Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 208 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 208 Invitados :: 3 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146953 mensajes en 6270 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por EL PIRO en Los primeros cristianos no imponían penas de muerte ni guerras...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Pestes y desastres profetizados por Jesucristo...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUCRISTO NO MANDA GUERRAS, MANDA MISERICORDIA...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUCRISTO PROHIBIÓ LAS PENAS DE MUERTE, LAS GUERRAS y el matar a los enemigos.
( 1 )
» Mensaje por Rusko en Para el dueño de este sitio: Rusko
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Visitas en el foro...
5 participantes
El foro Plural :: General :: De todo
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Visitas en el foro...
¡¡Vaya lío¡¡Max Blue escribió:zampabol escribió:Ayyyy, tramposillo...Ok voy a llegar a los 10000 mensajes.
Voy a escribir mensajes corridos.
El primer mensaje sera uno.
el segundo mensaje sera dos..
Eso no es trampa. lo dice el administrador.
De los 10.000 post de @Dorogoi, los 4 ó 5 últimos han sido para celebrar su éxito pero tú, que eres experto en ocultarte y en otras "cosillas", lo ocultas para intentar quitarle el mérito.
Tu reputación está un poco mermada y....eso que tienes doscientos puntos de reputación de alguna admiradora secteta y también oculta.
No te enteras.
Tiene cientos de mensajes así por todo el foro.
Ni haciendo eso puede ser el usuario del mes.
No lees nada de Dorogoi paro investigas cientos de sus posts para ver si escribe mucho o poco.
Eres divertido Max. ¡qué suerte tiene Esquizofelia al haberte puesto a su servicio.
zampabol- Magna Cum Laude
Sí sí, muy distinto; uno se llama Juan y otro Pepe.Max Blue escribió:zampabol escribió:Oyeeeee, no nos vengas ahora acdecir que hemos abierto nosotros un hilo para denunciar a los ocultos, listillo.Max Blue escribió:Y si no les gusta lo de ocultos.
Quitarlo de las opciones del foro.
Ja,ja,ja.
Si te hemos pillado con la carra llena de chocolate y el bote vacio, no nos hagas el drama queen a nosotros.
Recuerda que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
Son cosas distintas,
Yo soy solo un usuario a la merced de un administrador que no pone su Nick.
No se identifica.
Y sigo diciendo que si yo hago un foro estaría orgulloso y lo primero
que ponía era ni Nick.
Y Pepe se oculta para denunciar a Juan porque está oculto.
zampabol- Magna Cum Laude
Hola Max Blue,Max Blue escribió:zampabol escribió:Oyeeeee, no nos vengas ahora acdecir que hemos abierto nosotros un hilo para denunciar a los ocultos, listillo.Max Blue escribió:Y si no les gusta lo de ocultos.
Ja,ja,ja.
Si te hemos pillado con la carra llena de chocolate y el bote vacio, no nos hagas el drama queen a nosotros.
Son cosas distintas,
No se identifica.
que ponía era ni Nick.
es que tu "entendedera" te traiciona.
En este foro nadie està oculto sin nick. No hay fuerzas ocultas que te borran los mensajes. El nick del administrador es "Admin" y el nick de los moderadores es "Moderador x" segùn su nùmero. Cuando te borran un mensaje inapropiado o te sancionan tù sabes quién fue, dado que te lo dicen con sus propios nicks. Nadie se oculta. Hasta puedes mandarles mensajes privados si quieres informaciòn. ¿Quién se oculta?
Tù pretendes que las autoridades tengan el nick de un usuario que diga que es una autoridad, pero eso desbalancea la igualdad entre usuarios en los debates. Si voy a bar a discutir con los amigos y antes de empezar pongo un revolver sobre la mesa mostrando mi poder, el debate deja de ser sincero y se transforma en un monòlogo con un pùblico que sòlo aplaude. Que un usuario muestre su autoridad es lo mismo.
La idea de que las autoridades tengan su propio nick me parece vencedora, ya que si quieres un debate sobre una injusticia puedes abrirlo sin que ellos participen como usuarios; debates con los otros usuarios en modo imparcial. Eso da igualdad de respeto y poder para todos los usuarios.
Creo que es perfecto.
Te saludo.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
A Regina le gusta esta publicaciòn
Hola Max,Max Blue escribió:zampabol escribió:Ayyyy, tramposillo...Ok voy a llegar a los 10000 mensajes.
Voy a escribir mensajes corridos.
El primer mensaje sera uno.
el segundo mensaje sera dos..
Eso no es trampa. lo dice el administrador.
De los 10.000 post de @Dorogoi, los 4 ó 5 últimos han sido para celebrar su éxito pero tú, que eres experto en ocultarte y en otras "cosillas", lo ocultas para intentar quitarle el mérito.
Tu reputación está un poco mermada y....eso que tienes doscientos puntos de reputación de alguna admiradora secteta y también oculta.
No te enteras.
Tiene cientos de mensajes así por todo el foro.
Ni haciendo eso puede ser el usuario del mes.
tù, que eres el rey de los post monosilàbicos, no llegas a la mitad de mensajes de los mìos y tenemos el mismo tiempo en el foro. Es normal que los màs inùtiles critiquen a los mejores y traten de deslucir su trabajo.
No quiero ser forista del mes porque ya lo fui demasiadas veces (con 10000 podràs imaginarte cuàntas) y debo darle oportunidad a otros, no me interesa; ademàs, llenar de mensajes basura con el sòlo fin de aumentar el nùmero como haces tù es cansador para quienes leen. La diferencia entre nuestros mensajes no es sòlo la cantidad sino la calidad (es algo evidente); aunque tù no estàs listo para entender la diferencia.
Recuerda que este mensaje no lo escribo para ti, que no me interesas, sino para quienes leen y deben saber como estàn las cosas segùn otras opiniones. Tù eres ùtil al foro como todos los demàs, ninguna diferencia. Recuerda que no se mira lo que haces por el foro en un mes sino lo que haces por tres o cuatro años. Si quieres ser el mejor deberàs trabajar muchìsimo (como mejores posteadores estàs en el puesto 9 aùn llenando el foro de monosìlabas).
Te saludo.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
¿Cómo haces para que se vea el fondo negro del foro?
Regina- Magna Cum Laude
-
Hola Regina,Regina escribió:
en realidad veo todo oscuro en mi monitor. Como trabajo muchas horas al dìa frente al ordenador, la pantalla clara me cansa mucho la vista y encima tengo eso que llaman "moscas volantes" en los ojos que se intensifican con los fondos claros.
Para resolverlo, pasè el browser (Edge) a modo "dark" (https://support.microsoft.com/en-us/microsoft-edge/use-the-dark-theme-in-microsoft-edge-9b74617b-f542-77ed-033b-1a5cfb17a2df)
No es que me guste mucho pero me resuelve el problema de la vista. También los tools de programaciòn y CADs lo pongo con "background dark".
A Gmail también lo puse con un tema oscuro pero no tanto. (https://www.lifewire.com/how-to-switch-to-gmail-dark-mode-4691055)
Tiene el problema de que los iconos oscuros no los puedo ver bien, pero me acostumbré.
Te saludo.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Hola, es que ¿sabes? yo uso el Edge también en modo oscuro pero no veo el foro igual, lo único que cambia es la parte superior.Dorogoi escribió:Hola Regina,Regina escribió:
en realidad veo todo oscuro en mi monitor. Como trabajo muchas horas al dìa frente al ordenador, la pantalla clara me cansa mucho la vista y encima tengo eso que llaman "moscas volantes" en los ojos que se intensifican con los fondos claros.
Para resolverlo, pasè el browser (Edge) a modo "dark" (https://support.microsoft.com/en-us/microsoft-edge/use-the-dark-theme-in-microsoft-edge-9b74617b-f542-77ed-033b-1a5cfb17a2df)
No es que me guste mucho pero me resuelve el problema de la vista. También los tools de programaciòn y CADs lo pongo con "background dark".
A Gmail también lo puse con un tema oscuro pero no tanto. (https://www.lifewire.com/how-to-switch-to-gmail-dark-mode-4691055)
Tiene el problema de que los iconos oscuros no los puedo ver bien, pero me acostumbré.
Te saludo.
Lo único que veo oscuro es Youtube y eso porque la página te ofrece la opción.
Gracias, Doro.
Regina- Magna Cum Laude
-
Si. me estoy muriendo de envidia. ja,ja,ja.
Lo raro es que tiene mas mensajes que tu. ja,ja.
A ti si te paso por la piedra en igualdad de condiciones.
Es mas tu estas antes que el en el foro.
Max Blue- Magna Cum Laude
-
Ah! Entiendo.Regina escribió:Hola, es que ¿sabes? yo uso el Edge también en modo oscuro pero no veo el foro igual, lo único que cambia es la parte superior.Dorogoi escribió:Hola Regina,Regina escribió:
Te saludo.
Gracias, Doro.
Entonces creo que debes ir a "edge://flags/"
Ahì debes habilitar una modalidad experimental que se llama: Force Dark Mode for Web Contents
Quizàs con eso resuelvas el problema.
Te saludo.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
zampabol escribió:Sí sí, muy distinto; uno se llama Juan y otro Pepe.Max Blue escribió:zampabol escribió:Oyeeeee, no nos vengas ahora acdecir que hemos abierto nosotros un hilo para denunciar a los ocultos, listillo.Max Blue escribió:Y si no les gusta lo de ocultos.
Ja,ja,ja.
Son cosas distintas,
No se identifica.
que ponía era ni Nick.
Y Pepe se oculta para denunciar a Juan porque está oculto.
Exacto, Juan tiene todo el poder y hasta ve quienes están ocultos.
By the way hay otro oculto.
Quien es ?
Ya que parece que violas los derechos de los foreros. Sin importarte nada .
Perdona, en los foros solo se tienen los derechos que da el administrador ???
Los usuarios tienen derecho a permanecer ocultos ?
Solo una pregunta para el administrador.
Quien sera ?
Última edición por Max Blue el Jue Abr 29, 2021 6:45 pm, editado 1 vez
Max Blue- Magna Cum Laude
-
¡Maravilloso, Doro! En un ratito libre lo hagoDorogoi escribió:Ah! Entiendo.Regina escribió:Hola, es que ¿sabes? yo uso el Edge también en modo oscuro pero no veo el foro igual, lo único que cambia es la parte superior.Dorogoi escribió:Hola Regina,Regina escribió:
Te saludo.
Gracias, Doro.
Entonces creo que debes ir a "edge://flags/"
Ahì debes habilitar una modalidad experimental que se llama: Force Dark Mode for Web Contents
Quizàs con eso resuelvas el problema.
Te saludo.
Gracias
Regina- Magna Cum Laude
-
A Dorogoi le gusta esta publicaciòn
Hola, si lo haces tendràs problemas con los iconos negros u oscuros que no los veràs bien en algunas pàginas. No es perfecto aùn, pero a mì me resolviò muchos màs problemas que los que me provocò.Regina escribió:
¡Maravilloso, Doro! En un ratito libre lo hago
Gracias
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
¡Uh! qué bueno que me dices porque justo hoy mis manitas inquietas iban a la carga es que se ve tan bonito el fondo negro del foro que estuve tentada.Dorogoi escribió:Hola, si lo haces tendràs problemas con los iconos negros u oscuros que no los veràs bien en algunas pàginas. No es perfecto aùn, pero a mì me resolviò muchos màs problemas que los que me provocò.Regina escribió:
¡Maravilloso, Doro! En un ratito libre lo hago
Gracias
Casi todo lo que uso, si tiene la opción, lo convierto a modo oscuro. Me gusta.
Gracias, Doro.
Regina- Magna Cum Laude
-
Página 3 de 3. • 1, 2, 3