El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 163 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 161 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

doonga, EL PIRO

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registrados
El último usuario registrado es Daynizz

Nuestros miembros han publicado un total de 146953 mensajes en 6270 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Ciclón sí regresará a escribir a este sitio en el año 2046
Unos muy ricos y otros muy pobres ...¿es esto normal? - Página 26 EmptyAyer a las 10:14 pm por Daynizz

» Para doonga
Unos muy ricos y otros muy pobres ...¿es esto normal? - Página 26 EmptyAyer a las 9:42 pm por Daynizz

» "Enfoque Religioso" ¿Qué diferencia existe entre Vacío y La Nada?
Unos muy ricos y otros muy pobres ...¿es esto normal? - Página 26 EmptyAyer a las 9:11 pm por Daynizz

» Elioss Cristal asegura que no habrá fin del Mundo
Unos muy ricos y otros muy pobres ...¿es esto normal? - Página 26 EmptyAyer a las 8:40 pm por Daynizz

» Estancias. De Elioss Cristal
Unos muy ricos y otros muy pobres ...¿es esto normal? - Página 26 EmptyAyer a las 8:09 pm por Daynizz

» Matrimonio religioso Acemiral
Unos muy ricos y otros muy pobres ...¿es esto normal? - Página 26 EmptyMar Nov 19, 2024 4:25 am por Daynizz

» Las-los Acemirales y los-las Elioisstascristal no festejamos "la navidad"
Unos muy ricos y otros muy pobres ...¿es esto normal? - Página 26 EmptyDom Nov 17, 2024 7:10 pm por Daynizz

» ¿Por qué escribo que este sitio es cristiano?
Unos muy ricos y otros muy pobres ...¿es esto normal? - Página 26 EmptySáb Nov 16, 2024 5:10 pm por Daynizz

» ¿Qué misericordia existe en perdonar criminales?
Unos muy ricos y otros muy pobres ...¿es esto normal? - Página 26 EmptySáb Nov 16, 2024 4:19 pm por Daynizz

» ¿No les parece extraño que no baneen a las Elioisstascristal de Facebook?
Unos muy ricos y otros muy pobres ...¿es esto normal? - Página 26 EmptySáb Nov 16, 2024 12:22 am por Daynizz

Los posteadores más activos del mes
EL PIRO
Unos muy ricos y otros muy pobres ...¿es esto normal? - Página 26 Vote_lcap1Unos muy ricos y otros muy pobres ...¿es esto normal? - Página 26 Voting_bar1Unos muy ricos y otros muy pobres ...¿es esto normal? - Página 26 Vote_rcap1 
doonga
Unos muy ricos y otros muy pobres ...¿es esto normal? - Página 26 Vote_lcap1Unos muy ricos y otros muy pobres ...¿es esto normal? - Página 26 Voting_bar1Unos muy ricos y otros muy pobres ...¿es esto normal? - Página 26 Vote_rcap1 
Daynizz
AmorDeMaria
Camino7
Arena
Mar7
Rusko
Bett
gina

Los posteadores más activos de la semana
Daynizz
doonga
EL PIRO
Mar7
AmorDeMaria
Camino7
Dorogoi
Rocinante

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Unos muy ricos y otros muy pobres ...¿es esto normal?

+13
Sandokan
Invasor
Max Blue
DEBBY021363
AmorDeMaria
Camino7
CIKITRAKE
Bett
Farisha
Rocinante
zampabol
Dorogoi
Mar7
17 participantes

Página 26 de 62. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 44 ... 62  Siguiente

Unos muy ricos y otros muy pobres ...¿es esto normal? - Página 26 Empty Re: Unos muy ricos y otros muy pobres ...¿es esto normal?

Mensaje por Dorogoi Mar Ene 26, 2021 2:45 pm

Mar7 escribió:Drogo yo no te estoy hablando de ellos , de losque tú dices... Te estoy hablando de los ricos, a ver otra vez, de los ricos ricos..... Qué ganan un sueldos astronómicos,  no hablo de  los 1000 euristas. Deja ya de marear la perdiz sabes perfectamente a los que me estoy refiriendo.

Te estás pegando de bruces con este tema.
Hola Mar7,
es decir, ahora dices que uno que gana un sueldo, aunque sea diez veces màs que tù, no debe compartir para entrar al cielo. Esto es màs lògico que al inicio y hasta estoy de acuerdo, ya que quien tiene màs mérito debe ganar màs. Todo depende de cuanta ganancia le dé a la empresa donde trabaja y de que sepa hacer cosas que otros no pueden; tù sabes: la ley de oferta y demanda.

Me gusta màs esta Mar7 que la del incio del tema que tenìa ideas bolcheviques. Viste que debatiendo se cambia. A mì me pasò muchas veces; es fantàstico.

Ahora debemos concentrarnos en combatir a los ricos y ver los modos legales y democràticos para lograrlo.

Te saludo.

Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Unos muy ricos y otros muy pobres ...¿es esto normal? - Página 26 Empty Re: Unos muy ricos y otros muy pobres ...¿es esto normal?

Mensaje por Mar7 Miér Ene 27, 2021 10:10 am

Se ve que no te da la gana entender.
Nada de lo que dices tiene sentido, porque yo no he dicho eso, señor dorogoi.

Son los que ganan10 veces más.....estos.... Son los que tienen que repartir.....Estos.

Las personas de a pie qué gana 1000 €...que difícilmente pueden cubrir todas sus necesidades no deben repartir a no ser que quieran en su caridad, repartir dinero.

No me vaciles porque me entiendes perfectamente.

Mar7
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por zampabol Miér Ene 27, 2021 7:09 pm

Mar7 escribió:

los codiciosos y los ricos cobran cuatro o cinco veces más que una familia media.

Mar7 escribió:

Son los que ganan10 veces más.....estos.... Son los que tienen que repartir.....Estos.

¡¡Cachis! En nivel del los codiciosos subió en un par de post, lo cual me lleva a pensar que..... @Mar7 cobra más de cuatro veces lo que un mileurista y por eso subió el listón. Unos muy ricos y otros muy pobres ...¿es esto normal? - Página 26 1173263956

¿Un poco de cara dura, no  @Mar7 ?  Unos muy ricos y otros muy pobres ...¿es esto normal? - Página 26 2152964936  Cuando has visto que tú eras de las millonarias codiciosas porque cobras más de cuatro mil euros al mes, has dicho....¡¡Yo no, yo no reparto, que reparta  @Dorogoi que gana mucho más. asombro,enfado

¡Qué cara más dura tienes! asombro,enfado
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Unos muy ricos y otros muy pobres ...¿es esto normal? - Página 26 Blue11Unos muy ricos y otros muy pobres ...¿es esto normal? - Página 26 Dark_g11Unos muy ricos y otros muy pobres ...¿es esto normal? - Página 26 Perp12Unos muy ricos y otros muy pobres ...¿es esto normal? - Página 26 Gree11Unos muy ricos y otros muy pobres ...¿es esto normal? - Página 26 Orange12

Mensaje por Dorogoi Miér Ene 27, 2021 8:32 pm

Mar7 escribió:
Se ve que no te da la gana entender.
Nada de lo que dices tiene sentido, porque yo no he dicho eso, señor dorogoi.

Las personas de a pie qué gana 1000 €...que difícilmente pueden cubrir todas sus necesidades no deben repartir a no ser que quieran en su caridad, repartir dinero.

No me vaciles porque me entiendes perfectamente.
Hola Mar7,
Sigo escribiendo para los que quieran leer y no màs para ti porque no logras entender la situaciòn.

Veamos la distribuciòn salarial en España:
Unos muy ricos y otros muy pobres ...¿es esto normal? - Página 26 Cattur18

https://www.bankinter.com/blog/finanzas-personales/cuantos-espanoles-ganan-mas-60000-euros-ano-distribucion-salarios

Vemos que los que ganan menos de 20.000 euros (clase baja y pobre) en España son el 61,44%. Entre 20 y 60.000 euros (clase media baja) son 34,41%. Entre 60 y 150.000 euros (clase media alta) son el 3,61%. Màs de 150.000 euros (Clase alta) son el 0,49% de los trabajadores.

Podemos ver que es ridìculo que el 0.49% que gana diez veces màs de sueldo logre compensar la falta de recursos del 61,44% de la clase baja. Basta hacer un par de nùmeros y se ve lo ridìculo de esa afirmaciòn.

Creo que la idea es que le den a quien propone la idea solamente para estar mejor. Quienes estàn en una clase media alta son apenas el 3.61%. Bastante similar los nùmeros a los de otros paìses.

Diferente es pedirle que acumule un poco menos a quienes tengan 57.000.000.000 de euros; pero España no tiene un problema de pobreza tal que justifique una revoluciòn de ese tipo; la ùnica alternativa es aplicando leyes màs equitativas. No hay muertes por hambre ni por enfermedades curables. La seguridad se mantiene a niveles aceptables.

Repito lo que dije antes: quien debe trabajar para recibir su sueldo no es un rico sino un trabajador. Rico es quien aumenta su patrimonio sin necesidad de trabajar ya que el sistema se lo aumenta automàticamente mientras duerme. Es simple de entender para uno que posea algunos millones de euros y los hacen trabajar para generar renta. Simplìsimo.

Sin lugar a dudas hay una reparticiòn desigual de las riquezas en el mundo ya que màs de 1.000.000.000 de seres humanos viven con menos de un dólar por día y 2.800.000.000 de personas viven con menos de 2 dólares por día. Es decir, si se debe hacer una reparticiòn no se debe comenzar con darle a Mar7 ni a los españoles, sino a la otra mitad de seres humanos que habitan en este planeta. Ese es el verdadero problema. La carencia es estresante, pero la miseria es destructiva. Me parece que no saben lo que es ser realmente pobre.

Saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Unos muy ricos y otros muy pobres ...¿es esto normal? - Página 26 Blue11Unos muy ricos y otros muy pobres ...¿es esto normal? - Página 26 Dark_g11Unos muy ricos y otros muy pobres ...¿es esto normal? - Página 26 Perp12Unos muy ricos y otros muy pobres ...¿es esto normal? - Página 26 Gree11Unos muy ricos y otros muy pobres ...¿es esto normal? - Página 26 Orange12

Mensaje por Mar7 Jue Ene 28, 2021 1:09 am

XXXXXXXXXXXXXXXXXX
Mar7
Mar7
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Dorogoi Jue Ene 28, 2021 12:33 pm

zampabol escribió:
Mar7 escribió:

los codiciosos y los ricos cobran cuatro o cinco veces más que una familia media.

Mar7 escribió:

¡¡Cachis! En nivel del los codiciosos subió en un par de post, lo cual me lleva a pensar que..... @Mar7 cobra más de cuatro veces lo que un mileurista y por eso subió el listón. Unos muy ricos y otros muy pobres ...¿es esto normal? - Página 26 1173263956

¿Un poco de cara dura, no  @Mar7 ?  Unos muy ricos y otros muy pobres ...¿es esto normal? - Página 26 2152964936  Cuando has visto que tú eras de las millonarias codiciosas porque cobras más de cuatro mil euros al mes, has dicho....¡¡Yo no, yo no reparto, que reparta  @Dorogoi que gana mucho más. asombro,enfado

¡Qué cara más dura tienes! asombro,enfado
Hola,
cheers
Recuerdo eso de que:
- Compañero comunista, dime, si tuvieras dos tractores ¿le darìas uno a tu vecino?
- Sì
- Bien! Y si tuvieras dos cosechadoras ¿le darìas una a tu vecino?
- Sì
- Bien! ¿y si tuvieras dos vacas?
- No
- ¿Por qué no?
- Porque yo sì tengo dos vacas.

En fin, lo que se desprende de este tema es ver que las propuestas de una supuesta justicia social son simples rencores por la envidia de que el otro pueda tener un nivel social màs alto. Si el otro ganara lo mismo no se quejarìan; como en la URSS que resolvieron el problema de envidia eliminando las clases sociales y todos ganaban igual; eran realmente felices.

Es cierto que provoca rencores esa estratificaciòn social, ese status, crea grietas sociales y polìtcas, pero para algunos eso es una motivaciòn para esforzarse en crecer mientras que para otros se un simple motivo de quejas: yo no puedo entonces que el otro tampoco pueda.

Yo propongo que repartamos tus ingresos para hacer justicia. No es justo que tu seas de clase alta y nosotros debamos soportar ver tus excesos.  asombro,enfado

Saludos.

Unos muy ricos y otros muy pobres ...¿es esto normal? - Página 26 Images12

Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

A Rocinante le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Mar7 Jue Ene 28, 2021 2:14 pm

Aún no te has enterado dorogoi y los demás.... Es más fácil borrar citas que nos estorban de justicia.

la única justicia social es que se repartan los sueldos y que no haya sueldos por encima de otros sueldos todo el mundo que cobre por igual.
Mar7
Mar7
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Dorogoi Jue Ene 28, 2021 2:48 pm

Mar7 escribió:Aún no te has enterado dorogoi y los demás.... Es más fácil borrar citas que nos estorban de justicia.

la única justicia social es que se repartan los sueldos y que no haya sueldos por encima de otros sueldos todo el mundo que cobre por igual.
Hola Mar7,
tuve la oportunidad de leer lo que habìas escrito unas horas antes que lo eliminaran. En ese post sòlo copiabas la Biblia para decir lo que repites hasta el hartazgo. Citas de lo que se supone que Jesùs dijo sobre los ricos y los pobres. Pero este tema no es de religiòn.

Seamos realistas, Jesùs hablò de ricos y pobres, pero también hablò de eso Nelson Mandela, y también Fidel Castro, Lenin, el Che, Amartya Sen, etc. y no por eso vamos a andar copiando hasta hartar lo que ellos escribieron. La idea es dar opiniones "nuestras" y mejorar el entendimiento de lo que es un rico y un pobre. Aunque eso de cobrar todos iguales es opiniòn tuya y no de Jesùs.

Dionito de Souza dijo algo parecido a lo que tù dices:
En los pueblos indígenas no hay ricos, y por tanto tampoco hay pobres, porque los bienes son colectivos.
En la sociedad de los blancos, por el contrario, los bienes se distribuyen de tal manera que necesariamente hay ricos y pobres.
En los pueblos indígenas, la economía de subsistencia produce lo justo para vivir, en las sociedades blancas no nos conformamos con producir lo que necesitamos, producimos cada vez más para acumular bienes.
En los pueblos indígenas es costumbre ayudarse unos a otros, mientras que en la sociedad de los blancos rige la ley de la competencia: los ricos no saben ayudar.
En los pueblos indígenas, el tiempo libre es un momento común: se crea y se juega en conjunto. En la sociedad de los blancos se comercializa el tiempo libre: para divertirse hay que pagar a otras personas.
En los pueblos indígenas, el trabajo en sí mismo puede ser un ocio o un intercambio, mientras que en la sociedad blanca todo está aislado de los demás.

Pero no propuso salarios iguales sino que comentò que la vida de indìgena no es capitalista y todo es comùn; no se habla de cobrar para trabajar ni nada, sino producir lo justo para vivir. Esa es una alternativa, pero estarìamos expuestos a que un año no se logre producir lo necesario y haya hambruna. Ademàs, yo no quiero vivir como indìgena.

Otro que analizò la pobreza fue Josué de Castro y escribiò "Geopolìtica del hambre" donde explica que el hambre no es exclusividad de la pobreza.

Lo temerario de los ricos no es su dinero, sino el poder de escribir las leyes que dicen cuànto cobrarà el trabajador.

En fin. Tus opiniones son bienvenidas aunque no se perfeccionen.

Te saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por zampabol Jue Ene 28, 2021 3:38 pm

Mar7 escribió:Aún no te has enterado dorogoi y los demás.... Es más fácil borrar citas que nos estorban de justicia.

Espero que tú no hayas sido como un compañero mío del colegio que me ridiculizaba por estudiar y prepararme mientras él se dedicaba a ir de fiesta, beber y otras cosas que no diré.
Hoy, ese compañero cobra ocho o diez veces menos que yo y también quiere robarnos el dinero a los que considera más ricos que él (es comunista, cualidad típica del vago y holgazán)

¿Tú estudiaste y te preparaste mientras los demás se divertían o al revés?

Ojalá un día contestes a algo, sería un signo de que eres honesta.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Dorogoi Jue Ene 28, 2021 5:27 pm

Hola,
siempre hay excusas.

No sé si conté esto, pero un dìa un amigo argentino me dijo que yo tenìa que estar agradecido a la Argentina porque gracias a ella yo habìa terminado la universidad que era gratis y ahora podìa vivir mejor. Me enfurecì (no mucho) y le dije que no entendìa su razonamiento; la universidad era gratis también para él y no la aprovechò; no depende del paìs ni de que sea gratis; depende de querer sacrificarse. Me dijo que no estudiò porque tuvo que trabajar. Su padre tenìa un buen pasar (mejor que los mìos) y él podìa haber terminado aun si no era gratis y sin trabajar. No sòlo tenìa las mismas posibilidades sino màs que yo y no lo hizo. Ahora lo lamenta y busca excusas.  

Decìa que yo tenìa un mejor pasar porque la universidad era gratis... Pero si era tan simple por qué no aprovechò?!!! Hay que ser gilipollas, no?  asombro,enfado

Prefieren la vida simple y fàcil y piensan las excusas del porqué otros logran estudiar y ellos no. Siendo que es tan simple: si quieres hacer algo lo haces y sanseacabò; sòlo es necesario cansarse y sacrificar algunas cosas lindas que son tentadoras de joven.

Parece que cuanto màs posibilidades y màs comodidades tienen menos se sacrifican, porque sienten que no es necesario. Hasta el dìa de hoy con la edad que tengo debo estudiar todos los dìas ya que la electrònica no se termina nunca y si pierdo el tren no lo recupero màs. Cuando se empieza bien de joven se hace una costumbre.

Reconozco que hay pobreza y miseria en el mundo (es muy triste), la mitad del planeta es pobre con serios problemas; pero cuando uno que vive en Europa me viene a decir que "no pudo" estudiar me causa gracia e indignaciòn al mismo momento. Encima pretenden que, ya que no se sacrificò de joven, el gobierno debe darle dinero ahora de adulto. Es algo tremendo por lo insensible y desvergonzado. Si nadie se lo dijera vaya y pase, pero todo el mundo sabe que si uno estudia tendrà un futuro mejor. Si no lo sabìa no es culpa del gobierno.

Si fuera que se comentase de alguien que no conozco, pero no, estoy hablando de mì; sé que da resultado y me quieren meter el cuento como que es injusto e imposible.  asombro,enfado

En fin. Me viene una tristeza muy fuerte pensando que el futuro de la humanidad no es tan roseo como creìa.

Saludos.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por zampabol Jue Ene 28, 2021 6:28 pm

Hola @Dorogoi , cabe también la posibilidad de que @Mar7 o @Camino7 no pudieran prepararse para el futuro por otras causas ( un problema de salud, problemas familiares o algún novio con mala influencia) pero si eso fuese así, no pueden generalizar como lo hacen porque, como bien dices, el primer mundo da oportunidades a todos y es falso que alguien muera de habre.

O bien fueron sacados de sus familias y seducidos por alguna secta que les arruinó el futuro (pero nosotros no somos responsables de eso) o bien malgastaron su juventud en juergas pagadas por sus padres y ahora queren que se las paguen también los demás.

Pero...me extraña que haya subido en dos post desde 4.000 euros al mes hasta los 10.000 para fijar el listón de los ricos.
Si ella está en los de los 4.000......me parece que puede repartir algo......
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Mar7 Jue Ene 28, 2021 10:42 pm

Que gracioso eres zampabollos...
Si no te gusta lo que digo dilo, pero secta? Esto está muy pasado de rosca ya. Secta la tuya la de los que quieren ser adinerados y no dar nada....

Novio?.... Novio, marido, tiene casi todo el mundo. Sale bien o mal....pero eso es,,,, a otra cosa mariposa.
Mar7
Mar7
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Rocinante Vie Ene 29, 2021 10:54 am

Al final acabaran enamorados, Mar7 dejará la secta , y se hará,  pobre Doro tambien, venderá el palacete donde vive , repetirá sus bienes, se hará pobre y  serán felices y comerán del  evangelio manipulado por la secta.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Unos muy ricos y otros muy pobres ...¿es esto normal? - Página 26 Gree11

Mensaje por Mar7 Vie Ene 29, 2021 12:12 pm

Rocinante escribió:Al final acabaran enamorados, Mar7 dejará la secta , y se hará,  pobre Doro tambien, venderá el palacete donde vive , repetirá sus bienes, se hará pobre y  serán felices y comerán del  evangelio manipulado por la secta.

Saludos
Mucho aventuras tú sin saber nada.

Yo no me uno a personas que no son como yo espiritualmente. Me puedo tomar un café o cualquier cosa, pero de ahí a unirme es un abismo.

La carne y la sangre no aprovechan para nada, es el espíritu lo que da vida.
Mar7
Mar7
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por zampabol Vie Ene 29, 2021 3:13 pm

Mar7 escribió:
Rocinante escribió:Al final acabaran enamorados, Mar7 dejará la secta , y se hará,  pobre Doro tambien, venderá el palacete donde vive , repetirá sus bienes, se hará pobre y  serán felices y comerán del  evangelio manipulado por la secta.

Saludos

Yo no me uno a personas que no son como yo espiritualmente. Me puedo tomar un café o cualquier cosa,  pero de ahí a unirme es un abismo.

Pues contradices el Evangelio " Y serán una sola carne". Parece que sabes más que Dios porque es El el que lo dice.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Invasor Vie Ene 29, 2021 10:38 pm

En República Centroafricana la diócesis católica notició la semana pasada que se retiraron de ese país las misiones de la Igl Bautista, metodistas y menonitas.
Los sacerdotes católicos en Rca. Centroafr. no pueden atender más de 2 millones de cristianos que quedaron sin pastores tras el retiro de los misioneros evangélicos.
En la Rca Democr del Congo la única iglesia cristiana es la católica que solo tiene presencia en Kinshasa, la capital del país.
La falta de sacerdotes católicos impide a la diócesis enviar misioneros a evangelizar el resto del país.
Ambos son naciones mayoritariamente cristianas pero año que pasa disminuye la cantidad debido a la falta de misioneros.
Lo mismo ocurre en Ruanda, Uganda y Zimbabwe,
Los más de 50 millones de hab de la región viven con menos de un dolar al día, lo que significa que con 3650 dólares se puede predicar el evangelio durante 10 años.
Allí sí que hacen falta predicadores.
.
A qué no vas ...
Invasor
Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Camino7 Sáb Ene 30, 2021 12:06 am

zampabol escribió:
Mar7 escribió:

Saludos

Yo no me uno a personas que no son como yo espiritualmente. Me puedo tomar un café o cualquier cosa,  pero de ahí a unirme es un abismo.

Pues contradices el Evangelio " Y serán una sola carne". Parece que sabes más que Dios porque es El el que lo dice.

Pues si tanta devoción tienes tú con dorogoi, casate tú con El. Los cristianos somos libres.
Camino7
Camino7
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por CIKITRAKE Sáb Ene 30, 2021 2:14 am

Mar7 escribió:Que gracioso eres zampabollos...
Si no te gusta lo que digo dilo,  pero secta? Esto está muy pasado de rosca ya. Secta la tuya la de los que quieren ser adinerados y no dar nada....

Novio?.... Novio,  marido, tiene casi todo el mundo. Sale bien o mal....pero eso es,,,, a otra cosa mariposa.

Te pasas la vida acusándonos de que no damos nada y nada sabemos de lo que tú das. Eres una pequeña revolucionaria que nos quiere quitar nuestros bienes para repartirlos en su secta. Saludos.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 62. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 44 ... 62  Siguiente