Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 154 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 153 Invitados :: 3 Motores de búsquedaAmorDeMaria
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146954 mensajes en 6270 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por doonga en Se largaron todos de este foro y dejaron el barco en manos de Imbeciacemirales
( 1 )
» Mensaje por Mar7 en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )
» Mensaje por Melany en Elioss Cristal únicamente vino al Mundo por los seres de buena calidad humana
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en La Bestia con el Número 666, o el Imperio del Fin
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUS MANDA:No vayan por el camino que lleva a otras naciones
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Unos muy ricos y otros muy pobres ...¿es esto normal?
+13
Sandokan
Invasor
Max Blue
DEBBY021363
AmorDeMaria
Camino7
CIKITRAKE
Bett
Farisha
Rocinante
zampabol
Dorogoi
Mar7
17 participantes
Página 21 de 62.
Página 21 de 62. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 41 ... 62
Re: Unos muy ricos y otros muy pobres ...¿es esto normal?
Hola Mar7,Mar7 escribió:Invasor escribió:.Mar7 escribió:Invasor escribió:Camino dice que el Covid-19 no infecta a "los hijos de Dios" sino solo a "los hijos del diablo"
.
Tu no eres cristiano., Camino
Ya veo porqué te echaron del seminario.
.
Yo soy már7...
Tu eres otra impostora como él.
Vienes a engañar haciéndote pasar por cristiana.
.
Los impostores no te predican el Evangelio
Los impostores no te dicen que tienes que repartir tus bienes entre los pobres.
Las falsas religiones impostoras no predican el Evangelio.
Las falsas religiones impostoras, no te dicen que tienes que repartir los bienes, porque no les interesa hacer lo que Jesucristo maldad.
Aunque a ti no te gusta escucharlo yo tengo que hacer lo que sienta porque soy cristiana ..
no me voy a vender a lo que tú quieras.
Para eso ya estáis los demás.
tù estàs vendida. Te pagan para hacer esta publicidad.
Los impostores predican el evangelio inventado y tergiversado; como vosotros de la secta para sacar provecho. Os molesta que nosotros no os permitamos rociar de ignorancia el foro y no os permitamos inculcar el miedo a lo desconocido. Te has topado con una pared cultural.
Te saludo y te deseo lo mejor en este 2021.
Dorogoi- Magna Cum Laude
Te haces pasar por cristiana y no puedes confesar el símbolo de la fe en Cristo?
Claro que eres una impostora, tu y Camino, los dos son imposstores.
Claro que eres una impostora, tu y Camino, los dos son imposstores.
Invasor- Magister Doctor
.Mar7 escribió:Invasor escribió:.Mar7 escribió:Invasor escribió:
...
...
Yo soy már7...
.
Uds no predican el evangelio porque NO son cristianos.
Tu y Camino pregonan una herejía que tratan de hacernos creer que es cristianismo, pero no es.
Ni tu ni el pueden confesar la fe cristiana ni comulgar en ninguna iglesia cristiana.
Si lo hicieran beberían y comerían vuestra propia condenación.
.
Yo los acuso aquí y ahora:
Son impostores, tu y Camino, los dos.
Y tu no puedes desmentirme porque digo la verdad.
.
Invasor- Magister Doctor
Yo predicó el EVANGELIO, porque hace años que lo llevo haciendo.... Predicando a personajes como tú, impostores como tú.
y es lo que hay que hacer y no perder el tiempo predicar es lo que yo hago y seguiré haciendo.
y es lo que hay que hacer y no perder el tiempo predicar es lo que yo hago y seguiré haciendo.
Mar7- Magister Doctor
.
El foro juzgará quién es el impostor.
.
.
Invasor- Magister Doctor
Invasor escribió:.
.
El mundo no recuerda las profecías ni los misericordiosos mandamientos de Jesucristo. Como si el Nombre de Jesucristo no existiera ni tampoco sus profecías y mandamientos del Evangelio.
EN CAMBIO, muchos, sin recordar las profecías de Jesucristo, aseguran y profetizan: "Saldremos de las plagas, pronto acabarán las plagas. Y con estas palabras, aparentando ser palabras de profetas, cantan cánticos de triunfo. Y todo esto lo proclaman sin recordar el nombre de Jesucristo ni sus profecías y mandamientos.
Mar7- Magister Doctor
Mar7 escribió:Invasor escribió:Camino dice que el Covid-19 no infecta a "los hijos de Dios" sino solo a "los hijos del diablo"
En el cristianismo, hijos de dios son todos los hombres, y toda la creación es obra de sus manos.
.
Yo soy már7...
Y en cuanto a lo que dices... Jesucristo puede ayudar a sus hijos a que no se infecten, si es la voluntad de Dios...Todo lo que pasa en el mundo es voluntad de Dios... Y nosotros tenemos que cumplir con la voluntad de Dios.
Y en este tema la voluntad de Dios es que yo te diga....que los bienes hay que repartirlos para que se acabe el hambre
Este niño que es infinitamente más pobre que tú, dice que cuándo vas a vender tu ordenador y tu móvil para que él pueda comer.
No sé, pero me da la impresión de que es mucho más pobre que tú.
zampabol- Magna Cum Laude
-
zampabol escribió:Mar7 escribió:Invasor escribió:Camino dice que el Covid-19 no infecta a "los hijos de Dios" sino solo a "los hijos del diablo"
En el cristianismo, hijos de dios son todos los hombres, y toda la creación es obra de sus manos.
.
Yo soy már7...
Y en cuanto a lo que dices... Jesucristo puede ayudar a sus hijos a que no se infecten, si es la voluntad de Dios...Todo lo que pasa en el mundo es voluntad de Dios... Y nosotros tenemos que cumplir con la voluntad de Dios.
Y en este tema la voluntad de Dios es que yo te diga....que los bienes hay que repartirlos para que se acabe el hambre
Este niño que es infinitamente más pobre que tú, dice que cuándo vas a vender tu ordenador y tu móvil para que él pueda comer.
Yo ya cumplo con la caridad ...donde estoy hay muchos pobres.
Porque no lo mandas a los ricos de todos los países..a ver qué te dicen.
Mar7- Magister Doctor
Mar7 escribió:zampabol escribió:Mar7 escribió:Invasor escribió:Camino dice que el Covid-19 no infecta a "los hijos de Dios" sino solo a "los hijos del diablo"
.
Yo soy már7...
Yo ya cumplo con la caridad ...donde estoy hay muchos pobres.
Porque no lo mandas a los ricos de todos los países..a ver qué te dicen.
¿Quién habla aquí de caridad?
Ese niño que ves, no come porque los ricos como tú, no le reparen su riqueza.
Te estoy mandando a TI, no a los demás como haces tú.
Veo que ya no te gusta tanto repartir.
Tranqula mujer, que nadie te va a quitar ni tu ordenador ni tu wifi para que ese niño no muera de hambre. Respira tranquila.
Por cierto que....con lo que vale tu ordenador ese niño come dos años (por si te interesa ayudar)
-
El foro ya juzgò. No hay ni uno que reconozca a la secta una capacidad moral tal como para evangelizar o dar sermones.Invasor escribió:.
.
Camino7 ya despareciò porque viò que en este foro el negocio no prospera.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Dorogoi escribió:El foro ya juzgò. No hay ni uno que reconozca a la secta una capacidad moral tal como para evangelizar o dar sermones.Invasor escribió:.
.
Pues no se debe juzgar, si no queremos ser juzgados, porque con la misma medida en que midiéramos, seremos medidos.
Hay que juzgar con juicio justo.
Jesucristo dio su vida para enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios, y así quitar los errores del mundo... Errores por ejemplo el de creerse sabios no mostrando un EVANGELIO superior al de Jesucristo.
En este tema de los ricos y los pobres... He dejado muy claro la doctrina social y económica de una iglesia cristiana.
Entre los ateos, egoístas y codiciosos se que este tema hace mucha pupa... Pero yo debo de hacer lo que hay que hacer...
Por qué hay hambre en el mundo?
La respuesta la da Jesucristo.
La codicia es la raíz de todos los males.
Mar7- Magister Doctor
Jesucristo predicó y mandó predicar sólo el Evangelio... Pero muchos poderosos dictadores de las naciones, como los poderosos del imperio romano, que no amaban los misericordiosos mandamientos del Evangelio, nos impusieron sus biblias para dejar ahogada y mal entendida la enseñanza del Evangelio. Pues la enseñanza del Evangelio les juzga...Invasor escribió:.Mar7 escribió:Invasor escribió:.Mar7 escribió:Invasor escribió:
...
...
Yo soy már7...
.
Uds no predican el evangelio porque NO son cristianos.
Tu y Camino pregonan una herejía que tratan de hacernos creer que es cristianismo, pero no es.
Ni tu ni el pueden confesar la fe cristiana ni comulgar en ninguna iglesia cristiana.
Si lo hicieran beberían y comerían vuestra propia condenación.
.
Yo los acuso aquí y ahora:
Son impostores, tu y Camino, los dos.
Y tu no puedes desmentirme porque digo la verdad.
.
Que vosotros no creéis que somos cristianos?...bueno si no queréis creer en nosotros, examinar la enseñanza cristiana del Evangelio, es para vuestra salvación. Saludos.
Camino7- Magister Doctor
Mar7 escribió:Dorogoi escribió:El foro ya juzgò. No hay ni uno que reconozca a la secta una capacidad moral tal como para evangelizar o dar sermones.Invasor escribió:.
.
Pues no se debe juzgar, si no queremos ser juzgados, porque con la misma medida en que midiéramos, seremos medidos.
Hay que juzgar con juicio justo.
Jesucristo dio su vida para enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios, y así quitar los errores del mundo... Errores por ejemplo el de creerse sabios no mostrando un EVANGELIO superior al de Jesucristo.
En este tema de los ricos y los pobres... He dejado muy claro la doctrina social y económica de una iglesia cristiana.
Entre los ateos, egoístas y codiciosos se que este tema hace mucha pupa... Pero yo debo de hacer lo que hay que hacer...
¿Sabes por qué no contestas al post que te puse del niño hambriento? ¡por pura vergüenza¡
He visto hipocresía miles de veces en los foros; a tu nivel reconozco que es complicado de llegar.
Ves ricos en los que tienen más que tú pero no ves pobres en los que tienen menos que tú.
Hablas de no juzgar y llevas miles de post juzgando a los demás.
El verdadero Evangelio dice: "déjalo todo y sígueme" tú no dejas nada ni sigues a nadie.
Nos juzgas como ateos codiciosos como si fueras pura como la Virgen María, pero ese niño morirá de hambre porvtu culpa.
¿Conoces esa parte del Evangelio en la que Jesús habla de sepulcros blanqueados"? Pues....¡háztelo mirar¡
-
Hola Mar7,Mar7 escribió:
estoy bastante de acuerdo con él cuando dice que la codicia es la raiz de todos los males, pero no coincido en la interpretaciòn de que todos los males son debidos a la codicia ni que toda codicia es algo malo.
Recordemos que la codicia moderada es un motor para el capitalismo que permite mover la economìa; si el hombre no fuese codicioso no se desvelarìa ni madrugarìa ni existirìa el ansia de mejorar y generar riquezas. También recordemos que los muy desprendidos o muy pròdigos sufren porque pierden todo. Ser un poco codicioso o deseoso de algo es positivo.
La codicia desmedida es culpable del hambre y esa es la que debemos combatir con leyes internacionales; no lo es la codicia que sientes tù o los demàs del grupo.
Saludos.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Dorogoi escribió:Hola Mar7,Mar7 escribió:
estoy bastante de acuerdo con él cuando dice que la codicia es la raiz de todos los males, pero no coincido en la interpretaciòn de que todos los males son debidos a la codicia ni que toda codicia es algo malo.
Recordemos que la codicia moderada es un motor para el capitalismo que permite mover la economìa; si el hombre no fuese codicioso no se desvelarìa ni madrugarìa ni existirìa el ansia de mejorar y generar riquezas. También recordemos que los muy desprendidos o muy pròdigos sufren porque pierden todo. Ser un poco codicioso o deseoso de algo es positivo.
La codicia desmedida es culpable del hambre y esa es la que debemos combatir con leyes internacionales; no lo es la codicia que sientes tù o los demàs del grupo.
Saludos.
Hola dorogoi
Pues estás bastante de acuerdo ya no hay más que hablar, ni debemos cambiar lo que está escrito.
Porque si Jesucristo dice que la raíz de todos los males es la codicia,, es que es así.
La codicia es más extensa.
La codicia el dinero
La codicia a las personas para que sean de una propiedad.
La codicia a las propiedades.
Como verás es muy extensa la codicia, porque cualquier forma de codicia en todo lo que te he nombrado es a lo que se refiere Jesucristo. Por eso el mundo sufre este mal. La codicia.
Mar7- Magister Doctor
Mar7 escribió:Dorogoi escribió:Hola Mar7,Mar7 escribió:
Saludos.
Aviso al foro,
Hola dorogoi
Pues estás bastante de acuerdo ya no hay más que hablar, ni debemos cambiar lo que está escrito.
Porque si Jesucristo dice que la raíz de todos los males es la codicia,, es que es así.
La codicia es más extensa.
La codicia el dinero
La codicia a las personas para que sean de una propiedad.
La codicia a las propiedades.
Como verás es muy extensa la codicia, porque cualquier forma de codicia en todo lo que te he nombrado es a lo que se refiere Jesucristo. Por eso el mundo sufre este mal. La codicia.
Aviso al foro para que se sepa que Mar 7 esta escribiendo desde un Ciber café porque ha donado su ordenador, el monitor, su equipo de música, la videoconsola y hasta el
secador de pelo a una ONG, y en sus ratos libre acude al parroquia del barrio a repartir comida y juguetes a los pobres, ¡¡Bravo por Mar7 que sigue los preceptos de su evangelio, el único y verdadero, y tomad ejemplo descreídos del foro codiciosos y pecadores que el fin del mundo os pillará en pecado mortal e iréis a llenar las calderas de Pepe Botero.
Saludos
Rocinante- Magna Cum Laude
-
Rocinante no te burles.... pues yo ya como cristiana hago Caridad, aquí donde vivo hay mucha necesidad, y entre muchos donamos lo que podemos....pero no desvíes el tema de los ricos y los pobres...porque lo que tu acabas de poner... la codicia moderada un motor para el capitalismo??...eso es justificar las riquezas y el Capitalismo. Eso no es lo que mandó Jesucristo.
Esto es lo que debemos hacer, así nos aconsejan las escrituras.
TODO EN COMÚN O CAPITALISMO donde unos son muy ricos Y OTROS SON MUY POBRES...
Los hombres codiciosos de poder y riquezas han realizado un gran esfuerzo para imponer sus leyes del capitalismo salvaje a las que ellos llaman: LA LEY..., donde unos son muy poderosos y ricos mientras los demás viven en la pobreza o en la miseria...
Los hombres codiciosos de poder y riquezas han realizado un gran esfuerzo para hacer ver que ellos deben recibir diez, veinte o treinta veces el salario de cualquier obrero... y a las leyes que ellos imponen las llaman: LA LEY... Pero se olvidan y niegan la verdadera y única Ley, que es la ley de Jesucristo, y que les manda a los ricos que entreguen todos sus bienes entre los pobres si quieren entrar en la vida...
Los hombres codiciosos de poder y riquezas han realizado un gran esfuerzo para imponer sus leyes del capitalismo salvaje a las que ellos llaman: LA LEY..., donde unos son muy poderosos y ricos mientras los demás viven en la pobreza o en la miseria...
Los hombres codiciosos de poder y riquezas han realizado un gran esfuerzo para hacer ver que ellos deben recibir diez, veinte o treinta veces el salario de cualquier obrero... y a las leyes que ellos imponen las llaman: LA LEY... Pero se olvidan y niegan la verdadera y única Ley, que es la ley de Jesucristo, y que les manda a los ricos que entreguen todos sus bienes entre los pobres si quieren entrar en la vida...
Mar7- Magister Doctor
Mar7 escribió: Rocinante no te burles.... pues yo ya como cristiana hago Caridad, aquí donde vivo hay mucha necesidad, y entre muchos donamos lo que podemos....pero no desvíes el tema de los ricos y los pobres...porque lo que tu acabas de poner... la codicia moderada un motor para el capitalismo??...eso es justificar las riquezas y el Capitalismo. Eso no es lo que mandó Jesucristo.
Psssst, psssst, que caridad hacemos todos.
Tú nos has dicho que los que somos ricos tenemos que repartir nuestra riqueza entre los pobres, no hacer caridad.
Se ve que te dolió tener que vender tu ordenador para
dar de comer a un niño más pobre que tú y hambriento.
Oye, no sé en qué país vives, pero yo vivo en España (país capitalista) y aquí no hay pobres.
¿Te refieres a poner en común las riquezas saqueadas por sus dirigentes en los países socialistas?
-
Página 21 de 62. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 41 ... 62