El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 169 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 169 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 588 miembros registrados
El último usuario registrado es Aispamtests

Nuestros miembros han publicado un total de 143229 mensajes en 6111 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» OCULTISMO Y TODAS SUS RAMAS.
Programas y herrameintas, y aplicaciones, utiles y gratis EmptyJue Sep 12, 2024 7:40 pm por bibi

»  JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO Y ME HA AMADO...
Programas y herrameintas, y aplicaciones, utiles y gratis EmptyJue Sep 12, 2024 9:32 am por Camino7

» ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos?...
Programas y herrameintas, y aplicaciones, utiles y gratis EmptyDom Sep 08, 2024 9:07 am por AmorDeMaria

» OCULTISMO: POSESION DEMONIACA.
Programas y herrameintas, y aplicaciones, utiles y gratis EmptySáb Sep 07, 2024 6:19 pm por bibi

» Mañana Paro Nacional en México
Programas y herrameintas, y aplicaciones, utiles y gratis EmptyMar Sep 03, 2024 9:49 pm por Bett

» Antonio Vivaldi.
Programas y herrameintas, y aplicaciones, utiles y gratis EmptyJue Ago 29, 2024 7:31 pm por Francesca

» Hilo para dar buenos dias, buenas noches, saludar...
Programas y herrameintas, y aplicaciones, utiles y gratis EmptyVie Ago 16, 2024 3:47 am por Francesca

» Encuesta. País desde el que estáis posteando
Programas y herrameintas, y aplicaciones, utiles y gratis EmptyJue Ago 15, 2024 8:47 pm por Rusko

» Popular sinfónico.
Programas y herrameintas, y aplicaciones, utiles y gratis EmptyMiér Ago 14, 2024 8:54 pm por Francesca

» J S Bach
Programas y herrameintas, y aplicaciones, utiles y gratis EmptyMiér Ago 14, 2024 4:13 pm por Francesca

Mensajes que más han gustado
» Mensaje por EL PIRO en Los primeros cristianos no imponían penas de muerte ni guerras...
( 1 )


» Mensaje por Regina en No le cuentes a nadie que...
( 1 )


» Mensaje por EL PIRO en El pan y el vino del señor
( 1 )


» Mensaje por EL PIRO en La Salvacion se Puede Perder.
( 1 )


» Mensaje por EL PIRO en El pan y el vino del señor
( 1 )


» Mensaje por EL PIRO en La Salvacion se Puede Perder.
( 1 )


Los posteadores más activos del mes
EL PIRO
Programas y herrameintas, y aplicaciones, utiles y gratis Vote_lcap1Programas y herrameintas, y aplicaciones, utiles y gratis Voting_bar1Programas y herrameintas, y aplicaciones, utiles y gratis Vote_rcap1 
Matheus
Programas y herrameintas, y aplicaciones, utiles y gratis Vote_lcap1Programas y herrameintas, y aplicaciones, utiles y gratis Voting_bar1Programas y herrameintas, y aplicaciones, utiles y gratis Vote_rcap1 
Camino7
Programas y herrameintas, y aplicaciones, utiles y gratis Vote_lcap1Programas y herrameintas, y aplicaciones, utiles y gratis Voting_bar1Programas y herrameintas, y aplicaciones, utiles y gratis Vote_rcap1 
Anna
Programas y herrameintas, y aplicaciones, utiles y gratis Vote_lcap1Programas y herrameintas, y aplicaciones, utiles y gratis Voting_bar1Programas y herrameintas, y aplicaciones, utiles y gratis Vote_rcap1 
Regina
Programas y herrameintas, y aplicaciones, utiles y gratis Vote_lcap1Programas y herrameintas, y aplicaciones, utiles y gratis Voting_bar1Programas y herrameintas, y aplicaciones, utiles y gratis Vote_rcap1 
bibi
Programas y herrameintas, y aplicaciones, utiles y gratis Vote_lcap1Programas y herrameintas, y aplicaciones, utiles y gratis Voting_bar1Programas y herrameintas, y aplicaciones, utiles y gratis Vote_rcap1 
Francesca
Programas y herrameintas, y aplicaciones, utiles y gratis Vote_lcap1Programas y herrameintas, y aplicaciones, utiles y gratis Voting_bar1Programas y herrameintas, y aplicaciones, utiles y gratis Vote_rcap1 
Mar7
Programas y herrameintas, y aplicaciones, utiles y gratis Vote_lcap1Programas y herrameintas, y aplicaciones, utiles y gratis Voting_bar1Programas y herrameintas, y aplicaciones, utiles y gratis Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Programas y herrameintas, y aplicaciones, utiles y gratis Vote_lcap1Programas y herrameintas, y aplicaciones, utiles y gratis Voting_bar1Programas y herrameintas, y aplicaciones, utiles y gratis Vote_rcap1 
doonga
Programas y herrameintas, y aplicaciones, utiles y gratis Vote_lcap1Programas y herrameintas, y aplicaciones, utiles y gratis Voting_bar1Programas y herrameintas, y aplicaciones, utiles y gratis Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Camino7
Programas y herrameintas, y aplicaciones, utiles y gratis Vote_lcap1Programas y herrameintas, y aplicaciones, utiles y gratis Voting_bar1Programas y herrameintas, y aplicaciones, utiles y gratis Vote_rcap1 
Matheus
Programas y herrameintas, y aplicaciones, utiles y gratis Vote_lcap1Programas y herrameintas, y aplicaciones, utiles y gratis Voting_bar1Programas y herrameintas, y aplicaciones, utiles y gratis Vote_rcap1 
EL PIRO
Programas y herrameintas, y aplicaciones, utiles y gratis Vote_lcap1Programas y herrameintas, y aplicaciones, utiles y gratis Voting_bar1Programas y herrameintas, y aplicaciones, utiles y gratis Vote_rcap1 
doonga
Programas y herrameintas, y aplicaciones, utiles y gratis Vote_lcap1Programas y herrameintas, y aplicaciones, utiles y gratis Voting_bar1Programas y herrameintas, y aplicaciones, utiles y gratis Vote_rcap1 
Regina
Programas y herrameintas, y aplicaciones, utiles y gratis Vote_lcap1Programas y herrameintas, y aplicaciones, utiles y gratis Voting_bar1Programas y herrameintas, y aplicaciones, utiles y gratis Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Programas y herrameintas, y aplicaciones, utiles y gratis

3 participantes

Ir abajo

Programas y herrameintas, y aplicaciones, utiles y gratis Empty Programas y herrameintas, y aplicaciones, utiles y gratis

Mensaje por Rocinante Sáb Dic 12, 2020 7:42 pm

Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Programas y herrameintas, y aplicaciones, utiles y gratis Gree11


Mensajes : 7651
Fecha de inscripción : 15/05/2017

A Regina le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Programas y herrameintas, y aplicaciones, utiles y gratis Empty Re: Programas y herrameintas, y aplicaciones, utiles y gratis

Mensaje por Regina Sáb Dic 12, 2020 8:30 pm

¡Vaya! Buen video. Sólo he probado Photoshop Express, Edge y Calibre, que es indispensable para mí.

Gracias :)
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Programas y herrameintas, y aplicaciones, utiles y gratis Blue11Programas y herrameintas, y aplicaciones, utiles y gratis Dark_g11Programas y herrameintas, y aplicaciones, utiles y gratis Perp12Programas y herrameintas, y aplicaciones, utiles y gratis Red10


Mensajes : 11740
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Programas y herrameintas, y aplicaciones, utiles y gratis Empty Re: Programas y herrameintas, y aplicaciones, utiles y gratis

Mensaje por Rocinante Dom Dic 13, 2020 10:40 am

Regina escribió:¡Vaya! Buen video. Sólo he probado Photoshop Express, Edge y Calibre, que es indispensable para mí.

Gracias :)

Hola Rgeina, buenos días de domingo,
La verdad es que en ese video se dan o se brinda a quien quiera bajárselo unos programas de los que algunos son para profesionales- Yo me inclino por los de código libre que no están sujetos ni a periodos  de pruebas ni atados a publicidad y mensajes d compra. Algunos son alternativas a Programas de textos como el Office que son caros y muy pesados para el ordenador, el Libre apache, sin embargo, es gratuito, es liviano y cumple todo lo que le pidamos como hoja de textos, de cálculo, Power Poin, presentaciones y demas. En cuanto a los programas de descargas, me gusta el Torren Web porque lleva un buscador que te lleva a las páginas de descarga de la película que le pidas. En cuando a reproductores de video hay muchos, pero me quedo con el  VLC, el Power LInk DVD, y el del w-10 y es que para mi son el sencillos de manejar, y livianos de peso. y ya los programas de fotos, los hay para según que trabajo se hagan con las fotos , yo me hago un lío con las capas, y filtros, y prefiero no utilizarlo hasta que encuentre, que lo había, uno que te retocaba la foto automáticamente.

En fin una buena relación de programas para escoger que se agradece.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Programas y herrameintas, y aplicaciones, utiles y gratis Gree11


Mensajes : 7651
Fecha de inscripción : 15/05/2017

A Regina le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Programas y herrameintas, y aplicaciones, utiles y gratis Empty Re: Programas y herrameintas, y aplicaciones, utiles y gratis

Mensaje por Dorogoi Dom Dic 13, 2020 11:40 am

Hola Roci,
Audacity ya lo usaba el año pasado, pero el 2020 me llevò a usar Edge y Microsoft Teams. Cada año las aplicaciones son màs potentes y Windows màs estable con la version 10.

Me interesò ese File Converter y Davinci Resolve, los voy a probar ya que siempre busco nuevos recursos para multimediales.

La cosa se està poniendo cada vez màs interesante con el mundo de la computaciòn. En gràfica es fantastico; uso CADs para desarrollar las plaquetas electrònicas y me la hace ver en 3D mientras la voy haciendo; con los que trabajan en la parte mecànica para las cajas que contendràn esas plaquetas nos pasamos informaciòn en modo que no haya conflictos mecànicos cuando se construyan los prototipos. Algo alucinante y que ya no podemos hacer a menos. Algo impensable hace unos pocos años atràs. En internet ya hay una librerìa inmensa de componentes que se pueden descargar gratuitamente o, en casos especiales, contruyo el 3D step file del componente con FreeCAD (que es gratuito). Es increìble; casi de ciencia ficciòn. El shock que produce en los clientes el hecho de ver su producto antes de que esté hecho es impagable. bounce

Saludos






Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Programas y herrameintas, y aplicaciones, utiles y gratis Blue11Programas y herrameintas, y aplicaciones, utiles y gratis Dark_g11Programas y herrameintas, y aplicaciones, utiles y gratis Perp12Programas y herrameintas, y aplicaciones, utiles y gratis Gree11Programas y herrameintas, y aplicaciones, utiles y gratis Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

A Rocinante le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Programas y herrameintas, y aplicaciones, utiles y gratis Empty Re: Programas y herrameintas, y aplicaciones, utiles y gratis

Mensaje por Rocinante Dom Dic 13, 2020 1:52 pm

La verdad, es que hemos llegado a un punto que no para en el que cada dia se descubre nuevas aplicaciones gratuitas, y las de pago han bajado de precio , Amazon tien muy buena rebajas, por ejemplo, el Office 2016 se esta vendiendo por unos 13 €, pero sobre todo para los manejáis las técnicas de maquetación se os pone fácil y lo vi en una demostración de una tablet para dibujo profesional,º. y me quede alucinando de como estos programas sacan los dibujos con logotipos y  con toda clase de detalles, y donde el autor solo ponía los colores de relleno a su antojo, y en 3D y los CADS para estos trabajos son muy buenos programas.
Yo solo experimentor con los programa nuevos y de todo tipo que me encuentro y lo paso bien, y luego tengo una página que con trucos hacen que sos programas sean de propiedad pero todo legal . Ya de dire cuando quieras como te puedes ahorrar de comprarte un programas de estos caros.  Me voy a comer saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Programas y herrameintas, y aplicaciones, utiles y gratis Gree11


Mensajes : 7651
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Programas y herrameintas, y aplicaciones, utiles y gratis Empty Re: Programas y herrameintas, y aplicaciones, utiles y gratis

Mensaje por Regina Dom Dic 13, 2020 8:16 pm

Rocinante escribió:
Regina escribió:¡Vaya! Buen video. Sólo he probado Photoshop Express, Edge y Calibre, que es indispensable para mí.

Gracias :)

Hola Rgeina, buenos días de domingo,
La verdad es que en ese video se dan o se brinda a quien quiera bajárselo unos programas de los que algunos son para profesionales- Yo me inclino por los de código libre que no están sujetos ni a periodos  de pruebas ni atados a publicidad y mensajes d compra. Algunos son alternativas a Programas de textos como el Office que son caros y muy pesados para el ordenador, el Libre apache, sin embargo, es gratuito, es liviano y cumple todo lo que le pidamos como hoja de textos, de cálculo, Power Poin, presentaciones  y demas. En cuanto a los programas de descargas, me gusta el Torren Web porque lleva un buscador que te lleva a las páginas de  descarga de la película que le pidas. En cuando a reproductores de video hay muchos, pero me quedo con el  VLC, el Power LInk DVD, y el del w-10 y es que para mi son el sencillos de manejar, y livianos de peso. y ya los programas de fotos, los hay para según que trabajo se hagan con las fotos , yo me hago un lío con las capas, y filtros, y prefiero no utilizarlo hasta que encuentre, que lo había, uno que te retocaba la foto automáticamente.

En fin una buena relación de programas para escoger que se agradece.

Saludos
¿Ese Torrent Web es bueno?  bounce Yo uso el µtorrent pero confieso que solo lo uso para bajar libros y no sé muy bien como se usa. La página a donde entro le doy en descargar y automáticamente me abre el programa. No sé si se pueda buscar otra cosa.
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Programas y herrameintas, y aplicaciones, utiles y gratis Blue11Programas y herrameintas, y aplicaciones, utiles y gratis Dark_g11Programas y herrameintas, y aplicaciones, utiles y gratis Perp12Programas y herrameintas, y aplicaciones, utiles y gratis Red10


Mensajes : 11740
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Programas y herrameintas, y aplicaciones, utiles y gratis Empty Re: Programas y herrameintas, y aplicaciones, utiles y gratis

Mensaje por Rocinante Dom Dic 13, 2020 8:34 pm

Regina escribió:
Rocinante escribió:
Regina escribió:¡Vaya! Buen video. Sólo he probado Photoshop Express, Edge y Calibre, que es indispensable para mí.

Gracias :)

Hola Rgeina, buenos días de domingo,
La verdad es que en ese video se dan o se brinda a quien quiera bajárselo unos programas de los que algunos son para profesionales- Yo me inclino por los de código libre que no están sujetos ni a periodos  de pruebas ni atados a publicidad y mensajes d compra. Algunos son alternativas a Programas de textos como el Office que son caros y muy pesados para el ordenador, el Libre apache, sin embargo, es gratuito, es liviano y cumple todo lo que le pidamos como hoja de textos, de cálculo, Power Poin, presentaciones  y demas. En cuanto a los programas de descargas, me gusta el Torren Web porque lleva un buscador que te lleva a las páginas de  descarga de la película que le pidas. En cuando a reproductores de video hay muchos, pero me quedo con el  VLC, el Power LInk DVD, y el del w-10 y es que para mi son el sencillos de manejar, y livianos de peso. y ya los programas de fotos, los hay para según que trabajo se hagan con las fotos , yo me hago un lío con las capas, y filtros, y prefiero no utilizarlo hasta que encuentre, que lo había, uno que te retocaba la foto automáticamente.

En fin una buena relación de programas para escoger que se agradece.

Saludos
¿Ese Torrent Web es bueno?  bounce Yo uso el µtorrent pero confieso que solo lo uso para bajar libros y no sé muy bien como se usa. La página a donde entro le doy en descargar y automáticamente me abre el programa. No sé si se pueda buscar otra cosa.

Hola Regina, el U torrent lo uso para bajarme pelis, series y lo que sea siempre en video , pero igualmente, y como pasa con el Ares y el Emule, se podrán bajar cualquier archivo solo hace falta que la página adonde acudas tenga links de descarga, El Torrent web esta en Ingles, pero no importa porque dándole al buscador de su página la peli o el le libro que busques,  este te envía directamente a esa web, pruébalo.
la diferencia que hay con los Torrets  de descarga y el Dualander ( jejeje no se como
se escribe) es que los primeros son de descarga directa, mientras que este ultimo como otros,  y muchos son  de descarga   por enlaces.

Mira, solo si tiene un buen antivirus, visita esta página, que como verás no tiene la S de seguridad.(HTTPS)
http://www.intercambiosvirtuales.org/
allí tienes los mejores programas con instrucciones para activarlos y dejarlos "limpios", pero ojo, esta llena de malware y demas bichos, a mí solo una vez me contagio, después nada,  y de ella me he bajado muy buenos programas.

Saludos

S
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Programas y herrameintas, y aplicaciones, utiles y gratis Gree11


Mensajes : 7651
Fecha de inscripción : 15/05/2017

A Regina le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Programas y herrameintas, y aplicaciones, utiles y gratis Empty Re: Programas y herrameintas, y aplicaciones, utiles y gratis

Mensaje por Regina Dom Dic 13, 2020 8:56 pm

Rocinante escribió:
Regina escribió:
Rocinante escribió:
Regina escribió:¡Vaya! Buen video. Sólo he probado Photoshop Express, Edge y Calibre, que es indispensable para mí.

Gracias :)

Hola Rgeina, buenos días de domingo,
La verdad es que en ese video se dan o se brinda a quien quiera bajárselo unos programas de los que algunos son para profesionales- Yo me inclino por los de código libre que no están sujetos ni a periodos  de pruebas ni atados a publicidad y mensajes d compra. Algunos son alternativas a Programas de textos como el Office que son caros y muy pesados para el ordenador, el Libre apache, sin embargo, es gratuito, es liviano y cumple todo lo que le pidamos como hoja de textos, de cálculo, Power Poin, presentaciones  y demas. En cuanto a los programas de descargas, me gusta el Torren Web porque lleva un buscador que te lleva a las páginas de  descarga de la película que le pidas. En cuando a reproductores de video hay muchos, pero me quedo con el  VLC, el Power LInk DVD, y el del w-10 y es que para mi son el sencillos de manejar, y livianos de peso. y ya los programas de fotos, los hay para según que trabajo se hagan con las fotos , yo me hago un lío con las capas, y filtros, y prefiero no utilizarlo hasta que encuentre, que lo había, uno que te retocaba la foto automáticamente.

En fin una buena relación de programas para escoger que se agradece.

Saludos
¿Ese Torrent Web es bueno?  bounce Yo uso el µtorrent pero confieso que solo lo uso para bajar libros y no sé muy bien como se usa. La página a donde entro le doy en descargar y automáticamente me abre el programa. No sé si se pueda buscar otra cosa.

Hola Regina, el U torrent lo uso para bajarme pelis, series y lo que sea siempre en video , pero igualmente, y como pasa con el Ares y el Emule, se podrán bajar cualquier archivo solo hace falta que la página adonde acudas tenga links de descarga, El Torrent web esta en Ingles, pero no importa porque dándole al buscador de su página la peli o el le libro que busques,  este te envía directamente a esa web, pruébalo.
la diferencia que hay con los Torrets  de descarga y el Dualander ( jejeje no se como
se escribe) es que los primeros son de descarga directa, mientras que este ultimo como otros,  y muchos son  de descarga   por enlaces.

Mira, solo si tiene un buen antivirus, visita esta página, que como verás no tiene la S de seguridad.(HTTPS)
http://www.intercambiosvirtuales.org/
allí tienes los mejores programas con instrucciones para activarlos y dejarlos "limpios", pero ojo, esta llena de malware y demas bichos, a mí solo una vez me contagio, después nada,  y de ella me he bajado muy buenos programas.

Saludos

S
Ahhh, pues deja checo Amor tengo unos libros casi imposibles de conseguir veré si los encuentro así.

Gracias!

Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Programas y herrameintas, y aplicaciones, utiles y gratis Blue11Programas y herrameintas, y aplicaciones, utiles y gratis Dark_g11Programas y herrameintas, y aplicaciones, utiles y gratis Perp12Programas y herrameintas, y aplicaciones, utiles y gratis Red10


Mensajes : 11740
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Programas y herrameintas, y aplicaciones, utiles y gratis Empty Re: Programas y herrameintas, y aplicaciones, utiles y gratis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.