Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 226 usuarios en línea: 1 Registrado, 1 Ocultos y 224 Invitados :: 3 Motores de búsquedadoonga
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146939 mensajes en 6270 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por doonga en Ciclón, Hermoso: ¿Elioss Cristal está en este Sitio?
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO Y ME HA AMADO...
( 1 )
» Mensaje por AmorDeMaria en Pestes y desastres profetizados por Jesucristo...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Los primeros cristianos no imponían penas de muerte ni guerras...
( 1 )
» Mensaje por Regina en Violencia desatada en el México de AMLO
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Aviso sobre los moderadores.
+12
RetroAdolfo
Barakalado
Tombraider
José Antonio
Rocinante
zampabol
Dorogoi
Rusko
CIKITRAKE
Farisha
...
Admin
16 participantes
El foro Plural :: General :: De todo
Página 8 de 12.
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
Re: Aviso sobre los moderadores.
Antisozial escribió:BLA BLA BLA...
Este foro es un foro de vejestorios grises y tristes y los sabeis, con la unica excepcion quizas de las dos o tres mujeres que hay, la panchita esa mexicana creo que es otra vieja pelleja, y ademas de las reprimidas, que son las mas grises y descoloridas.
BLA BLA BLA...
Llamarme "panchita mexicana" es un calificativo racista, retrógrado, intolerante, grosero y discriminatorio por mi origen y no veo yo que aquell@s que se rasgan las vestiduras y ven imaginarios insultos y ofensas contra los gays o el colectivo LGTB o las mujeres digan ni mú...
No hay nada más intolerante y retrógrada que el RACISMO ¿por qué los que van de "tolerantes" no dicen nada?
Farisha- Magister Doctor
Amira!!!!Farisha escribió:Antisozial escribió:BLA BLA BLA...
Este foro es un foro de vejestorios grises y tristes y los sabeis, con la unica excepcion quizas de las dos o tres mujeres que hay, la panchita esa mexicana creo que es otra vieja pelleja, y ademas de las reprimidas, que son las mas grises y descoloridas.
BLA BLA BLA...
Llamarme "panchita mexicana" es un calificativo racista, retrógrado, intolerante, grosero y discriminatorio por mi origen y no veo yo que aquell@s que se rasgan las vestiduras y ven imaginarios insultos y ofensas contra los gays o el colectivo LGTB o las mujeres digan ni mú...
No hay nada más intolerante y retrógrada que el RACISMO ¿por qué los que van de "tolerantes" no dicen nada?
Te buscan!!!!
Dorogoi- Magna Cum Laude
Anti, me divierte leerte te lo digo de buena onda, pero se te ha pasado la mano con ese comentario que no te das cuenta que es racista. Ya suficiente con la que teníamos acá con un nick que ya banearon. Deberías disculparte con Farisha.
José Antonio- Magna Cum Laude
Vos no sos de agrado de nadie; no solo de los honorables.Antisozial escribió:Farisha escribió:Antisozial escribió:BLA BLA BLA...
BLA BLA BLA...
porque el insulto está expresado dentro de un ejemplo que pongo, no es un insulto directo, y lo pongo como ejemplo de que se puede insultar tambien de manera sutil y disfrazada, o tu no te has sentido aludida? Si, que te has sentido aludida y lo acabas de expresar.
Y yo no he sido expulsado pero lo seré, porque ni mis formas ni mis ideas de fondo cuadran en este sito para nada, que si no lo controlais vosotros los honorables, lo hace alguien que es muy parecido y de vuestro agrado, por eso estais aquí.
Esta administración ha empezado suave, pero se va a ir endureciendo poco a poco, de momento ya se han producido dos baneos sumarisismos sin presentar ningun informe, y sin la cadena previa de primero advertencia, luego un dia de baneo, luego 3 dias, ... ja, la intrasigencia está llamando a la puerta, y cada vez mas fuerte.
Si te van a echar es porque vos sos el mismo de los otros dos multicuentas que ya corrieron a patadas. Si te echan es porque sos un insufrible y no porque haya prejucios en contra tuya. Te las buscàs vos mismo.
Ademàs, bla bla bla.... no aportas nada para debate.
.
Última edición por Dorogoi el Lun Jul 10, 2017 9:55 pm, editado 1 vez
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Antisozial escribió:Farisha escribió:Antisozial escribió:BLA BLA BLA...
BLA BLA BLA...
porque el insulto está expresado dentro de un ejemplo que pongo, no es un insulto directo, y lo pongo como ejemplo de que se puede insultar tambien de manera sutil y disfrazada, o tu no te has sentido aludida? Si, que te has sentido aludida y lo acabas de expresar.
Y yo no he sido expulsado pero lo seré, porque ni mis formas ni mis ideas de fondo cuadran en este sito para nada, que si no lo controlais vosotros los honorables, lo hace alguien que es muy parecido y de vuestro agrado, por eso estais aquí.
Esta administración ha empezado suave, pero se va a ir endureciendo poco a poco, de momento ya se han producido dos baneos sumarisismos sin presentar ningun informe, y sin la cadena previa de primero advertencia, luego un dia de baneo, luego 3 dias, ... ja, la intrasigencia está llamando a la puerta, y cada vez mas fuerte.
A ver, aclaremos las cosas: no se trata de sentirse aludida, es claro que si soy la única mexicana que hay en el foro el "insulto indirecto" de tu "ejemplo" iba dirigido a mí ¿o no? porque eso de tirar la piedra y esconder la mano se ve fatal...
Y no lo he reportado porque no insulta el que quiere sino el que puede y tú no puedes porque tu actuar en este foro hace que yo no te tome como forista serio sino como troll. No me doy por insultada, tu comentario desafortunado sólo retrata tu racismo y dice más de ti que de mí.
Farisha- Magister Doctor
-
Este antisocial y su racismo, juer y eso que el e s Argentino, pero no se que clase de argentino, no he conocide otro igual, porque para mi que le cambiaron la etiqueta en un bazar chino jejaje, dicho esto con cariño, que yo estimo mucho a mi azul barakalado, lo quiero ver........
Rocinante- Magna Cum Laude
-
Es que.... como sea tu reporte sobre mi por mi crítica al lobby LGTB, pues es normal que ese reporte esté archivado en la P.
Se podría decir como en la Fórmula 1, "no further actions will be taken"... o algo similar. Que pongan ese mensaje en un escrito genérico y lo manden a los que reportan y no tiene consecuencia ese reporte.
Se podría decir como en la Fórmula 1, "no further actions will be taken"... o algo similar. Que pongan ese mensaje en un escrito genérico y lo manden a los que reportan y no tiene consecuencia ese reporte.
Rusko- Magna Cum Laude
-
Que me perdonen los "british" de este foro por mi inglés. Creo que ese es el mensaje que salen en la pantalla cuando el director de carrera y sus comisarios analizan alguna acción polémica (en la Formula 1)
Rusko- Magna Cum Laude
-
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12