Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 181 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 179 Invitados :: 3 Motores de búsquedaAmorDeMaria, Rocinante
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146954 mensajes en 6270 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por EL PIRO en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUCRISTO PROHIBIÓ LAS PENAS DE MUERTE, LAS GUERRAS y el matar a los enemigos.
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en LA SANGRE del nUEVO PACTO...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Los Mandamientos dados al Hombre Rico son para todos los hombres...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Pestes y desastres profetizados por Jesucristo...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?...
+19
doonga
Juné
Anubis
Ivan_2068
Regina
Intelectito
Armagedón
Calíz de amor
Parentesis
Max Blue
Invasor
Bett
zampabol
CIKITRAKE
Dorogoi
Lupus
Mar7
Rocinante
Camino7
23 participantes
Página 14 de 62.
Página 14 de 62. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 38 ... 62
Re: ¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?...
Hola Mar7,Mar7 escribió:Hola Dorogoi.... Yo pienso que el 2021 para ti va a ser igual que el 20.
Puesto que no solo que la pandemia está peor... Sino que ahora los hombres siguen desafiando a Dios... Y esto no parece que mejora sino que empeora.
Vamos a ver hasta dónde llega todo pero ya te digo yo que no tiene buena pinta. de momento una nueva variante del coronavirus venido de Inglaterra.
Y si ......yo sí lo relaciono con la maldad que hay en el mundo, pues la gente va de sobrada no se oye a nadie que le pida ayuda a Dios para que quite la pandemia.
Dios puede hacer que todo virus desaparezca, si no lo hace es porque somos muy malos.
Piensa lo que quieras de los verdaderos cristianos, para los cristianos que estamos aquí en este foro y ya sabemos que todos los que estáis aquí, tenéis un odio terrible al cristianismo verdadero. Y ha sido un aprendizaje grande todo este 2020.... No espero que el 2021 sea diferente. . Te saludo.
Gracias, espero tanto que el 2021 sea como el 20, aunque no creo ser tan suertudo.
La pandemia sigue su curso como es lògico ya que hasta hoy se hizo lo posible para detenerla sin vacunas y teniendo en contra la ignorancia que no respeta la ciencia. Claro que la situaciòn hoy es mil veces mejor que cuando empezò ya que ahora la conocemos: sabemos quién es, còmo prevenirla y hasta curarla. Mientras hayan inescrupulosos que traicionen a la raza humana difundiendo la ignorancia serà màs difìcil combatirla, pero lo lograremos.
La variante de UK no es la primera ni serà la ùltima, ya que es un proceso normal aunque impredecible. No es màs peligrosa y sirve la misma vacuna para combatirla, lo ùnico que tiene es que es màs contagiosa y se difunde màs ràpido; pero en UK ya estàn vacunando. Mis hijos viven allà y me mantienen informado. Todo bien y va como planeado.
La pandemia es algo serio; debemos estar alerta y cuidarnos mientras combatimos la ignorancia hasta que nos podamos vacunar todos.
Por otro lado no es necesario pedir ayuda a Dios, sino a la ciencia ya que es la ùnica que tiene la soluciòn. A Dios podemos pedirle que alivie el sufrimiento, pero él no produce vacunas.
Es inmoral pensar que si alguien puede hacer desaparecer el virus no lo haga; aunque sea tu mismìsimo dios. El Dios de los cristianos lo harìa inmediatamente ya que no es tan malvado como el tuyo que es medio sàdico y està pervertido.
Si nos referimos al virus que apareciò en el 2019, el año 2021 serà mejor que el 2020 ya que se comenzò a vacunar; aunque es un proceso lento. Hasta un minusvàlido entiende lo difìcil que es combatir un virus, pero lo que espero es que no aparezca otra mutaciòn ya que es muy probable que esto suceda. Eso podrìa empeorar las cosas, pero confìo en que no existen dioses tan perversos de crear un virus; asi que serà la naturaleza con sus tiempos lentos a crearlo y nos darà la posibilidad de estudiar mejor las armas que debemos utilizar. Recordemos que por suerte, eso està en manos de la ciencia y no de religiones atrasadas como antaño.
Te saludo y te deseo un 2021 lleno de salud y felicidad.
Dorogoi- Magna Cum Laude
A Rocinante le gusta esta publicaciòn
.Invasor escribió:.Rocinante escribió:.Mar7 escribió: No PUido, no puido, esto es más cargante que una vaca en brazos, ...
Por supuesto que no puede.
No es cristiana; se hace pasar por cristiana para vender como cristianismo la apostasía que predica.
Así responden los que han perdido la batalla.
- Quien te administra los sacramentos, Mar?
Un sacerdote ordenado?; un pastor licenciado? En qué iglesia o templo?
-Dónde y con quién comulgas?
Quién parte el pan?
Camino?
Invasor- Magister Doctor
Invasor escribió:.Invasor escribió:.Rocinante escribió:.Mar7 escribió: No PUido, no puido, esto es más cargante que una vaca en brazos, ...
Por supuesto que no puede.
No es cristiana; se hace pasar por cristiana para vender como cristianismo la apostasía que predica.
Así responden los que han perdido la batalla.
- Quien te administra los sacramentos, Mar?
Un sacerdote ordenado?; un pastor licenciado? En qué iglesia o templo?
-Dónde y con quién comulgas?
Quién parte el pan?
Camino?
Jesucristo con el Evangelio es el que me administra el sacramento que necesito.... La verdad que me hace libre de las falsas religiones impuestas por hombres anti Evangelio.
Mar7- Magister Doctor
Amigo ciquitraque... No te asombres por nada de lo que pueda decir lupus, pues lupus no cree en Jesucristo ni cree en Dios.
Dios vino en un burro o asno, y con ello nos demostró que siendo un rey vino de la manera más humilde y más sencilla.
Entonces hay queda muy claro que no es lo que muchos piensan, como en su tiempo, que le esperaban un rey de guerrero sobre todo Barrabás.
Y le demostró que no venía de esa forma.
Que había que amar a los enemigos poner la otra mejilla y hacer el bien.
Dios vino en un burro o asno, y con ello nos demostró que siendo un rey vino de la manera más humilde y más sencilla.
Entonces hay queda muy claro que no es lo que muchos piensan, como en su tiempo, que le esperaban un rey de guerrero sobre todo Barrabás.
Mar7- Magister Doctor
Mar7 escribió:Amigo ciquitraque... No te asombres por nada de lo que pueda decir lupus, pues lupus no cree en Jesucristo ni cree en Dios.
Hola Mar. Lupus es un viejo amigo y su recuperación es más difícil que de un peral salgan naranjas. Un caso perdido, lo tuyo y lo de tu amigo que, dice ser el enviado de Jesucristo, suena casi peor ya que ahí entra en juego el estado neuronal. Te saludo.
CIKITRAKE- Magna Cum Laude
Piensa lo que quieras y di lo que quieras..... Pero la base de los estudios de los cristianos no tienen nada que ver con lo que habláis vosotros.CIKITRAKE escribió:Mar7 escribió:Amigo ciquitraque... No te asombres por nada de lo que pueda decir lupus, pues lupus no cree en Jesucristo ni cree en Dios.
Hola Mar. Lupus es un viejo amigo y su recuperación es más difícil que de un peral salgan naranjas. Un caso perdido, lo tuyo y lo de tu amigo que, dice ser el enviado de Jesucristo, suena casi peor ya que ahí entra en juego el estado neuronal. Te saludo.
Se han tocado temas muy importantes y no habéis sabido estar a la altura.
Para mí vosotros sois los que estáis para nacer de nuevo. Te saludo.
Mar7- Magister Doctor
Mar7 escribió:Piensa lo que quieras y di lo que quieras..... Pero la base de los estudios de los cristianos no tienen nada que ver con lo que habláis vosotros.CIKITRAKE escribió:Mar7 escribió:Amigo ciquitraque... No te asombres por nada de lo que pueda decir lupus, pues lupus no cree en Jesucristo ni cree en Dios.
Hola Mar. Lupus es un viejo amigo y su recuperación es más difícil que de un peral salgan naranjas. Un caso perdido, lo tuyo y lo de tu amigo que, dice ser el enviado de Jesucristo, suena casi peor ya que ahí entra en juego el estado neuronal.
El profeta es un necio, un loco el hombre inspirado. Así decían los hombres del mundo de los profetas
Camino7- Magister Doctor
Camino7 escribió:Mar7 escribió:Piensa lo que quieras y di lo que quieras..... Pero la base de los estudios de los cristianos no tienen nada que ver con lo que habláis vosotros.CIKITRAKE escribió:Mar7 escribió:Amigo ciquitraque... No te asombres por nada de lo que pueda decir lupus, pues lupus no cree en Jesucristo ni cree en Dios.
Hola Mar. Lupus es un viejo amigo y su recuperación es más difícil que de un peral salgan naranjas. Un caso perdido, lo tuyo y lo de tu amigo que, dice ser el enviado de Jesucristo, suena casi peor ya que ahí entra en juego el estado neuronal.
El profeta es un necio, un loco el hombre inspirado. Así decían los hombres del mundo de los profetas
A este paso te vamos a nombrar "el profeta del foro plural". Te veo muy inspirado para ser un hombre normal. Saludos
CIKITRAKE- Magna Cum Laude
CIKITRAKE escribió:Camino7 escribió:Mar7 escribió:Piensa lo que quieras y di lo que quieras..... Pero la base de los estudios de los cristianos no tienen nada que ver con lo que habláis vosotros.CIKITRAKE escribió:Mar7 escribió:Amigo ciquitraque... No te asombres por nada de lo que pueda decir lupus, pues lupus no cree en Jesucristo ni cree en Dios.
A este paso te vamos a nombrar "el profeta del foro plural". Te veo muy inspirado para ser un hombre normal. Saludos
Te agradezco tu buena intención de darme el título de profeta. No todo el mundo tiene ese título. Y es que Dios se me ha manifestado y me ha amado, y me ha mostrado que el mundo y sus religiones caminan en contra de Jesucristo.
Jesucristo es nuestra única esperanza de salvación. Y yo le doy muchas gracias porque se haya manifestado a mí tantas veces. Me siento muy amado por Jesucristo...¿y qué más puedo decir yo?...
Camino7- Magister Doctor
Hola Ciki,CIKITRAKE escribió:
sin lugar a dudas un profeta no puede ser un hombre normal. Eso de imaginarse de comunicar con dioses al punto de creerse que es cierto no es algo “normal”.
Si un hombre habla con Dios es “normal”, pero si Dios le habla a un hombre es algo preocupante. Para colmo, si uno consulta a un profesional dirà que es algo difundido eso de que la mente interprete comunicaciones con lo divino y no podrà hacer nada.
De todos modos, llamar "profeta del foro" a San Camino no està mal.
Ni tù tampoco. Existen dos posibilidades. Una es que realmente te hayas imaginado comunicar con Dios ya que es un ser que vive en la mente humana. En este caso, alguien màs listo podrìa utilizarte para beneficio propio y proponerte como "ejemplo" para otros despistados y venderte como intermediador con lo divino para sacar provecho para su secta. Serìas un simple desequilibrado que es explotado en su buena fe.Camino7 escribió:Te agradezco tu buena intención de darme el título de profeta. No todo el mundo tiene ese título.
La otra posibilidad es que trates de engañar a la gente para provecho personal y eso no estarìa bien. Mucha gente poco preparada considera que no es capaz de comunicar con Dios y busca alguien que pueda hacerlo por ellos; estàn dispuestos a pagar por esos servicios de intermediaciòn aunque uno le demuestre que son charlatanes. Cuando encuentras uno de esos desdichados es como oro liquido ya que le podràs sacar lo que quieras y serà difìcil demostrar que es un simple robo.
En fin San Camino7, ya te hemos hecho la radiografìa y no jodes a nadie en este foro.
Te saludo.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Camino7 escribió:
Te agradezco tu buena intención de darme el título de profeta. No todo el mundo tiene ese título. Y es que Dios se me ha manifestado y me ha amado, y me ha mostrado que el mundo y sus religiones caminan en contra de Jesucristo.
Jesucristo es nuestra única esperanza de salvación. Y yo le doy muchas gracias porque se haya manifestado a mí tantas veces. Me siento muy amado por Jesucristo...¿y qué más puedo decir yo?...
¡¡Joder, jamás pensé que conocería a todo un elegido! Bueno, en realidad eres el CCXXll profeta que conozco en los foros. Algo de santidad digo yo que se me pegará por haber conocido a tantos.
Aviso: ¡¡Soy pobre, no tengo nada para que me saques!
zampabol- Magna Cum Laude
-
Camino7 escribió:CIKITRAKE escribió:Camino7 escribió:Mar7 escribió:Piensa lo que quieras y di lo que quieras..... Pero la base de los estudios de los cristianos no tienen nada que ver con lo que habláis vosotros.CIKITRAKE escribió:Mar7 escribió:Amigo ciquitraque... No te asombres por nada de lo que pueda decir lupus, pues lupus no cree en Jesucristo ni cree en Dios.
Eres un sacrílego reincidente,y cada vez que repites esa barbaridad te estas buscando el castigo eterno. Tú no vales ni la cagarruta de una cabra para ser elegido por Dios, porque como todos nosotros estás lleno de defectos, de soberbia, de orgullo, etc y tal como demuestran tus escritos. asi que Dos te perdone porque no estás bien del cabeza o tu fanatismo te hacer decir tonterías que molestan alos crecientes. No le haces ningún bien a tu secta con estos atentados ala creencia religiosa.
Rocinante- Magna Cum Laude
-
Rocinante escribió:Camino7 escribió:CIKITRAKE escribió:Camino7 escribió:Mar7 escribió:Piensa lo que quieras y di lo que quieras..... Pero la base de los estudios de los cristianos no tienen nada que ver con lo que habláis vosotros.CIKITRAKE escribió:Mar7 escribió:Amigo ciquitraque... No te asombres por nada de lo que pueda decir lupus, pues lupus no cree en Jesucristo ni cree en Dios.
Eres un sacrílego reincidente,y cada vez que repites esa barbaridad te estas buscando el castigo eterno. Tú no vales ni la cagarruta de una cabra para ser elegido por Dios, porque como todos nosotros estás lleno de defectos, de soberbia, de orgullo, etc y tal como demuestran tus escritos. asi que Dos te perdone porque no estás bien del cabeza o tu fanatismo te hacer decir tonterías que molestan alos crecientes. No le haces ningún bien a tu secta con estos atentados ala creencia religiosa.
El título de Hijo de Dios y profeta lo da Jesucristo que es Dios y tú no eres nadie para decir que no.
Todo el te reconoce.
XXXXXXX
SABE QUIEN ES.
Mar7- Magister Doctor
Bueno, siguen con las peleas, polémicas, repito el hombre ha propiciado mucho, el hombre ¡ que no respetamos, y de Dios, dejen de meterlo en todo, claro que soy creyente, pero eso es fanatismo
Bett- Veterano Plus
Bett escribió:Bueno, siguen con las peleas, polémicas, repito el hombre ha propiciado mucho, el hombre ¡ que no respetamos, y de Dios, dejen de meterlo en todo, claro que soy creyente, pero eso es fanatismo
Eso no es una respuesta... Eso es acomodarte a las respuestas que dan los pusilánimes.
El fin del mundo el primero en tiempo de Noé, y ahora el fin del mundo que está profetizado para este tiempo, es porque Dios lo manda.... Entonces todo tiene que ver con Dios.
Por eso sigue esta pandemia cada vez peor... Por qué el mundo no se arrepiente, no busca a Dios para nada, desprecia su enseñanza de amor que es el Evangelio.... Entonces Dios lo deja todo hasta las últimas consecuencias.
Mar7- Magister Doctor
Hola Mar7,Mar7 escribió:Bett escribió:Bueno, siguen con las peleas, polémicas, repito el hombre ha propiciado mucho, el hombre ¡ que no respetamos, y de Dios, dejen de meterlo en todo, claro que soy creyente, pero eso es fanatismo
Eso no es una respuesta... Eso es acomodarte a las respuestas que dan los pusilánimes.
El fin del mundo el primero en tiempo de Noé, y ahora el fin del mundo que está profetizado para este tiempo, es porque Dios lo manda.... Entonces todo tiene que ver con Dios.
Por eso sigue esta pandemia cada vez peor... Por qué el mundo no se arrepiente, no busca a Dios para nada, desprecia su enseñanza de amor que es el Evangelio.... Entonces Dios lo deja todo hasta las últimas consecuencias.
En este foro no se ataca a las personas con agresiones verbales ya que somos todos educados.
La ùnica pusilànime en este foro eres tù ya que AmorDeMarìa se fue. Camino7 es un alusinado que no se le puede llamar pusilànime porque no da ni para eso; es un vegetal. No tienen coraje de aceptar la verdad que le estamos revelando y meten la cabeza bajo la arena para no ver; prefieren cerrarse como erizos antes de sacar pecho ante la verdad del mundo; eso es ser pusilànimes. Poca esperanza tienen los de tu secta en esta vida; te deseo mejor suerte en la pròxima para que no sea perdida como esta.
Tù eres pusilànime y fanàtica. No lograràs entenderlo ya que tu fanatismo te enceguece. Eres una rechazada por tu Dios y tratas de encontrar un modo de ser perdonada por tu pusilanimidad, pero con tu falta de coraje y cultura no llegaràs a nada.
Pretendes asustar a quienes leen con un ridìculo fin del mundo para que todos sean pusilànimes como tù, pero hay màs coraje en los que leen del que tu crees.
Saludos.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Dorogoi escribió:Hola Mar7,Mar7 escribió:Bett escribió:Bueno, siguen con las peleas, polémicas, repito el hombre ha propiciado mucho, el hombre ¡ que no respetamos, y de Dios, dejen de meterlo en todo, claro que soy creyente, pero eso es fanatismo
En este foro no se ataca a las personas con agresiones verbales ya que somos todos educados.
La ùnica pusilànime en este foro eres tù ya que AmorDeMarìa se fue. Camino7 es un alusinado que no se le puede llamar pusilànime porque no da ni para eso; es un vegetal. No tienen coraje de aceptar la verdad que le estamos revelando y meten la cabeza bajo la arena para no ver; prefieren cerrarse como erizos antes de sacar pecho ante la verdad del mundo; eso es ser pusilànimes. Poca esperanza tienen los de tu secta en esta vida; te deseo mejor suerte en la pròxima para que no sea perdida como esta.
Tù eres pusilànime y fanàtica. No lograràs entenderlo ya que tu fanatismo te enceguece. Eres una rechazada por tu Dios y tratas de encontrar un modo de ser perdonada por tu pusilanimidad, pero con tu falta de coraje y cultura no llegaràs a nada.
Pretendes asustar a quienes leen con un ridìculo fin del mundo para que todos sean pusilànimes como tù, pero hay màs coraje en los que leen del que tu crees.
Saludos.
O sea que dices que no debemos tener agresiones verbales y bueno como nos pones.... De todo lo peor... de fanáticos para arriba.
Coraje para que te enteres y aprendas lo que es esa palabra, es mantenerse firme en la predicación del EVANGELIO.
El conocimiento del Evangelio es la mejor cultura que podemos alcanzar.
Tú no llegas ni en sueños.
Mar7- Magister Doctor
Eso es lo que revienta de vosotros, la soberbia que demostráis y que no conocéis la humildad, con creyentes como vosotros, prefiero el Islam, que si tratas con sus seguidores te darás cuenta de que en su creencia nos dan, sobre todo a ti y a san Camino lecciones de humildad y respeto, incluso a los que no creen en el Islam.
Rocinante- Magna Cum Laude
-
A Dorogoi le gusta esta publicaciòn
Página 14 de 62. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 38 ... 62