El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 516 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 516 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registrados
El último usuario registrado es Daynizz

Nuestros miembros han publicado un total de 147078 mensajes en 6273 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
»  La Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente no quiere delincuentes
Me equivoqué .... EmptyHoy a las 2:35 am por Daynizz

» Para Dorogoi
Me equivoqué .... EmptyVie Nov 22, 2024 7:51 pm por Daynizz

» Para Amaris y Melany
Me equivoqué .... EmptyVie Nov 22, 2024 6:49 pm por Daynizz

» Ciclón sí regresará a escribir a este sitio en el año 2046
Me equivoqué .... EmptyJue Nov 21, 2024 10:14 pm por Daynizz

» Para doonga
Me equivoqué .... EmptyJue Nov 21, 2024 9:42 pm por Daynizz

» "Enfoque Religioso" ¿Qué diferencia existe entre Vacío y La Nada?
Me equivoqué .... EmptyJue Nov 21, 2024 9:11 pm por Daynizz

» Elioss Cristal asegura que no habrá fin del Mundo
Me equivoqué .... EmptyJue Nov 21, 2024 8:40 pm por Daynizz

» Estancias. De Elioss Cristal
Me equivoqué .... EmptyJue Nov 21, 2024 8:09 pm por Daynizz

» Matrimonio religioso Acemiral
Me equivoqué .... EmptyMar Nov 19, 2024 4:25 am por Daynizz

» Las-los Acemirales y los-las Elioisstascristal no festejamos "la navidad"
Me equivoqué .... EmptyDom Nov 17, 2024 7:10 pm por Daynizz

Los posteadores más activos del mes
doonga
Me equivoqué .... Vote_lcap1Me equivoqué .... Voting_bar1Me equivoqué .... Vote_rcap1 
Daynizz
Me equivoqué .... Vote_lcap1Me equivoqué .... Voting_bar1Me equivoqué .... Vote_rcap1 
EL PIRO
AmorDeMaria
Camino7
Arena
Mar7
Melany
Rusko
Bett

Los posteadores más activos de la semana
Daynizz
doonga
EL PIRO
AmorDeMaria
Mar7
Camino7
Melany
Dorogoi
Regina
Rocinante

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Me equivoqué ....

Me equivoqué .... Empty Me equivoqué ....

Mensaje por DEBBY021363 Miér Ago 19, 2020 11:41 am

I'm sorry.Ok?

Es que puse el tema nuevo en donde no debí.Disculpe mi ADMINISTRADOR HERMOSO,, pero me equivoqué, entiendo que lo traigo en Jaque Mate, lo siento, esa no es mi intensión aunque mi Slogan sea "Juro Solemnemente que mis intensiones no son buenas". No le prometo que no.

Pero, pues una falla, lo malo que Usted, disculpe mi Franqueza, pero pues ha tenido que observar claro lo que realizo.Intento no escribir mal, pa'darle trabajo y ahora me equivoqué en Colocar un tema donde No....se me fué. Prometerle que no lo vuelvo hacer, bueno, en serio si son Esas mis buenas intensiones, se lo prometo que sipes, perdón que sí, pero erar es humano y oh, me equivoqué por enésima vez, tal vez porque yo escribo en dondequiera también dietodo. Acá no.Estoy aprendiendo que No, acá parece vigilancia de la RAE(Real Academia Española), supongo que en defensa del idioma español o porque realmente ES MIEMBRO ACTIVO DE LA RAE, en fin, como sea, acá todo es escribir bien, donde se deba, quizás porque en es una Hemeroteca Internaútica pues observo bastantes temas interesates, por lo que realmente me siento en el Paraíso.Sin embargo le he dado mucho quehacer, mil disculpas, le prometo que esa no es mi intensión, aunque claro si lo vuelvo a hacer,espero no exhasperarlo bastante y de plano me niegue su entrada.

Agradeciendo como siempre su generosidad y amabilidad
QUEDO COMO SIEMPRE

A sus apreciables órdenes.

CORDIALMENTE

Debby

P.d.T.-
Sin covid 19, Gracias a Dios y B.S.
DEBBY021363
DEBBY021363
Veterano experto
Veterano experto