Conectarse
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146923 mensajes en 6270 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por Melany en EL Verdadero Origen de La Humanidad
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO Y ME HA AMADO...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Los Mandamientos dados al Hombre Rico son para todos los hombres...
( 1 )
» Mensaje por doonga en Soy nacida en la carne para seguir mostrando al Mundo a SOY La Verdad
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Pestes y desastres profetizados por Jesucristo...
+14
Rusko
jukinet
Max Blue
zampabol
Vulgarcito
AmorDeMaria
Lupus
Rocinante
Invasor
Moderador 1
Mar7
CIKITRAKE
Dorogoi
Camino7
18 participantes
Página 55 de 62.
Página 55 de 62. • 1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 58 ... 62
Re: Pestes y desastres profetizados por Jesucristo...
Con estampillado oficial.Invasor escribió:Ahhh...
Así que existe el "derecho a entrar al cielo" ...
¡qué bien!
¿Habrá que presentarle a Dios algún certificado que acredite el derecho a ingresar?
Saludos.
Dorogoi- Magna Cum Laude
Mar7 escribió:
[b]Jesucristo mando predicar el evangelio no mando predicar la Biblia.
Mando a sus discípulos y a sus apóstoles te hicieran discípulos en el Evangelio , no en la Biblia.
La Biblia tiene muchos mandamientos y preceptos de hombres, que Jesucristo abolió, por eso hay que examinar la Biblia a la luz del Evangelio.
Intelectito escribió:...bla bla .....pues no te veo evangelizando a nadie .. dime algo .. cuando mueras, porqué tendrías el derecho de entrar al cielo?
Evangelizar es enseñar las enseñanzas del Evangelio. Y Jesucristo dijo "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos". Así que para entrar en el reino de Dios hay que guardar los mandamientos que Jesucristo mandó guardar cuando predicó el Evangelio.
AmorDeMaria- Veterano Plus
AmorDeMaria escribió:Mar7 escribió:
Jesucristo mando predicar el evangelio no mando predicar la Biblia.
Mando a sus discípulos y a sus apóstoles te hicieran discípulos en el Evangelio , no en la Biblia.
La Biblia tiene muchos mandamientos y preceptos de hombres, que Jesucristo abolió, por eso hay que examinar la Biblia a la luz del Evangelio.Intelectito escribió:...bla bla .....pues no te veo evangelizando a nadie .. dime algo .. cuando mueras, porqué tendrías el derecho de entrar al cielo?
Evangelizar es enseñar las enseñanzas del Evangelio. Y Jesucristo dijo "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos". Así que para entrar en el reino de Dios hay que guardar los mandamientos que Jesucristo mandó guardar cuando predicó el Evangelio.
Pues yo estoy seguro tan santurron como te crees que no cumples todos los mandamientos, sobre todo uno, y creo que es el quinto.
Rocinante- Magna Cum Laude
-
No todo y qué dice señor señor entrará en el Reino de los cielos, sino aquellos que cumplen la voluntad de Dios y la hacen, la haces tú?.Invasor escribió:Ahhh...
¡qué bien!
¿Habrá que presentarle a Dios algún certificado que acredite el derecho a ingresar?
Que méritos son los tuyos....
Mar7- Magister Doctor
Para los hombres eso es imposible pero nada es imposible para Dios.
.
Lee Mt 19,25 -26 y dile a los que te lavaron el cerebro que te expliquen el pasaje del Joven Rico completo.
.
.
Lee Mt 19,25 -26 y dile a los que te lavaron el cerebro que te expliquen el pasaje del Joven Rico completo.
.
Invasor- Magister Doctor
Mar7 escribió:No todo y qué dice señor señor entrará en el Reino de los cielos, sino aquellos que cumplen la voluntad de Dios y la hacen, la haces tú?.Invasor escribió:Ahhh...
¡qué bien!
Que méritos son los tuyos....
¿Y los tuyos? escribir en los foros mentiras sobre el evangelio
Rocinante- Magna Cum Laude
-
Mar7 escribió:No todo el que dice señor señor entrará en el Reino de los cielos, sino aquellos que cumplen la voluntad de Dios y la hacen..........
Invasor escribió:Para los hombres eso es imposible pero nada es imposible para Dios.
.
.
Respuesta de camino 7:
Hola invasor. El pasaje completo del ejemplo del joven rico lo explica perfectamente el Evangelio. El Evangelio manda a los ricos que tengan misericordia y que repartan todos sus bienes entre los pobres.
Camino7- Magister Doctor
Al final del comentario Mar preguntó "¿Qué meritos son los tuyos? y yo le respondí.
¿Porqué suprimiste la pregunta en la cita?
.
.
Invasor- Magister Doctor
Mis méritos los sabe Jesucristo, pero te puedo decir que me siento muy cerca de El, y eso no le pasa a cualquiera.Invasor escribió:Al final del comentario Mar preguntó "¿Qué meritos son los tuyos? y yo le respondí.
.
Las personas que hacen la voluntad de Dios y la cumplen, tenemos la esperanza que Jesucristo nos recojan en el último día con El al cielo, y dejemos este mundo corrupto.
Mar7- Magister Doctor
Por lo menos el certificado de vacunaciòn Covid19. Son tiempos duros.Invasor escribió:Ahhh...
¡qué bien!
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Si Dios no hace nada imperfecto como has dicho ¿cómo es que ha hecho un mundo corrupto?Mar7 escribió:Mis méritos los sabe Jesucristo, pero te puedo decir que me siento muy cerca de El, y eso no le pasa a cualquiera.Invasor escribió:Al final del comentario Mar preguntó "¿Qué meritos son los tuyos? y yo le respondí.
.
Las personas que hacen la voluntad de Dios y la cumplen, tenemos la esperanza que Jesucristo nos recojan en el último día con El al cielo, y dejemos este mundo corrupto.
Y no me vengas con que la corrupción viene del hombre porque sea por lo que sea, es imperfecto.
zampabol- Magna Cum Laude
-
No tienes nada imperfecto. Has dicho que Dios no crea nada imperfecto.Mar7 escribió:Mis méritos los sabe Jesucristo, pero te puedo decir que me siento muy cerca de El, y eso no le pasa a cualquiera.Invasor escribió:Al final del comentario Mar preguntó "¿Qué meritos son los tuyos? y yo le respondí.
.
Si tienes algún fallo....Dios es el responsable.
-
Ya hemos hablado del tema.zampabol escribió:No tienes nada imperfecto. Has dicho que Dios no crea nada imperfecto.Mar7 escribió:Mis méritos los sabe Jesucristo, pero te puedo decir que me siento muy cerca de El, y eso no le pasa a cualquiera.Invasor escribió:Al final del comentario Mar preguntó "¿Qué meritos son los tuyos? y yo le respondí.
.
los verdaderos cristianos no siguen filosofías de hombres como la tuya ni siguen falsas religiones, pues los verdaderos cristianos solo siguen las enseñanzas y mandamientos de Jesucristo escritos en el Evangelio.
El Evangelio es la enseñanza más preciosa y misericordiosa que ha conocido la humanidad. Y los verdaderos cristianos no necesitan religiones ni filosofías de hombres, pues tienen la sabiduría que les enseña el Evangelio.
Camino7- Magister Doctor
Si no sabes contestar a tus incoherencias, no repitas la misma monserga.Camino7 escribió:Ya hemos hablado del tema.zampabol escribió:No tienes nada imperfecto. Has dicho que Dios no crea nada imperfecto.Mar7 escribió:Mis méritos los sabe Jesucristo, pero te puedo decir que me siento muy cerca de El, y eso no le pasa a cualquiera.Invasor escribió:Al final del comentario Mar preguntó "¿Qué meritos son los tuyos? y yo le respondí.
.
los verdaderos cristianos no siguen filosofías de hombres como la tuya ni siguen falsas religiones, pues los verdaderos cristianos solo siguen las enseñanzas y mandamientos de Jesucristo escritos en el Evangelio.
El Evangelio es la enseñanza más preciosa y misericordiosa que ha conocido la humanidad. Y los verdaderos cristianos no necesitan religiones ni filosofías de hombres, pues tienen la sabiduría que les enseña el Evangelio.
¿La creación de Dios (el hombre) es perfecta o es imperfecta?
¿La naturaleza es perfecta o no lo es?
Has dicho una cosa y otra, y no creo que Dios se le haya manifestado a alguien tan incoherente.
Recuerda que no estás ante simpmones.
-
Otro más que odia la Igl Católica.
Eso del honbre perfecto es otra herejía que la iglesia combatió siempre.
La perfección es una cualidad exclusiva de Dios,
La creación es distinta del creador.
Perfecto es DIos sus criaturas no.
.
Alcanzar la perfección es la meta del budismo, no del cristianismo.
"Si quieres ser perfecto da tus bienes ven y sígueme" es imposible para el joven rico y para todos los hombres, pero nada es imposible para Dios: Mt 19, 26.
.
Eso del honbre perfecto es otra herejía que la iglesia combatió siempre.
La perfección es una cualidad exclusiva de Dios,
La creación es distinta del creador.
Perfecto es DIos sus criaturas no.
.
Alcanzar la perfección es la meta del budismo, no del cristianismo.
"Si quieres ser perfecto da tus bienes ven y sígueme" es imposible para el joven rico y para todos los hombres, pero nada es imposible para Dios: Mt 19, 26.
.
Invasor- Magister Doctor
Invasor... Precisamente a nosotros no tienes que decirnos esas cosas , pues sabemos qué perfecto solamente es Dios.
Pero cuando Dios elige a un profeta o a un hijo o a una hija que está predicando en su nombre lo ve perfecto.
A veces la predicación es para aquellos que llevan la buena semilla, dejando aparte el cuerpo es de este mundo y nada tiene que ver con la espiritualidad.
La carne y la sangre no aprovechan para nada, es el espíritu lo que da vida.
Pero cuando Dios elige a un profeta o a un hijo o a una hija que está predicando en su nombre lo ve perfecto.
A veces la predicación es para aquellos que llevan la buena semilla, dejando aparte el cuerpo es de este mundo y nada tiene que ver con la espiritualidad.
La carne y la sangre no aprovechan para nada, es el espíritu lo que da vida.
Mar7- Magister Doctor
..el evangelio es la muerte y resurrección de Cristo para salvación de los pecadores ..cor.15:3
..y sólo podemos compartir esa buena nueva .. no es requerida la condescendencia de nadie ..
Intelectito- Veterano Plus
Intelectito, no sé que has querido decir con la primera frase pero ha sonado fatal.Intelectito escribió:
..el evangelio es la muerte y resurrección de Cristo para salvación de los pecadores ..cor.15:3
..y sólo podemos compartir esa buena nueva .. no es requerida la condescendencia de nadie ..
Cómo que el EVANGELIO es la muerte?.
Precisamente si Dios se hizo hombre en Jesucristo, es para traernos la salvación a través de la enseñanza del Evangelio. Pues está enseñanza completa con su ley y mandamientos, nos libra de la mala enseñanza y mandamientos y preceptos ....de hombres..... Qué Jesucristo abolió.
Jesucristo es la vida, no es la muerte.
Los cristianos no esperan condescendencia, hacen lo que tienen que hacer que es predicar el EVANGELIO. Más bien son perseguidos por aquellos que no aman el Evangelio y lo odian.
Mar7- Magister Doctor
Página 55 de 62. • 1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 58 ... 62