan ardidos con mis post porque entiendo que es una reacción natural de impotencia, lo que no me gusta nada y no soporto, es la incultura, falta de vocabulario y simpleza de los que lo intentan dese su minusvalía cerebral.
Podría llamarte payaso pero va a ser que no. Mejor te lo canto que es más bonito y así te ayudo a ampliar insultos.
zampabol- Magna Cum Laude
-
Hola de nuevo,Farisha escribió:
Equivocarse es un defecto común pero pedir perdón es una virtud de pocos; ya se ve que no es tu virtud. En lugar de reconocer que te equivocaste con la vulgaridad y el mal gusto de tu post y disculparte con Doro y con el resto de los foristas, me das un consejo inoficioso :roll:
A un FORO DE OPINIÓN uno va a OPINAR y a leer y comentar lo que a cada quien le apetece libremente y a mi me dio la gana comentar lo dicho, sobre tu post.
Y bueno, no se hizo la miel para la boca del asno pero eso da igual porque yo soy del club de Doro, "escribo para mí" :D
Eso de que “escribo para mì” es algo que no deja de ser positivo ya que asì uno tiene venia para escribir lo que sinceramente siente y no importa lo que otros opinen de eso, ya que no les pertenece; como diciendo: no està dirigido a ti ni a nadie en particular; sòlo a mi. Quien quiera leer puede hacerlo, pero sin sentirse propietario de nada como para criticar. Aclaràndolo, uno se aparta del tradicional debate donde la persona es centro de ataque; si es escrito para mì poco pueden otros meterse en algo que no les pertenece (como si fuese pùblico); "yo no estoy hablando contigo" y "no debes ser tan presuntuoso de creer que alguien como yo escribe para uno como tù". Esa es la idea. Es lo mismo, pero es distinto....¿no? :D
Por otro lado, no sé qué le puede estar pasando a Max. Mejor dejarlo estar. Nunca fue muy elocuente ni con verborragia; se siente orgulloso de sus limitaciones y no siente necesidad de mejorarse. No tendrìa donde mostrar su mejorìa si la lograra y sus amistades se burlarìan; porque es una caracterìstica de los palurdos eso de sentirse ridìculos y ruborizados si actùan en modo educado y culto; no lo entienden. El cìrculo donde se mueve es seguramente limitado, por supuesto, y, alli, cualquiera que se eleve es rechazado porque marca diferencias difìciles de superar e incomodan a los demàs. Si no tiene el coraje de dejar esos ambientes nunca tendrà posiblidad de superarse porque se sentirìa sapo de otro pozo. Cuando era chico sentìa que para poder pertenecer a la barra de amigos debìa fingir una cierta torpeza, porque es de "machos" ser maleducado, hasta que un amigo (uno de verdad) me dijo: ¿Para qué venìs a juntarte con nosotros? Nosotros te hacemos mal, te contagiamos; vos te tenés que juntar con otro ambiente en la universidad porque podés hacer mucho màs. Desde allì comencé a cambiar; si me lo decìan mis padres no surtia efecto, pero mi amigo sì. Luego empezò a gustarme ser educado y al final era ya natural asì. Con los años se aprende. ;)
Te saludo.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
ja ja
Dorogoi no sabia que eras tan joven.ja,ja,ja
Dorogoi no sabia que eras tan joven.ja,ja,ja
-
zampabol escribió:Max Blue escribió:zampabol escribió:Max Blue escribió:
saludos capullo.
Nunca me ha molestado que traten de insultarme los que quedan ardidos con mis post porque entiendo que es una reacción natural de impotencia, lo que no me gusta nada y no soporto, es la incultura, falta de vocabulario y simpleza de los que lo intentan dese su minusvalía cerebral.
Podría llamarte payaso pero va a ser que no. Mejor te lo canto que es más bonito y así te ayudo a ampliar insultos.
Lo juro por mi madre.
No e escuhado el video que has puesto;
Esa es la importancia que le doy a lo que escribes.
Solo se que te han botado como bolsa de casi todos los foros a los que ibas.
Por algo sera.
Solo puedo escribir mi firma
Brindo por haberlos conocido tal como son y recordarlos como se merecen.
:"!(:
-
Me alegro que estés bien, colega.
Si bien desconté que se trataba de una broma, es bueno confirmarlo.
Saludos
Si bien desconté que se trataba de una broma, es bueno confirmarlo.
Saludos
Invasor- Magister Doctor
Gracias colega,
lamentablemante, hoy recibì una noticia de Italia que muriò un amigo por coronavirus. Fue en marzo, pero no sabìa nada; en ese tiempo no se sabìa como enfrentar la infecciòn. Es la primer persona que conozco que muriò por este virus y la tercera infectada (una en Rusia y otra acà en bélgica que es una colega nacida en Ecuador).
Lamenté muchìsimo la noticia sobre mi amigo; hemos trabajado juntos bastantes veces durante 25 años. Hemos discutido muchas veces, pero no deja de ser buena persona por eso.
Saludos.
lamentablemante, hoy recibì una noticia de Italia que muriò un amigo por coronavirus. Fue en marzo, pero no sabìa nada; en ese tiempo no se sabìa como enfrentar la infecciòn. Es la primer persona que conozco que muriò por este virus y la tercera infectada (una en Rusia y otra acà en bélgica que es una colega nacida en Ecuador).
Lamenté muchìsimo la noticia sobre mi amigo; hemos trabajado juntos bastantes veces durante 25 años. Hemos discutido muchas veces, pero no deja de ser buena persona por eso.
Saludos.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Lamentable y se siente mucho porque se vive más en el trabajo con los compañeros, que en la vida familiar, son más horas juntos. Los míos se van muriendo, pero no por el Covid 19, si no algunos por la edad, y otros por esa enfermedad que más que el virus no tiene atemorizados como es el Cáncer. Se me han marchado compañeros más jóvenes que yo y que nunca me hubiera imaginado que se irían de este barrio de penurias y alegrías antes que yo.
La ruleta de la vida, pero también es que hace muchos años que deje de trabajar y el tiempo se va llevando a los que le toca su hora. Pues Doro que te acompaño en tu sentimiento que lo conozco y lo he padecido.
Saludos
La ruleta de la vida, pero también es que hace muchos años que deje de trabajar y el tiempo se va llevando a los que le toca su hora. Pues Doro que te acompaño en tu sentimiento que lo conozco y lo he padecido.
Saludos
Rocinante- Magna Cum Laude
-
.
Mi pésame por lo de tu amigo, Dorogoi.
.
Saludos.
Mi pésame por lo de tu amigo, Dorogoi.
.
Saludos.
Invasor- Magister Doctor
Dorogoi escribió:Ey, Max, la boca se te haga a un lado.... y se te caiga la lengua…. Y si es posible también el pito. :evil:Max Blue escribió:
saludos capullo.
Lo tomo como chiste, pero en esto estoy de acuerdo en que este humor negro no divierte a nadie en estos momentos dramàticos.
Te saludo lo mismo.
Pues a mi si me divierte y si es broma pesada para gente adulta con cerebro sobre los hombros.
Vamos que yo no te deseo cosas como las que tu deseas y que se que sientes de verdad. Así es tu alma verdadera.
-
Sois unos deseadores.
Yonatan Miguel- Usuario novato
No veo que Dorogoi le desee mal a nadie, lo que sí noto en quien abrió este hilo es animosidad contra él.
También abrió otro sobre Che Guevara con igual intención.
Sospecho a que se deben estos arranques de violenta irascibilidad, pero mejor no hechar leña al fuego.
Mi solidaridad contigo, colega.
Sospecho a que se deben estos arranques de violenta irascibilidad, pero mejor no hechar leña al fuego.
Invasor- Magister Doctor
Gracias colega, pero creo que das por el pito màs de lo que el pito vale.Invasor escribió:No veo que Dorogoi le desee mal a nadie, lo que sí noto en quien abrió este hilo es animosidad contra él.
Tù sabes que todos tenemos quienes nos admiran, nos envidian, nos celan, nos imitan, etc. que los lleva a sentimientos contrastados (aunque luego dicen que no). Es algo natural que no merece dedicar energìa ni tiempo. Algunos no tienen nada para envidiarles o emularles; vegetan sin pena ni gloria.
Me hace recordar cuando en un momento de mi vida cambié mis valores. Antes tomaba ciertos valores como mios, aunque eran heredados o inducidos del externo. Me di cuenta que vivìa una vida que no era la mìa: terminar la escuela, terminar la universidad, hacer el militar, trabajar, casarme, tener casa, auto, hijos y toda esa sarta de imposiciones sociales que no son valores de uno sino del ambiente. Se respetan como si fuesen los ùnicos que existiesen. Hoy es todo muy distinto.
En ese momento acepté que hay valores absolutos y relativos. Por ejemplo, la muerte es un valor absoluto, la belleza no lo es, tampoco ser educado o trabajador o tantas otras cosas que no son valores genuinos sino adquiridos y que nos hacen vivir una vida que no nos pertenece. Pueden ser buenos valores, pero no son nuestros sino de otros.
Desde allì, comencé a vivir con los ùnicos valores que importan: los mìos (los propios); independientemente de la crìtica o la evaluaciòn ajena. Los demàs tienen otros valores que son siempre relativos y no les otorgo el poder de influir sobre los mìos. Los valores de algunos no les permiten ver la obra del Che, pero no es mi problema; los respeto. Si los analizo con mis valores, ellos estàn equivocados, pero ellos no tienen mis valores (nada malo en eso).
Por eso, lo que antes podìa ser “mis principios” o “el amor propio” hoy es basura y no merece ser atendido. Si alguien hace algo que va en contra de mis valores lo respeto porque somos diferentes y no saco a relucir los mìos que son demasiado importantes. Alguno pensarà que soy indiferente y que me dejo insultar, pero ese tampoco es un valor mìo. El ùnico juicio que importa sobre mì y mi opiniòn es el mìo (y soy bastante exigente).
Asì puedo entender, analizar o aceptar algo que nace de un valor ajeno sin que se me mueva un pelo. No logro dedicar minutos de mi vida a valores ajenos; no me ofenden, no me molestan ni cambia nada que existan o no existan. Suelo usarlos para analizar el comportamiento humano que me fascina, pero no influyen sobre mi estado de ànimo. Le doy poco “valor” a los “valores” de otros....
Un gran saludo y agradezco tu apoyo.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Dorogoi escribió:Gracias colega, pero creo que das por el pito màs de lo que el pito vale.Invasor escribió:No veo que Dorogoi le desee mal a nadie, lo que sí noto en quien abrió este hilo es animosidad contra él.
Tù sabes que todos tenemos quienes nos admiran, nos envidian, nos celan, nos imitan, etc. que los lleva a sentimientos contrastados (aunque luego dicen que no). Es algo natural que no merece dedicar energìa ni tiempo. Algunos no tienen nada para envidiarles o emularles; vegetan sin pena ni gloria.
Me hace recordar cuando en un momento de mi vida cambié mis valores. Antes tomaba ciertos valores como mios, aunque eran heredados o inducidos del externo. Me di cuenta que vivìa una vida que no era la mìa: terminar la escuela, terminar la universidad, hacer el militar, trabajar, casarme, tener casa, auto, hijos y toda esa sarta de imposiciones sociales que no son valores de uno sino del ambiente. Se respetan como si fuesen los ùnicos que existiesen. Hoy es todo muy distinto.
En ese momento acepté que hay valores absolutos y relativos. Por ejemplo, la muerte es un valor absoluto, la belleza no lo es, tampoco ser educado o trabajador o tantas otras cosas que no son valores genuinos sino adquiridos y que nos hacen vivir una vida que no nos pertenece. Pueden ser buenos valores, pero no son nuestros sino de otros.
Desde allì, comencé a vivir con los ùnicos valores que importan: los mìos (los propios); independientemente de la crìtica o la evaluaciòn ajena. Los demàs tienen otros valores que son siempre relativos y no les otorgo el poder de influir sobre los mìos. Los valores de algunos no les permiten ver la obra del Che, pero no es mi problema; los respeto. Si los analizo con mis valores, ellos estàn equivocados, pero ellos no tienen mis valores (nada malo en eso).
Por eso, lo que antes podìa ser “mis principios” o “el amor propio” hoy es basura y no merece ser atendido. Si alguien hace algo que va en contra de mis valores lo respeto porque somos diferentes y no saco a relucir los mìos que son demasiado importantes. Alguno pensarà que soy indiferente y que me dejo insultar, pero ese tampoco es un valor mìo. El ùnico juicio que importa sobre mì y mi opiniòn es el mìo (y soy bastante exigente).
Asì puedo entender, analizar o aceptar algo que nace de un valor ajeno sin que se me mueva un pelo. No logro dedicar minutos de mi vida a valores ajenos; no me ofenden, no me molestan ni cambia nada que existan o no existan. Suelo usarlos para analizar el comportamiento humano que me fascina, pero no influyen sobre mi estado de ànimo. Le doy poco “valor” a los “valores” de otros....
¿No estarás confundiendo valores por dogmas...?
Marmots- Usuario novato
Hola,Marmots escribió:Dorogoi escribió:Gracias colega, pero creo que das por el pito màs de lo que el pito vale.Invasor escribió:No veo que Dorogoi le desee mal a nadie, lo que sí noto en quien abrió este hilo es animosidad contra él.
¿No estarás confundiendo valores por dogmas...?
¿Dogmas? Estás seguro de conocer el significado de la palabra “dogma”? Porque no encaja en este contexto.
No entiendo dónde está tu confusión ¿Podrías aclarar?
Saludos
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Dorogoi escribió:
Hola,
¿Dogmas? Estás seguro de conocer el significado de la palabra “dogma”? Porque no encaja en este contexto.
No entiendo dónde está tu confusión ¿Podrías aclarar?
Saludos
¿Pues a qué te refieres entonces con "tus valores"?
Marmots- Usuario novato
Dorogoi no usa el término valores en su acepción ética, sino en sentido laxo.
Por ej. "la belleza" -que menciona en su comentario- es estética, no ética.
La estética siempre es relativa, pero en ética hay quienes creen que hay valores absolutos.
Como dogma es una verdad absoluta, primero habría que ver si Dorogoi reconoce valores eticos absolutos.
Si así fuera, recién ahí se puede entrar a discutir si se trata de dogmas.
Por ej. "la belleza" -que menciona en su comentario- es estética, no ética.
La estética siempre es relativa, pero en ética hay quienes creen que hay valores absolutos.
Como dogma es una verdad absoluta, primero habría que ver si Dorogoi reconoce valores eticos absolutos.
Si así fuera, recién ahí se puede entrar a discutir si se trata de dogmas.
Invasor- Magister Doctor
Página 2 de 3. • 1, 2, 3