Conectarse
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146893 mensajes en 6266 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por Melany en Elioss Cristal únicamente vino al Mundo por los seres de buena calidad humana
( 1 )
» Mensaje por doonga en Se largaron todos de este foro y dejaron el barco en manos de Imbeciacemirales
( 1 )
» Mensaje por Mar7 en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )
» Mensaje por Melany en Elioss Cristal únicamente vino al Mundo por los seres de buena calidad humana
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en La Bestia con el Número 666, o el Imperio del Fin
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Qué pena!!
+7
Vanessa
Dorogoi
Max Blue
Farisha
CIKITRAKE
Regina
Tombraider
11 participantes
El foro Plural :: General :: De todo
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Qué pena!!
Bueno, en algunos foros no hay límite de edición y se pueden borrar los mensajes, los temas no. A menos que nadie haya escrito después y solo sea un post en un tema, en ese caso solo un moderador/administrador puede borrar totalmente el tema.Vanessa escribió:Me comentaron que Gina borraba sus temas sexuales cuando quería.Regina escribió:Gina no es clon de Tombraider.Vanessa escribió:Ciclón la esperaba, porque lo difamaron.CIKITRAKE escribió:Vanessa escribió:Este foro me gustaCIKITRAKE escribió:Vanessa escribió:No querida, no saben debatirTombraider escribió:
Se os llena la boca para insultar a Esquizo y Maganna, que sepáis que ellas dos os dan veinte mil vueltas, como foreras y como personas.
se amparan que son administradoras y energía inversa
Vanessa, no te preocupes, las conocemos muy bien y sabemos hasta donde llegan. Un saludo.
Allá acusan a todos y ella es clón de varias
Allá es moderadora Tomb, por eso la invité a debatir aquí
Vanessa, lo sabemos todo y de momento está como pez en el agua, ya veremos cuando las otras moderadoras asomen la patita para imponer sus caprichos. No creo que venga a debatir contigo porque sabe que aquí no se le permiten los insultos. Saludos.
Ciclón se confió de una tal Gina que es clón de Tomb.
Me tocó convivir un poco con ella en el difunto foro y no son la misma persona. Que tenga otros clones, no lo dudo, pero Gina no es ella.
Era como una especie de moderadora en un grupo invisible.
Lo único que sé es que Gina participaba en elforo.com desde hace mucho tiempo atrás y es muy diferente a Tombraider, hasta para escribir. No tengo la menor idea de como sea su participación en el foro en donde hoy se encuentra.
Regina- Magna Cum Laude
-
Pero còmo no!!!!!Vanessa escribió:Escribes bien, foro de Tomb.Bett escribió:No había visto peleas así acá, bueno
Yo me inscribí en el foro de Tomb, Gina es colombiana
Tenemos pruebas de todo lo que escribimos, solo hay que saber si las podemos pegar aquí.
Quienes dice que no les interesan los chismes son unos mentirosos.
Lo ùnico que controlan mucho aquì son los insultos. Por lo demàs, nadie te dirà que no puedes pegarlos.
Saludos.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
A Regina y a Vanessa les gusta esta publicaciòn
Vanessa escribió:No estés tan segura, ellas se mueven en su foro como quieran.Regina escribió:
Sí, Bett, por eso aclaré que no eran la misma persona. Me tocó estar en el mismo foro que Gina, por un breve tiempo, y no es Tombraider y tengo un buen recuerdo de ella (de Gina)
Y tampoco es pelea se aclararon varias cosas que Tombraider afirmaba, como eso de que fue sancionada por ayudar y eso me parece que es algo que se tardó en aclarar aquí.
ROOST conoce muy bien a Gina.
No sé quién es ROOST en el tema, del cual puse enlace, se habla de las 3 actuales moderadoras, aquí en este foro las conocen bastante bien. A Gina no sé si la recuerden aquí. Nunca la han mencionado.
Espero tu versión :)
Regina- Magna Cum Laude
-
Vanessa, no te había visto por aquí, ya ví te registraste, así que te enemistaste con Tomb ? no entiendo tampoco lo no se que reversa, espero entender
Bett- Veterano Plus
Estoy de acuerdo contigo, Doro. Las lecturas al tema de Zampa subieron mucho y pensar que solo fuimos nosotros, es absurdo.Dorogoi escribió:Pero còmo no!!!!!Vanessa escribió:Escribes bien, foro de Tomb.Bett escribió:No había visto peleas así acá, bueno
Yo me inscribí en el foro de Tomb, Gina es colombiana
Tenemos pruebas de todo lo que escribimos, solo hay que saber si las podemos pegar aquí.
Quienes dice que no les interesan los chismes son unos mentirosos.
Lo ùnico que controlan mucho aquì son los insultos. Por lo demàs, nadie te dirà que no puedes pegarlos.
Saludos.
Tampoco se dijeron mentiras y hay muchos temas en donde se comprueba lo dicho ahí. Tienen todas la oportunidad de demostrar su versión, porque aquí no se le ha cerrado la puerta a nadie, ni nadie ha dicho que "aquí no las quieren", al contrario.
Regina- Magna Cum Laude
-
Ah Energía inversa, apa palabritas, no las había leído, oído
Bett- Veterano Plus
Vanessa escribió:Ella editaba como usuaria con derechos especiales, en un grupo invisible para las demás.Regina escribió:
Bueno, en algunos foros no hay límite de edición y se pueden borrar los mensajes, los temas no.
Bien, ahí si no sé, porque, repito, no la he leído allá pero sí esos subforos invisibles son muy frecuentes en cualquier foro.
Regina- Magna Cum Laude
-
A Vanessa le gusta esta publicaciòn
Vanessa escribió:ROOST estuvo en el foropuntocom, él conoció a Gina, me comentó que era un clón.Regina escribió:Vanessa escribió:No estés tan segura, ellas se mueven en su foro como quieran.Regina escribió:
Sí, Bett, por eso aclaré que no eran la misma persona. Me tocó estar en el mismo foro que Gina, por un breve tiempo, y no es Tombraider y tengo un buen recuerdo de ella (de Gina)
Y tampoco es pelea se aclararon varias cosas que Tombraider afirmaba, como eso de que fue sancionada por ayudar y eso me parece que es algo que se tardó en aclarar aquí.
ROOST conoce muy bien a Gina.
No sé quién es ROOST en el tema, del cual puse enlace, se habla de las 3 actuales moderadoras, aquí en este foro las conocen bastante bien. A Gina no sé si la recuerden aquí. Nunca la han mencionado.
Espero tu versión :)
Le pregunté una ocasión porque ROOST estuvo en ese foro antes que los demás. Yo nunca estuve en ese foro.
Yo me registré en el 2016 en el foro.com, ya no estaban los que participan aquí: Zampa, Ciki, Farisha, Doro, Rusko y otros más. De hecho, ya casi no había nadie, pero me gustaba el foro. En una de esas entró Gina y convivimos un poco, luego ya no la volví a ver, pero sabía que ella tenía ya tiempo ahí. Desconozco sus historias ahí y las actuales en su foro nuevo.
Conmigo siempre se portó muy bien, bueno, todos, no me quejo. Por aquí tienen muchas cosas que decir de ese foro.
Esperamos a ROOST también :)
Regina- Magna Cum Laude
-
A Vanessa le gusta esta publicaciòn
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6