Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 82 usuarios en línea: 1 Registrado, 1 Ocultos y 80 Invitados :: 3 Motores de búsquedadoonga
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 594 miembros registradosEl último usuario registrado es Alexander-Shell
Nuestros miembros han publicado un total de 147103 mensajes en 6273 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Llegó al Mundo, cuando nadie lo esperaba 1987 ( 2 )
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años
( 2 )
» Mensaje por Melany en Todo es gratuito. El ser que pida algo a cambio: Es Energía Inversa
( 1 )
» Mensaje por gina en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en El pan y el vino del señor
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en ¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?...
( 1 )
Los posteadores más activos del mes
doonga | ||||
Daynizz | ||||
EL PIRO | ||||
AmorDeMaria | ||||
Camino7 | ||||
Arena | ||||
Mar7 | ||||
Alexander-Shell | ||||
Melany | ||||
Rusko |
Los posteadores más activos de la semana
Daynizz | ||||
doonga | ||||
EL PIRO | ||||
Mar7 | ||||
AmorDeMaria | ||||
Camino7 | ||||
Alexander-Shell | ||||
Melany | ||||
Dorogoi | ||||
Regina |
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Imagines de Barcelona
5 participantes
El foro Plural :: General :: De todo
Página 1 de 1.
Imagines de Barcelona
Hoy que por fin a llovido después de todo un mes de asfixiante calor, y que me he desplazado a la City, traigo aquí estas fotos de la playa de la Barceloneta y su eterno atiborrado paseo marítimo, porque estos días pasados de restricciones en la separación entre personas, y la mascarilla obligatoria, la policía tuvo que emplearse a fondo para conseguir que en esta siempre concurrida y hasta atiborrada playa, de balistas,
se cumplieran con las normas, y después por las noches las fiestas con los botellones, hoy sin embargo y en contraste con esos días, aparece solitaria, y es que solo nos acordamos de las playas cuando hace calor.
Saludos
se cumplieran con las normas, y después por las noches las fiestas con los botellones, hoy sin embargo y en contraste con esos días, aparece solitaria, y es que solo nos acordamos de las playas cuando hace calor.
Saludos
Última edición por Rocinante el Sáb Ago 29, 2020 1:36 pm, editado 2 veces
Rocinante- Magna Cum Laude
-
Re: Imagines de Barcelona
Nadie en las veredas y playas.... ¿Fue siempre asì durante la cuarentena?
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
LA DIFERENCIA EL DE ANTES Y DESPUES DEL CORONA VIRUS
jukinet- Veterano/a
Dorogoi escribió:Nadie en las veredas y playas.... ¿Fue siempre asì durante la cuarentena?
Ha me preguntabas, hombre en la cuarentena no lo se porque no salí de casa, solo a comprar alimentos, pero si, las calles estaban desiertas, y una foto que envíe de las Ramblas vacía y desierta como nunca la vi, y daba impresión y parecía que había una guerra porque no iba el transporte público, todas las persianas de los comercios bajada, no circulaban coches por las carreteras, nadie absolutamente nadie por las calles, y en fin sí que fue una cuarentena llevada su máxima obediencia.
Saludos
-
Sí, en efecto es lo que ha pasdo, pero caray BARCELONA, tiene su ENCANTO.Saludos a todos.
DEBBY021363- Veterano experto
DEBBY021363 escribió:Sí, en efecto es lo que ha pasdo, pero caray BARCELONA, tiene su ENCANTO.Saludos a todos.
Juerrr que firmitas, animan la vista.
Saludos
-
No sé el número de la Chica, aclaro. Esta imagen de la chica, me la consiguió MI OTRA AMIX, VIVIAN, ay, y bueno,esta firmita también la hice yo, tiene otro efcto especial, pero no salió
A ver si sale bien. Me dió otras parecidas. Regresando al tema BELLA BARCELONA, linda luce ahora una playa vacía,ahora también por acá se llenan, pero acá SOLO TIENEN BONITA PANORÁMICA, las del oeste son calientitas,Savannah,Ga., no sale realemnte caro vacaionar ahí.De mi país hay muchas playas bonitas y se disfruta mucho, porque le acercan de todo.
Antes para ver sitios estuvo Guanajuato como Puebla como zonas Culturales, aprate de las Pirámides de Teotihuacán, por Veracruz hya mucho que ver.
A ver si sale bien. Me dió otras parecidas. Regresando al tema BELLA BARCELONA, linda luce ahora una playa vacía,ahora también por acá se llenan, pero acá SOLO TIENEN BONITA PANORÁMICA, las del oeste son calientitas,Savannah,Ga., no sale realemnte caro vacaionar ahí.De mi país hay muchas playas bonitas y se disfruta mucho, porque le acercan de todo.
Antes para ver sitios estuvo Guanajuato como Puebla como zonas Culturales, aprate de las Pirámides de Teotihuacán, por Veracruz hya mucho que ver.
DEBBY021363 escribió:No sé el número de la Chica, aclaro. Esta imagen de la chica, me la consiguió MI OTRA AMIX, VIVIAN, ay, y bueno,esta firmita también la hice yo, tiene otro efcto especial, pero no salió
No está mal la chica, pero demasiado melancólica para mi gusto...
Prefiría algo más real y mundano, aunque en vez de corazoncitos que caen y se esfuman sean signos monetarios.
Algo así...
Lupus- Veterano Plus
A DEBBY021363 le gusta esta publicaciòn
Ah, bueno, YA VEO, a ver si para la siguiente firma le gusta más la chica, depende si me regalan una a ver que pasa....Las chicas del otro forito, nos las obsequian y luego mi AMIX, me consigue una diariamente, y para cuando las hago yopis, pues es cuando ya no tengo nada.Pero bueno, a ver que pasa.
P.D.T.
Descompongo Teclados.No cobro caro.
P.D.T.
Descompongo Teclados.No cobro caro.