El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 101 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 101 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 590 miembros registrados
El último usuario registrado es Melany

Nuestros miembros han publicado un total de 145937 mensajes en 6218 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente
Sensaciones y emociones - Página 3 EmptyHoy a las 1:45 am por Melany

» ¿Qué es Religión?
Sensaciones y emociones - Página 3 EmptyAyer a las 8:54 pm por Amaris

» Debátele Amaris a gina
Sensaciones y emociones - Página 3 EmptyAyer a las 4:12 pm por Armagedón

» Sugiero que debatamos con inteligencia
Sensaciones y emociones - Página 3 EmptyAyer a las 8:51 am por Armagedón

» Le sugiero al Admin...... Que banee al doonga... 3 Meses por acosar a Melany
Sensaciones y emociones - Página 3 EmptyAyer a las 7:02 am por Armagedón

» Soy Ateo, nací ateo y moriré ateo
Sensaciones y emociones - Página 3 EmptyAyer a las 6:50 am por Armagedón

» Religión. Españolas y españoles olvídense de Israel, levantemos a España
Sensaciones y emociones - Página 3 EmptyMiér Oct 16, 2024 10:06 pm por Melany

» Por qué nunca me he registrado en el foro de las tres Brujas
Sensaciones y emociones - Página 3 EmptyMiér Oct 16, 2024 4:31 am por Armagedón

» - doonga es el que sueña con el ciclón, acá las pruebas
Sensaciones y emociones - Página 3 EmptyMiér Oct 16, 2024 4:18 am por Armagedón

» ¿Quién es el que mejor debate?
Sensaciones y emociones - Página 3 EmptyLun Oct 14, 2024 11:18 pm por Armagedón

Los posteadores más activos del mes
doonga
Sensaciones y emociones - Página 3 Vote_lcap1Sensaciones y emociones - Página 3 Voting_bar1Sensaciones y emociones - Página 3 Vote_rcap1 
Melany
Sensaciones y emociones - Página 3 Vote_lcap1Sensaciones y emociones - Página 3 Voting_bar1Sensaciones y emociones - Página 3 Vote_rcap1 
Amaris
Sensaciones y emociones - Página 3 Vote_lcap1Sensaciones y emociones - Página 3 Voting_bar1Sensaciones y emociones - Página 3 Vote_rcap1 
EL PIRO
Sensaciones y emociones - Página 3 Vote_lcap1Sensaciones y emociones - Página 3 Voting_bar1Sensaciones y emociones - Página 3 Vote_rcap1 
Armagedón
Sensaciones y emociones - Página 3 Vote_lcap1Sensaciones y emociones - Página 3 Voting_bar1Sensaciones y emociones - Página 3 Vote_rcap1 
Lazzcer
Sensaciones y emociones - Página 3 Vote_lcap1Sensaciones y emociones - Página 3 Voting_bar1Sensaciones y emociones - Página 3 Vote_rcap1 
bibi
Sensaciones y emociones - Página 3 Vote_lcap1Sensaciones y emociones - Página 3 Voting_bar1Sensaciones y emociones - Página 3 Vote_rcap1 
Camino7
Sensaciones y emociones - Página 3 Vote_lcap1Sensaciones y emociones - Página 3 Voting_bar1Sensaciones y emociones - Página 3 Vote_rcap1 
Ciclón
Sensaciones y emociones - Página 3 Vote_lcap1Sensaciones y emociones - Página 3 Voting_bar1Sensaciones y emociones - Página 3 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Sensaciones y emociones - Página 3 Vote_lcap1Sensaciones y emociones - Página 3 Voting_bar1Sensaciones y emociones - Página 3 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Armagedón
Sensaciones y emociones - Página 3 Vote_lcap1Sensaciones y emociones - Página 3 Voting_bar1Sensaciones y emociones - Página 3 Vote_rcap1 
Melany
Sensaciones y emociones - Página 3 Vote_lcap1Sensaciones y emociones - Página 3 Voting_bar1Sensaciones y emociones - Página 3 Vote_rcap1 
doonga
Sensaciones y emociones - Página 3 Vote_lcap1Sensaciones y emociones - Página 3 Voting_bar1Sensaciones y emociones - Página 3 Vote_rcap1 
Amaris
Sensaciones y emociones - Página 3 Vote_lcap1Sensaciones y emociones - Página 3 Voting_bar1Sensaciones y emociones - Página 3 Vote_rcap1 
EL PIRO
Sensaciones y emociones - Página 3 Vote_lcap1Sensaciones y emociones - Página 3 Voting_bar1Sensaciones y emociones - Página 3 Vote_rcap1 
Camino7
Sensaciones y emociones - Página 3 Vote_lcap1Sensaciones y emociones - Página 3 Voting_bar1Sensaciones y emociones - Página 3 Vote_rcap1 
gina
Sensaciones y emociones - Página 3 Vote_lcap1Sensaciones y emociones - Página 3 Voting_bar1Sensaciones y emociones - Página 3 Vote_rcap1 
Lazzcer
Sensaciones y emociones - Página 3 Vote_lcap1Sensaciones y emociones - Página 3 Voting_bar1Sensaciones y emociones - Página 3 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Sensaciones y emociones - Página 3 Vote_lcap1Sensaciones y emociones - Página 3 Voting_bar1Sensaciones y emociones - Página 3 Vote_rcap1 
Rusko
Sensaciones y emociones - Página 3 Vote_lcap1Sensaciones y emociones - Página 3 Voting_bar1Sensaciones y emociones - Página 3 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Sensaciones y emociones

+7
INFORMANTE
CIKITRAKE
Rocinante
Farisha
Dorogoi
Max Blue
Tombraider
11 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Sensaciones y emociones - Página 3 Empty Re: Sensaciones y emociones

Mensaje por Rocinante Vie Sep 18, 2020 5:40 pm


Vale, eso, de acuerdo Zampa, solo queda rogarle a INFORMANTE de mi parte que deje de enviar correos interno informante de cosas que soy feliz sin saberlas, además que no me interesan.

Saludos

Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 7655
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Sensaciones y emociones - Página 3 Empty Re: Sensaciones y emociones

Mensaje por INFORMANTE Vie Sep 18, 2020 6:16 pm

Me alegro que lo reconozcas y te felicito por tu foro-
No eres al único que estudio no he conseguido que la Esquizofelia reconozca que hace 3 años compro elforo.com. y no es facil demostrarlo porque tiene muchos años de creado. No hace mucho abrio un subforo (solo un adm lo puede hacer) sobre finanzas (su pasión)y fue un ruidoso fracaso. El anterior dueño dice que lo vendio pero no da el nombre del comprador, verás que no yengo mala fe en saber el quien es quien. Te saludo
Rocinante que es "correo internos"¿

INFORMANTE
Usuario novato
Usuario novato

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 24/03/2020

Volver arriba Ir abajo

Sensaciones y emociones - Página 3 Empty Re: Sensaciones y emociones

Mensaje por Max Blue Vie Sep 18, 2020 6:49 pm

Correos internos

Son mensajes que a veces gente se inventa que existieron para levantar sombras
sobre otras personas.

Algunos no creemos esas cosas.
Eso me paso en un foro.
Alguien me acuso de escribir algo;

Claro solo esa persona lo había visto.

Aunque alguien presentara supuestos mensajes "privados" no le crean.
Son fáciles de crear .
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Sensaciones y emociones - Página 3 Blue11Sensaciones y emociones - Página 3 Dark_g11Sensaciones y emociones - Página 3 Perp12Sensaciones y emociones - Página 3 Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

Sensaciones y emociones - Página 3 Empty Re: Sensaciones y emociones

Mensaje por Dorogoi Vie Sep 18, 2020 7:01 pm

Hola,
No creo en absoluto que Zampa sea dueño, admin, moderador ni nada. Un usuario como cualquiera de nosotros. Si supiera que el foro es de Zampa o lo administra mañana yo no estarìa aquì; nada de personal... Bueno, sì, es personal.

Sì creo, en vez, que quien abriò el foro tuvo una buena idea en invitar a los Horinables ya que, por un lado, ellos no tenìan ya donde ir y, por otro, hizo partir el foro con un plantel de base estable; una sinergìa importante para un buen comienzo. Cuando llegué ya estaban aquì y, si no hubiese sido por eso ni me inscribìa; con otros habrà sucedido lo mismo.

Ya dije que no me quejo de las autoridades y no me quejaré mientras no aparezcan a pavonearse. Si se hacen ver me echaràn, porque no soporto las jerarquìas; soy anàrquico por ADN en el sentido de orden anti-jeràrquico (fundado en la igual dignidad) que anule el sentido burocràtico de autoridad, un tipo de foro basado en la horizontalidad y en la igualdad entre los usuarios que es lo que crea armonía. Respeto y derechos para todos por igual si no se viola el regamento.

Este no es un foro multitudinario, pero sì plural. He visto pasar de todo por aquì en los tres años que estoy. Desde personas muy preparadas hasta trolles sanguinarios; desde calmos hasta super estresados. Es un foro tranquilo y mantiene un nivel de educaciòn que me gusta. No faltan las rencillas, aunque no llega la sangre al rio. La llegada de las amigas del otro foro y el regreso de Tomb es un golpe de suerte en este periodo de pandemia que nos tiene a todos encerrados y sin actividades sociales grandes.

Por el nùmero de mensajes que alcancé se puede ver que soy asiduo participante, pero no dedico mucho tiempo como me gustarìa.

Saludos.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Sensaciones y emociones - Página 3 Blue11Sensaciones y emociones - Página 3 Dark_g11Sensaciones y emociones - Página 3 Perp12Sensaciones y emociones - Página 3 Gree11Sensaciones y emociones - Página 3 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Sensaciones y emociones - Página 3 Empty Re: Sensaciones y emociones

Mensaje por Rocinante Vie Sep 18, 2020 7:09 pm

Max Blue escribió:Correos internos

Son mensajes que a veces gente se inventa que existieron para levantar sombras
sobre otras personas.

Algunos no creemos esas cosas.
Eso me paso en un foro.
Alguien me acuso de escribir algo;

Claro solo esa persona lo había visto.

Aunque alguien presentara supuestos mensajes "privados" no le crean.
Son fáciles de crear .

Max Blue sigues siendo un bocazas ignorante

xxxxxxxxxxxxxxx

xxxxx
Ver perfil de usuario
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Sensaciones y emociones - Página 3 Gree11


Mensajes : 7655
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Sensaciones y emociones - Página 3 Empty Re: Sensaciones y emociones

Mensaje por Max Blue Vie Sep 18, 2020 7:10 pm

Pues yo creo que uno de ellos tiene los comandos (contraseña) del foro.

El que tiene eso es el administrador.
Luego se puso de acuerdo con los demás.
Como si fuera un triunvirato.

Pero en esto de los foros solo uno tiene
la contraseña.

Ja,ja e visto foros donde el administrador lo encarga o regala.

En uno se lo dije a la que se lo regalaron.
Mientras no tengas los comandos no es tuyo y te lo quitan cuando quiera.

Así fue.
Al tiempo volvió y se lo quito.
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Sensaciones y emociones - Página 3 Blue11Sensaciones y emociones - Página 3 Dark_g11Sensaciones y emociones - Página 3 Perp12Sensaciones y emociones - Página 3 Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

Sensaciones y emociones - Página 3 Empty Re: Sensaciones y emociones

Mensaje por Max Blue Vie Sep 18, 2020 7:13 pm

xxxxxxxxxxxxxx

Yo recibi este mensaje privado.


Luego le pongo las negritas. ja,ja
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Sensaciones y emociones - Página 3 Blue11Sensaciones y emociones - Página 3 Dark_g11Sensaciones y emociones - Página 3 Perp12Sensaciones y emociones - Página 3 Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

Sensaciones y emociones - Página 3 Empty Re: Sensaciones y emociones

Mensaje por Moderador 1 Vie Sep 18, 2020 7:19 pm

Advertencia:

El punto 4 del reglamento prohíbe publicar conversaciones privadas:

4.- Se prohíbe la invasión de privacidad en todo el foro, consistente en revelar o insinuar cualquier tipo de información o datos personales acerca de otros foristas sin su consentimiento así como la publicación de conversaciones privadas o tomadas de otras webs o de redes sociales, sin autorización de los involucrados, sin importar que dicha información sea fácilmente accesible o pública.
El reporte ante la moderación, de insultos, ofensas, insultos, amenazas y agresiones que hubieren ocurrido por mensaje privado o en el chat, no se considera invasión de privacidad.
Quien infrinja esta norma, según la gravedad de su falta y su reincidencia, será acreedor a las siguientes sanciones:

-Advertencia;
-Baneo de un día;
-Baneo de tres días;
-Baneo de una semana;
-Baneo de un mes;
-Baneo de dos meses;
-Baneo definitivo.

Moderador 1
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 27/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Sensaciones y emociones - Página 3 Empty Re: Sensaciones y emociones

Mensaje por Max Blue Vie Sep 18, 2020 7:22 pm

Rusko llego o es verdad que es Zampa.
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Sensaciones y emociones - Página 3 Blue11Sensaciones y emociones - Página 3 Dark_g11Sensaciones y emociones - Página 3 Perp12Sensaciones y emociones - Página 3 Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

Sensaciones y emociones - Página 3 Empty Re: Sensaciones y emociones

Mensaje por Max Blue Vie Sep 18, 2020 7:23 pm

Moderador 1 escribió:Advertencia:

El punto 4 del reglamento prohíbe publicar conversaciones privadas:

4.- Se prohíbe la invasión de privacidad en todo el foro, consistente en revelar o insinuar cualquier tipo de información o datos personales acerca de otros foristas sin su consentimiento así como la publicación de conversaciones privadas o tomadas de otras webs o de redes sociales, sin autorización de los involucrados, sin importar que dicha información sea fácilmente accesible o pública.
El reporte ante la moderación, de insultos, ofensas, insultos, amenazas y agresiones que hubieren ocurrido por mensaje privado o en el chat, no se considera invasión de privacidad.
Quien infrinja esta norma, según la gravedad de su falta y su reincidencia, será acreedor a las siguientes sanciones:

-Advertencia;
-Baneo de un día;
-Baneo de tres días;
-Baneo de una semana;
-Baneo de un mes;
-Baneo de dos meses;
-Baneo definitivo.


Muy buena regla.

Esos mensajes son faciles de alterar.
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Sensaciones y emociones - Página 3 Blue11Sensaciones y emociones - Página 3 Dark_g11Sensaciones y emociones - Página 3 Perp12Sensaciones y emociones - Página 3 Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

Sensaciones y emociones - Página 3 Empty Re: Sensaciones y emociones

Mensaje por INFORMANTE Vie Sep 18, 2020 7:26 pm

Usted es un mentiroso señor. UN MENTIROSO
NUNCA tuve el menor contacto con usted, esto si que es trolear muy feo y dañino
Mostranos uno o pedime disculpas pero un pantallazo, no eso que inventaste

INFORMANTE
Usuario novato
Usuario novato

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 24/03/2020

Volver arriba Ir abajo

Sensaciones y emociones - Página 3 Empty Re: Sensaciones y emociones

Mensaje por Max Blue Vie Sep 18, 2020 7:27 pm

Los foreros.
Los de verdad.

NUNCA traicionan la confianza de un mensaje privado.
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Sensaciones y emociones - Página 3 Blue11Sensaciones y emociones - Página 3 Dark_g11Sensaciones y emociones - Página 3 Perp12Sensaciones y emociones - Página 3 Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

Sensaciones y emociones - Página 3 Empty Re: Sensaciones y emociones

Mensaje por INFORMANTE Vie Sep 18, 2020 7:32 pm

No es este el caso Max Blu yo lo autorizo a que muestre "mis privados"

INFORMANTE
Usuario novato
Usuario novato

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 24/03/2020

Volver arriba Ir abajo

Sensaciones y emociones - Página 3 Empty Re: Sensaciones y emociones

Mensaje por Dorogoi Vie Sep 18, 2020 7:39 pm

Max Blue escribió:Los foreros.
Los de verdad.

NUNCA traicionan la confianza de un mensaje privado.
A menos que tenga la autorizaciòn del otro usuario; dice la norma. Informante le diò la autorizaciòn ahora y Rocinante lo puede hacer si desea. Basta un shotscreen.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Sensaciones y emociones - Página 3 Blue11Sensaciones y emociones - Página 3 Dark_g11Sensaciones y emociones - Página 3 Perp12Sensaciones y emociones - Página 3 Gree11Sensaciones y emociones - Página 3 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Sensaciones y emociones - Página 3 Empty Re: Sensaciones y emociones

Mensaje por INFORMANTE Vie Sep 18, 2020 7:55 pm

No va a hacer nada de eso por que no existe ningun privado Me quedo esperando su disculpa Por el faming veremos que hace Zampabol

INFORMANTE
Usuario novato
Usuario novato

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 24/03/2020

Volver arriba Ir abajo

Sensaciones y emociones - Página 3 Empty Re: Sensaciones y emociones

Mensaje por Dorogoi Vie Sep 18, 2020 7:56 pm

INFORMANTE escribió:No va a hacer nada de eso por que no existe ningun privado Me quedo esperando su disculpa Por el faming veremos que hace Zampabol
¿A ti te gusta mucho mandar mensajes privados?

¿Qué serìa el faming?
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Sensaciones y emociones - Página 3 Blue11Sensaciones y emociones - Página 3 Dark_g11Sensaciones y emociones - Página 3 Perp12Sensaciones y emociones - Página 3 Gree11Sensaciones y emociones - Página 3 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Sensaciones y emociones - Página 3 Empty Re: Sensaciones y emociones

Mensaje por zampabol Vie Sep 18, 2020 8:01 pm

INFORMANTE escribió:Me alegro que lo reconozcas y te felicito por tu foro-
No eres al único que estudio no he conseguido que la Esquizofelia reconozca  que hace 3 años compro elforo.com. y no es facil demostrarlo porque tiene muchos años de creado. No hace mucho abrio un subforo (solo un adm lo puede hacer) sobre finanzas (su pasión)y fue un ruidoso fracaso. El anterior dueño dice que lo vendio pero no da el nombre del comprador, verás que no yengo mala fe en saber el quien es quien. Te saludo
Rocinante que es "correo internos"¿

Gracias de nuevo INFORMANTE, alegrarse del éxito ajeno es de bien nacidos.
Sienceramente no creo que Esquizofelia comprase ese foro y menos después de haber perdido a los Honorables que eran los que le daban juego y calidad. Ella es mujer de negocios y me extraña que entrase en algo a todas luces ruinoso y ya sin futuro.
Quizás pudo hacerlo por puro sentimentalismo, como quien compra chatarra por los buenos recuerdos.

Sea como sea nunca fue capaz de gestionarlo por sí misma. Con mi ayuda lo mantuvo en todo lo alto, pero como ya te conté, se dejó seducir por un troll con valores y principios y la engañó como a una adolescente y la arrastró al precipicio.

Es una pena que eso ocurriera en un foro tan antiguo y tan bien posicionado. Sólo por inercia podría haberlo hecho crecer pero, como mujer, se dejó llevar por las pasiones.
Puedo parecer machista pero....un foro en manos de mujeres acaba siento una tribuna de autoalabanza para matar inseguridades propias de la mujer.

Me alegro de que coincidamos.

zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Sensaciones y emociones - Página 3 Blue11Sensaciones y emociones - Página 3 Dark_g11Sensaciones y emociones - Página 3 Perp12Sensaciones y emociones - Página 3 Gree11Sensaciones y emociones - Página 3 Orange12


Mensajes : 14077
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Sensaciones y emociones - Página 3 Empty Re: Sensaciones y emociones

Mensaje por Max Blue Vie Sep 18, 2020 8:05 pm

Dorogoi escribió:
Max Blue escribió:Los foreros.
Los de verdad.

NUNCA traicionan la confianza de un mensaje privado.
A menos que tenga la autorizaciòn del otro usuario; dice la norma. Informante le diò la autorizaciòn ahora y Rocinante lo puede hacer si desea. Basta un shotscreen.


Si,si,si.

Solo era un comentario.
De las leyes no escritas,

Si alguien te autoriza no hay problema.

Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Sensaciones y emociones - Página 3 Blue11Sensaciones y emociones - Página 3 Dark_g11Sensaciones y emociones - Página 3 Perp12Sensaciones y emociones - Página 3 Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

Sensaciones y emociones - Página 3 Empty Re: Sensaciones y emociones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.