El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 74 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 74 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 590 miembros registrados
El último usuario registrado es Melany

Nuestros miembros han publicado un total de 145944 mensajes en 6219 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Cuando llegué a elforo-com ya eran las Brujas
Pestes y desastres profetizados por Jesucristo... - Página 57 EmptyHoy a las 8:05 am por Armagedón

» Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente
Pestes y desastres profetizados por Jesucristo... - Página 57 EmptyHoy a las 1:45 am por Melany

» ¿Qué es Religión?
Pestes y desastres profetizados por Jesucristo... - Página 57 EmptyAyer a las 8:54 pm por Amaris

» Debátele Amaris a gina
Pestes y desastres profetizados por Jesucristo... - Página 57 EmptyAyer a las 4:12 pm por Armagedón

» Sugiero que debatamos con inteligencia
Pestes y desastres profetizados por Jesucristo... - Página 57 EmptyAyer a las 8:51 am por Armagedón

» Le sugiero al Admin...... Que banee al doonga... 3 Meses por acosar a Melany
Pestes y desastres profetizados por Jesucristo... - Página 57 EmptyAyer a las 7:02 am por Armagedón

» Soy Ateo, nací ateo y moriré ateo
Pestes y desastres profetizados por Jesucristo... - Página 57 EmptyAyer a las 6:50 am por Armagedón

» Religión. Españolas y españoles olvídense de Israel, levantemos a España
Pestes y desastres profetizados por Jesucristo... - Página 57 EmptyMiér Oct 16, 2024 10:06 pm por Melany

» Por qué nunca me he registrado en el foro de las tres Brujas
Pestes y desastres profetizados por Jesucristo... - Página 57 EmptyMiér Oct 16, 2024 4:31 am por Armagedón

» - doonga es el que sueña con el ciclón, acá las pruebas
Pestes y desastres profetizados por Jesucristo... - Página 57 EmptyMiér Oct 16, 2024 4:18 am por Armagedón

Los posteadores más activos del mes
doonga
Pestes y desastres profetizados por Jesucristo... - Página 57 Vote_lcap1Pestes y desastres profetizados por Jesucristo... - Página 57 Voting_bar1Pestes y desastres profetizados por Jesucristo... - Página 57 Vote_rcap1 
Melany
Pestes y desastres profetizados por Jesucristo... - Página 57 Vote_lcap1Pestes y desastres profetizados por Jesucristo... - Página 57 Voting_bar1Pestes y desastres profetizados por Jesucristo... - Página 57 Vote_rcap1 
Amaris
Pestes y desastres profetizados por Jesucristo... - Página 57 Vote_lcap1Pestes y desastres profetizados por Jesucristo... - Página 57 Voting_bar1Pestes y desastres profetizados por Jesucristo... - Página 57 Vote_rcap1 
EL PIRO
Pestes y desastres profetizados por Jesucristo... - Página 57 Vote_lcap1Pestes y desastres profetizados por Jesucristo... - Página 57 Voting_bar1Pestes y desastres profetizados por Jesucristo... - Página 57 Vote_rcap1 
Armagedón
Pestes y desastres profetizados por Jesucristo... - Página 57 Vote_lcap1Pestes y desastres profetizados por Jesucristo... - Página 57 Voting_bar1Pestes y desastres profetizados por Jesucristo... - Página 57 Vote_rcap1 
Lazzcer
Pestes y desastres profetizados por Jesucristo... - Página 57 Vote_lcap1Pestes y desastres profetizados por Jesucristo... - Página 57 Voting_bar1Pestes y desastres profetizados por Jesucristo... - Página 57 Vote_rcap1 
bibi
Pestes y desastres profetizados por Jesucristo... - Página 57 Vote_lcap1Pestes y desastres profetizados por Jesucristo... - Página 57 Voting_bar1Pestes y desastres profetizados por Jesucristo... - Página 57 Vote_rcap1 
Camino7
Pestes y desastres profetizados por Jesucristo... - Página 57 Vote_lcap1Pestes y desastres profetizados por Jesucristo... - Página 57 Voting_bar1Pestes y desastres profetizados por Jesucristo... - Página 57 Vote_rcap1 
Ciclón
Pestes y desastres profetizados por Jesucristo... - Página 57 Vote_lcap1Pestes y desastres profetizados por Jesucristo... - Página 57 Voting_bar1Pestes y desastres profetizados por Jesucristo... - Página 57 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Pestes y desastres profetizados por Jesucristo... - Página 57 Vote_lcap1Pestes y desastres profetizados por Jesucristo... - Página 57 Voting_bar1Pestes y desastres profetizados por Jesucristo... - Página 57 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Armagedón
Pestes y desastres profetizados por Jesucristo... - Página 57 Vote_lcap1Pestes y desastres profetizados por Jesucristo... - Página 57 Voting_bar1Pestes y desastres profetizados por Jesucristo... - Página 57 Vote_rcap1 
Melany
Pestes y desastres profetizados por Jesucristo... - Página 57 Vote_lcap1Pestes y desastres profetizados por Jesucristo... - Página 57 Voting_bar1Pestes y desastres profetizados por Jesucristo... - Página 57 Vote_rcap1 
doonga
Pestes y desastres profetizados por Jesucristo... - Página 57 Vote_lcap1Pestes y desastres profetizados por Jesucristo... - Página 57 Voting_bar1Pestes y desastres profetizados por Jesucristo... - Página 57 Vote_rcap1 
Amaris
Pestes y desastres profetizados por Jesucristo... - Página 57 Vote_lcap1Pestes y desastres profetizados por Jesucristo... - Página 57 Voting_bar1Pestes y desastres profetizados por Jesucristo... - Página 57 Vote_rcap1 
EL PIRO
Pestes y desastres profetizados por Jesucristo... - Página 57 Vote_lcap1Pestes y desastres profetizados por Jesucristo... - Página 57 Voting_bar1Pestes y desastres profetizados por Jesucristo... - Página 57 Vote_rcap1 
Camino7
Pestes y desastres profetizados por Jesucristo... - Página 57 Vote_lcap1Pestes y desastres profetizados por Jesucristo... - Página 57 Voting_bar1Pestes y desastres profetizados por Jesucristo... - Página 57 Vote_rcap1 
gina
Pestes y desastres profetizados por Jesucristo... - Página 57 Vote_lcap1Pestes y desastres profetizados por Jesucristo... - Página 57 Voting_bar1Pestes y desastres profetizados por Jesucristo... - Página 57 Vote_rcap1 
Lazzcer
Pestes y desastres profetizados por Jesucristo... - Página 57 Vote_lcap1Pestes y desastres profetizados por Jesucristo... - Página 57 Voting_bar1Pestes y desastres profetizados por Jesucristo... - Página 57 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Pestes y desastres profetizados por Jesucristo... - Página 57 Vote_lcap1Pestes y desastres profetizados por Jesucristo... - Página 57 Voting_bar1Pestes y desastres profetizados por Jesucristo... - Página 57 Vote_rcap1 
Rusko
Pestes y desastres profetizados por Jesucristo... - Página 57 Vote_lcap1Pestes y desastres profetizados por Jesucristo... - Página 57 Voting_bar1Pestes y desastres profetizados por Jesucristo... - Página 57 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Pestes y desastres profetizados por Jesucristo...

+14
Rusko
jukinet
Max Blue
zampabol
Vulgarcito
AmorDeMaria
Lupus
Rocinante
Invasor
Moderador 1
Mar7
CIKITRAKE
Dorogoi
Camino7
18 participantes

Página 57 de 62. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 62  Siguiente

Ir abajo

Pestes y desastres profetizados por Jesucristo... - Página 57 Empty Re: Pestes y desastres profetizados por Jesucristo...

Mensaje por zampabol Jue Jul 08, 2021 2:25 pm

Mar7 escribió:
Rocinante escribió:
Mar7 escribió:
 No deberíais los que os reís tomaros en broma las profecías, es algo muy serio y todo se está cumpliendo ya incluida esta última peste que estamos viviendo.

Las señales son muy claras y todo sucederá según está escrito así que ceñidos vuestros lomos que no os pille desprevenidos.

Ya has conseguido que esta noche no duerma, pues hale a  hacerte un seguro de vida y a prepara el  refugio antinuclear que seguro que ya lo has hecho, ir a la peluquería unos días antes y a sacar todo de la libreta de ahorros, que hay que ser previsor. ¡¡¡juuuerrr! que vida más triste la tuya pensando siempre en muerte y desolación!, en tu secta los suicidios tienen que abundar porque con vuestras mentiras causáis depresión y ansiedad a quienes o crean!.
Porque no te desengañas de la mentira en donde te has metido,  tu familia no te rescata de esa secta  de muerte. No va a ver ese fin del mundo que con tantas ganas esperais  que llegue, sois como masoquistas esperando a que os hagan daño .

Has visto en la tele lo que pasa en las sectas norteamericanas, que fanatizados hasta el último grado, acaban, y como ese fin del mundo no llega ni llegara, acaban envenenándose todos, y al final el guru que ha engañado a todos se marcha, huye con el dinero recaudado. Eso si antes del fin del mundo dile a predicador de tu secta que te dé parte del dinero que acumula, jejeje ya verá como se hace el loco y te dirá ¡¡¡pecadora!!! Dios te castigara por desconfiar de tu líder espiritual que te llevara al cielo ¡¡¡jejejeje!!.

Desengáñate, estas equivocada y mentalizad en una mentira.
ROCINANTE..yo no me reiría tanto de las profecías, sobre todo de las profecías del fin del mundo, ten respeto.

Mi querida inexperta y virginal jovenzuela. Para Rocinante y para mí, el fin del mundo hace tiempo que llegó.
Entendemos los miedos y terrores de jovencitas que piensan que son el ombligo del mundo, pero.... Rocinante y un servidor estamos en condiciones de contemplar el colapso mundial tomando una cerveza fría desde el porche de nuestra casa.




zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 14077
Fecha de inscripción : 27/04/2017

A Rocinante le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Pestes y desastres profetizados por Jesucristo... - Página 57 Empty Re: Pestes y desastres profetizados por Jesucristo...

Mensaje por Rocinante Jue Jul 08, 2021 10:04 pm

zampabol escribió:
Mar7 escribió:
Rocinante escribió:
Mar7 escribió:
 No deberíais los que os reís tomaros en broma las profecías, es algo muy serio y todo se está cumpliendo ya incluida esta última peste que estamos viviendo.

Las señales son muy claras y todo sucederá según está escrito así que ceñidos vuestros lomos que no os pille desprevenidos.

Ya has conseguido que esta noche no duerma, pues hale a  hacerte un seguro de vida y a prepara el  refugio antinuclear que seguro que ya lo has hecho, ir a la peluquería unos días antes y a sacar todo de la libreta de ahorros, que hay que ser previsor. ¡¡¡juuuerrr! que vida más triste la tuya pensando siempre en muerte y desolación!, en tu secta los suicidios tienen que abundar porque con vuestras mentiras causáis depresión y ansiedad a quienes o crean!.
Porque no te desengañas de la mentira en donde te has metido,  tu familia no te rescata de esa secta  de muerte. No va a ver ese fin del mundo que con tantas ganas esperais  que llegue, sois como masoquistas esperando a que os hagan daño .

Has visto en la tele lo que pasa en las sectas norteamericanas, que fanatizados hasta el último grado, acaban, y como ese fin del mundo no llega ni llegara, acaban envenenándose todos, y al final el guru que ha engañado a todos se marcha, huye con el dinero recaudado. Eso si antes del fin del mundo dile a predicador de tu secta que te dé parte del dinero que acumula, jejeje ya verá como se hace el loco y te dirá ¡¡¡pecadora!!! Dios te castigara por desconfiar de tu líder espiritual que te llevara al cielo ¡¡¡jejejeje!!.

Desengáñate, estas equivocada y mentalizad en una mentira.
ROCINANTE..yo no me reiría tanto de las profecías, sobre todo de las profecías del fin del mundo, ten respeto.

Mi querida inexperta y virginal jovenzuela. Para Rocinante y para mí, el fin del mundo hace tiempo que llegó.
Entendemos los miedos y terrores de jovencitas que piensan que son el ombligo del mundo, pero.... Rocinante y un servidor estamos en condiciones de contemplar el colapso mundial tomando una cerveza fría desde el porche de nuestra casa.


Tengo respeto por todo lo divino, pero lo que no respeto son las mentiras en nombre de Jesucristo que vosotros ponéis en vuestro particular evangelio. Vosotros mentís mucho sobre la vida de Jesucristo en la Tierra, y sobre el fin del mundo que el nunca predijo, sobre la profesias, sobre la Biblia, sobre las demás religiones. No respetáis al que cree diferente, no sois humildes, os creéis elegidos cuando no sois mas que charlatanes de la mentira. Respeto dices, si, cuando habléis de los evangelios, o de la Biblia, pero no se puede hacer nada con vuestra mente porque esta corrompida por esa secta que os llevara al infierno de cabeza.  

Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 7655
Fecha de inscripción : 15/05/2017

A Dorogoi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Pestes y desastres profetizados por Jesucristo... - Página 57 Empty Re: Pestes y desastres profetizados por Jesucristo...

Mensaje por Mar7 Dom Jul 11, 2021 10:11 am

Los cristianos nada hablan ni se inventan en nombre de Jesucristo.


Los cristianos verdaderos todo lo que predican en los sitios en los que están, es para la salvación de las personas. 


El evangelio debe predicarse hasta el final de los tiempos, y eso es lo que yo hago y quiero hacer.
Quién no lo reconozca yo no tengo la culpa.


Pero hay muchas personas que entran a leer y se pueden llevar una enseñanza de la salvación.
Mar7
Mar7
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3760
Fecha de inscripción : 10/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Pestes y desastres profetizados por Jesucristo... - Página 57 Empty Re: Pestes y desastres profetizados por Jesucristo...

Mensaje por zampabol Dom Jul 11, 2021 2:24 pm

Mar7 escribió:Los cristianos nada hablan ni se inventan en nombre de Jesucristo.


Los cristianos verdaderos todo lo que predican en los sitios en los que están, es para la salvación de las personas. 


El evangelio debe predicarse hasta el final de los tiempos, y eso es lo que yo hago y quiero hacer.
Quién no lo reconozca yo no tengo la culpa.


Pero hay muchas personas que entran a leer y se pueden llevar una enseñanza de la salvación.
Mucho me temo que nadie va a leerte en serio.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Pestes y desastres profetizados por Jesucristo... - Página 57 Blue11Pestes y desastres profetizados por Jesucristo... - Página 57 Dark_g11Pestes y desastres profetizados por Jesucristo... - Página 57 Perp12Pestes y desastres profetizados por Jesucristo... - Página 57 Gree11Pestes y desastres profetizados por Jesucristo... - Página 57 Orange12


Mensajes : 14077
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Pestes y desastres profetizados por Jesucristo... - Página 57 Empty Re: Pestes y desastres profetizados por Jesucristo...

Mensaje por Camino7 Lun Jul 12, 2021 9:17 pm

zampabol escribió:
Mar7 escribió:Los cristianos nada hablan ni se inventan en nombre de Jesucristo.


Los cristianos verdaderos todo lo que predican en los sitios en los que están, es para la salvación de las personas. 


El evangelio debe predicarse hasta el final de los tiempos, y eso es lo que yo hago y quiero hacer.
Quién no lo reconozca yo no tengo la culpa.


Pero hay muchas personas que entran a leer y se pueden llevar una enseñanza de la salvación.
Mucho me temo que nadie va a leerte en serio.

LLegó un momento en que Jesucristo se sintió sólo.
Y llegó otro momento en que muchos cristianos se sintieron solos. Y es que cuando se predica el Evangelio con fidelidad, entonces todos los demonios se revuelven para poner a muchos hombres en contra de los cristianos.

El Evangelio, es un mensaje perfecto de PAZ DE AMOR Y DE MISERICORDIA , de donde vienen ese odio en contra del Evangelio???. Ese odio no viene de Jesucristo
Camino7
Camino7
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2482
Fecha de inscripción : 07/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Pestes y desastres profetizados por Jesucristo... - Página 57 Empty Re: Pestes y desastres profetizados por Jesucristo...

Mensaje por zampabol Mar Jul 13, 2021 12:29 pm

Camino7 escribió:
zampabol escribió:
Mar7 escribió:Los cristianos nada hablan ni se inventan en nombre de Jesucristo.


Los cristianos verdaderos todo lo que predican en los sitios en los que están, es para la salvación de las personas. 


El evangelio debe predicarse hasta el final de los tiempos, y eso es lo que yo hago y quiero hacer.
Quién no lo reconozca yo no tengo la culpa.


Pero hay muchas personas que entran a leer y se pueden llevar una enseñanza de la salvación.
Mucho me temo que nadie va a leerte en serio.

LLegó un momento en que Jesucristo se sintió sólo.
Y llegó otro momento en que muchos cristianos se sintieron solos. Y es que cuando se predica el Evangelio con fidelidad, entonces todos los demonios se revuelven para poner a muchos  hombres en contra de los cristianos.

El Evangelio, es un mensaje perfecto de PAZ DE AMOR Y DE MISERICORDIA , de donde vienen ese odio en contra del Evangelio???. Ese odio no viene de Jesucristo
Pero...¡vamos a ver, alma de cántaro¡ ¿Cómo se va a sentir Dios solo si ya estaba solo toda la eternidad antes de que el hombre apareciera? 

Pero...¿tú te crees que Dios necesita de amigotes para no aburrirse?  lol!

No es que digas tonterías, es que leerte es como leer a un niño de 5 años.  Pestes y desastres profetizados por Jesucristo... - Página 57 265863174
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Pestes y desastres profetizados por Jesucristo... - Página 57 Blue11Pestes y desastres profetizados por Jesucristo... - Página 57 Dark_g11Pestes y desastres profetizados por Jesucristo... - Página 57 Perp12Pestes y desastres profetizados por Jesucristo... - Página 57 Gree11Pestes y desastres profetizados por Jesucristo... - Página 57 Orange12


Mensajes : 14077
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Pestes y desastres profetizados por Jesucristo... - Página 57 Empty Re: Pestes y desastres profetizados por Jesucristo...

Mensaje por Camino7 Mar Jul 13, 2021 8:57 pm

zampabol escribió:
Camino7 escribió:
zampabol escribió:
Mar7 escribió:Los cristianos nada hablan ni se inventan en nombre de Jesucristo.


Los cristianos verdaderos todo lo que predican en los sitios en los que están, es para la salvación de las personas. 


El evangelio debe predicarse hasta el final de los tiempos, y eso es lo que yo hago y quiero hacer.
Quién no lo reconozca yo no tengo la culpa.


Pero hay muchas personas que entran a leer y se pueden llevar una enseñanza de la salvación.
Mucho me temo que nadie va a leerte en serio.

LLegó un momento en que Jesucristo se sintió sólo.
Y llegó otro momento en que muchos cristianos se sintieron solos. Y es que cuando se predica el Evangelio con fidelidad, entonces todos los demonios se revuelven para poner a muchos  hombres en contra de los cristianos.

El Evangelio, es un mensaje perfecto de PAZ DE AMOR Y DE MISERICORDIA , de donde vienen ese odio en contra del Evangelio???. Ese odio no viene de Jesucristo
Pero...¡vamos a ver, alma de cántaro¡ ¿Cómo se va a sentir Dios solo si ya estaba solo toda la eternidad antes de que el hombre apareciera? 

Pero...¿tú te crees que Dios necesita de amigotes para no aburrirse? 
Jesucristo es Dios, y Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado, y me pidió que me fuera con El y le amara, El tendía sus manos hacía mi , pidiendo que me fuera con El, pidiendo que le amara, entonces Jesucristo necesita de nuestro amor.....y toda la creación de Dios clama a todos los hijos de Dios que Dios los quiere y los ama, y los necesita.
Habrá algo mas hermoso que poder amar con toda nuestra alma a Dios que nos ama tanto??.

Camino7
Camino7
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2482
Fecha de inscripción : 07/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Pestes y desastres profetizados por Jesucristo... - Página 57 Empty Re: Pestes y desastres profetizados por Jesucristo...

Mensaje por zampabol Lun Jul 19, 2021 6:26 pm

Camino7 escribió:
Jesucristo es Dios, y Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado, y me pidió que me fuera con El y le amara, El tendía sus manos hacía mi , pidiendo que me fuera con El, pidiendo que le amara, entonces Jesucristo necesita de nuestro amor.....y toda la creación de Dios clama a todos los hijos de Dios que Dios los quiere y los ama, y los necesita.
 Habrá algo mas hermoso que poder amar con toda nuestra alma a Dios que nos ama tanto??.


Ops, pues ayer estuve hablando con Jesucristo y me dijo que cuidadito contigo que eres otro impostor más. ¿qué hacemos? ¿No le hacemos caso a Jesucristo?
Según me contó Jesucristo, te tendió la mano para que le dieras tus bienes para dárselos a los hambrientos y tú, para no soltar nada, cambiaste de conversación

zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Pestes y desastres profetizados por Jesucristo... - Página 57 Blue11Pestes y desastres profetizados por Jesucristo... - Página 57 Dark_g11Pestes y desastres profetizados por Jesucristo... - Página 57 Perp12Pestes y desastres profetizados por Jesucristo... - Página 57 Gree11Pestes y desastres profetizados por Jesucristo... - Página 57 Orange12


Mensajes : 14077
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Pestes y desastres profetizados por Jesucristo... - Página 57 Empty Re: Pestes y desastres profetizados por Jesucristo...

Mensaje por Mar7 Mar Jul 20, 2021 10:41 pm

zampabol escribió:
Camino7 escribió:
Jesucristo es Dios, y Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado, y me pidió que me fuera con El y le amara, El tendía sus manos hacía mi , pidiendo que me fuera con El, pidiendo que le amara, entonces Jesucristo necesita de nuestro amor.....y toda la creación de Dios clama a todos los hijos de Dios que Dios los quiere y los ama, y los necesita.
 Habrá algo mas hermoso que poder amar con toda nuestra alma a Dios que nos ama tanto??.


Ops, pues ayer estuve hablando con Jesucristo y me dijo que cuidadito contigo que eres otro impostor más. ¿qué hacemos? ¿No le hacemos caso a Jesucristo?
Según me contó Jesucristo, te tendió la mano para que le dieras tus bienes para dárselos a los hambrientos y tú, para no soltar nada, cambiaste de conversación

Tú falta de respeto a Jesucristo es tan grande, que no encuentro palabras para contestarte.
Mar7
Mar7
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3760
Fecha de inscripción : 10/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Pestes y desastres profetizados por Jesucristo... - Página 57 Empty Re: Pestes y desastres profetizados por Jesucristo...

Mensaje por Rocinante Miér Jul 21, 2021 10:56 am

Mar7 escribió:
zampabol escribió:
Camino7 escribió:
Jesucristo es Dios, y Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado, y me pidió que me fuera con El y le amara, El tendía sus manos hacía mi , pidiendo que me fuera con El, pidiendo que le amara, entonces Jesucristo necesita de nuestro amor.....y toda la creación de Dios clama a todos los hijos de Dios que Dios los quiere y los ama, y los necesita.
 Habrá algo mas hermoso que poder amar con toda nuestra alma a Dios que nos ama tanto??.


Ops, pues ayer estuve hablando con Jesucristo y me dijo que cuidadito contigo que eres otro impostor más. ¿qué hacemos? ¿No le hacemos caso a Jesucristo?
Según me contó Jesucristo, te tendió la mano para que le dieras tus bienes para dárselos a los hambrientos y tú, para no soltar nada, cambiaste de conversación

Tú falta de respeto a Jesucristo es tan grande, que no encuentro palabras para contestarte.

LOS DIEZ MANDAMIENTOS EN LOS QUE NO CREERAS PORQUE SON DE LA IGLESIA CATOLICA

10 mandamientos de la Iglesia Católica: ¿Cuáles son?
La religión católica habla de que los Diez Mandamientos son una serie de imperativos religiosos en base a los mandamientos bíblicos que dio Dios a Moisés.
mandamientos
Descubre cuál es el significado de los diez mandamientos
OKDIARIO 27/01/2021 05:30 ACTUALIZADO: 27/01/2021 05:42
Los Diez Mandamientos fueron entregados al pueblo judío más de 1000 años antes del nacimiento de Jesús. Pero también son una guía para los católicos, por lo que vamos a ver cuáles son los diez mandamientos para la iglesia católica y cuál es el significado de cada uno de ellos.

10 mandamientos de la Iglesia Católica: ¿Cuáles son?

mandamientos
Toda sociedad e institución necesita sus reglas, y en el caso de la Iglesia Católica podemos decir que siguen  los Diez Mandamientos que Moisés recibió de Dios en el Monte Sinaí. Estos Diez Mandamientos contienen una lista de reglas religiosas y éticas que son de fundamental importancia en el judaísmo y el cristianismo. Una serie de mandamientos que el hombre debe haber cumplido antes de recibir penitencia y que para los católicos se analiza a través del llamado examen de conciencia.

Una serie de normas que aunque de sobras conocidas por la mayoría de personas que haya recibido educación religiosa, lo cierto es que pocas veces se menciona cuál es el significado de cada uno de estos diez mandamientos, por lo que os los vamos a enumerar a continuación y después veremos qué significan.

Estos son los diez mandamientos de la Iglesia Católica:

Amarás a Dios sobre todas las cosas.
No tomarás el nombre del Señor tu Dios en vano.
Santificarás las fiestas.
Honrarás a tu padre y a tu madre.
No matarás.
No cometerás actos impuros.
No robarás.
No darás falso testimonio ni mentirás.
No consentirás pensamientos ni deseos impuros.
No codiciarás los bienes ajenos.
El significado de los Diez Mandamientos

Durante la migración de los israelitas de Egipto de regreso a la Tierra Prometida, Dios llamó al pastor Moisés al monte Sinaí. Según la tradición del Antiguo Testamento, Dios le anunció allí los Diez Mandamientos. Hasta el día de hoy son los principios rectores de los valores cristianos y como hemos mencionado, las «reglas» que rigen la iglesia católica, determinando. la actitud de la persona hacia Dios y hacia el prójimo.

Los 10 Mandamientos son una especie de resumen de los 613 mandamientos contenidos en la ley del Antiguo Testamento. Los primeros cuatro mandamientos tratan de la relación del hombre con Dios. Los otros seis mandamientos se relacionan con las relaciones humanas entre sí.

Históricamente, la palabra ley o mandato debía entenderse más como una señal, por lo que los Diez Mandamientos son entendidos como un gran regalo de Dios, especialmente porque mostró al individuo y al pueblo cómo la vida puede tener éxito.

Los 10 Mandamientos se encuentran en la Biblia en Éxodo 20: 1-17. Veamos a continuación el significado concreto para cada uno de ellos.

Primer Mandamiento

Amarás a Dios sobre todas las cosas: Este mandamiento significa que Amar a Dios por encima de todo lo demás, pero también confiar y temer a Dios.

Segundo Mandamiento

No tomarás el nombre del Señor tu Dios en vano: El significado de este mandamiento es que no podemos usar el nombre de Dios para mentir, maldecir o blasfemar sino todo lo contrario. Debemos usar el nombre de Dios para orar y dar gracias.

Tercer Mandamiento

Santificarás las fiestas:  El tercer mandamiento tiene que ver con la devoción especial a Dios. Se proporcionan días separados para este culto a Dios: a saber, domingos y festivos. En estos días, todos los cristianos deben reunirse para un servicio de adoración común . Sin embargo, estos días también deben ser santificados en todo su curso para que el hombre pueda reflexionar sobre Dios de una manera especial. Al mismo tiempo, estos días también están destinados a la comunidad, la alegría y la relajación .

Cuarto Mandamiento

Honrarás a tu padre y a tu madre: Este mandamiento hace referencia a la relación correcta entre los hijos y sus padres. El cuarto mandamiento también se aplica a la familia en su conjunto: promueve el desarrollo de la familia y la protege de ciertos peligros.

Quinto Mandamiento

No matarás: El quinto mandamiento es claro. Prohíbe la matanza de humanos y protege la vida contra varios ataques. Dado que la vida humana está hoy en peligro de muchas maneras, este mandamiento cubre muchas áreas.

Sexto Mandamiento

No cometerás actos impuros: El sexto mandamiento protege el amor y en concreto, la institución del matrimonio y se opone a las actitudes y comportamientos que ponen en peligro llevar una vida pura y decente. Defiende ciertos valores que son necesarios para que el amor triunfe.

Séptimo Mandamiento

No robarás: Este otro mandamiento es también muy claro, no debemos robar y tampoco tomar nada del prójimo, sino ayudarle para prosperar y que pueda proteger sus posesiones e ingresos.

Octavo Mandamiento

No darás falso testimonio ni mentirás: El octavo mandamiento se relaciona con la verdad . Va en contra de todas las formas de mentira y nos obliga a defender la verdad . El octavo mandamiento también requiere que luchemos por el conocimiento verdadero y demos testimonio de las verdades conocidas . Pero esto presupone que sabemos cómo llegar al conocimiento de la verdad y qué significado tiene la verdad para nosotros los humanos.

Noveno Mandamiento

No consentirás pensamientos ni deseos impuros:  El noveno de los 10 mandamientos trata de proteger la fidelidad marital . Este mandamiento está estrechamente relacionado con el sexto mandamiento. En contraste con el sexto mandamiento, el noveno mandamiento no se trata de acciones incorrectas, sino de desajustes mentales hacia el amor y la lealtad . Dios sabe que todas las acciones incorrectas comienzan con pensamientos y deseos incorrectos y, por lo tanto, ya pone la palanca en el corazón del hombre.

Décimo Mandamiento

No codiciarás los bienes ajenos: Este mandamiento, va dirigido contra la codicia y la envidia y así promueve la paz social de manera decisiva . El décimo mandamiento está directamente relacionado con el séptimo mandamiento: se refiere a las malas actitudes internas hacia la propiedad y está destinado a prevenir acciones incorrectas en el sentido del séptimo mandamiento.

RESPUESTA DE LOS ILUMINATIS A ESTOS MANDAMIENTOS.

1.- No son 10 ue son 9 mas el IVA.
2.- No se le entrego a Moisés en el monte Sinai, si no en el monte Gurugu
3.- De santificar las fiestas nada, porque son fiestas hechas por el hombre y para el hombre.
4.- No mataras, pero si lo dice nuestro  evangelio, se puede matar y masacrar.
5.- No robaras, bueno si es por la secta, esta todo perdonando.
6.-. NO cometerás actos impuros haaaa jejejej hombre  a ver, en una secta en donde hombre y mujeres se quieren, los actos impuros son bien vistos por el gran sacerdote que el también colabora.

Los demás son mentiras de la iglesia católica, porque lo único verdadero es nuestro evangelio que nos lo hemos inventado, pero vale para los tontos que se lo creen.
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Pestes y desastres profetizados por Jesucristo... - Página 57 Gree11


Mensajes : 7655
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Pestes y desastres profetizados por Jesucristo... - Página 57 Empty Re: Pestes y desastres profetizados por Jesucristo...

Mensaje por Camino7 Miér Jul 21, 2021 12:33 pm

ROCINANTE, LOS VERDADEROS MANDAMIENTOS ESCRITOS EN EL EVANGELIO.


Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

Camino7
Camino7
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2482
Fecha de inscripción : 07/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Pestes y desastres profetizados por Jesucristo... - Página 57 Empty Re: Pestes y desastres profetizados por Jesucristo...

Mensaje por zampabol Miér Jul 21, 2021 12:41 pm

Camino7 escribió: ROCINANTE, LOS VERDADEROS MANDAMIENTOS ESCRITOS EN EL EVANGELIO.


Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.  Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)


¿Dijo "vende todos tus bienes" o dijo "vende tus vienes menos el móvil y el ordenador"? Te lo digo porque sigo viéndote por aquí y sigues sin vender NADA.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Pestes y desastres profetizados por Jesucristo... - Página 57 Blue11Pestes y desastres profetizados por Jesucristo... - Página 57 Dark_g11Pestes y desastres profetizados por Jesucristo... - Página 57 Perp12Pestes y desastres profetizados por Jesucristo... - Página 57 Gree11Pestes y desastres profetizados por Jesucristo... - Página 57 Orange12


Mensajes : 14077
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Pestes y desastres profetizados por Jesucristo... - Página 57 Empty Re: Pestes y desastres profetizados por Jesucristo...

Mensaje por zampabol Miér Jul 21, 2021 12:43 pm

Mar7 escribió:
zampabol escribió:
Camino7 escribió:
Jesucristo es Dios, y Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado, y me pidió que me fuera con El y le amara, El tendía sus manos hacía mi , pidiendo que me fuera con El, pidiendo que le amara, entonces Jesucristo necesita de nuestro amor.....y toda la creación de Dios clama a todos los hijos de Dios que Dios los quiere y los ama, y los necesita.
 Habrá algo mas hermoso que poder amar con toda nuestra alma a Dios que nos ama tanto??.


Ops, pues ayer estuve hablando con Jesucristo y me dijo que cuidadito contigo que eres otro impostor más. ¿qué hacemos? ¿No le hacemos caso a Jesucristo?
Según me contó Jesucristo, te tendió la mano para que le dieras tus bienes para dárselos a los hambrientos y tú, para no soltar nada, cambiaste de conversación

Tú falta de respeto a Jesucristo es tan grande, que no encuentro palabras para contestarte.

Oye oye, más respeto a un enviado de dios. A ver si te crees que el único que desayuna con él eres tú. asombro,enfado

¿Sabes lo que es el pecado de soberbia? y ese es de los gordos Pestes y desastres profetizados por Jesucristo... - Página 57 733143812
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Pestes y desastres profetizados por Jesucristo... - Página 57 Blue11Pestes y desastres profetizados por Jesucristo... - Página 57 Dark_g11Pestes y desastres profetizados por Jesucristo... - Página 57 Perp12Pestes y desastres profetizados por Jesucristo... - Página 57 Gree11Pestes y desastres profetizados por Jesucristo... - Página 57 Orange12


Mensajes : 14077
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Pestes y desastres profetizados por Jesucristo... - Página 57 Empty Re: Pestes y desastres profetizados por Jesucristo...

Mensaje por Rocinante Miér Jul 21, 2021 4:59 pm

zampabol escribió:
Camino7 escribió: ROCINANTE, LOS VERDADEROS MANDAMIENTOS ESCRITOS EN EL EVANGELIO.


Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.  Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)


¿Dijo "vende todos tus bienes" o dijo "vende tus vienes menos el móvil y el ordenador"? Te lo digo porque sigo viéndote por aquí y sigues sin vender NADA.


risa risa Pero tu te crees que la secta va a dejar que deje de darnos la lata su vende el ordenador y el teclado, si lo hiciera son capaces de hacerles que hagan señálales de humo para propagar sus mentiras
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Pestes y desastres profetizados por Jesucristo... - Página 57 Gree11


Mensajes : 7655
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Pestes y desastres profetizados por Jesucristo... - Página 57 Empty Re: Pestes y desastres profetizados por Jesucristo...

Mensaje por Rocinante Miér Jul 21, 2021 5:06 pm

zampabol escribió:
Mar7 escribió:
zampabol escribió:
Camino7 escribió:
Jesucristo es Dios, y Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado, y me pidió que me fuera con El y le amara, El tendía sus manos hacía mi , pidiendo que me fuera con El, pidiendo que le amara, entonces Jesucristo necesita de nuestro amor.....y toda la creación de Dios clama a todos los hijos de Dios que Dios los quiere y los ama, y los necesita.
 Habrá algo mas hermoso que poder amar con toda nuestra alma a Dios que nos ama tanto??.


Ops, pues ayer estuve hablando con Jesucristo y me dijo que cuidadito contigo que eres otro impostor más. ¿qué hacemos? ¿No le hacemos caso a Jesucristo?
Según me contó Jesucristo, te tendió la mano para que le dieras tus bienes para dárselos a los hambrientos y tú, para no soltar nada, cambiaste de conversación

Tú falta de respeto a Jesucristo es tan grande, que no encuentro palabras para contestarte.

Oye oye, más respeto a un enviado de dios. A ver si te crees que el único que desayuna con él eres tú. asombro,enfado

¿Sabes lo que es el pecado de soberbia? y ese es de los gordos Pestes y desastres profetizados por Jesucristo... - Página 57 733143812

Me gustaría saber si estos pecadores creen en los mandamientos, pero en los de la iglesia  católica, que tenían que ser los mismos, pero seguro que ya los han cambiado. Claro, porque si cambian la vida de Jesucristo en la Tierra su capricho, cambia las fechas de los milagros, y dicen que Dios profetizo un fin del mundo terrorífico, yo espero de todo de estos charlatanes a los cuales respeto como mal cristiano como personas, pero no las mentiras que dicen
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Pestes y desastres profetizados por Jesucristo... - Página 57 Gree11


Mensajes : 7655
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Pestes y desastres profetizados por Jesucristo... - Página 57 Empty Re: Pestes y desastres profetizados por Jesucristo...

Mensaje por Mar7 Miér Jul 21, 2021 11:38 pm

Querer hacer equivocado a una persona que prédica el Evangelio es de tontos... Las personas que predican el Evangelio hacen o que Jesucristo les manda y conocen todas las cosas dichas en el Evangelio y porque pasan.

A vosotros os ha sido predicado el Evangelio ya no tenéis excusa... Y muchas veces las pestes desastres y pandemias son avisos del cielo de la que la cosa ya va muy mal y la generación humana muy corrompida.

Jesucristo dijo que nadie es profeta en su tierra... y que si le persiguieron a El... También perseguirían a aquellos que predicaran el Evangelio. Así que no es cuestión de éxito es cuestión de que no quedan personas que hagan lo que Dios manda. Espero que te haya quedado muy claro.
Mar7
Mar7
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3760
Fecha de inscripción : 10/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Pestes y desastres profetizados por Jesucristo... - Página 57 Empty Re: Pestes y desastres profetizados por Jesucristo...

Mensaje por Rocinante Jue Jul 22, 2021 11:39 am

Mar7 escribió:Querer hacer equivocado a una persona que prédica el Evangelio es de tontos... Las personas que predican el Evangelio hacen o que Jesucristo les manda y conocen todas las cosas dichas en el Evangelio y porque pasan.

A vosotros os ha sido predicado el Evangelio ya no tenéis excusa... Y muchas veces las pestes desastres y pandemias son avisos del cielo de la que la cosa ya va muy mal y la generación humana muy corrompida.

Jesucristo dijo que nadie es profeta en su tierra... y que si le persiguieron a El... También perseguirían a aquellos que predicaran el Evangelio. Así que no es cuestión de éxito es cuestión de que no quedan personas que hagan lo que Dios manda. Espero que te haya quedado muy claro.


Me quedara claro cuando tu des ejemplo de lo que predicas, seas cristiana, hagas el bien y no seas tan soberbia, y sobre todo cuando predique la autentica y sagrada palabra de dios, y no la cambies porque te lo manden, no Dio
s si no tu secta.
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Pestes y desastres profetizados por Jesucristo... - Página 57 Gree11


Mensajes : 7655
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Pestes y desastres profetizados por Jesucristo... - Página 57 Empty Re: Pestes y desastres profetizados por Jesucristo...

Mensaje por zampabol Jue Jul 22, 2021 12:42 pm

Mar7 escribió:Querer hacer equivocado a una persona que prédica el Evangelio es de tontos... Las personas que predican el Evangelio hacen o que Jesucristo les manda y conocen todas las cosas dichas en el Evangelio y porque pasan.

A vosotros os ha sido predicado el Evangelio ya no tenéis excusa... Y muchas veces las pestes desastres y pandemias son avisos del cielo de la que la cosa ya va muy mal y la generación humana muy corrompida.

Jesucristo dijo que nadie es profeta en su tierra... y que si le persiguieron a El... También perseguirían a aquellos que predicaran el Evangelio. Así que no es cuestión de éxito es cuestión de que no quedan personas que hagan lo que Dios manda. Espero que te haya quedado muy claro.

Lo que hace estar equivocado o no, no es predicar algo, es comprobar que eres un impostor y un zoquete. Yo puedo predicar la gravitación universal y ser un ceporro. Que digas predicar el evangelio, no te hace más listo.

Pero ¿qué ocurre? que eres incoherente y falso. Usas varios perfiles escondiéndote, no das tus bienes a los pobres, no contestas a nada porque NO SABES NADA y te escabulles como un conejo cuando tienes que dar algún dato concreto.

Eres divertido, nada más. No eres ninguna autoridad. lol!
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Pestes y desastres profetizados por Jesucristo... - Página 57 Blue11Pestes y desastres profetizados por Jesucristo... - Página 57 Dark_g11Pestes y desastres profetizados por Jesucristo... - Página 57 Perp12Pestes y desastres profetizados por Jesucristo... - Página 57 Gree11Pestes y desastres profetizados por Jesucristo... - Página 57 Orange12


Mensajes : 14077
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Pestes y desastres profetizados por Jesucristo... - Página 57 Empty Re: Pestes y desastres profetizados por Jesucristo...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 57 de 62. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 62  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.