Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 186 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 186 Invitados :: 3 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146953 mensajes en 6270 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO Y ME HA AMADO...
( 1 )
» Mensaje por AmorDeMaria en Pestes y desastres profetizados por Jesucristo...
( 1 )
» Mensaje por Melany en EL Verdadero Origen de La Humanidad
( 1 )
» Mensaje por Regina en Violencia desatada en el México de AMLO
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en LA BIBLIA NO es TODA PALABRA DE DIOS...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
La Bestia con el Número 666, o el Imperio del Fin
+10
doonga
Regina
Anubis
Francesca
CIKITRAKE
Invasor
Mar7
Intelectito
zampabol
Dorogoi
14 participantes
Página 19 de 33.
Página 19 de 33. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 33
Re: La Bestia con el Número 666, o el Imperio del Fin
Dorogoi, no pierdas tanto el tiempo en tonterías y memeces, porque pierdes mucho el tiempo.
Los cristianos siempre haremos lo que Jesucristo nos manda, predicar el EVANGELIO por mucho que a ti no te guste.
Los cristianos siempre haremos lo que Jesucristo nos manda, predicar el EVANGELIO por mucho que a ti no te guste.
Mar7- Magister Doctor
Pero si yo te estoy defendiendo de Zampabol!!!!Mar7 escribió: Dorogoi, no pierdas tanto el tiempo en tonterías y memeces, porque pierdes mucho el tiempo.
Dorogoi- Magna Cum Laude
No haces lo de Siempre, desacreditar, en broma o en serio pero desacreditar.Dorogoi escribió:Pero si yo te estoy defendiendo de Zampabol!!!!Mar7 escribió: Dorogoi, no pierdas tanto el tiempo en tonterías y memeces, porque pierdes mucho el tiempo.
Mar7- Magister Doctor
No en esta oportunidad. Preguntale a Zampa.Mar7 escribió:No haces lo de Siempre, desacreditar, en broma o en serio pero desacreditar.Dorogoi escribió:Pero si yo te estoy defendiendo de Zampabol!!!!Mar7 escribió: Dorogoi, no pierdas tanto el tiempo en tonterías y memeces, porque pierdes mucho el tiempo.
De todos modos, para desacreditarte no necesitas mi ayuda, ustedes pueden solos segùn demuestran. Hacen un buen trabajo.
Saludos y feliz domingo.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Tú tienes poco amor al Evangelio para desacreditar a los cristianos, pues no hay peor des acreditación que la que haces de ti mismo, porque tú ni amas a Jesucristo ni amas el Evangelio. Y eso es lo que desacredita.Dorogoi escribió:No en esta oportunidad. Preguntale a Zampa.Mar7 escribió:No haces lo de Siempre, desacreditar, en broma o en serio pero desacreditar.Dorogoi escribió:Pero si yo te estoy defendiendo de Zampabol!!!!Mar7 escribió: Dorogoi, no pierdas tanto el tiempo en tonterías y memeces, porque pierdes mucho el tiempo.
De todos modos, para desacreditarte no necesitas mi ayuda, ustedes pueden solos segùn demuestran. Hacen un buen trabajo.
Saludos y feliz domingo.
Camino7- Magister Doctor
Camino7 escribió:Tú tienes poco amor al Evangelio para desacreditar a los cristianos, pues no hay peor des acreditación que la que haces de ti mismo, porque tú ni amas a Jesucristo ni amas el Evangelio. Y eso es lo que desacredita.Dorogoi escribió:No en esta oportunidad. Preguntale a Zampa.Mar7 escribió:No haces lo de Siempre, desacreditar, en broma o en serio pero desacreditar.Dorogoi escribió:Pero si yo te estoy defendiendo de Zampabol!!!!Mar7 escribió: Dorogoi, no pierdas tanto el tiempo en tonterías y memeces, porque pierdes mucho el tiempo.
Saludos y feliz domingo.
¿Y tú, porqué no predicas mis creencias, y te reduces a predicar las tuyas?
Recuerda, que no prediques aquello en lo que yo creo te desacredita.
doonga- Magister Doctor
Pero tú Doonga ¿tienes creencias?........ ¿Cual es tu religión?... Me dejas maravillado....
Camino7- Magister Doctor
Camino7 escribió:Pero tú Doonga ¿tienes creencias?........ ¿Cual es tu religión?... Me dejas maravillado....
Ja ja. Predica que Jesucristo es creación de Pablo. Y eso no es mi creencia: eso es lo que ocurrió.
doonga- Magister Doctor
Estás completamente desfasado...doonga escribió:Camino7 escribió:Pero tú Doonga ¿tienes creencias?........ ¿Cual es tu religión?... Me dejas maravillado....
Ja ja. Predica que Jesucristo es creación de Pablo. Y eso no es mi creencia: eso es lo que ocurrió.
Aprende el Evangelio y aprende quién fue Pablo, no le conoces.
Mar7- Magister Doctor
Mar7 escribió:No haces lo de Siempre, desacreditar, en broma o en serio pero desacreditar.Dorogoi escribió:Pero si yo te estoy defendiendo de Zampabol!!!!Mar7 escribió: Dorogoi, no pierdas tanto el tiempo en tonterías y memeces, porque pierdes mucho el tiempo.
Pero.....si me estaba poniendo a parir y dándote la razón a ti.
¡¡No hay quién os entienda a las mujeres!!
zampabol- Magna Cum Laude
-
Mar7 escribió:Estás completamente desfasado...doonga escribió:Camino7 escribió:Pero tú Doonga ¿tienes creencias?........ ¿Cual es tu religión?... Me dejas maravillado....
Quién no le conoce eres tú, por algo hablas de que sus predicamentos son contrarios al cristianismo.
doonga- Magister Doctor
doonga escribió:Mar7 escribió:Estás completamente desfasado...doonga escribió:Camino7 escribió:Pero tú Doonga ¿tienes creencias?........ ¿Cual es tu religión?... Me dejas maravillado....
Quién no le conoce eres tú, por algo hablas de que sus predicamentos son contrarios al cristianismo.
Te puedo dar lecciones, es muy fácil enseñar a un ateo desfasado como tú.
Pablo persiguió a los cristianos en un principio y conocía el Evangelio por eso los perseguía.
Luego fue perdonado por Jesucristo y convertido por los apóstoles en un buen cristiano, predicando el Evangelio hasta su muerte.
Mar7- Magister Doctor
Mar7 escribió:Luego fue perdonado por Jesucristo y convertido por los apóstoles en un buen cristiano, predicando el Evangelio hasta su muerte.
Esto es lo que dice el propio Pablo:
Pues ni lo recibí de hombre, ni me fue enseñado, sino que lo recibí por medio de una revelación de Jesucristo. [Gálatas 1:12]
doonga- Magister Doctor
Mar7 escribió:doonga escribió:Mar7 escribió:Estás completamente desfasado...doonga escribió:Camino7 escribió:Pero tú Doonga ¿tienes creencias?........ ¿Cual es tu religión?... Me dejas maravillado....
Te puedo dar lecciones, es muy fácil enseñar a un ateo desfasado como tú.
Pablo persiguió a los cristianos en un principio y conocía el Evangelio por eso los perseguía.
Luego fue perdonado por Jesucristo y convertido por los apóstoles en un buen cristiano, predicando el Evangelio hasta su muerte.
¿Tú estás segura de que lo que tú lees es el Evangelio? Que yo sepa Pablo de Tarso jamás conoció a Jesucristo.
Lo mismo en tu Evangelio eran amigos y se iban de copas. Si tomáis el té con Dios, cualquier cosa se puede esperar de vosotros.
zampabol- Magna Cum Laude
-
doonga escribió:Camino7 escribió:doonga escribió:Mar7 escribió:Doomga te diré algo yo a ti.
En el mundo de la mentira y de la falsedad.....hay falsos maestros de la ley, falsas religiones y falsos papiros.....Todo inventado para ahogar el Evangelio y las verdaderas profecías.
ja ja. y pretendes que interactúen contigo.
Las evidencias no te interesan. Solamente te interesan tus fantasías.
Con lo sencillo que es el Evangelio de Jesucristo, y con lo misericordiosa que es su enseñanza, no se comprende que en el mundo no haya amor por el Evangelio...
Estamos hablando del apocalipsis de San Juan.
Les he presentado un fragmento del apocalipsis, donde aparece el número de la bestia: 616, y sales con que el evangelio es sencillo.....
El libro del Apocalipsis defiende el Evangelio, y nos da enseñanzas del Evangelio.
Y en cuanto a tu fragmento con el número 616, podrá ser válido para ti, pero a mí en particular no me dice nada. Sin embargo, la interpretación sobre el número que se encuentra en todas las versiones de las Biblias que conocemos, el número
seiscientos sesenta y seis, es una interpretación que es sencilla (6+6+6 =18 y 1+8 =9), y el cálculo final nos da igual a 9, el número calculado de la bestia. Y por ese número descubriremos la bestia.
AmorDeMaria- Veterano Plus
A tí nada te dice ningún documento histórico.
LO único que te dice algo es lo que brota de tu imaginación.
doonga- Magister Doctor
Eso quisieras tú...doonga escribió:A tí nada te dice ningún documento histórico.
Los cristianos verdaderos y no falsos como vosotros, somos aquellos que tenemos respetos por las profecías escritas en el Apocalipsis de San Juan qué te dicen todo lo que ha de acontecer.
Mar7- Magister Doctor
¿Alguna vez predicaste el evangelio en una cárcel?
Porque estuve preso, y no me visitaste.
Porque estuve preso, y no me visitaste.
doonga- Magister Doctor
Página 19 de 33. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 33