Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 257 usuarios en línea: 2 Registrados, 1 Ocultos y 254 Invitados :: 3 Motores de búsquedaAmorDeMaria, doonga
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146910 mensajes en 6270 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por EL PIRO en ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?...
( 1 )
» Mensaje por doonga en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en TODAS LAS RELIGIONES DICEN que ellos son el verdadero pueblo de Dios...
( 1 )
» Mensaje por Amaris en Al dueño del Sitio: Dorogoi
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Los Mandamientos dados al Hombre Rico son para todos los hombres...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Café para todos......
+16
saragatona
clavel
Max Blue
Rusko
Tombraider
Sanchoo
Naia
Dorogoi
José Antonio
Farisha
Shetland
Nietzscheano
Beltroni
Avedo
zampabol
CIKITRAKE
20 participantes
El foro Plural :: General :: Juegos
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Café para todos......
Bueno, varios en mi familia son adictos al café, yo no, podría recomendar a alguien, pero sus honorarios son altos.- :suspect:CIKITRAKe escribió:Tal vez Shetland conozca a algún Juan Valdéz que se quiera hacer cargo de esto. :D :D :D
Saludos Ciki.
Shetland- Veterano experto
8) Pues... soy una macha alfa Rambaaaa porque me gusta negro y sin azúcar (jajaja recordé que Doro dice que en el foro no somos "hombre" o "mujer" sino nicks-y presuntamente masculinos- hasta que no se demuestre lo contrario)
Farisha- Magister Doctor
Farisha escribió:8) Pues... soy una macha alfa Rambaaaa porque me gusta negro y sin azúcar (jajaja recordé que Doro dice que en el foro no somos "hombre" o "mujer" sino nicks-y presuntamente masculinos- hasta que no se demuestre lo contrario)
Yo gay.....clarito, con leche y azúcar
zampabol- Magna Cum Laude
-
zampabol escribió:Farisha escribió:8) Pues... soy una macha alfa Rambaaaa porque me gusta negro y sin azúcar (jajaja recordé que Doro dice que en el foro no somos "hombre" o "mujer" sino nicks-y presuntamente masculinos- hasta que no se demuestre lo contrario)
No olvido que me robabas mis sobrecitos de azúcar en el Congreso Honorable :D Zampaaaaaaaa, quiero cafelito portugués!
Farisha- Magister Doctor
-
Farisha escribió:zampabol escribió:Farisha escribió:8) Pues... soy una macha alfa Rambaaaa porque me gusta negro y sin azúcar (jajaja recordé que Doro dice que en el foro no somos "hombre" o "mujer" sino nicks-y presuntamente masculinos- hasta que no se demuestre lo contrario)
No olvido que me robabas mis sobrecitos de azúcar en el Congreso Honorable :D Zampaaaaaaaa, quiero cafelito portugués!
La verdad es que el café portugués es francamente bueno (por lo que yo conozco) y sí....suelo robar sobrecitos de azúcar a todo el que se pone a tiro.
-
Sólo para confirmar: ¿Recuerdan la marca del café? No me vayan a terminar diciendo que el portugués era café importado grano 100 % costarricense!!!
Modestia aparte, jeje, es que en mi tierra se produce mucho y muy buen café. Ya lo dijo el Papa Francisco:
http://cnnespanol.cnn.com/2017/02/13/el-cafe-de-costa-rica-es-el-mejor-del-mundo-papa-francisco-se-reune-con-obispos-de-ese-pais/
ñaca ñaca :D :D :D
Algún día les contaré de mi época de recolector [el término coloquial de hecho es cogedor pero me abstengo de usarlos por obvias razones]
Modestia aparte, jeje, es que en mi tierra se produce mucho y muy buen café. Ya lo dijo el Papa Francisco:
http://cnnespanol.cnn.com/2017/02/13/el-cafe-de-costa-rica-es-el-mejor-del-mundo-papa-francisco-se-reune-con-obispos-de-ese-pais/
ñaca ñaca :D :D :D
Algún día les contaré de mi época de recolector [el término coloquial de hecho es cogedor pero me abstengo de usarlos por obvias razones]
Ya miré el nombre en una foto que hice con mi celular y la tengo guardada en la galería (si luego puedo me la mando por correo para tenerla en la laptop y poder postearla aquí) el café era "Chave D´ouro", una deliciaaaaaaaa.
¿Has probado el café árabe? es de mis preferidos, es amargo y especiado.
¿Has probado el café árabe? es de mis preferidos, es amargo y especiado.
Farisha- Magister Doctor
-
Me encanta
José Antonio- Magna Cum Laude
Croissant de Almendras con cafe au lait es mi desayuno preferido
No entro nunca en este foro de Juegos porque no me gusta, pero veo que hay sorpresas como las fotos de JoseAntonio.Farisha escribió:8) Pues... soy una macha alfa Rambaaaa porque me gusta negro y sin azúcar (jajaja recordé que Doro dice que en el foro no somos "hombre" o "mujer" sino nicks-y presuntamente masculinos- hasta que no se demuestre lo contrario)
Mire Don Farisha, prefiero considerar a todos masculinos para evitar que la educacion, el garbo o la amabilidad, debida al sexo femenino por mi educacion, condicione o limite mis posts. Cuando hablo con "machos" no miro a galanterias absurdas y les doy con todo. Por eso prefiero considerar a todos iguales.
Esa es la posicion en los foros que desarrolle' durante años. "Machos impersonales"..... A bastonear sin piedad...
Respecto al cafe', el de Costa Rica es el mejor para mi gusto.
Y ojo que ya pase' a Usuario Super!!!!
Saludos.
Última edición por Dorogoi el Sáb Mayo 20, 2017 10:13 am, editado 2 veces
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Igual que mi sovietica amiga....José Antonio escribió:Croissant de Almendras con cafe au lait es mi desayuno preferido
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Dorogoi escribió:Igual que mi sovietica amiga....José Antonio escribió:Croissant de Almendras con cafe au lait es mi desayuno preferido
Indudablemente que tiene muy buen gusto en desayuno, pero en cuanto al novio...no sé...no entiendo de esas cosas. Buenos días Dorogoi.
Dorogoi escribió:No entro nunca en este foro de Juegos porque no me gusta, pero veo que hay sorpresas como las fotos de JoseAntonio.Farisha escribió:8) Pues... soy una macha alfa Rambaaaa porque me gusta negro y sin azúcar (jajaja recordé que Doro dice que en el foro no somos "hombre" o "mujer" sino nicks-y presuntamente masculinos- hasta que no se demuestre lo contrario)
Mire Don Farisha, prefiero considerar a todos masculinos para evitar que la educacion, el garbo o la amabilidad, debida al sexo femenino por mi educacion, condicione o limite mis posts. Cuando hablo con "machos" no miro a galanterias absurdas y les doy con todo. Por eso prefiero considerar a todos iguales.
Esa es la posicion en los foros que desarrolle' durante años. "Machos impersonales"..... A bastonear sin piedad...
Respecto al cafe', el de Costa Rica es el mejor para mi gusto.
Y ojo que ya pase' a Usuario Super!!!!
Saludos.
Algo no funciona bien en este foro. ¿Tú usuario súpèr?
En España también hay buen café en general pero está degenerando. Cada vez lo ponen más negro y más fuerte y eso no va conmigo que soy de paladar elegante y refinado.
-
Un cafelito con canela y anís para los que andan despiertos.
CIKITRAKE- Magna Cum Laude
Graciasss!!!!!
Café con sorpresa de chocolate para ti.
Café con sorpresa de chocolate para ti.
CIKITRAKE- Magna Cum Laude
Mola el gato nadando en el café
Avedo- Veterano Plus
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6