Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 66 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 66 Invitados :: 3 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146878 mensajes en 6265 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por Melany en ¿Quién es Elioss Cristal?
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en El pan y el vino del señor
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )
» Mensaje por Melany en Ciclón, Hermoso: ¿Elioss Cristal está en este Sitio?
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en LA SANGRE del nUEVO PACTO...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
fratres y sorores
+3
Vulgarcito
Dorogoi
Necrotico
7 participantes
Página 1 de 1.
Re: fratres y sorores
Hola sobrino Necrótico ; no habìa visto tu saludo.Necrotico escribió:Hola forros.
Os saluda a vuestras mercedes el Necrotico.
¿Como estáis tíos?
Ya te habìa dado mi welcome en otro tema.
Te saludarìa con un "Hola forrazo", pero no me permito por deferencia a tu excesiva delicadeza en llamarnos "vuestras mercedes"; nobleza obliga. Menos puedo hacerlo ahora que los chismes me han convertido en dueño de este foro. Una cortesìa la tuya poco vista en estos antros de perdiciòn.
Recambio tu cordial saludo y espero verte dando vueltas por los subforos.
Saludos.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Dorogoi escribió:Hola sobrino Necrótico ; no habìa visto tu saludo.Necrotico escribió:Hola forros.
¿Como estáis tíos?
Te saludarìa con un "Hola forrazo", pero no me permito por deferencia a tu excesiva delicadeza en llamarnos "vuestras mercedes"; nobleza obliga. Menos puedo hacerlo ahora que los chismes me han convertido en dueño de este foro. Una cortesìa la tuya poco vista en estos antros de perdiciòn.
Saludos.
Es un gusto conoceros
¿Quién es la hermosa chica de tu avatar?
Necrotico escribió:Hola forros.
¿Como estáis tíos?
Aquí. Yo, la verdad, no es que me conecte mucho. Ahora he sacado unos minutos, pero reconozco que me ha cambiado todo con el confinamiento, y estoy más ocupado que nunca en mi vida hogareña. Pareciera que tendría más tiempo para navegar por internet, pero no. Lo que quiero de internet ya lo busco en el móvil, así que, en el PC entro poco.
Vulgarcito- Veterano Plus
Necrotico.................. entre lo necro, erótico, neurótico...... ¿qué quiere decir necrotico? ¿un tico necro? Tico son los costarricenses, como Nietzscheano, que desde que adelgazó se está escalando todos los montes de su país y alrededores...
Bueno..... te daría la bienvenida si volvieras a postear...
Bueno..... te daría la bienvenida si volvieras a postear...
Rusko- Magna Cum Laude
-
Necrotico escribió:Dorogoi escribió:Hola sobrino Necrótico ; no habìa visto tu saludo.Necrotico escribió:Hola forros.
¿Como estáis tíos?
Saludos.
Es un gusto conoceros
¿Quién es la hermosa chica de tu avatar?
Si de cara es bonita...¡no te puedes ni imaginar el cuerpazo que tiene! Pero...pierde toda esperanza porque Dorogoi es la chica más deseada y perseguida de este foro y hasta ahora nadie la ha conseguido.
zampabol- Magna Cum Laude
-
SOPAS YA LES HE TRAÍSO MÁS CHICAS Y LAS QUE FALTAN, NO SE ME ACHICOPALEN.
SALUDOS CORDIALES A TODO SOMOS REAASILADOS DEL OTRO FORITO>ok? EX-DE HELLOFOROS.COM COMO DE UNIVISION.COM
ESPERO NO LES MOLESTEMOS MUCHO.
MI DEFECTO: ESCRIBO MUCHO.ok?
DORIGUEI, SI TE GUSTAN LAS FIRMITAS QUE APENAS HAGO, ME DICES Y LE COLOC TU NOMBRE, TAMBIÉN AHCEMOS PARA LSO CHICOS, PERO NO SOY TAN RUDA, PERO BUENO, YA LLEGÓ KAIN( PERRO)>ok? EL HACE EFECTOS ESPECIALES, POR SI GUSTAN>ok?
Y DE TEMAS, A BUENO, MI FUERTE ES HACER ACERVOS CULTURALES, TEMAS DE TODO COMO VERSOS Y CUENTOS POCO, PERO ESCRIBO ALGO..BUENO, ES UN DECIR, EJEM...
SR.ROCINANTE SI A USTEd LA FALTAN PALABRAS , A MÍ ME SOBRAN, HAREMOS UN LICUADO PARA NIVELAR, NO LE PARECE?...je, je, disculpe ANDO VACILANDO>ok?
AH, BUENO, LA SALIDA A GARROTAZOS, TAMBIÉN ALLÁ SE ANDAN DESCHONGANDO, LA VERDAD YO N DE ELLO PASO, PERO EN FIN, ASI ES PARTE DE NEUESTRA COTANEIDAD. BUENO, ES UN DECIR Y SI PARECE QUE EL TIEMPO SE DETEIENE CON ESTO DE COVID19, LAMANTABLE HECHO, PERO VENIMOS A PASAR UN RATO AMENO Y NOS ENCONTRAMOS CON SU CASITA, MUY BONITA POR CIERTO.
SALUDOS CORDIALES A TODO SOMOS REAASILADOS DEL OTRO FORITO>ok? EX-DE HELLOFOROS.COM COMO DE UNIVISION.COM
DORIGUEI, SI TE GUSTAN LAS FIRMITAS QUE APENAS HAGO, ME DICES Y LE COLOC TU NOMBRE, TAMBIÉN AHCEMOS PARA LSO CHICOS, PERO NO SOY TAN RUDA, PERO BUENO, YA LLEGÓ KAIN( PERRO)>ok? EL HACE EFECTOS ESPECIALES, POR SI GUSTAN>ok?
Y DE TEMAS, A BUENO, MI FUERTE ES HACER ACERVOS CULTURALES, TEMAS DE TODO COMO VERSOS Y CUENTOS POCO, PERO ESCRIBO ALGO..BUENO, ES UN DECIR, EJEM...
SR.ROCINANTE SI A USTEd LA FALTAN PALABRAS , A MÍ ME SOBRAN, HAREMOS UN LICUADO PARA NIVELAR, NO LE PARECE?...je, je, disculpe ANDO VACILANDO>ok?
AH, BUENO, LA SALIDA A GARROTAZOS, TAMBIÉN ALLÁ SE ANDAN DESCHONGANDO, LA VERDAD YO N DE ELLO PASO, PERO EN FIN, ASI ES PARTE DE NEUESTRA COTANEIDAD. BUENO, ES UN DECIR Y SI PARECE QUE EL TIEMPO SE DETEIENE CON ESTO DE COVID19, LAMANTABLE HECHO, PERO VENIMOS A PASAR UN RATO AMENO Y NOS ENCONTRAMOS CON SU CASITA, MUY BONITA POR CIERTO.
DEBBY021363- Veterano experto
DEBBY021363 escribió:SOPAS YA LES HE TRAÍSO MÁS CHICAS Y LAS QUE FALTAN, NO SE ME ACHICOPALEN.
Hola de nuevo Debby. Una pregunta tonta ¿por qué escribes todo en letras mayúsculas grandotas? Te lo pregunto porque es un poco incómodo de leer y además si lo escribes todo en mayúsculas te quedas sin la oportunidad de gritar. En este foro, cuando algún usuario se pone pesado con sus eternos posts aburridos, como por ejemplo Dorogoi, le GRITAMOS para que se calle. (aunque no tenemos suerte porque no nos hace ni puñetero caso )
zampabol- Magna Cum Laude
-
Necrotico escribió:Hola forros.
¿Como estáis tíos?
Saludos
¿Que es la necrosis?
Es la muerte de tejido corporal. Ocurre cuando muy poca sangre fluye al tejido.
Esto puede suceder por lesión, radiación o sustancias químicas.
Pues aquí adivinando como sera el "Necrotico".
Esperando que se ingenioso.
Me recuerda un programa de TV . Los efectos de los rayos gama sobre eddie Lopez.
Un comediante con cáncer que se despidió con ese programa.
NA solo divagando .
Bienvenido.
Max Blue- Magna Cum Laude
-
Página 1 de 1.