Conectarse
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146972 mensajes en 6272 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por Melany en ¿Quién es Elioss Cristal?
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )
» Mensaje por Bett en Violencia desatada en el México de AMLO
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en ¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en La Bestia con el Número 666, o el Imperio del Fin
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?...
+19
doonga
Juné
Anubis
Ivan_2068
Regina
Intelectito
Armagedón
Calíz de amor
Parentesis
Max Blue
Invasor
Bett
zampabol
CIKITRAKE
Dorogoi
Lupus
Mar7
Rocinante
Camino7
23 participantes
Página 21 de 62.
Página 21 de 62. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 41 ... 62
Re: ¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?...
Todo lo que ocurra después de la pandemia si es que se acaba, Es porque Dios quiere que sea así, por amor de sus hijos y de sus hijas , solamente por eso.
Porque con todo lo que hemos desgastado aquí intentando ayudaros..... habéis despreciado la enseñanza de Jesucristo.
Solo nos puede librar de la pandemia Jesucristo nada más Pero querrá?....
Cuando vea tanta abominación de respuestas en contra de su enseñanza por parte de vosotros, cómo me siento yo cuando lo leo y veo tanto odio hacia Evangelio, pienso ....¿que hará Jesucristo con esta generación?. Y entonces me acuerdo que las pestes y desastres vienen por este tipo de cosas.
Porque con todo lo que hemos desgastado aquí intentando ayudaros..... habéis despreciado la enseñanza de Jesucristo.
Solo nos puede librar de la pandemia Jesucristo nada más Pero querrá?....
Cuando vea tanta abominación de respuestas en contra de su enseñanza por parte de vosotros, cómo me siento yo cuando lo leo y veo tanto odio hacia Evangelio, pienso ....¿que hará Jesucristo con esta generación?. Y entonces me acuerdo que las pestes y desastres vienen por este tipo de cosas.
Mar7- Magister Doctor
Rocinante escribió:Mar 7 y Camino hacia ninguna parte, que diréis,, que cosa, que tema cogeréis cuando la pandemia se acabe , y el mundo siga como siempre, ¿a quien echareis la culpa de lo malo que son los cristianos de este tiempo? porque el mundo sigue a pesar de vuestros falsos augurios, porque ya han pasado años desde que estáis diciendo que el mundo se destruirá. Y no, Mar, estas confundida o te han lavado el cerebelo, Dios nunca dijo que castigaría de esa forma sus hijos, no
esta escrito en ninguna parte salvo en ese evangelio que os habéis montado.
El mundo se extinguirá por el solo como se mueren alas estrellas y después cuando todos hayamos desaparecidos vendrá el juicio final que juzgara todos, y tendremos que rendir cuentas ante el supremo y vosotros tenis mucho que penar por las blasfemias que proclamáis sobre nuestros Señor, que os sea leve.
feliz lunes CRISTIANA INFIEL
... falso augurio? ... ya es un hecho y parte de la historia ... además de que tu ciencia no deja que se vaya la pandemia porque ya es un gran negocio al mismo tiempo que matan a "los menos aptos" ...
.. y así están inyectando placebos al mundo entero ..
Intelectito- Veterano Plus
Dorogoi escribió:Esto es cierto y por eso eres mi amigo. No coincido en nada contigo sobre estas cosas, pero reconozco que tu modo de explicar es ùnico.Intelectito escribió:.... sin mi participación nadie te lo puede contar igual ..
Quizàs lo creas sòlo tù, pero mueve mi interés.
Te saludo
...y vos sos para mi también muy digno y sabio .. y lo precioso de cada uno es que somos un sujeto en extinción único e irrepetible ..
..por eso ninguno en este foro ni en la historia puede dar lo mismo que los demás ..sea bueno o sea malo ... y está probado desde la Biblia ..
Intelectito- Veterano Plus
A ti te mueve solamente aquella persona que va a tu rollo, no te mueve lo que habla cristiano del Evangelio, más bien estorba... Podrás engañar a intelectito pero no a mí.Intelectito escribió:Dorogoi escribió:Esto es cierto y por eso eres mi amigo. No coincido en nada contigo sobre estas cosas, pero reconozco que tu modo de explicar es ùnico.Intelectito escribió:.... sin mi participación nadie te lo puede contar igual ..
Te saludo
...y vos sos para mi también muy digno y sabio .. y lo precioso de cada uno es que somos un sujeto en extinción único e irrepetible ..
..por eso ninguno en este foro ni en la historia puede dar lo mismo que los demás ..sea bueno o sea malo ... y está probado desde la Biblia ..
Mar7- Magister Doctor
Hola Mar7,Mar7 escribió:A ti te mueve solamente aquella persona que va a tu rollo, no te mueve lo que habla cristiano del Evangelio, más bien estorba... Podrás engañar a intelectito pero no a mí.Intelectito escribió:Dorogoi escribió:Esto es cierto y por eso eres mi amigo. No coincido en nada contigo sobre estas cosas, pero reconozco que tu modo de explicar es ùnico.Intelectito escribió:.... sin mi participación nadie te lo puede contar igual ..
Te saludo
Con Intelectito somos amigos desde hace años. No sòlo en foros.
Si bien no coincidimos en estas cosas de religiòn y dioses, sucede que él busca darle una explicaciòn lògica e hilada a lo que dice, sin repetirse en modo enfermizo como tù. Ademàs, él no escribe en "negritas" para hacerse ver importante; él "es" importante.
Cuando tù respondes algo uno ya sabe lo que està escrito aun sin leer. Siempre es lo mismo a modo de matraca y charlatanerìa. Todo vuestro grupo carece de vivacidad, alegrìa y movimiento neuronal. Lo usamos sòlo como una pista para escribir lo que nosotros queremos decir; ya nadie lee lo que escribìs como para "retrucar" dado que ya todo fue desmenuzado, refutado y desenmascarado hace tiempo. Ya se le sacò el sentido a todo lo que tenìais que decir; hoy sòlo tratais de mantener los temas reciclados para que alguno piense que son cosas importantes.
Intelectito me diò algunas cosas que me han hecho pensar y analizar. Ustedes no dieron nada; solo palabras vacìas sin sentido lògico ni pràctico. No creo que te hayas dado cuenta, pero todo lo que vosotros decìs ha sido destruido. Si contiunuais aquì es por negocio o insalubridad.
Te saludo.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
A Rocinante le gusta esta publicaciòn
Pues nada si el Evangelio lo desprecias, y pasas de el, es tu decisión.Dorogoi escribió:Hola Mar7,Mar7 escribió:A ti te mueve solamente aquella persona que va a tu rollo, no te mueve lo que habla cristiano del Evangelio, más bien estorba... Podrás engañar a intelectito pero no a mí.Intelectito escribió:Dorogoi escribió:Esto es cierto y por eso eres mi amigo. No coincido en nada contigo sobre estas cosas, pero reconozco que tu modo de explicar es ùnico.Intelectito escribió:.... sin mi participación nadie te lo puede contar igual ..
Te saludo
Si bien no coincidimos en estas cosas de religiòn y dioses, sucede que él busca darle una explicaciòn lògica e hilada a lo que dice, sin repetirse en modo enfermizo como tù. Ademàs, él no escribe en "negritas" para hacerse ver importante; él "es" importante.
Cuando tù respondes algo uno ya sabe lo que està escrito aun sin leer. Siempre es lo mismo a modo de matraca y charlatanerìa. Todo vuestro grupo carece de vivacidad, alegrìa y movimiento neuronal. Lo usamos sòlo como una pista para escribir lo que nosotros queremos decir; ya nadie lee lo que escribìs como para "retrucar" dado que ya todo fue desmenuzado, refutado y desenmascarado hace tiempo. Ya se le sacò el sentido a todo lo que tenìais que decir; hoy sòlo tratais de mantener los temas reciclados para que alguno piense que son cosas importantes.
Intelectito me diò algunas cosas que me han hecho pensar y analizar. Ustedes no dieron nada; solo palabras vacìas sin sentido lògico ni pràctico. No creo que te hayas dado cuenta, pero todo lo que vosotros decìs ha sido destruido. Si contiunuais aquì es por negocio o insalubridad.
Te saludo.
Yo también escribo para aquellos que puedan leer y busquen a Dios, no solo para vosotros.
El Evangelio es una perla preciosa, es la salvación, tú la desprecias.
Vosotros también os repetís demasiados y yo no me escandalizo, y si escribo en negrita es porque me gusta dejar bonito el mensaje nada más tú eres libre de hacerlo como quieras.
Mar7- Magister Doctor
Generaciones de 2 mil años, un jesucristo que murió en derredor de muchos, cristianos en tiempos de Moisés, Buda plagiando el evangelio, capitalismo en el siglo 1 ...
Esas son algunas de las "perlas" del evangelio de Mar.
.
Esas son algunas de las "perlas" del evangelio de Mar.
.
Invasor- Magister Doctor
Mar7 escribió:Pues nada si el Evangelio lo desprecias, y pasas de el, es tu decisión.Dorogoi escribió:Hola Mar7,Mar7 escribió:A ti te mueve solamente aquella persona que va a tu rollo, no te mueve lo que habla cristiano del Evangelio, más bien estorba... Podrás engañar a intelectito pero no a mí.Intelectito escribió:Dorogoi escribió:Esto es cierto y por eso eres mi amigo. No coincido en nada contigo sobre estas cosas, pero reconozco que tu modo de explicar es ùnico.Intelectito escribió:.... sin mi participación nadie te lo puede contar igual ..
Te saludo
Te saludo.
Yo también escribo para aquellos que puedan leer y busquen a Dios, no solo para vosotros.
Vosotros también os repetís demasiados y yo no me escandalizo, y si escribo en negrita es porque me gusta dejar bonito el mensaje nada más tú eres libre de hacerlo como quieras.
Bueno, y porque te dejan, en otros foros no podrías hacerlo porque se considera que escribir en negrita o en mayúsculas es gritar
Rocinante- Magna Cum Laude
-
Yo escribo en Negrita porque no veo bien las letras, y en cuanto a la Fe, yo amo el Evangelio y Jesucristo me ama, y se me ha manifestado, para demostrarme las cosas que estoy escribiendo.Rocinante escribió:Mar7 escribió:Pues nada si el Evangelio lo desprecias, y pasas de el, es tu decisión.Dorogoi escribió:Hola Mar7,Mar7 escribió:A ti te mueve solamente aquella persona que va a tu rollo, no te mueve lo que habla cristiano del Evangelio, más bien estorba... Podrás engañar a intelectito pero no a mí.Intelectito escribió:Dorogoi escribió:Esto es cierto y por eso eres mi amigo. No coincido en nada contigo sobre estas cosas, pero reconozco que tu modo de explicar es ùnico.Intelectito escribió:.... sin mi participación nadie te lo puede contar igual ..
Te saludo
Te saludo.
Bueno, y porque te dejan, en otros foros no podrías hacerlo porque se considera que escribir en negrita o en mayúsculas es gritar
Yo soy el mensajero de Jesucristo, y no conozco otro mensajero de Jesucrsito, que predique claramente el Evangelio, así como Dios me lo ha hecho predicar. Yo sólo digo lo que dice el
Evangelio, y a eso se le llama fidelidad, por eso Jesucristo me ama....para vosotros sólo puedo decir, que sois rebeldes, perseguidores de los verdaderos cristianos.
Camino7- Magister Doctor
Hola Camino7,Camino7 escribió:
Yo escribo en Negrita porque no veo bien las letras, y .....
esto que dices es una incoherencia. Cuando escribes tu respuesta las negritas se ven como letras normales encerradas en "[ b ][ /b ]" asi que para escribir no te ayuda en lo absoluto. Deberìas ser màs honesto como Mar7 que dice que escribe asì porque es màs bonito y ayuda a engañar a quien lee.
Tù escribes en negritas para tratar de dar importancia a tus escritos que son de baja calidad y con una redacciòn calamitosa. Como diciendo que "lo importante debe ser resaltado", pero en tus post no hay nada importante. Aunque aun asì no logras que se tomen seriamente.
Te saludo.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Respuesta de antesDorogoi escribió:Hola Camino7,Camino7 escribió:
esto que dices es una incoherencia. Cuando escribes tu respuesta las negritas se ven como letras normales encerradas en "[ b ][ /b ]" asi que para escribir no te ayuda en lo absoluto. Deberìas ser màs honesto como Mar7 que dice que escribe asì porque es màs bonito y ayuda a engañar a quien lee.
Tù escribes en negritas para tratar de dar importancia a tus escritos que son de baja calidad y con una redacciòn calamitosa. Como diciendo que "lo importante debe ser resaltado", pero en tus post no hay nada importante. Aunque aun asì no logras que se tomen seriamente.
Te saludo.
No mereces otra cosa.
Pues nada si el Evangelio lo desprecias, y pasas de el, es tu decisión.
Mar7- Magister Doctor
.Dorogoi escribió:Hola Camino7,Camino7 escribió:
esto que dices es una incoherencia. Cuando escribes tu respuesta las negritas se ven como letras normales encerradas en "[ b ][ /b ]" asi que para escribir no te ayuda en lo absoluto. Deberìas ser màs honesto ...
Cómo puede ser tan hipócrita!?!
Hasta en esa estupidez miente.
.
Invasor- Magister Doctor
Invasor escribió:.Dorogoi escribió:Hola Camino7,Camino7 escribió:
esto que dices es una incoherencia. Cuando escribes tu respuesta las negritas se ven como letras normales encerradas en "[ b ][ /b ]" asi que para escribir no te ayuda en lo absoluto. Deberìas ser màs honesto ...
.
Hola Invasor cuando a ti te plazca dejamos de discutir entre negritas y negritos porque creo que eso es ya, pasarse un poquito precisamente enredarse en esas cuestiones todo indica que no tenéis respuestas, para los temas que se exponen.
Jesucristo es Dios, y EL vino a enseñarnos que los Dios quiere es la misericordia, entonces toda ley, toda religión y todo creyente que este en contra de la misericordia, no viene de Dios. es así de sencillo, Pues Jesucristo dijo que " si hubiéramos comprendido, lo que quiere decir misericordia quiero y no sacrificios, no condenaríais a los inocentes"...
Camino7- Magister Doctor
Hola Camino7,Camino7 escribió:Invasor escribió:.Dorogoi escribió:Hola Camino7,Camino7 escribió:
.
Hola Invasor cuando a ti te plazca dejamos de discutir entre negritas y negritos porque creo que eso es ya, pasarse un poquito precisamente enredarse en esas cuestiones todo indica que no tenéis respuestas, para los temas que se exponen.
Jesucristo es Dios, y EL vino a enseñarnos que los Dios quiere es la misericordia, entonces toda ley, toda religión y todo creyente que este en contra de la misericordia, no viene de Dios. es así de sencillo, Pues Jesucristo dijo que " si hubiéramos comprendido, lo que quiere decir misericordia quiero y no sacrificios, no condenaríais a los inocentes"...
Sucede que la hipocresia deviene un estilo de vida cuando se pierde la uniòn con la realidad y uno mismo se comienza a creer las gansadas que dice. De tanto repetir desatinos se llega a la convicciòn que los desatinos son la verdad y la realidad es vivir en lo falso.
Ya hemos respondido hasta el hartazgo los temas expuestos aunque sin lograr un crecimiento de parte vuestra.
Basta ver que dices “si hubiéramos comprendido, lo que quiere decir misericordia quiero y no sacrificios, no condenaríais a los inocentes...”
Un año atras escribìas lo mismo:
Camino7 escribió:
el Jue Mayo 28, 2020 2:38 pm¿Y qué clase de intolerante eres tú, que quieres eliminar a todos los que predican el Evangelio de Jesucristo?... ¿Es que acaso tú eres Dios?... ¿Acaso tú tienes poder para eliminar a todos los cristianos?... Ten presente que medio mundo es de tradición cristiana, aunque haya diferentes tradiciones cristianas.Dorogoi escribió:
Mientras se limiten a hablar no hay problema, pero hay que tenerlos bajo control porque pueden devenir peligrosos. Vemos en estos del foro comos son intolerantes a la libertad de religiòn y culto. Tienen creencias que no toleran que otros crean en cosas diferentes......
Tu "dios" del ateísmo, al que tú adoras es un "dios" falso inventado por aquellos que combaten contra todo aquello que se llama "Dios" o "religión".
Medio mundo es creyente, y una gran parte del mundo creen en el Dios misericordioso llamado Jesucristo. Y tu "dios" del ateísmo que defiendes con tus creencias religiosas ateas, nada puede contra la verdad. Y Jesucristo es el camino, y la verdad, y la vida.
Las personas misericordiosas siempre defienden el camino de Jesucristo, porque Jesucristo nos enseñó que lo que Dios quiere es misericordia. Jesucristo te dice que si hubieras comprendido lo que quiere decir; "Misericordia quiero y no sacrificio, no condenarías a los inocentes". Te animo a que seas misericordiosa, porque las personas misericordiosas tienen vida eterna.
Y tres años atràs escribìas lo mismo:
Camino7 escribió:
el Jue Jun 21, 2018 1:21 pmHola amigo Rusko, Los cristianos verdaderos somos fuertes porque amamos a nuestros prójimos como Jesucristo manda y lo que manda Jesucristo es que seamos misericordiosos, y es que lo que Dios quiere es la misericordia:Rusko escribió:San Pablo acaba sus días diciendo “He combatido el buen combate”. Nada de pusilánimes. El cristianismo crea personas correosas y fuertes. Es mera supervivencia y selección natural. Si hubiésemos sido débiles, nos habrían aplastado en la primera manifestación.Dorogoi escribió: El cristianismo pregona la humildad para que la gente sea sumisa y más fácil de gobernar; les promete una buena vida en el más allá con tal que vivan una vida de humildes corderos en el “más acá”. Jamás el cristianismo dice que uno debe ser digno, superior, virtuoso, fuerte, combatidor, de carácter o estudioso
"... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )
"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12
Y cientos de veces màs.
Todos nos damos cuenta de que hay una paralisis. Si me veo repitiendo lo mismo durante màs de tres años prefiero el harakiri. No vemos en ustedes una activdad intelectual ni con lupa.
Ningùn foro puede ir adelante con gente petrificada; aun asì estamos acà para utilizar millones de argumentos para desarticular vuestra malintensionada secta. Hemos buscado hasta el ùltimo detalle de hipocresìa que nace de vuestras malsanas convicciones.
¿Y tù te preocupas por las “negritas”? Tienes mucho màs de qué preocuparte.
No sé còmo les permiten estar en este foro por màs tres años con su spam calcificado. Si no estuvieramos nosotros para compensar tan pesada agresividad de parte vuestra tratando de destruir toda neurona activa, este grupo de personas habrìa desaparecido: vuestro lema es convertir o destruir como terroristas extremistas que sois.
Es cierto que sois dignos de pena, pero con ustedes cualquier cosa menos "misericordia", ya que no son ningunos "inocentes": la hipocresìa es vuestro estandarte.
Te saludo.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Regina- Magna Cum Laude
-
Si, y acuérdate que tiene tres formas de interfaz y al instalarlo te la enseña, pero creo que estaba en ingles y una u otra son mas completas que la anterior,. Voy a mirar esto que dices que seme paso. Acaba de llegar una nueva actualización
saludos
-
Jesucristo iba por todos los pueblos por los que predicó, diciendo que había que cumplir con el Evangelio, y discutía con la gente, en las sinagogas, en los montes, en las plazas.
Los apóstoles también predicaron el Evangelio con mucha gente, el Evangelio es muy extenso y tiene mucho que decir, porque cuando prédicas el Evangelio completo, Ley y mandamientos tiene muchas cosas con las que discutir, y muchos temas que rebatir cuando discutes con una persona confundida.
Así que no es repetir lo mismo siempre.... El Evangelio toca muchos temas importantes. Pero no mucha gente acepta el Evangelio porque te obliga a ser una nueva persona. Y es por eso que Jesucristo te pide pureza. Y en la mayoría de los casos nadie quiere dejar nada.
Yo no predicó ningún falso Evangelio, nunca me atrevería. porque soy cristiana y quiero ser mejor persona cada día ....por es un intento que todo el mundo conozca a Jesucristo y su enseñanza.
Dices que enseñemos la diferencia entre el nuevo y el viejo testamento? Estás de coña.?
Cuando siempre se ha hablado de ese tema, y os molesta todo lo que se diga.
Ya se ha dicho muchas veces lo hemos dicho yo, y camino 7,.. qué Jesucristo mandó predicar el evangelio no las Biblias, por qué en las Biblias no todo es palabra de Dios, ya que la Biblia está muy tocada y contaminada por mandamientos y preceptos de hombres Jesucristo abolió.
Esto lo hemos dicho incansablemente vosotros ni caso.
Cualquiera que va la Biblia sabe que Caín y Abel Adán y Eva tuvieron hijos, eso es algo que es como una y una son dos.
Lo importante es la Ley que nadie cumple, porque está trastornada y Jesucristo tuvo que hacerse hombre para dar cumplimiento a lo que ya había mandado, y nadie antiguamente fue fiel, y a sus verdaderos mandamientos.... y no mandamientos de hombres, mandamientos que son necesarios para todos los pueblos para entrar en la vida.
Eso es lo realmente importante discutible y que tiene que estar en orden y tiene que saber toda persona..... Y muchos están en pañales por su propia codicia y por su dejadez, y por falta de amor a toda la enseñanza de Jesucristo por esto viene lo que viene. El fin de todo.
Como verás nosotros sabemos muchas cosas pero vosotros no aceptáis muchas cosas, entre ellas nunca he visto un foro que no se puedan poner citas, estáis limitando la palabra de Jesucristo y las citas más importantes que se pueden poner para confrontar que todo lo que se dice y se habla que está avalado por citada del Evangelio.
Mar7- Magister Doctor
Mar7 escribió:
Jesucristo iba por todos los pueblos por los que predicó, diciendo que había que cumplir con el Evangelio, y discutía con la gente, en las sinagogas, en los montes, en las plazas.
Los apóstoles también predicaron el Evangelio con mucha gente, el Evangelio es muy extenso y tiene mucho que decir, porque cuando prédicas el Evangelio completo, Ley y mandamientos tiene muchas cosas con las que discutir, y muchos temas que rebatir cuando discutes con una persona confundida.
Así que no es repetir lo mismo siempre.... El Evangelio toca muchos temas importantes. Pero no mucha gente acepta el Evangelio porque te obliga a ser una nueva persona. Y es por eso que Jesucristo te pide pureza. Y en la mayoría de los casos nadie quiere dejar nada.
Yo no predicó ningún falso Evangelio, nunca me atrevería. porque soy cristiana y quiero ser mejor persona cada día ....por es un intento que todo el mundo conozca a Jesucristo y su enseñanza.
Dices que enseñemos la diferencia entre el nuevo y el viejo testamento? Estás de coña.?
Cuando siempre se ha hablado de ese tema, y os molesta todo lo que se diga.
Ya se ha dicho muchas veces lo hemos dicho yo, y camino 7,.. qué Jesucristo mandó predicar el evangelio no las Biblias, por qué en las Biblias no todo es palabra de Dios, ya que la Biblia está muy tocada y contaminada por mandamientos y preceptos de hombres Jesucristo abolió.
Esto lo hemos dicho incansablemente vosotros ni caso.
Cualquiera que va la Biblia sabe que Caín y Abel Adán y Eva tuvieron hijos, eso es algo que es como una y una son dos.
Lo importante es la Ley que nadie cumple, porque está trastornada y Jesucristo tuvo que hacerse hombre para dar cumplimiento a lo que ya había mandado, y nadie antiguamente fue fiel, y a sus verdaderos mandamientos.... y no mandamientos de hombres, mandamientos que son necesarios para todos los pueblos para entrar en la vida.
Eso es lo realmente importante discutible y que tiene que estar en orden y tiene que saber toda persona..... Y muchos están en pañales por su propia codicia y por su dejadez, y por falta de amor a toda la enseñanza de Jesucristo por esto viene lo que viene. El fin de todo.
Como verás nosotros sabemos muchas cosas pero vosotros no aceptáis muchas cosas, entre ellas nunca he visto un foro que no se puedan poner citas, estáis limitando la palabra de Jesucristo y las citas más importantes que se pueden poner para confrontar que todo lo que se dice y se habla que está avalado por citada del Evangelio.
Para solo tres años como falseáis vosotros que Jesucristo estuvo en la tierra predicando esa es mucha faena. La Biblia no dice eso, ni ningún otro evangelio
-
Página 21 de 62. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 41 ... 62