Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 109 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 108 Invitados :: 3 Motores de búsquedadoonga
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146959 mensajes en 6270 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por gina en La Tomb clonó al Ciclón, con el Nickname de CiclóNN
( 1 )
» Mensaje por Rusko en Se largaron todos de este foro y dejaron el barco en manos de Imbeciacemirales
( 1 )
» Mensaje por Melany en España, La Verdad te ha elegido para que seas su Estancia
( 1 )
» Mensaje por Rocinante en Los primeros cristianos no imponían penas de muerte ni guerras...
( 1 )
» Mensaje por Bett en Las constelaciones familiares
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Unos muy ricos y otros muy pobres ...¿es esto normal?
+13
Sandokan
Invasor
Max Blue
DEBBY021363
AmorDeMaria
Camino7
CIKITRAKE
Bett
Farisha
Rocinante
zampabol
Dorogoi
Mar7
17 participantes
Página 6 de 62.
Página 6 de 62. • 1 ... 5, 6, 7 ... 34 ... 62
Re: Unos muy ricos y otros muy pobres ...¿es esto normal?
Dorogoi escribió:Hola Mar7,Mar7 escribió:Te lo digo a ti como se lo digo a dorogoi, cómo se lo digo a todo el mundo.DEBBY021363 escribió:unos más ricos y otros mucho más pobres que nada...PERO DÍGASELOS A LSO CORRUPTOS, NO A NOSOTROS GENTE DE BIEN.
Es un tema de política importante para debatir.
Y quiero saber vuestra opinión.
Si es que acaso os importa el tema de que unos sean ricos y otros pobres, y por qué unos cobran más que otros.
A lo mejor es que te importa un bledo que uno sean pobres y otros sean ricos, que unos cobren en exceso y otros estén en la miseria.
Tù me lo dices a mì y yo te respondì, pero no te gustò mi explicaciòn y saliste con la locura de que yo apruebo las diferencias sociales. Ridìculo.
Te aclaré que eso es un problema polìtico que no se resuelve aplicando el comunismo que propones porque ya se hizo y fracasò ¿Por qué deberìa funcionar si se hace por segunda vez? También propones una comunidad de bienes del primer siglo y eso no es posible porque quienes tienen el poder y son ricos no aceptan compartir contigo y ven al comunismo como una amenaza a sus privilegios.
Ya estamos con tus acusaciones y tus inventos haciendo ver que nosotros decimos lo que no decimos.
Pues los cristianos no somos comunistas, porque los comunistas son ateos y nosotros somos creyentes de Jesucristo, entonces no somos comunistas.
Pero en el Evangelio y en los hechos de los Apóstoles hay una forma de vida LLAMADA ...COMUNIDAD DE BIENES donde los creyentes cristianos lo tienen todo en común, y ellos no eran comunistas ateos, ni Marxistas ni Leninistas.
Los primeros cristianos sólo seguían la Ley del Evangelio predicado por Jesucristo.
Los primeros cristianos lo tenían todo en común y a nada llamaban propio, pues todo era de todos ...pero ellos no imponían penas de muerte ni hacían guerras, ni hacían revoluciones armadas, pues ellos sólo convencían con las palabras misericordiosas de Jesucristo.
Tu sabes que eso es lo que estamos predicando y si quieres difamarnos haciendo ver que somos ..c ateos... ESTÁS MINTIENDO, porque los verdaderos cristianos no siguen filosofías de hombres, pues los verdaderos cristianos, sólo siguen fielmente las enseñanzas del Evangelio de Jesucristo. Tu como ateo que eres estás mas cerca del comunismo ateo que nosotros. Así que no desfigures lo que estamos predicando...porque los verdaderos cristianos lo tenemos todo en Jesucristo. Y lo quieras o no Jesucristo es el camino, y la Verdad y la vida.
Esto es en cuanto a la parte religiosa, ya que tu te metes en religión, pero este foro como es de política entonces hablaremos de política. En política están los capitalistas salvajes, los comunistas ateos y la democracia cristiana verdadera, pero tú no conoces esta democracia, porque tu al ser ateo abominas de cualquier político que es creyente.
Camino7- Magister Doctor
Hola Camino7,Camino7 escribió:Dorogoi escribió:Hola Mar7,Mar7 escribió:Te lo digo a ti como se lo digo a dorogoi, cómo se lo digo a todo el mundo.DEBBY021363 escribió:unos más ricos y otros mucho más pobres que nada...PERO DÍGASELOS A LSO CORRUPTOS, NO A NOSOTROS GENTE DE BIEN.
Si es que acaso os importa el tema de que unos sean ricos y otros pobres, y por qué unos cobran más que otros.
A lo mejor es que te importa un bledo que uno sean pobres y otros sean ricos, que unos cobren en exceso y otros estén en la miseria.
Tù me lo dices a mì y yo te respondì, pero no te gustò mi explicaciòn y saliste con la locura de que yo apruebo las diferencias sociales. Ridìculo.
Te aclaré que eso es un problema polìtico que no se resuelve aplicando el comunismo que propones porque ya se hizo y fracasò ¿Por qué deberìa funcionar si se hace por segunda vez? También propones una comunidad de bienes del primer siglo y eso no es posible porque quienes tienen el poder y son ricos no aceptan compartir contigo y ven al comunismo como una amenaza a sus privilegios.
Ya estamos con tus acusaciones y tus inventos haciendo ver que nosotros decimos lo que no decimos.
Pues los cristianos no somos comunistas, porque los comunistas son ateos y nosotros somos creyentes de Jesucristo, entonces no somos comunistas.
Pero en el Evangelio y en los hechos de los Apóstoles hay una forma de vida LLAMADA ...COMUNIDAD DE BIENES donde los creyentes cristianos lo tienen todo en común, y ellos no eran comunistas ateos, ni Marxistas ni Leninistas.
Los primeros cristianos sólo seguían la Ley del Evangelio predicado por Jesucristo.
Los primeros cristianos lo tenían todo en común y a nada llamaban propio, pues todo era de todos ...pero ellos no imponían penas de muerte ni hacían guerras, ni hacían revoluciones armadas, pues ellos sólo convencían con las palabras misericordiosas de Jesucristo.
Tu sabes que eso es lo que estamos predicando y si quieres difamarnos haciendo ver que somos ..c ateos... ESTÁS MINTIENDO, porque los verdaderos cristianos no siguen filosofías de hombres, pues los verdaderos cristianos, sólo siguen fielmente las enseñanzas del Evangelio de Jesucristo. Tu como ateo que eres estás mas cerca del comunismo ateo que nosotros. Así que no desfigures lo que estamos predicando...porque los verdaderos cristianos lo tenemos todo en Jesucristo. Y lo quieras o no Jesucristo es el camino, y la Verdad y la vida.
Esto es en cuanto a la parte religiosa, ya que tu te metes en religión, pero este foro como es de política entonces hablaremos de política. En política están los capitalistas salvajes, los comunistas ateos y la democracia cristiana verdadera, pero tú no conoces esta democracia, porque tu al ser ateo abominas de cualquier político que es creyente.
Yo no miento porque no soy religioso y no llego a tanto. Un creyente no miente, pero un religioso seguramente. Te comento que no soy ateo sino agnòstico.
Tù en este caso no mientes porque lo tuyo es desconocimiento; mentirìas si supieras y falseas la realidad. Ser ignorante en polìtica no te hace mentiroso. Tienes pocas ideas polìticas, pero bien confundidas. Tù mezclas comunismo con marxismo, comunismo con ateismo marxista, comunismo con antireligiòn, etc. Es lògico porque no lees màs que temas religiosos e ignoras el abanico de posibilidades polìticas.
Para tu informaciòn, existe el “comunismo cristiano” que se liga a la teologìa de liberaciòn (lee algo de esto y te sentiràs identificado). Para que te sea màs claro te copio algo de wiki:
”wiki” escribió:Los comunistas cristianos pueden estar de acuerdo o no con varias tesis del marxismo. Generalmente no están de acuerdo con las opiniones antirreligiosas de los marxistas seculares, pero están de acuerdo con muchos de los aspectos económicos y existenciales de la teoría marxista, como la idea de que el capitalismo explota a la clase trabajadora extrayendo plusvalía de los trabajadores en forma de ganancias y que el trabajo asalariado es un instrumento de alienación humana que promueve la autoridad arbitraria e injusta. El comunismo cristiano, como el marxismo, también sostiene que el capitalismo fomenta los aspectos negativos de la naturaleza humana, suplantando valores como la misericordia, la bondad, la justicia y la compasión en favor de la codicia, el egoísmo y ambición ciega.
Obvio que no puedo cambiar mi vocabulario porque tù desconozcas la polìtica. Mar7 propone un comunismo cristiano lo que la convierte polìticamente en comunista. Nada que ver la religiòn en esto salvo en tu enmarañada visiòn de la vida. Este es un tema polìtico.
Ella va màs allà del comunismo cristiano y propone una distribuciòn igualitaria de todos los bienes que considera “comunes”, lo que la acerca al comunismo soviético. Que no lo sepas no cambia la realidad. No crean que ustedes son los primeros en proponer un comunismo cristiano; en Sudamérica ya lo vivimos en el ’68 (creo que ustedes ni habìan nacido). La democracia verdadera la estoy viviendo en Europa desde hace años.
Si quieres podemos ampliar màs este tòpico para que vayas interiorizàndote.
Te saludo.
Dorogoi- Magna Cum Laude
A DEBBY021363 le gusta esta publicaciòn
Lo que yo propongo es la ley misericordiosa del Evangelio de Jesucristo, y el evangelio de Jesucristo les dice a los ricos, que repartan sus bienes entre los pobres. Eso no tiene que ver nada con el comunismo ateo.Dorogoi escribió:Hola Camino7,Camino7 escribió:Dorogoi escribió:Hola Mar7,Mar7 escribió:Te lo digo a ti como se lo digo a dorogoi, cómo se lo digo a todo el mundo.DEBBY021363 escribió:unos más ricos y otros mucho más pobres que nada...PERO DÍGASELOS A LSO CORRUPTOS, NO A NOSOTROS GENTE DE BIEN.
Yo no miento porque no soy religioso y no llego a tanto. Un creyente no miente, pero un religioso seguramente. Te comento que no soy ateo sino agnòstico.
Tù en este caso no mientes porque lo tuyo es desconocimiento; mentirìas si supieras y falseas la realidad. Ser ignorante en polìtica no te hace mentiroso. Tienes pocas ideas polìticas, pero bien confundidas. Tù mezclas comunismo con marxismo, comunismo con ateismo marxista, comunismo con antireligiòn, etc. Es lògico porque no lees màs que temas religiosos e ignoras el abanico de posibilidades polìticas.
Para tu informaciòn, existe el “comunismo cristiano” que se liga a la teologìa de liberaciòn (lee algo de esto y te sentiràs identificado). Para que te sea màs claro te copio algo de wiki:”wiki” escribió:Los comunistas cristianos pueden estar de acuerdo o no con varias tesis del marxismo. Generalmente no están de acuerdo con las opiniones antirreligiosas de los marxistas seculares, pero están de acuerdo con muchos de los aspectos económicos y existenciales de la teoría marxista, como la idea de que el capitalismo explota a la clase trabajadora extrayendo plusvalía de los trabajadores en forma de ganancias y que el trabajo asalariado es un instrumento de alienación humana que promueve la autoridad arbitraria e injusta. El comunismo cristiano, como el marxismo, también sostiene que el capitalismo fomenta los aspectos negativos de la naturaleza humana, suplantando valores como la misericordia, la bondad, la justicia y la compasión en favor de la codicia, el egoísmo y ambición ciega.
Obvio que no puedo cambiar mi vocabulario porque tù desconozcas la polìtica. Mar7 propone un comunismo cristiano lo que la convierte polìticamente en comunista. Nada que ver la religiòn en esto salvo en tu enmarañada visiòn de la vida. Este es un tema polìtico.
Ella va màs allà del comunismo cristiano y propone una distribuciòn igualitaria de todos los bienes que considera “comunes”, lo que la acerca al comunismo soviético. Que no lo sepas no cambia la realidad.
Te saludo.
Mar7- Magister Doctor
Hola Mar7,Mar7 escribió:Lo que yo propongo es la ley misericordiosa del Evangelio de Jesucristo, y el evangelio de Jesucristo les dice a los ricos, que repartan sus bienes entre los pobres. Eso no tiene que ver nada con el comunismo ateo.Dorogoi escribió:Hola Camino7,Camino7 escribió:Dorogoi escribió:Hola Mar7,Mar7 escribió:Te lo digo a ti como se lo digo a dorogoi, cómo se lo digo a todo el mundo.DEBBY021363 escribió:unos más ricos y otros mucho más pobres que nada...PERO DÍGASELOS A LSO CORRUPTOS, NO A NOSOTROS GENTE DE BIEN.
Para tu informaciòn, existe el “comunismo cristiano” que se liga a la teologìa de liberaciòn (lee algo de esto y te sentiràs identificado). Para que te sea màs claro te copio algo de wiki:”wiki” escribió:Los comunistas cristianos pueden estar de acuerdo o no con varias tesis del marxismo. Generalmente no están de acuerdo con las opiniones antirreligiosas de los marxistas seculares, pero están de acuerdo con muchos de los aspectos económicos y existenciales de la teoría marxista, como la idea de que el capitalismo explota a la clase trabajadora extrayendo plusvalía de los trabajadores en forma de ganancias y que el trabajo asalariado es un instrumento de alienación humana que promueve la autoridad arbitraria e injusta. El comunismo cristiano, como el marxismo, también sostiene que el capitalismo fomenta los aspectos negativos de la naturaleza humana, suplantando valores como la misericordia, la bondad, la justicia y la compasión en favor de la codicia, el egoísmo y ambición ciega.
Ella va màs allà del comunismo cristiano y propone una distribuciòn igualitaria de todos los bienes que considera “comunes”, lo que la acerca al comunismo soviético. Que no lo sepas no cambia la realidad.
Te saludo.
Te asusta descubrir que tu sueño es el comunismo; no es nada malo.
Explico algo, pero no para ti ya que me has dicho que no lees. Lo explico para mì y alguno que le guste leer.
A ti y a Camino7 los han asustado de niños con el comunismo ateo, pero el comunismo no tiene nada que ver con el ateismo ni con el marxismo ni con nada. Para ustedes son sinònimos comunismo/marxismo/ateismo, pero es sòlo con lo que os han asustado y os han confundido. Lo hicieron para que no repitais que sacarle a los ricos es algo bueno. Hay otros asì en este foro. Se puede lograr el comunismo de varias formas (creyente o ateo, poco importa), pero se debe decir còmo. Marx fue uno que dijo còmo y quizàs Jesùs también con otro método; bastarìa aplicarlo.
Tienes miedo y ese miedo hace que te asustes cuando te llaman “comunista” y en realidad eso es algo noble y polìticamente correcto. Olvìdate de la politiquerìa, del marxismo, del anarquismo, de las creencias y de toda la podredumbre y focalizate en el objetivo polìtico para la raza humana: el comunismo, que es un sistema noble y justo aunque de difìcil obtenciòn. No es una polìtica sino un sistema socio-econòmico (como el capitalismo) al que se deberìa encontrar el modo de llegar; ya sea a través de Marx, de Jesùs o de cualquier otro.
El comunismo no es necesariamente un “marxismo” que es sòlo un modo de obtenerlo. Podemos hablar de diferentes comunismos como de diferentes capitalismos: ateo, cristiano, cientìfico y tantos otros. Diferentes modos de llegar a lo mismo.
El comunismo en sì es un conjunto de ideas económicas, sociales y políticas unidas por la visiòn de "estratos sociales igualitarios" y que presupone la "comunalidad de los medios de producción" y la "organización colectiva del trabajo" (a menudo internacional con objetivo global). Es decir, todo el planeta sin ricos ni pobres y las herramientas de trabajo son de todos; simple. El marxismo es un modo de lograrlo y espero que no sea el ùnico. Desde el punto de vista socio-econòmico, Jesùs no diò indicaciones; Marx sì.
Si los medios de producciòn son comunales, y no pertenecen al capitalista, es obvio que el comunismo es opuesto al capitalismo; lo mismo por una organizaciòn colectiva del trabajo que no deja opciòn a una competencia y a una organizaciòn personalizada. Podrìa sonar hasta lindo si uno dice “còmo” se logra eso, dado que la reparticiòn de las riquezas deberìa ser màs justa; pero no funciona tan simple entre humanos ni con los medios de producciòn modernos.
En el comunismo primitivo que no eran marxistas y que ustedes anhelan, las herramientas eran de madera, piedra o huesos; y fue antes del esclavismo. Volver a eso en esta época de robots es utòpico; aunque cuando los robots produzcan todo y sustituyan al humano quizàs un comunismo alternativo podrà ser posible. Yo creo que el ùnico modo de llegar al comunismo es con un capitalismo fuerte y no con un proletariado pobre. Desde ya sabemos que el proletariado existe sòlo si hay ciudades, capitalismo e industria. Con la agricultura no hay proletarios.
En polìtica, para tener éxito se deben tener buenas ideas y proponer su aplicaciòn pràctica. El socialismo cientìfico (marxista) demostrò en la pràctica còmo terminar con el capitalismo y sus injusticias y fue internacionalmente aceptado; pero su aplicaciòn no fue exitosa (salvo el hìbrido chino).
Los comunistas cristianos, como ustedes, se llenan la boca de buenas intenciones, pero no proponen nada y polìticamente nadie los considera seriamente. Son buenos para hablar, pero no para hacer.
Te saludo.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Los cristianos simplemente cristianos sin ningún añadido que tú pones, solo defendemos la enseñanza cristiana del Evangelio ya que te metes en religión, además que este tema le puse yo no tú, para que el mundo vea que una vez se vivió así y se puede vivir así pues es la forma más misericordiosa de que no haya ricos y pobres, lo que pasa que lo que tú no dices es que a ti te asusta la idea de que se pusiese está idea que yo propongo. .... Porque obligaría a repartir los bienes entre los pobres, y eso es algo que aún codicioso como tú no le gusta, vamos a un semi capitalista.Dorogoi escribió:Hola Mar7,Mar7 escribió:Lo que yo propongo es la ley misericordiosa del Evangelio de Jesucristo, y el evangelio de Jesucristo les dice a los ricos, que repartan sus bienes entre los pobres. Eso no tiene que ver nada con el comunismo ateo.Dorogoi escribió:Hola Camino7,Camino7 escribió:Dorogoi escribió:Hola Mar7,Mar7 escribió:Te lo digo a ti como se lo digo a dorogoi, cómo se lo digo a todo el mundo.DEBBY021363 escribió:unos más ricos y otros mucho más pobres que nada...PERO DÍGASELOS A LSO CORRUPTOS, NO A NOSOTROS GENTE DE BIEN.
Te saludo.
Los comunistas cristianos, como ustedes, se llenan la boca de buenas intenciones, pero no proponen nada y polìticamente nadie los considera seriamente. Son buenos para hablar, pero no para hacer.
Te saludo.
Mar7- Magister Doctor
Hola Mar7,Mar7 escribió:
Los cristianos simplemente cristianos sin ningún añadido que tú pones, solo defendemos la enseñanza cristiana del Evangelio ya que te metes en religión, además que este tema le puse yo no tú, para que el mundo vea que una vez se vivió así y se puede vivir así pues es la forma más misericordiosa de que no haya ricos y pobres, lo que pasa que lo que tú no dices es que a ti te asusta la idea de que se pusiese está idea que yo propongo. .... Porque obligaría a repartir los bienes entre los pobres, y eso es algo que aún codicioso como tú no le gusta, vamos a un semi capitalista.
El tema està bien y merece que participemos todos. Lo que digo es que abrir un tema para decir solamente lo que todos sabemos, que la gente es basura, no es suficiente.
También es interesante ver que existen distintos modos de ver la soluciòn del problema. Los comunistas marxistas proponen lindas teorìas econòmicas, pero en la pràctica llevarà mucho tiempo implementarlas dado que un cambio en el sistema econòmico es un paso històrico muy grande; màs sabiendo que el sistema que hay, con errores y todo, sigue funcionando. Ademàs, si se les dice a la gente que no debe haber diferencias entre ricos y pobres salen inmediatamente a la calle a matar a todo rico que encuentran como sucediò. La gente es basura y cuando està exaltada no entiende.
Los comunistas cristianos siguieron la teologìa de la liberaciòn que parecerìa ser que influyò en el papa Francisco. En Argentina estaban los llamados curas tercermundistas que trataban de cambiar el orden socio-econòmico establecido, pero no sòlo con la prédica de la misericordia, sino actuando activamente en los movimientos sociales. Los mataron a casi todos o los corrieron del paìs. Los que tienen el poder econòmico pueden hacer lo que quieren aun.
Tu propuesta comunista no es nueva y es loable, pero tù sabes que es imposible lograrla solamente pidiendo que la gente sea buena. Hoy el capitalismo es un sistema mundial donde un paìs no puede separarse del resto. Por lo tanto, se debe esperar a que el planeta vaya cambiando lentamente hacia un mundo màs justo y equitativo sin dejar en el olvido a los que sufren la emarginaciòn. El comunismo es una meta lògica.
Tu comunismo es correcto y es deseado por todas las corrientes polìticas sensibles al drama de los màs pobres, pero no se lograrà "imponer" sino que se llegarà con la evoluciòn de la raza humana. Eso dice la lògica independientemente del credo individual de cada uno. Habràs observado que tu deseo como cristiana es el mismo de los ateos que siguen algùn tipo de marxismo, maoismo u otro. No es nada extraño sabiendo que todos los que sienten empatìa pretenden que todos vivan felices e integrados.
Saludos.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Deje respondo al SR.MAR 7, SR.DOROGOI>Buen día.
Hace algún tiempo, sin entrar en las coas comunistas, ni en política, ni en nada Y AUNQUE NO NECESARIAMENTE el que trabaje máS tendrá riquezas, ¿sabe,discutimso el porqué tenía que haber pobres y ricos?.En primera iinstancia porque lo que se tiene repartido, está distribuído en mayor parte por el TRABAJO FECUNDO DE ALGUNAS PERSONAS y ¿por qué los niños también afecta?.[orque simplemente.Hay huérfanos, hay de padrs pobres, como de padres ricos como de situación de clase media, o no tienen padres que puedan hacer mucho dinero.
Verá Usted, SR.Mar, necer en una familia de agricultores, no es solo sembrar naranjos, ni manzanos,es depende si de este campesino es la Tierra o la trabaja simplemente.Por lo tanto el que EXPLOTA LA TIERRA, se llevará la mayor tajada, como el que solo la trabaja, la pero parte. Con esos salarios de hambre, las familia no puede sobrevivir aunque sean muy inteligentes, si no se preparan y sobresalen algunos de ellos, luego la probabilidad de que sean ricos todos ellos, es mínima, se habalarÍa de 1/8 del 100% de todos ellos, lo cuál en el mundo, genera un gran porcentajede pobreza y nada tiene que ver con lo de la VIÑA DEL SEÑOR, puesto que esa parábola es sobre un pago a alguien. El punto es que para que uno de ellos haga ventas o negocios desde pequeños es otro 1/1000 por cada hatante, si aesto añadimos que la gente la mayorparte solo gana lo suficiente para sobrevivir, pues es obvio que las probabilidades para se alguien RICO, son pocas, de mediana clase no tanto, porque YA SIENDO PREFESIONISTAS, al emnso consiguen un sueldo decoroso, pero como no todos son profesionistas, pues le batallan bastante lo digo por una amiga, que aunque ella luchaba por conseguir más de lo suficiente y eso sí todo el día y a otda hora trabje y trabje, pues sobresalió un tanto.De modo que a ese ritmo algunos sobresaldrán y la mayor parte tampoco porque el gobeirno, los aplasta, dado que USA DERECHOS DE BANQUETA, PARA VENTAS Y BLAB, BLA, pero bueno, considerando que ese 1 a 2% LOGRASEN SOBRESALIR, TAMPOCO hoy en día a ellos los hace ricos y hay que tener IDEAS MUY BRILLANTES, como para poder SER UN PANASONIC, UN SONIC, UN PHILLIPS, en fin......Y DE AHÍ UN STEV JOBS O BILL GATES, como para ser MULTIMILLONARIOS, sino PUES NO...y cmo de estos se dan 3/ 1000 000 pues ya sabrá las probabilidedes y leugo LOS GRANDES EMPRESARIOS, bueno, han desaparecido gracias a nuestros POLÍTICOS EN TURNO Y CUANDO TUVIERON GRANDES LOGROS, pues fueron otras épocas, porque ahor todo nos saquean LA MAFIA POLÍTICA EN TURNO O NOS EXPRIMEN A MÁS NO PODER, por eso hay POBRES Y RICOS Y BUENO, yo puedo creer en DIOS, pero con esta MAFIA DE POLÍTICOS, si los viese en la cárcel, pues CREERÍAMOS MUCHO MÁS.
Como observa no depende SER POBRE DE SOLO EL COMUNISMO, sino también DE LOS POLÍTICOS EN TURNO AHORA MISMO.
Y EN EL PASADO, de un MANDATARIO MONARCA, EMPERADOR, O SR.FEUDAL EN TURNO O DE LA IGLESIA MISMA.
AHORA SÍ :
DíGAME COMO CAMBIAR EL MUNDO CON ESTA MAFIA DE LUCHADORES DEL PODER SI LA IGLESIA MISMA LO HIZO EN UN MOMENTO DADO????
ESTO ES LA VOLUNTAD DE DIOS???...YO NO LO CREO. ME DIRÁ SUS RAZONES, PERO NO PIENSO QUE DIOS LE GUSTE DESTRUÍR,SINO CONSTRU5R COSAS BUENAS O NO?
SI ME DICE AHORA QUE NO, ESTÁN LAS ENFERMEDADES, LE DIRÉ OTRA COSA, THOMAS MALTHUS YA LDIJO HACE TIEMPO QUE DEBIMOS DE CUBRIR CUOTAS PARA LO DE ENFERMEDADES COMO JUBILACIONES, POR TANTO, EL QUE NO TIENE SEGURO SE LAS MIRA NEGRAS,ESTO PASA SI NO TRABAJAS. SIN EMBARGO, BUENO, PUEDE QUE TENGAMOS PARA CURBRI NUESTRAS NECESIDADES, SI UNA ENFERMEDAD SE PROBLOGA, ES DECIR, ES CRÓNICA, EL DINERO SE ACABA y bueno, esto hace a la gente también pobre, como con los secuestros y esto no es voluntad de DIOS o sí?.NO LO CREO.
Entonces si las cosas FUERAN POR VOLUNTAD DE DIOS, yo pienso que HABRÍA MÁS RICOS QUE POBRES, porque con tanta AYUDA DEL DIVINO las cosas no solo bajan del cielo,sino con otras COSITAS COMO DIJO DIOS:
AYÚDATE QUE YO TE AYUDAR y bueno, ya le he explicado PORQU1 SOMOS POBRES.
VAYA A DAR SU SERMÓN A TODOS LOS DE LA CASA BLANCA, A TODOS LOS DE LA CASA AZUL, EN FIN, A LOS DEL PALACIO ANCIONAL EN MÉXICO EN ESPECIAL A AMLO Y BUENO, A DONE POLÍTICO EN TURNO ESTÉ DISPONIBLE, dije disponible.....ojo con esot, porque si no LE SACAN DE INMENDIATO, SI LOGRA ENTRAR, DÍGALES POR FAVOR QUE DIOS VIENEN A VISTARLES Y QUE SE ABRAN A SU FÉ Y QUE DIOS LES LLENARÁ DE DONES,Y QUE DE DONES ROBADOS COMO SAQUEADOS DE DUDOSA PROCENDENCIA, ELLOS SE HAN RODEADO.Sipes CREDIPUEBLO PAGA.
COMO OBSERVA Usted, por eso somos POBRES LOS POBRES Y SON RICOS LOS RICOS.
Hace algún tiempo, sin entrar en las coas comunistas, ni en política, ni en nada Y AUNQUE NO NECESARIAMENTE el que trabaje máS tendrá riquezas, ¿sabe,discutimso el porqué tenía que haber pobres y ricos?.En primera iinstancia porque lo que se tiene repartido, está distribuído en mayor parte por el TRABAJO FECUNDO DE ALGUNAS PERSONAS y ¿por qué los niños también afecta?.[orque simplemente.Hay huérfanos, hay de padrs pobres, como de padres ricos como de situación de clase media, o no tienen padres que puedan hacer mucho dinero.
Verá Usted, SR.Mar, necer en una familia de agricultores, no es solo sembrar naranjos, ni manzanos,es depende si de este campesino es la Tierra o la trabaja simplemente.Por lo tanto el que EXPLOTA LA TIERRA, se llevará la mayor tajada, como el que solo la trabaja, la pero parte. Con esos salarios de hambre, las familia no puede sobrevivir aunque sean muy inteligentes, si no se preparan y sobresalen algunos de ellos, luego la probabilidad de que sean ricos todos ellos, es mínima, se habalarÍa de 1/8 del 100% de todos ellos, lo cuál en el mundo, genera un gran porcentajede pobreza y nada tiene que ver con lo de la VIÑA DEL SEÑOR, puesto que esa parábola es sobre un pago a alguien. El punto es que para que uno de ellos haga ventas o negocios desde pequeños es otro 1/1000 por cada hatante, si aesto añadimos que la gente la mayorparte solo gana lo suficiente para sobrevivir, pues es obvio que las probabilidades para se alguien RICO, son pocas, de mediana clase no tanto, porque YA SIENDO PREFESIONISTAS, al emnso consiguen un sueldo decoroso, pero como no todos son profesionistas, pues le batallan bastante lo digo por una amiga, que aunque ella luchaba por conseguir más de lo suficiente y eso sí todo el día y a otda hora trabje y trabje, pues sobresalió un tanto.De modo que a ese ritmo algunos sobresaldrán y la mayor parte tampoco porque el gobeirno, los aplasta, dado que USA DERECHOS DE BANQUETA, PARA VENTAS Y BLAB, BLA, pero bueno, considerando que ese 1 a 2% LOGRASEN SOBRESALIR, TAMPOCO hoy en día a ellos los hace ricos y hay que tener IDEAS MUY BRILLANTES, como para poder SER UN PANASONIC, UN SONIC, UN PHILLIPS, en fin......Y DE AHÍ UN STEV JOBS O BILL GATES, como para ser MULTIMILLONARIOS, sino PUES NO...y cmo de estos se dan 3/ 1000 000 pues ya sabrá las probabilidedes y leugo LOS GRANDES EMPRESARIOS, bueno, han desaparecido gracias a nuestros POLÍTICOS EN TURNO Y CUANDO TUVIERON GRANDES LOGROS, pues fueron otras épocas, porque ahor todo nos saquean LA MAFIA POLÍTICA EN TURNO O NOS EXPRIMEN A MÁS NO PODER, por eso hay POBRES Y RICOS Y BUENO, yo puedo creer en DIOS, pero con esta MAFIA DE POLÍTICOS, si los viese en la cárcel, pues CREERÍAMOS MUCHO MÁS.
Como observa no depende SER POBRE DE SOLO EL COMUNISMO, sino también DE LOS POLÍTICOS EN TURNO AHORA MISMO.
Y EN EL PASADO, de un MANDATARIO MONARCA, EMPERADOR, O SR.FEUDAL EN TURNO O DE LA IGLESIA MISMA.
AHORA SÍ :
DíGAME COMO CAMBIAR EL MUNDO CON ESTA MAFIA DE LUCHADORES DEL PODER SI LA IGLESIA MISMA LO HIZO EN UN MOMENTO DADO????
ESTO ES LA VOLUNTAD DE DIOS???...YO NO LO CREO. ME DIRÁ SUS RAZONES, PERO NO PIENSO QUE DIOS LE GUSTE DESTRUÍR,SINO CONSTRU5R COSAS BUENAS O NO?
SI ME DICE AHORA QUE NO, ESTÁN LAS ENFERMEDADES, LE DIRÉ OTRA COSA, THOMAS MALTHUS YA LDIJO HACE TIEMPO QUE DEBIMOS DE CUBRIR CUOTAS PARA LO DE ENFERMEDADES COMO JUBILACIONES, POR TANTO, EL QUE NO TIENE SEGURO SE LAS MIRA NEGRAS,ESTO PASA SI NO TRABAJAS. SIN EMBARGO, BUENO, PUEDE QUE TENGAMOS PARA CURBRI NUESTRAS NECESIDADES, SI UNA ENFERMEDAD SE PROBLOGA, ES DECIR, ES CRÓNICA, EL DINERO SE ACABA y bueno, esto hace a la gente también pobre, como con los secuestros y esto no es voluntad de DIOS o sí?.NO LO CREO.
Entonces si las cosas FUERAN POR VOLUNTAD DE DIOS, yo pienso que HABRÍA MÁS RICOS QUE POBRES, porque con tanta AYUDA DEL DIVINO las cosas no solo bajan del cielo,sino con otras COSITAS COMO DIJO DIOS:
AYÚDATE QUE YO TE AYUDAR y bueno, ya le he explicado PORQU1 SOMOS POBRES.
VAYA A DAR SU SERMÓN A TODOS LOS DE LA CASA BLANCA, A TODOS LOS DE LA CASA AZUL, EN FIN, A LOS DEL PALACIO ANCIONAL EN MÉXICO EN ESPECIAL A AMLO Y BUENO, A DONE POLÍTICO EN TURNO ESTÉ DISPONIBLE, dije disponible.....ojo con esot, porque si no LE SACAN DE INMENDIATO, SI LOGRA ENTRAR, DÍGALES POR FAVOR QUE DIOS VIENEN A VISTARLES Y QUE SE ABRAN A SU FÉ Y QUE DIOS LES LLENARÁ DE DONES,Y QUE DE DONES ROBADOS COMO SAQUEADOS DE DUDOSA PROCENDENCIA, ELLOS SE HAN RODEADO.Sipes CREDIPUEBLO PAGA.
COMO OBSERVA Usted, por eso somos POBRES LOS POBRES Y SON RICOS LOS RICOS.
DEBBY021363- Veterano experto
DEBBYO 21
necer en una familia de agricultores, no es solo sembrar naranjos, ni manzanos,es depende si de este campesino es la Tierra o la trabaja simplemente.Por lo tanto el que EXPLOTA LA TIERRA, se llevará la mayor tajada, como el que solo la trabaja, la pero parte. Con esos salarios de hambre, las familia no puede sobrevivir aunque sean muy inteligentes, si no se preparan y sobresalen algunos de ellos, luego la probabilidad de que sean ricos todos ellos, es mínima, se habalarÍa de 1/8 del 100% de todos ellos, lo cuál en el mundo, genera un gran porcentajede pobreza y nada tiene que ver con lo de la VIÑA DEL SEÑOR
---------------------------------------------------------
Amigo o Amiga....creo que todo lo que aquí expones se solucionaría como he puesto en este tema
UN REPARTO IGUALITARIO DE LA RIQUEZA Y DE LAS TIERRAS....como se hizo una vez.
Comunidades cristianas...Nadie debe tener más que nadie...nadie debe matarse trabajando tierras con sueldos miseros, y otros nadando en la abundancia.
Cuando Dios se hizo hombre enseñó la forma de vida perfecta.... COMUNIDADES CRISTIANAS.
Donde todo se reparte según la necesidad de cada familia y no llamaban propio a cosa alguna....y todos comían, trabajaban sin matarse, no como ahora.
Los hombres codiciosos dominan la tierra y la invaden y nos imponen un Sistema económico de justificar las riquezas y un sistema de terror para los pobres.
EL SISTEMA ECONÓMICO DEL MUNDO (la codicia)
Los hombres codiciosos que siempre han dominado sobre los pueblos han silenciado y combatido la enseñanza económica de Jesucristo y de los apóstoles. Los apóstoles habían dicho que en la comunidad cristiana donde todo se tenía en común, cada uno debía recibir según su necesidad... Sin embargo, los hombres codiciosos del mundo impusieron la filosofía de que cada uno debería recibir "según aporte a la sociedad".
Desde que la filosofía económica de los hombres codiciosos se impuso en el mundo, en muchas naciones, la desigualdad, la injusticia social y la falta de alimentos básicos para los pobres, han sido brutates.
LA TIERRA PARA LOS HOMBRES CODICIOSOS Y LOS GUETOS PARA LOS POBRES
Uno de los afanes de los hombres codiciosos es hacerse dueños de las tierras, esa ha sido la obsesión más grande de los codiciosos. Estos se hicieron dueños de todas las tierras que pudieron y han empujado, por la necesidad, a muchos pobres de buena voluntad a vivir afinados en ciudades o guetos peligrosos y llenos de ladrones.
Pero el mundo rebelde no quiso seguir la forma de vida que nos enseñó Jesucristo. Por eso estamos como estamos.
necer en una familia de agricultores, no es solo sembrar naranjos, ni manzanos,es depende si de este campesino es la Tierra o la trabaja simplemente.Por lo tanto el que EXPLOTA LA TIERRA, se llevará la mayor tajada, como el que solo la trabaja, la pero parte. Con esos salarios de hambre, las familia no puede sobrevivir aunque sean muy inteligentes, si no se preparan y sobresalen algunos de ellos, luego la probabilidad de que sean ricos todos ellos, es mínima, se habalarÍa de 1/8 del 100% de todos ellos, lo cuál en el mundo, genera un gran porcentajede pobreza y nada tiene que ver con lo de la VIÑA DEL SEÑOR
---------------------------------------------------------
Amigo o Amiga....creo que todo lo que aquí expones se solucionaría como he puesto en este tema
UN REPARTO IGUALITARIO DE LA RIQUEZA Y DE LAS TIERRAS....como se hizo una vez.
Comunidades cristianas...Nadie debe tener más que nadie...nadie debe matarse trabajando tierras con sueldos miseros, y otros nadando en la abundancia.
Cuando Dios se hizo hombre enseñó la forma de vida perfecta.... COMUNIDADES CRISTIANAS.
Donde todo se reparte según la necesidad de cada familia y no llamaban propio a cosa alguna....y todos comían, trabajaban sin matarse, no como ahora.
Los hombres codiciosos dominan la tierra y la invaden y nos imponen un Sistema económico de justificar las riquezas y un sistema de terror para los pobres.
EL SISTEMA ECONÓMICO DEL MUNDO (la codicia)
Los hombres codiciosos que siempre han dominado sobre los pueblos han silenciado y combatido la enseñanza económica de Jesucristo y de los apóstoles. Los apóstoles habían dicho que en la comunidad cristiana donde todo se tenía en común, cada uno debía recibir según su necesidad... Sin embargo, los hombres codiciosos del mundo impusieron la filosofía de que cada uno debería recibir "según aporte a la sociedad".
Desde que la filosofía económica de los hombres codiciosos se impuso en el mundo, en muchas naciones, la desigualdad, la injusticia social y la falta de alimentos básicos para los pobres, han sido brutates.
LA TIERRA PARA LOS HOMBRES CODICIOSOS Y LOS GUETOS PARA LOS POBRES
Uno de los afanes de los hombres codiciosos es hacerse dueños de las tierras, esa ha sido la obsesión más grande de los codiciosos. Estos se hicieron dueños de todas las tierras que pudieron y han empujado, por la necesidad, a muchos pobres de buena voluntad a vivir afinados en ciudades o guetos peligrosos y llenos de ladrones.
Pero el mundo rebelde no quiso seguir la forma de vida que nos enseñó Jesucristo. Por eso estamos como estamos.
Mar7- Magister Doctor
Vamos que te crees tu que en esas comunidades cristianas no estaría el codicioso granuja que intentaría tener más que los demás y trabajar menos que los otros. Eso que cuentas es un sueño porque no todos somos iguales ni honestos ni íntegros, y en toda comunidad siempre asiste el listo, el aprovechado, el que siempre se aprovecha de los demas. Despierta que el fin del mundo esta cerca
Rocinante- Magna Cum Laude
-
Hola,
en mi opiniòn existen unos muy ricos y otros muy pobres porque se puede, es decir, porque està permitido.
Hay cosas que hieren a la sensibilidad de la gente, pero esa del hambre no es vista como una cosa importante. En todo el mundo debaten sobre el aborto, el feminismo, la homosexualidad, el feminicidio, el maltrato de los animales, etc. y se hacen manifestaciones hasta violentas por esas cosas, pero no se hacen manifestaciones por los nenitos que mueren de hambre o de enfermedades curables en el mundo. Si fuese algo hiriente a la moral o a la sensibilidad del ser humano ya se habrìa terminado, pero nadie mueve un dedo por eso ya que la mayorìa lo considera inevitable y no quieren hacerse cargo de los hijos ajenos. Deberìa existir un estado de manifestaciòn y de reclamo permanente hasta que se termine, pero nadie se organiza màs que las organizaciones internacionales. El egoismo, la avaricia, la indiferencia, etc. son los vicios dominantes que hacen dejar para mañana los problemas que atañen a los otros; son urgentes sòlo si se siente en casa propia.
Si eso existe es porque no se considera prioritario. Se gastan miles de millones en armamentos y la gente lo justifica de un modo u otro. Los noticieros en TV no muestran los desastres que provoca el hambre; muestran muertos en la guerra o por coronavirus, pero no por el hambre y la gente ve eso "normal".
Se ha mejorado mucho el porcentaje de hambrientos en el planeta, pero aun hay mucho por hacer. Vemos paìses que empeoran su nivel y condiciones de vida y siguen votando a los mismos polìticos sin hacer revoluciones para exterminarlos; esto significa que la situaciòn no es grave a nivel de sociedad, aunque a nivel individual a algunos les tocan pasar momentos desgarradores.
No sé lo que sucede con la mente humana. Por un lado se descontrolan y viven en el sobrepeso y la obesidad y, por el otro, existen vastas zonas de miseria y hambre. Si bien no tiene sentido darles a todos por igual, ya que no todos merecen lo mismo, es obvio que hay un sinsentido en todo este comportamiento en el siglo XXI. Obviamente que aquellos que apoyan la reparticiòn igualitaria son los que menos tienen para ofrecer y predican la igualdad sin que cuenten los méritos; como no pueden hacer nada interesante les conviene gritar que todos deben recibir por igual.
Saludos.
en mi opiniòn existen unos muy ricos y otros muy pobres porque se puede, es decir, porque està permitido.
Hay cosas que hieren a la sensibilidad de la gente, pero esa del hambre no es vista como una cosa importante. En todo el mundo debaten sobre el aborto, el feminismo, la homosexualidad, el feminicidio, el maltrato de los animales, etc. y se hacen manifestaciones hasta violentas por esas cosas, pero no se hacen manifestaciones por los nenitos que mueren de hambre o de enfermedades curables en el mundo. Si fuese algo hiriente a la moral o a la sensibilidad del ser humano ya se habrìa terminado, pero nadie mueve un dedo por eso ya que la mayorìa lo considera inevitable y no quieren hacerse cargo de los hijos ajenos. Deberìa existir un estado de manifestaciòn y de reclamo permanente hasta que se termine, pero nadie se organiza màs que las organizaciones internacionales. El egoismo, la avaricia, la indiferencia, etc. son los vicios dominantes que hacen dejar para mañana los problemas que atañen a los otros; son urgentes sòlo si se siente en casa propia.
Si eso existe es porque no se considera prioritario. Se gastan miles de millones en armamentos y la gente lo justifica de un modo u otro. Los noticieros en TV no muestran los desastres que provoca el hambre; muestran muertos en la guerra o por coronavirus, pero no por el hambre y la gente ve eso "normal".
Se ha mejorado mucho el porcentaje de hambrientos en el planeta, pero aun hay mucho por hacer. Vemos paìses que empeoran su nivel y condiciones de vida y siguen votando a los mismos polìticos sin hacer revoluciones para exterminarlos; esto significa que la situaciòn no es grave a nivel de sociedad, aunque a nivel individual a algunos les tocan pasar momentos desgarradores.
No sé lo que sucede con la mente humana. Por un lado se descontrolan y viven en el sobrepeso y la obesidad y, por el otro, existen vastas zonas de miseria y hambre. Si bien no tiene sentido darles a todos por igual, ya que no todos merecen lo mismo, es obvio que hay un sinsentido en todo este comportamiento en el siglo XXI. Obviamente que aquellos que apoyan la reparticiòn igualitaria son los que menos tienen para ofrecer y predican la igualdad sin que cuenten los méritos; como no pueden hacer nada interesante les conviene gritar que todos deben recibir por igual.
Saludos.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Rocinante...cuando un espabilado entraba en una comunidad de bienes para enredar o aprovecharse, los ancianos de la comunidad le echaban así de simple...
Eso no es motivo para que desprestiguies la comunidad de bienes cristiana, pues con
buena voluntad y amor al prójimo todo se consigue.
Eso no es motivo para que desprestiguies la comunidad de bienes cristiana, pues con
Mar7- Magister Doctor
Mre sobre el trato igualitario y vea la circunstancia de mi hijo discapacitado, que SUFRE HAMBRUNA y pudiese comer,pero POR TORTURARLE EN UAN CASA HOGRA QUE LE IMUSIERON AQUÍ, se llama pobre, rico o QU y si algo estuviesen ahciendo por mí alguien, en verdad lo agradeceríA Y NO DISCUTIR UN tema de HUMANIDAD COMO ESTE, VEA QUE SON VERDADERAS QUEJAS Y QUE SUFRA ALGUIEN DE HAMBRE, PERO ES ECRIBIRLO, ES EMJOR DARLE DE COMER Y LUEGO VER COMO HAGA SU VIDA Y YA, PERO CONSTES QUE NO A MANERA DE ABUSO, PORQUE ACÁ UNO DÁ LA MANO Y SE AGARRAN EL PIÉ EN VERDAD CREÁLO>ok?SALUDOS.
DEBBY021363- Veterano experto
DEBBY021363 escribió:Mre sobre el trato igualitario y vea la circunstancia de mi hijo discapacitado, que SUFRE HAMBRUNA y pudiese comer,pero POR TORTURARLE EN UAN CASA HOGRA QUE LE IMUSIERON AQUÍ, se llama pobre, rico o QU y si algo estuviesen ahciendo por mí alguien, en verdad lo agradeceríA Y NO DISCUTIR UN tema de HUMANIDAD COMO ESTE, VEA QUE SON VERDADERAS QUEJAS Y QUE SUFRA ALGUIEN DE HAMBRE, PERO ES ECRIBIRLO, ES EMJOR DARLE DE COMER Y LUEGO VER COMO HAGA SU VIDA Y YA, PERO CONSTES QUE NO A MANERA DE ABUSO, PORQUE ACÁ UNO DÁ LA MANO Y SE AGARRAN EL PIÉ EN VERDAD CREÁLO>ok?SALUDOS.
A ver me cuesta mucho entender este mensaje
Porque no está muy bien escrito.
Vuelve a escribirlo otra vez pero despacito.
Porque no sé si voy a contestarte bien a lo que creo que he entendido, pues lo que he entendido es que tienes un hijo discapacitado pasando hambruna.
pues mira si se estuviese viviendo en una comunidad de bienes tu hijo estaría súper bien atendido por personas cristianas y no pasaría ni hambruna ni no hambruna.
Y este es un tema importante del cual se debe hablar, porque nadie antes aquí ha hablado de temas como este, y es muy importante para el conocimiento del bien y del mal.
Mar7- Magister Doctor
Hola Mar7,Mar7 escribió:Rocinante...cuando un espabilado entraba en una comunidad de bienes para enredar o aprovecharse, los ancianos de la comunidad le echaban así de simple...
¿todo esto es un sueño que has tenido o està escrito en la Biblia?
Siguiendo con el juego de la imaginaciòn, imaginemos que cada comunidad echa a los que no se adaptan. Esta gente se irìa a otras comunidades de las que también serìan echados y hoy tendriamos unos cientos de millones de personas echadas de todos lados; parias que podrìan organizar disturbios y hasta guerras. ¿No serìa mejor ponerlos en la càrcel como hacìa la URSS? ¿O matarlos por inadaptados? Cuando son cientos o miles se pueden tener bajo control con militares o policìas, pero por millones, en grandes cantidades,es imposible; mejor matarlos o que cada sociedad se encargue de limpiar su porquerìa y no echarlos (como se hace ahora).
¿Qué harìas tù con esos cientos de millones de personas que no se adaptan?
Otra pregunta: ¿Has visto algo o visitado alguna megalòpolis? Londres, Moscù, ciudad de México, Nueva York, Paris, etc. ¿Sinceramente crees que se puede aplicar el mismo sistema social que cuando eran un puñado de campesinos?
Sé que no responderàs, pero me sentì en la obligaciòn de preguntar.
Te saludo.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Dorogoi escribió:Hola Mar7,Mar7 escribió:Rocinante...cuando un espabilado entraba en una comunidad de bienes para enredar o aprovecharse, los ancianos de la comunidad le echaban así de simple...
Hola
Dorogoi
Los cristianos no soñamos los cristianos esperamos.
Todo lo que he escrito sobre este tema es una realidad, una realidad que se vivió después de los Apóstoles, se formaron comunidades cristianas, y es la forma más perfecta de que no haya unos que tengan todo y otros que no tengan nada.
Si a ti no te gusta lo siento pero es la perfecta forma de vivir ...y es lo que hay.
Mar7- Magister Doctor
Hola Mar7,Mar7 escribió:Dorogoi escribió:Hola Mar7,Mar7 escribió:Rocinante...cuando un espabilado entraba en una comunidad de bienes para enredar o aprovecharse, los ancianos de la comunidad le echaban así de simple...
Hola
Dorogoi
Los cristianos no soñamos los cristianos esperamos.
Todo lo que he escrito sobre este tema es una realidad, una realidad que se vivió después de los Apóstoles, se formaron comunidades cristianas, y es la forma más perfecta de que no haya unos que tengan todo y otros que no tengan nada.
Si a ti no te gusta lo siento pero es la perfecta forma de vivir ...y es lo que hay.
no es que no me gusta, sino que es impracticable. Es un deseo que tienes, pero lejos de la realidad.
En polìtica no se debe esperar sino actuar de alguna manera; aunque màs no sea con el voto. Ese es el ùnico modo que lograremos una sociedad màs justa y por eso quienes hacen perder la confianza en la polìtica a la gente hacen un daño inconmensurable y de difìcil soluciòn. Muchos polìticos no respetan las propuestas de sus campañas y eso es un crimen que no es penalizado como se debe. En China matan a los polìticos corruptos que dañan el Estado, pero no conozco otros paìses con leyes similares.
Lo que no entiendo en tu post es de dònde sacas que "echaban del grupo a los que se portaban mal" ¿Lo has leìdo en la Biblia o es algo que te parece?
Te saludo.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Mar 7 si quieres que te creamos pon la reseña de en donde viene eso, si en la Biblia, o en donde porque eso de las comunidades cristianas, nunca lo he leído porque los apóstoles bastante tenían con pasar por los pueblos y salir de escapada antes de que los caciques del pueblo le cortaran la cabeza, ya que sus parábolas como la de Jesús iban contra los poderosos.
A ver si tanto hablar en contra de la Biblia, y ahora estáis copiando sus pasajes. Si es que no osis creíbles en lo que escribís porque nunca habláis de donde lo copiáis, o es que son cosas que os lo dicen el brujo de la secta.
Comunas sí que las hubo en los años sesenta creadas por el movimiento Hippy , con aquel lema de "haz el amor y no la guerra" y mientras hinchate s fumar marihuana y que trabajen los romanos que tienen el pecho de lata, y ¡¡¡jajajaja! y mira que curioso, aquellos pacifistas, fueron los cachorros que animaron y colaboran en este sistema capitalista!
areglate que el fin del mundo esta al llegar y tú aún sin ir a la peluquería
A ver si tanto hablar en contra de la Biblia, y ahora estáis copiando sus pasajes. Si es que no osis creíbles en lo que escribís porque nunca habláis de donde lo copiáis, o es que son cosas que os lo dicen el brujo de la secta.
Comunas sí que las hubo en los años sesenta creadas por el movimiento Hippy , con aquel lema de "haz el amor y no la guerra" y mientras hinchate s fumar marihuana y que trabajen los romanos que tienen el pecho de lata, y ¡¡¡jajajaja! y mira que curioso, aquellos pacifistas, fueron los cachorros que animaron y colaboran en este sistema capitalista!
areglate que el fin del mundo esta al llegar y tú aún sin ir a la peluquería
Rocinante- Magna Cum Laude
-
El mundo está acostumbrado a vivir la injusticia y la desigualdad pero es la injusticia y la desigualdad no es un estado normal entre las personas, pues sólo son imposiciones de aquellos dictadores poderosos que quieren vivir como reyes, mientras que la mayoría del pueblo viven como esclavos o en la miseria.
Vosotros que se supone que tenéis conciencia, podéis dar vuestra opinión sobre este tema tan importante que afecta a toda la humanidad, y que a la cual se ha acostumbrado el mundo.
No hay verdadera igualdad sino hay reparto de bienes con igualdad ,pues mientras unos cobren mucho y otros poco y otros nada, no puede haber justicia en este mundo
Mar7- Magister Doctor
Página 6 de 62. • 1 ... 5, 6, 7 ... 34 ... 62