Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 516 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 516 Invitados :: 3 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 147078 mensajes en 6273 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por EL PIRO en Los primeros cristianos no imponían penas de muerte ni guerras...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Pestes y desastres profetizados por Jesucristo...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUCRISTO NO MANDA GUERRAS, MANDA MISERICORDIA...
( 1 )
» Mensaje por Amaris en Al dueño del Sitio: Dorogoi
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUCRISTO PROHIBIÓ LAS PENAS DE MUERTE, LAS GUERRAS y el matar a los enemigos.
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Me equivoqué ....
El foro Plural :: General :: De todo
Página 1 de 1.
Me equivoqué ....
I'm sorry.Ok?
Es que puse el tema nuevo en donde no debí.Disculpe mi ADMINISTRADOR HERMOSO,, pero me equivoqué, entiendo que lo traigo en Jaque Mate, lo siento, esa no es mi intensión aunque mi Slogan sea "Juro Solemnemente que mis intensiones no son buenas". No le prometo que no.
Pero, pues una falla, lo malo que Usted, disculpe mi Franqueza, pero pues ha tenido que observar claro lo que realizo.Intento no escribir mal, pa'darle trabajo y ahora me equivoqué en Colocar un tema donde No....se me fué. Prometerle que no lo vuelvo hacer, bueno, en serio si son Esas mis buenas intensiones, se lo prometo que sipes, perdón que sí, pero erar es humano y oh, me equivoqué por enésima vez, tal vez porque yo escribo en dondequiera también dietodo. Acá no.Estoy aprendiendo que No, acá parece vigilancia de la RAE(Real Academia Española), supongo que en defensa del idioma español o porque realmente ES MIEMBRO ACTIVO DE LA RAE, en fin, como sea, acá todo es escribir bien, donde se deba, quizás porque en es una Hemeroteca Internaútica pues observo bastantes temas interesates, por lo que realmente me siento en el Paraíso.Sin embargo le he dado mucho quehacer, mil disculpas, le prometo que esa no es mi intensión, aunque claro si lo vuelvo a hacer,espero no exhasperarlo bastante y de plano me niegue su entrada.
Agradeciendo como siempre su generosidad y amabilidad
QUEDO COMO SIEMPRE
A sus apreciables órdenes.
CORDIALMENTE
Debby
P.d.T.-
Sin covid 19, Gracias a Dios y B.S.
Es que puse el tema nuevo en donde no debí.Disculpe mi ADMINISTRADOR HERMOSO,, pero me equivoqué, entiendo que lo traigo en Jaque Mate, lo siento, esa no es mi intensión aunque mi Slogan sea "Juro Solemnemente que mis intensiones no son buenas". No le prometo que no.
Pero, pues una falla, lo malo que Usted, disculpe mi Franqueza, pero pues ha tenido que observar claro lo que realizo.Intento no escribir mal, pa'darle trabajo y ahora me equivoqué en Colocar un tema donde No....se me fué. Prometerle que no lo vuelvo hacer, bueno, en serio si son Esas mis buenas intensiones, se lo prometo que sipes, perdón que sí, pero erar es humano y oh, me equivoqué por enésima vez, tal vez porque yo escribo en dondequiera también dietodo. Acá no.Estoy aprendiendo que No, acá parece vigilancia de la RAE(Real Academia Española), supongo que en defensa del idioma español o porque realmente ES MIEMBRO ACTIVO DE LA RAE, en fin, como sea, acá todo es escribir bien, donde se deba, quizás porque en es una Hemeroteca Internaútica pues observo bastantes temas interesates, por lo que realmente me siento en el Paraíso.Sin embargo le he dado mucho quehacer, mil disculpas, le prometo que esa no es mi intensión, aunque claro si lo vuelvo a hacer,espero no exhasperarlo bastante y de plano me niegue su entrada.
Agradeciendo como siempre su generosidad y amabilidad
QUEDO COMO SIEMPRE
A sus apreciables órdenes.
CORDIALMENTE
Debby
P.d.T.-
Sin covid 19, Gracias a Dios y B.S.
DEBBY021363- Veterano experto
El foro Plural :: General :: De todo
Página 1 de 1.