Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 256 usuarios en línea: 2 Registrados, 1 Ocultos y 253 Invitados :: 3 Motores de búsquedaAmorDeMaria, doonga
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146910 mensajes en 6270 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por Melany en Elioss Cristal únicamente vino al Mundo por los seres de buena calidad humana
( 1 )
» Mensaje por doonga en Se largaron todos de este foro y dejaron el barco en manos de Imbeciacemirales
( 1 )
» Mensaje por Mar7 en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )
» Mensaje por Melany en Elioss Cristal únicamente vino al Mundo por los seres de buena calidad humana
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en La Bestia con el Número 666, o el Imperio del Fin
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Bett, amix..entra aquí.Porfis>ok?
+4
INFORMANTE
Dorogoi
Farisha
DEBBY021363
8 participantes
El foro Plural :: General :: De todo
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Bett, amix..entra aquí.Porfis>ok?
Hola Farisha,Farisha escribió:
Vaya, al menos no todo está perdido y alguien entiende algo de lo que he pretendido decir, que no es otra cosa que pedir amablemente a una usuaria nueva (aunque ella interpreta pleito y groserías, en absoluto las hay en ninguno de mis escritos hacia ella ni hacia ningún usuario), que lea el reglamento del foro, porque abrir varios temas sin contenido donde solo pone una imagen va contra el mismo.
Y precisamente se lo he recomendado, en ejercicio de mi libertad de expresión, por lo que yo considero que es el bien del foro ya que a nadie beneficia tener miles de hilos "sin contenido", desordenados por todo el foro. Eso dificulta encontrar los temas donde sí hay debate.
En fin. Saludos!!
Todo se puede mejorar. Creo que lo importante es que llegue gente a participar y mientras participa se van ajustanto las cosas: en el camino se ajustan las cargas. Yo veo que Debby hizo un esfuerzo en dejar de escribir en mayùsculas porque Zampa y yo se lo pedimos. Me pareciò muy delicado de su parte.
Llegaràn otros con costumbres diferentes y se iràn adaptando. Iràn viendo, iràn dialogando co otros y leyendo las reglas y con eso se adaptaràn. No podemos pretender que quien llega de otro foro cambie su modo en un par de semanas. A eso me refiero. Hay muchas cosas que iremos corrigiendo mientras nos divertimos.
Lo que se dijo de pardaflorismo es referente a la “gata flora” (o parda flora): que no le gusta asì, pero tampoco asà. Muy usado en Argentina. El dicho còmico es: “este es como la gata flora: si se la dan grita y si se la sacan llora”.
Te saludo.
Dorogoi- Magna Cum Laude
[/quote]
Lo que se dijo de pardaflorismo es referente a la “gata flora” (o parda flora): que no le gusta asì, pero tampoco asà. Muy usado en Argentina. El dicho còmico es: “este es como la gata flora: si se la dan grita y si se la sacan llora”.
Te saludo.[/quote]
Esa es la versión de salón. La verdadera es más gráfica
Te saludo.[/quote]
Esa es la versión de salón. La verdadera es más gráfica
INFORMANTE- Usuario novato
Te saludo.[/quote]
Esa es la versión de salón. La verdadera es más gráfica[/quote]
Vaya, así que esa ordinariez es lo que significa en argentino lo que me has escrito.
Por cierto; llevas 4 mensajes en este foro y los 4 de ellos son contrarios al artículo 5 del Reglamento, pero ¿quién se fija en esas pequeñeces?.
Te mando un peje del amor.
Te saludo.[/quote]
Esa es la versión de salón. La verdadera es más gráfica[/quote]
Vaya, así que esa ordinariez es lo que significa en argentino lo que me has escrito.
Por cierto; llevas 4 mensajes en este foro y los 4 de ellos son contrarios al artículo 5 del Reglamento, pero ¿quién se fija en esas pequeñeces?.
Te mando un peje del amor.
Farisha- Magister Doctor
-
[quote=
][/quote]
Tu te fijás continuamente. Por suerte los moderadores saben cuando se ofende y cuando se trata de hacer popular lo que te dijo Dorogoi.
Para de perseguir a Debby que es la que le está poniendo color y espontaneidad al foro. Aplicarle el reglamento baneándola te parece lo justo? Justamente vos que participás por muerte de un obispo? No te gusta no la leas, pero no patees el avispero para que la piquen y se vaya.
Se que lo entenderás y enfundarás la viola.
][/quote]
Tu te fijás continuamente. Por suerte los moderadores saben cuando se ofende y cuando se trata de hacer popular lo que te dijo Dorogoi.
Para de perseguir a Debby que es la que le está poniendo color y espontaneidad al foro. Aplicarle el reglamento baneándola te parece lo justo? Justamente vos que participás por muerte de un obispo? No te gusta no la leas, pero no patees el avispero para que la piquen y se vaya.
INFORMANTE escribió:[quote=
]
[/quote]
No tengo mas remedio que defender a mi amiga. ¿Y quien te dijo a ti que Farisha quiere que baneen a Debby? Por suerte, es más educada que tú y que yo sepa, solo ha dicho que los temas sin contenido deben ir en su lugar correspondiente.
El que vino a patear el avispero has sido TÚ faltándole al respeto con frases con segundas intenciones. Saludos.
CIKITRAKE- Magna Cum Laude
A Farisha le gusta esta publicaciòn
INFORMANTE escribió:[quote=
]
[/quote]
Por lo que veo, tú tampoco entiendes que no entiendes.
Aplícate el cuento porque de momento, tu comportamiento está a la altura de un troll; pareciera que tú me persigues a mí cuando me has dedicado 5 de tus escasos 6 mensajes que has escrito en el foro y uno de ellos ha sido para ponerme una ordinariez.
No te gusta, no me leas.
Farisha- Magister Doctor
-
Farisha escribió:
.
Lo importante es que vos si entendiste que tu horno no está para bollos y vas a parar de acosar a los moderadores y a Debby.
Larga vida al nuevo foro.
INFORMANTE escribió:Farisha escribió:
.
Lo importante es que vos si entendiste que tu horno no está para bollos y vas a parar de acosar a los moderadores y a Debby.
Larga vida al nuevo foro.
En mi opinión, lo sorprendente sería ver cuál será tu grandiosa aportación al "nuevo foro" que no sea acosarme a mi y hacer críticas destructivas de la casa a la que libremente has decidido venir.
Farisha- Magister Doctor
-
Veo que se te mojó la pólvora y lo disimulas mareando la perdiz.
Mi primer gran aporte fue parar tu linchamiento.
Nada más que agregar.
Nada más que agregar.
INFORMANTE escribió:Veo que se te mojó la pólvora y lo disimulas mareando la perdiz.
Nada más que agregar.
Yo sí agregaré que mientes y la evidencia está ahí a la vista del que quiera leerla.
Tu primer aporte en este foro fue para criticarlo y los siguientes aportes han sido para acosarme y decirme una vulgaridad argentina inventándote un supuesto linchamiento.
En tanto no des muestras de ser un forista con "sustancia", te seguiré teniendo por un troll.
Veamos si de verdad ya no tienes nada más que agregar :bball:
Farisha- Magister Doctor
-
Gracias Debby
no entro mucho al foro por ahora
no entro mucho al foro por ahora
Bett- Veterano Plus
Hola Farisha,Farisha escribió:INFORMANTE escribió:Veo que se te mojó la pólvora y lo disimulas mareando la perdiz.
Nada más que agregar.
Yo sí agregaré que mientes y la evidencia está ahí a la vista del que quiera leerla.
Tu primer aporte en este foro fue para criticarlo y los siguientes aportes han sido para acosarme y decirme una vulgaridad argentina inventándote un supuesto linchamiento.
En tanto no des muestras de ser un forista con "sustancia", te seguiré teniendo por un troll.
Quizàs peque de “deformaciòn natalicia”, pero no vì lo que dijo Informante como insulto porque eso se usa comunmente donde nacì. Fue màs chocante la explicaciòn que el concepto en sì. Se usa tanto para hombres como para mujeres; yo lo he usado en algunas oportunidades. A veces algunos mexicanos usan algunos modismo que me resultan malsonantes pero que son usados diariamente. En ambientes multiculturales es muy delicada la cosa; ni te cuento cuando es diariamente en diferentes idiomas....
Lo que si coincido contigo es que habiendo tantas cosas interesantes que debatir o comentar, hasta ahora se limita todo a algo insignificante. Espero que Informante pueda colaborar en otras cosas y no se quede en una discusiòn banal; espero que participe en algo màs.
Como dije en otra oportunidad, creo que debemos dar tiempo a la gente a que se adapte a nuestras costumbres (o viceversa). Puede haber sido sòlo un inicio infeliz, pero no noto vulgaridad o agresividad en sus posts.
Te saludo.
.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Hola,CIKITRAKE escribió:INFORMANTE escribió:Farisha escribió:
No tengo mas remedio que defender a mi amiga. ¿Y quien te dijo a ti que Farisha quiere que baneen a Debby? Por suerte, es más educada que tú y que yo sepa, solo ha dicho que los temas sin contenido deben ir en su lugar correspondiente.
El que vino a patear el avispero has sido TÚ faltándole al respeto con frases con segundas intenciones. Saludos.
Farisha no dijo que baneen a Debby, eso es ridìculo pensarlo. Observò que hay algunas irregularidades que violan el reglamento y es cierto, pero nada grave; todo se puede resolver ya que todos tenemos buenas intenciones. Se iràn colocando los temas en el subforo que corresponda y sanseacabò. Nos iremos adaptando y aprendiendo; por malos entendidos hemos perdido varios excelentes compañeros de foro. No agigantemos cosas insustanciales.
Tampoco nadie le faltò el respeto a Farisha con segundas intenciones. Si no supiera el significado quizàs dudarìa, pero es algo utilizado hasta en casa y aun hoy lo uso con mis hijos. Recuerdo como reìamos con mi gata Cindy (hoy ya estrellita en el cielo); lloraba desconsolada de hambre maullando lastimosamente, le llenabamos su plato de comida y no comìa. Le decìamos que ya estaba como "la gata flora"....
No todo es como uno lo interpreta ni todo es siempre malo. Creo que estamos un poco susceptibles; debe ser el coronavirus.
Te saludo.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
INFORMANTE escribió:Farisha está sufriendo el clásico ataque de pardaflorismo.
A mi me gusta como está el foro.
Si hay algo que llevo mal es ver al típico payaso, supongo que adolescente, entrar en los foros a dar por saco para hacerse el hombrecito insultando a las damas.
Es evidente que Farisha tiene la piel más dura que un cocodrilo y además tiene recursos más que sobrados para decirte lo payasos que eres, pero......como yo sé que ella es elegante y toda una señora, haré yo el trabajo sucio por propio placer.
A ti ni te gusta ni te deja de gustar cómo está el foro, tú lo único que sabes es hacer rabietas y buscar tu sitio tirándole a los mayores del pantalón para que te hagan caso. Supongo que tu educación es tan reducida como tus formas o tus "argumentos" y por esos sólo entras a molestar.
Espero que los moderadores no sigan de vacaciones y se fijen en tu exquisita persona.
zampabol- Magna Cum Laude
-
A Farisha le gusta esta publicaciòn
Dorogoi escribió:Hola,CIKITRAKE escribió:INFORMANTE escribió:Farisha escribió:
Farisha no dijo que baneen a Debby, eso es ridìculo pensarlo. Observò que hay algunas irregularidades que violan el reglamento y es cierto, pero nada grave; todo se puede resolver ya que todos tenemos buenas intenciones. Se iràn colocando los temas en el subforo que corresponda y sanseacabò. Nos iremos adaptando y aprendiendo; por malos entendidos hemos perdido varios excelentes compañeros de foro. No agigantemos cosas insustanciales.
Tampoco nadie le faltò el respeto a Farisha con segundas intenciones. Si no supiera el significado quizàs dudarìa, pero es algo utilizado hasta en casa y aun hoy lo uso con mis hijos. Recuerdo como reìamos con mi gata Cindy (hoy ya estrellita en el cielo); lloraba desconsolada de hambre maullando lastimosamente, le llenabamos su plato de comida y no comìa. Le decìamos que ya estaba como "la gata flora"....
No todo es como uno lo interpreta ni todo es siempre malo. Creo que estamos un poco susceptibles; debe ser el coronavirus.
Te saludo.
Éste sí le faltó al respeto y muy feo ¿eh?
INFORMANTE escribió:Farisha está sufriendo el clásico ataque de pardaflorismo.
zampabol- Magna Cum Laude
-
Dorogoi escribió:Hola Farisha,Farisha escribió:INFORMANTE escribió:Veo que se te mojó la pólvora y lo disimulas mareando la perdiz.
Nada más que agregar.
Quizàs peque de “deformaciòn natalicia”, pero no vì lo que dijo Informante como insulto porque eso se usa comunmente donde nacì. Fue màs chocante la explicaciòn que el concepto en sì. Se usa tanto para hombres como para mujeres; yo lo he usado en algunas oportunidades. A veces algunos mexicanos usan algunos modismo que me resultan malsonantes pero que son usados diariamente. En ambientes multiculturales es muy delicada la cosa; ni te cuento cuando es diariamente en diferentes idiomas....
Lo que si coincido contigo es que habiendo tantas cosas interesantes que debatir o comentar, hasta ahora se limita todo a algo insignificante. Espero que Informante pueda colaborar en otras cosas y no se quede en una discusiòn banal; espero que participe en algo màs.
Como dije en otra oportunidad, creo que debemos dar tiempo a la gente a que se adapte a nuestras costumbres (o viceversa). Puede haber sido sòlo un inicio infeliz, pero no noto vulgaridad o agresividad en sus posts.
Te saludo.
.
Hola Doro,
Sin duda padeces de esa "deformación natalicia" de la que hablas porque, el que esa expresión tan ordinaria sea común en Argentina, no le quita lo vulgar ni le quita el trasfondo misógino y machista que suele haber detrás de cualquier expresión de "evocación fálica". Perfectamente pudo haber usado un sinónimo como "inconforme" y podía haberse ahorrado su nacada.
El que en los barrios argentinos o entre amigotes en un bar o entre varones se expresen "coloquialmente" de ese modo y lo vean como algo normal que no les parece ofensivo ni grosero, no le quita lo vulgar e inapropiado que resulta para decirlo a una mujer.
"Ni tanto que queme al santo, ni tanto que no lo alumbre"; el que yo entienda de diferencias culturales y sea una forista de piel gruesa, como dice Zampa y no sea hipersensible como tantas foristas que han pasado por aquí y que por mucho menos se ofenden, no nos debe hacer caer en la "maldita confianza" de normalizar o minimizar que cualquier troll pueda entrar a decirme ese tipo de expresiones tan ordinarias, así sean muy comunes en sus bajos barrios.
Farisha- Magister Doctor
-
Si se lo meten llora y si se lo sacan llora.
Eso no es vulgar.
En el mundo de los ateos izquierdistas.
Tampoco ese tipo es un troll.
A los ojos de los hipócritas.
Ese troll parece que tiene varios nicks.
No me esta gracioso eso de estar dispuestos a perder a Farisha
por un rato de entretenimiento.
Eso no es vulgar.
En el mundo de los ateos izquierdistas.
Tampoco ese tipo es un troll.
A los ojos de los hipócritas.
Ese troll parece que tiene varios nicks.
No me esta gracioso eso de estar dispuestos a perder a Farisha
por un rato de entretenimiento.
Max Blue- Magna Cum Laude
-
Hola,zampabol escribió:
Éste sí le faltó al respeto y muy feo ¿eh?INFORMANTE escribió:Farisha está sufriendo el clásico ataque de pardaflorismo.
No, no es falta de respeto. Yo uso esa expresiòn mucho con mis amigos y parientes. No es ni siquiera de barrios bajos dado que se usa en TV y cine. Que no sean amigos entre ellos no significa que la expresiòn es ofensiva; màs bien es con tono gracioso.
Yo sòlo aclaro el error. De todos modos, yo no defiendo a nadie y por mì las autoridades pueden hacer jabòn con quien quiera, pero no me van a explicar y convencer que es algo que no es. Ustedes dicen que toman el auto para ir a coger a su novia y para mì eso es una vulgaridad; no digo nada porque entiendo las diferencias culturales. Ademàs, aprecio mucho a Farisha como para ponerme a defender a un desconocido, pero si es por algo correcto estaré en primera fila, no por incomprensiones culturales ridìculas.
En fin muchachos, hay cosas màs interesantes que estas maquinaciones intrigantes. Los dejo solos.
Saludos.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Página 2 de 3. • 1, 2, 3