Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 534 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 533 Invitados :: 3 Motores de búsquedaAmorDeMaria
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146885 mensajes en 6265 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por Bett en Violencia desatada en el México de AMLO
( 1 )
» Mensaje por Ciclón en Ciclón, Hermoso: ¿Elioss Cristal está en este Sitio?
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en LA SANGRE del nUEVO PACTO...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en ¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Programas y herrameintas, y aplicaciones, utiles y gratis
3 participantes
Página 1 de 1.
Rocinante- Magna Cum Laude
-
A Regina le gusta esta publicaciòn
Re: Programas y herrameintas, y aplicaciones, utiles y gratis
¡Vaya! Buen video. Sólo he probado Photoshop Express, Edge y Calibre, que es indispensable para mí.
Regina- Magna Cum Laude
-
Regina escribió:¡Vaya! Buen video. Sólo he probado Photoshop Express, Edge y Calibre, que es indispensable para mí.
Hola Rgeina, buenos días de domingo,
La verdad es que en ese video se dan o se brinda a quien quiera bajárselo unos programas de los que algunos son para profesionales- Yo me inclino por los de código libre que no están sujetos ni a periodos de pruebas ni atados a publicidad y mensajes d compra. Algunos son alternativas a Programas de textos como el Office que son caros y muy pesados para el ordenador, el Libre apache, sin embargo, es gratuito, es liviano y cumple todo lo que le pidamos como hoja de textos, de cálculo, Power Poin, presentaciones y demas. En cuanto a los programas de descargas, me gusta el Torren Web porque lleva un buscador que te lleva a las páginas de descarga de la película que le pidas. En cuando a reproductores de video hay muchos, pero me quedo con el VLC, el Power LInk DVD, y el del w-10 y es que para mi son el sencillos de manejar, y livianos de peso. y ya los programas de fotos, los hay para según que trabajo se hagan con las fotos , yo me hago un lío con las capas, y filtros, y prefiero no utilizarlo hasta que encuentre, que lo había, uno que te retocaba la foto automáticamente.
En fin una buena relación de programas para escoger que se agradece.
Saludos
-
Hola Roci,
Audacity ya lo usaba el año pasado, pero el 2020 me llevò a usar Edge y Microsoft Teams. Cada año las aplicaciones son màs potentes y Windows màs estable con la version 10.
Me interesò ese File Converter y Davinci Resolve, los voy a probar ya que siempre busco nuevos recursos para multimediales.
La cosa se està poniendo cada vez màs interesante con el mundo de la computaciòn. En gràfica es fantastico; uso CADs para desarrollar las plaquetas electrònicas y me la hace ver en 3D mientras la voy haciendo; con los que trabajan en la parte mecànica para las cajas que contendràn esas plaquetas nos pasamos informaciòn en modo que no haya conflictos mecànicos cuando se construyan los prototipos. Algo alucinante y que ya no podemos hacer a menos. Algo impensable hace unos pocos años atràs. En internet ya hay una librerìa inmensa de componentes que se pueden descargar gratuitamente o, en casos especiales, contruyo el 3D step file del componente con FreeCAD (que es gratuito). Es increìble; casi de ciencia ficciòn. El shock que produce en los clientes el hecho de ver su producto antes de que esté hecho es impagable.
Saludos
Audacity ya lo usaba el año pasado, pero el 2020 me llevò a usar Edge y Microsoft Teams. Cada año las aplicaciones son màs potentes y Windows màs estable con la version 10.
Me interesò ese File Converter y Davinci Resolve, los voy a probar ya que siempre busco nuevos recursos para multimediales.
La cosa se està poniendo cada vez màs interesante con el mundo de la computaciòn. En gràfica es fantastico; uso CADs para desarrollar las plaquetas electrònicas y me la hace ver en 3D mientras la voy haciendo; con los que trabajan en la parte mecànica para las cajas que contendràn esas plaquetas nos pasamos informaciòn en modo que no haya conflictos mecànicos cuando se construyan los prototipos. Algo alucinante y que ya no podemos hacer a menos. Algo impensable hace unos pocos años atràs. En internet ya hay una librerìa inmensa de componentes que se pueden descargar gratuitamente o, en casos especiales, contruyo el 3D step file del componente con FreeCAD (que es gratuito). Es increìble; casi de ciencia ficciòn. El shock que produce en los clientes el hecho de ver su producto antes de que esté hecho es impagable.
Saludos
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
A Rocinante le gusta esta publicaciòn
La verdad, es que hemos llegado a un punto que no para en el que cada dia se descubre nuevas aplicaciones gratuitas, y las de pago han bajado de precio , Amazon tien muy buena rebajas, por ejemplo, el Office 2016 se esta vendiendo por unos 13 €, pero sobre todo para los manejáis las técnicas de maquetación se os pone fácil y lo vi en una demostración de una tablet para dibujo profesional,º. y me quede alucinando de como estos programas sacan los dibujos con logotipos y con toda clase de detalles, y donde el autor solo ponía los colores de relleno a su antojo, y en 3D y los CADS para estos trabajos son muy buenos programas.
Yo solo experimentor con los programa nuevos y de todo tipo que me encuentro y lo paso bien, y luego tengo una página que con trucos hacen que sos programas sean de propiedad pero todo legal . Ya de dire cuando quieras como te puedes ahorrar de comprarte un programas de estos caros. Me voy a comer saludos
Yo solo experimentor con los programa nuevos y de todo tipo que me encuentro y lo paso bien, y luego tengo una página que con trucos hacen que sos programas sean de propiedad pero todo legal . Ya de dire cuando quieras como te puedes ahorrar de comprarte un programas de estos caros. Me voy a comer saludos
-
¿Ese Torrent Web es bueno? Yo uso el µtorrent pero confieso que solo lo uso para bajar libros y no sé muy bien como se usa. La página a donde entro le doy en descargar y automáticamente me abre el programa. No sé si se pueda buscar otra cosa.Rocinante escribió:Regina escribió:¡Vaya! Buen video. Sólo he probado Photoshop Express, Edge y Calibre, que es indispensable para mí.
La verdad es que en ese video se dan o se brinda a quien quiera bajárselo unos programas de los que algunos son para profesionales- Yo me inclino por los de código libre que no están sujetos ni a periodos de pruebas ni atados a publicidad y mensajes d compra. Algunos son alternativas a Programas de textos como el Office que son caros y muy pesados para el ordenador, el Libre apache, sin embargo, es gratuito, es liviano y cumple todo lo que le pidamos como hoja de textos, de cálculo, Power Poin, presentaciones y demas. En cuanto a los programas de descargas, me gusta el Torren Web porque lleva un buscador que te lleva a las páginas de descarga de la película que le pidas. En cuando a reproductores de video hay muchos, pero me quedo con el VLC, el Power LInk DVD, y el del w-10 y es que para mi son el sencillos de manejar, y livianos de peso. y ya los programas de fotos, los hay para según que trabajo se hagan con las fotos , yo me hago un lío con las capas, y filtros, y prefiero no utilizarlo hasta que encuentre, que lo había, uno que te retocaba la foto automáticamente.
Saludos
Regina- Magna Cum Laude
-
Regina escribió:¿Ese Torrent Web es bueno? Yo uso el µtorrent pero confieso que solo lo uso para bajar libros y no sé muy bien como se usa. La página a donde entro le doy en descargar y automáticamente me abre el programa. No sé si se pueda buscar otra cosa.Rocinante escribió:Regina escribió:¡Vaya! Buen video. Sólo he probado Photoshop Express, Edge y Calibre, que es indispensable para mí.
Saludos
Hola Regina, el U torrent lo uso para bajarme pelis, series y lo que sea siempre en video , pero igualmente, y como pasa con el Ares y el Emule, se podrán bajar cualquier archivo solo hace falta que la página adonde acudas tenga links de descarga, El Torrent web esta en Ingles, pero no importa porque dándole al buscador de su página la peli o el le libro que busques, este te envía directamente a esa web, pruébalo.
la diferencia que hay con los Torrets de descarga y el Dualander ( jejeje no se como
se escribe) es que los primeros son de descarga directa, mientras que este ultimo como otros, y muchos son de descarga por enlaces.
Mira, solo si tiene un buen antivirus, visita esta página, que como verás no tiene la S de seguridad.(HTTPS)
http://www.intercambiosvirtuales.org/
allí tienes los mejores programas con instrucciones para activarlos y dejarlos "limpios", pero ojo, esta llena de malware y demas bichos, a mí solo una vez me contagio, después nada, y de ella me he bajado muy buenos programas.
Saludos
S
-
Ahhh, pues deja checo tengo unos libros casi imposibles de conseguir veré si los encuentro así.Rocinante escribió:Regina escribió:¿Ese Torrent Web es bueno? Yo uso el µtorrent pero confieso que solo lo uso para bajar libros y no sé muy bien como se usa. La página a donde entro le doy en descargar y automáticamente me abre el programa. No sé si se pueda buscar otra cosa.Rocinante escribió:Regina escribió:¡Vaya! Buen video. Sólo he probado Photoshop Express, Edge y Calibre, que es indispensable para mí.
Saludos
Hola Regina, el U torrent lo uso para bajarme pelis, series y lo que sea siempre en video , pero igualmente, y como pasa con el Ares y el Emule, se podrán bajar cualquier archivo solo hace falta que la página adonde acudas tenga links de descarga, El Torrent web esta en Ingles, pero no importa porque dándole al buscador de su página la peli o el le libro que busques, este te envía directamente a esa web, pruébalo.
la diferencia que hay con los Torrets de descarga y el Dualander ( jejeje no se como
se escribe) es que los primeros son de descarga directa, mientras que este ultimo como otros, y muchos son de descarga por enlaces.
Mira, solo si tiene un buen antivirus, visita esta página, que como verás no tiene la S de seguridad.(HTTPS)
http://www.intercambiosvirtuales.org/
allí tienes los mejores programas con instrucciones para activarlos y dejarlos "limpios", pero ojo, esta llena de malware y demas bichos, a mí solo una vez me contagio, después nada, y de ella me he bajado muy buenos programas.
Saludos
S
Gracias!
Regina- Magna Cum Laude
-