El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 178 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 178 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 588 miembros registrados
El último usuario registrado es Aispamtests

Nuestros miembros han publicado un total de 142975 mensajes en 6108 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» OCULTISMO: POSESION DEMONIACA.
Quéjate de lo que quieras - Página 9 EmptyAyer a las 6:19 pm por bibi

» Mañana Paro Nacional en México
Quéjate de lo que quieras - Página 9 EmptyMar Sep 03, 2024 9:49 pm por Bett

» Antonio Vivaldi.
Quéjate de lo que quieras - Página 9 EmptyJue Ago 29, 2024 7:31 pm por Francesca

» Hilo para dar buenos dias, buenas noches, saludar...
Quéjate de lo que quieras - Página 9 EmptyVie Ago 16, 2024 3:47 am por Francesca

» Encuesta. País desde el que estáis posteando
Quéjate de lo que quieras - Página 9 EmptyJue Ago 15, 2024 8:47 pm por Rusko

» Popular sinfónico.
Quéjate de lo que quieras - Página 9 EmptyMiér Ago 14, 2024 8:54 pm por Francesca

» J S Bach
Quéjate de lo que quieras - Página 9 EmptyMiér Ago 14, 2024 4:13 pm por Francesca

» La Salvacion se Puede Perder.
Quéjate de lo que quieras - Página 9 EmptyMar Ago 13, 2024 8:59 pm por bibi

» peda mejicana. siiiiii!!!!
Quéjate de lo que quieras - Página 9 EmptyJue Ago 08, 2024 8:27 pm por Goncen

» Asesoria teFnica gratis
Quéjate de lo que quieras - Página 9 EmptyJue Ago 08, 2024 8:19 pm por Goncen

Los posteadores más activos del mes
Francesca
Quéjate de lo que quieras - Página 9 Vote_lcap1Quéjate de lo que quieras - Página 9 Voting_bar1Quéjate de lo que quieras - Página 9 Vote_rcap1 
Matheus
Quéjate de lo que quieras - Página 9 Vote_lcap1Quéjate de lo que quieras - Página 9 Voting_bar1Quéjate de lo que quieras - Página 9 Vote_rcap1 
EL PIRO
Quéjate de lo que quieras - Página 9 Vote_lcap1Quéjate de lo que quieras - Página 9 Voting_bar1Quéjate de lo que quieras - Página 9 Vote_rcap1 
Camino7
Quéjate de lo que quieras - Página 9 Vote_lcap1Quéjate de lo que quieras - Página 9 Voting_bar1Quéjate de lo que quieras - Página 9 Vote_rcap1 
Regina
Quéjate de lo que quieras - Página 9 Vote_lcap1Quéjate de lo que quieras - Página 9 Voting_bar1Quéjate de lo que quieras - Página 9 Vote_rcap1 
bibi
Quéjate de lo que quieras - Página 9 Vote_lcap1Quéjate de lo que quieras - Página 9 Voting_bar1Quéjate de lo que quieras - Página 9 Vote_rcap1 
Anna
Quéjate de lo que quieras - Página 9 Vote_lcap1Quéjate de lo que quieras - Página 9 Voting_bar1Quéjate de lo que quieras - Página 9 Vote_rcap1 
doonga
Quéjate de lo que quieras - Página 9 Vote_lcap1Quéjate de lo que quieras - Página 9 Voting_bar1Quéjate de lo que quieras - Página 9 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Quéjate de lo que quieras - Página 9 Vote_lcap1Quéjate de lo que quieras - Página 9 Voting_bar1Quéjate de lo que quieras - Página 9 Vote_rcap1 
Mar7
Quéjate de lo que quieras - Página 9 Vote_lcap1Quéjate de lo que quieras - Página 9 Voting_bar1Quéjate de lo que quieras - Página 9 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Francesca
Quéjate de lo que quieras - Página 9 Vote_lcap1Quéjate de lo que quieras - Página 9 Voting_bar1Quéjate de lo que quieras - Página 9 Vote_rcap1 
Matheus
Quéjate de lo que quieras - Página 9 Vote_lcap1Quéjate de lo que quieras - Página 9 Voting_bar1Quéjate de lo que quieras - Página 9 Vote_rcap1 
EL PIRO
Quéjate de lo que quieras - Página 9 Vote_lcap1Quéjate de lo que quieras - Página 9 Voting_bar1Quéjate de lo que quieras - Página 9 Vote_rcap1 
Camino7
Quéjate de lo que quieras - Página 9 Vote_lcap1Quéjate de lo que quieras - Página 9 Voting_bar1Quéjate de lo que quieras - Página 9 Vote_rcap1 
Regina
Quéjate de lo que quieras - Página 9 Vote_lcap1Quéjate de lo que quieras - Página 9 Voting_bar1Quéjate de lo que quieras - Página 9 Vote_rcap1 
doonga
Quéjate de lo que quieras - Página 9 Vote_lcap1Quéjate de lo que quieras - Página 9 Voting_bar1Quéjate de lo que quieras - Página 9 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Quéjate de lo que quieras - Página 9 Vote_lcap1Quéjate de lo que quieras - Página 9 Voting_bar1Quéjate de lo que quieras - Página 9 Vote_rcap1 
bibi
Quéjate de lo que quieras - Página 9 Vote_lcap1Quéjate de lo que quieras - Página 9 Voting_bar1Quéjate de lo que quieras - Página 9 Vote_rcap1 
Anna
Quéjate de lo que quieras - Página 9 Vote_lcap1Quéjate de lo que quieras - Página 9 Voting_bar1Quéjate de lo que quieras - Página 9 Vote_rcap1 
Mar7
Quéjate de lo que quieras - Página 9 Vote_lcap1Quéjate de lo que quieras - Página 9 Voting_bar1Quéjate de lo que quieras - Página 9 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Quéjate de lo que quieras

+25
DEBBY021363
yuiza
Margotica
Oiwa
Arthur Clennam
Regina
Uno
Vulgarcito
Shetland
Martina
Max Blue
Dr. CumLaude
Sanchoo
Farisha
Nietzscheano
Dorogoi
CIKITRAKE
Moonlit Knight
Patoso
Joker
Rocinante
Tombraider
Rusko
zampabol
José Antonio
29 participantes

Página 9 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25  Siguiente

Ir abajo

Quéjate de lo que quieras - Página 9 Empty Re: Quéjate de lo que quieras

Mensaje por Max Blue Mar Jun 30, 2020 8:57 pm

Ayyyyyyyyyyyy! me pinche.

Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Quéjate de lo que quieras - Página 9 Empty Re: Quéjate de lo que quieras

Mensaje por Farisha Miér Jul 01, 2020 3:42 am

Querría quejarme de mil cosas, pero decidí cambiar la queja, por agradecimiento.

Agradezco estar viva y tener salud. Un día a la vez.

Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

A DEBBY021363 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Quéjate de lo que quieras - Página 9 Empty Re: Quéjate de lo que quieras

Mensaje por Rocinante Miér Jul 01, 2020 10:12 pm

Me quejo del calor que hace, de las colas en los supermercados, y la incomodidad de llevar mascarillas, del pestazo a colonia barata de las abuelas, de las cacas de los perros que te encuentras por las aceras y que tienes que ir sorteando. Me quejo de los políticos que en estas elecciones de Galicia y el País Vasco se quejan de los problemas que sufren, y que en sus cuatro años de gobierno no han solucionado. me quejo de que los bancos hagan su santa voluntad y que los clientes las obedezcan sin rechistar. me quejo de la soberbia de algunos gays famosos que se creen ídolos mundiales cuando solo lo conocen en su calle, de algunas lesbianas que culpan de todo los males de la sociedad a los hombres. Me quejo de que la tarjeta  multi viaje gratuita de los jubilados no te avise cuando se gastan los viajes. Me quejo de que  en sitios públicos y municipales estén cerrados los lavabos y haya que pedir permiso o una ficha para utilizarlos, en los mercados tienes que llevar factura de una compra para poder miccionar, en algunos te cobran. Me quejo de que no me llamen a la ITV (Inspección Técnica de vehículos)de cada año. Me quejo de que en los transportes públicos todo el mundo me quiera ceder el asiento, porque me ven viejo. Me quejo de que en la playa haya solo una avispa y esta solo se fije en mí. Me quejo de las pocas mujeres guapas y hermosas con las que me encuentro, antes habían más. me quejo de que hace años con esto del aire refrigerado, o acondicionado ya no salgo a la brisa de la noche a contemplar la polución que nos rodea. en las nubes.

Me quejo de cansarme de quejarme así que otro día más quejas
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Quéjate de lo que quieras - Página 9 Gree11


Mensajes : 7651
Fecha de inscripción : 15/05/2017

A DEBBY021363 y a Margotica les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Quéjate de lo que quieras - Página 9 Empty Re: Quéjate de lo que quieras

Mensaje por Max Blue Jue Jul 02, 2020 5:30 am

Se acercan las elecciones. Uyyyyyyyyyy van a ser unos meses
de anuncios del país de las maravillas.
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Quéjate de lo que quieras - Página 9 Blue11Quéjate de lo que quieras - Página 9 Dark_g11Quéjate de lo que quieras - Página 9 Perp12Quéjate de lo que quieras - Página 9 Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

A DEBBY021363 y a Margotica les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Quéjate de lo que quieras - Página 9 Empty Re: Quéjate de lo que quieras

Mensaje por Rocinante Vie Jul 03, 2020 1:34 pm

Me quejó d eque las palabras se las llevé el viento, que las rosas tengan espinas y los perros pulgas. me quejo. me quejaré de mucho mas pero que hoy no tengo tiempo.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Quéjate de lo que quieras - Página 9 Gree11


Mensajes : 7651
Fecha de inscripción : 15/05/2017

A DEBBY021363 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Quéjate de lo que quieras - Página 9 Empty Re: Quéjate de lo que quieras

Mensaje por Max Blue Mar Jul 14, 2020 1:52 am

Me quejo de que el agua esta de pinga.

Salte que voy de ,,,, ja,ja

Mad Mad Mad
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Quéjate de lo que quieras - Página 9 Blue11Quéjate de lo que quieras - Página 9 Dark_g11Quéjate de lo que quieras - Página 9 Perp12Quéjate de lo que quieras - Página 9 Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

A Margotica le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Quéjate de lo que quieras - Página 9 Empty Re: Quéjate de lo que quieras

Mensaje por Farisha Jue Ago 06, 2020 9:24 pm

Me quejo del abandono total en el que me tiene CIKITRAKE, buaaaaaaaaa.

Ciki malo, nunca me terminarte de contar "aquello...".
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Quéjate de lo que quieras - Página 9 Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

A DEBBY021363 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Quéjate de lo que quieras - Página 9 Empty Re: Quéjate de lo que quieras

Mensaje por Regina Mar Ago 11, 2020 3:48 am

Balazos + Coronavirus, a ver cuantos quedamos en este triste pueblo para finales de año.

Tengo más de 15 minutos escuchando las ráfagas, creo que ya ni siquiera me asusta.
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Quéjate de lo que quieras - Página 9 Blue11Quéjate de lo que quieras - Página 9 Dark_g11Quéjate de lo que quieras - Página 9 Perp12Quéjate de lo que quieras - Página 9 Red10


Mensajes : 11715
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Quéjate de lo que quieras - Página 9 Empty Re: Quéjate de lo que quieras

Mensaje por Farisha Mar Ago 11, 2020 4:35 am

Regina escribió:Balazos + Coronavirus, a ver cuantos quedamos en este triste pueblo para finales de año.

Tengo más de 15 minutos escuchando las ráfagas, creo que ya ni siquiera me asusta.

Hola Regina, lamento que seamos compañeras del mismo dolor en este, nuestro México tan maltratado por la violencia y el populismo destructor del Pejelagarto, que lo único que hace es empeorar los estragos de la pandemia. Es tristísimo que tengamos que vivir teniendo como "normal" el escuchar balaceras o que tengamos que agradecer que "nos robaron pero no nos mataron" (a nosotros nos robaron un vehículo el mes pasado  No y el año pasado en estas mismas fechas, también pasamos un sustazo con un robo a mano armada...). Por cierto, hay que pasar más de 5 horas en la fiscalía para poder interponer la denuncia (para temas del seguro) porque hay "cola" de gente denunciando delitos que jamás serán castigados.

Me quejo de eso, de tener que vivir con miedo, de la frustración que da la inseguridad y la impunidad, de la frustración que da ver cómo a tu país lo destruyen los criminales y los gobernantes ineptos. Y me quejo de todos los muertos que lleva encima el estúpido que nos desgobierna; 50,000 muertos por coronavirus (cifra oficial, seguro son más porque ocultaban cifras y las disfrazaban como neumonías atípicas) y 60,000 muertos por la violencia criminal.

Tanto escándalo que los morenistas hacían con "los muertos de Calderón" y este sujeto ya superó todas las cifras en pocos meses de desgobierno.
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Quéjate de lo que quieras - Página 9 Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

A CIKITRAKE y a DEBBY021363 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Quéjate de lo que quieras - Página 9 Empty Re: Quéjate de lo que quieras

Mensaje por CIKITRAKE Mar Ago 11, 2020 4:38 pm

Regina escribió:Balazos + Coronavirus, a ver cuantos quedamos en este triste pueblo para finales de año.

Tengo más de 15 minutos escuchando las ráfagas, creo que ya ni siquiera me asusta.

Qué triste eso que cuentas. Un país tan bonito y que haya llegado a eso,... una pena. Saludo.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5288
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 16

Volver arriba Ir abajo

Quéjate de lo que quieras - Página 9 Empty Re: Quéjate de lo que quieras

Mensaje por Rocinante Mar Ago 11, 2020 4:51 pm

CIKITRAKE escribió:
Regina escribió:Balazos + Coronavirus, a ver cuantos quedamos en este triste pueblo para finales de año.

Tengo más de 15 minutos escuchando las ráfagas, creo que ya ni siquiera me asusta.

Qué triste eso que cuentas. Un país tan bonito y que haya llegado a eso,... una pena. Saludo.


Si, es verdad da pena porque México creo que esta en los sueños de quien quiere ver mundo, y conocer paisajes extraordinarios, sobre todo para los españoles, Cancún, lugar en donde familia y amigos han estado, y que si van es porque dicen que al ser un recinto cerrado de hoteles con derecho a todo, están seguros, y si salen al exterior lo hacen en excursiones guiadas. O sea que creo que lo que es México en su realidad social, no lo ven, ni llegan a conocerlo, y solo viene conociendo lo que es el recinto hotelero.

Saludos 

 
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Quéjate de lo que quieras - Página 9 Gree11


Mensajes : 7651
Fecha de inscripción : 15/05/2017

A DEBBY021363 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Quéjate de lo que quieras - Página 9 Empty Re: Quéjate de lo que quieras

Mensaje por Regina Mar Ago 11, 2020 7:29 pm

Farisha escribió:
Regina escribió:Balazos + Coronavirus, a ver cuantos quedamos en este triste pueblo para finales de año.

Tengo más de 15 minutos escuchando las ráfagas, creo que ya ni siquiera me asusta.

Hola Regina, lamento que seamos compañeras del mismo dolor en este, nuestro México tan maltratado por la violencia y el populismo destructor del Pejelagarto, que lo único que hace es empeorar los estragos de la pandemia. Es tristísimo que tengamos que vivir teniendo como "normal" el escuchar balaceras o que tengamos que agradecer que "nos robaron pero no nos mataron" (a nosotros nos robaron un vehículo el mes pasado  No y el año pasado en estas mismas fechas, también pasamos un sustazo con un robo a mano armada...). Por cierto, hay que pasar más de 5 horas en la fiscalía para poder interponer la denuncia (para temas del seguro) porque hay "cola" de gente denunciando delitos que jamás serán castigados.

Me quejo de eso, de tener que vivir con miedo, de la frustración que da la inseguridad y la impunidad, de la frustración que da ver cómo a tu país lo destruyen los criminales y los gobernantes ineptos. Y me quejo de todos los muertos que lleva encima el estúpido que nos desgobierna; 50,000 muertos por coronavirus (cifra oficial, seguro son más porque ocultaban cifras y las disfrazaban como neumonías atípicas) y 60,000 muertos por la violencia criminal.

Tanto escándalo que los morenistas hacían con "los muertos de Calderón" y este sujeto ya superó todas las cifras en pocos meses de desgobierno.
Hola, escribí ayer "creo que ya ni siquiera me asusta" y hoy por la madrugada el sonido de un bombazo me despertó. Esta vez la balacera era cerca de mi casa, tan cerca que una bala pegó en la antena del Sky. Las calles están llenas de casquillos. Sentí terror. Impotencia de ver a mi familia llorando de miedo.
En el México de AMLO seguimos siendo los olvidados. En esta zona la inseguridad ha crecido de manera alarmante ¡Y ya era grave! 

Criticaron mucho a Calderón por sacar al ejército a las calles, y sí, era horrible vivir con ellos patrullando la ciudad, pero más horrible era ver a "los otros" en cada esquina, con total impunidad, armados, amenazando gente. Los que criticaron a Calderón no saben lo que es vivir en una ciudad como esta, ver como entran a tu casa a esconderse y tener que callar y en el mejor de los casos darles las gracias cuando se van por no dañarte.

Hace algunos meses en este México donde tenemos un presidente tan estúpido que sale con sus payasadas de "Abrazos y no balazos", una familia tuvo que vivir un infierno cuando entraron los narcos a su casa, violaron a las mujeres y mataron a los hombres. Sobrevivió uno. Sí, esto pasa en México y lo que en cualquier país hubiera sido un escándalo aquí ni siquiera salió en las noticias locales. Silencio total.

Aquí no podemos poner ni denuncias ¿para qué? todos son los mismos. Si saliste vivo, ya la hiciste! Me pasó a mí, nos ha pasado a muchos. Estamos vivos por puro milagro. Y ahora con el coronavirus... bueno, ya nada más falta que nos levante un tornado.

En fin, mi queja es que seguimos siendo los olvidados.
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Quéjate de lo que quieras - Página 9 Blue11Quéjate de lo que quieras - Página 9 Dark_g11Quéjate de lo que quieras - Página 9 Perp12Quéjate de lo que quieras - Página 9 Red10


Mensajes : 11715
Fecha de inscripción : 08/01/2018

A CIKITRAKE y a DEBBY021363 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Quéjate de lo que quieras - Página 9 Empty Re: Quéjate de lo que quieras

Mensaje por Regina Mar Ago 11, 2020 7:39 pm

CIKITRAKE escribió:
Regina escribió:Balazos + Coronavirus, a ver cuantos quedamos en este triste pueblo para finales de año.

Tengo más de 15 minutos escuchando las ráfagas, creo que ya ni siquiera me asusta.

Qué triste eso que cuentas. Un país tan bonito y que haya llegado a eso,... una pena. Saludo.
Así es, pero México es más que sus políticos corruptos y sus narcos. México es su gente trabajadora y solidaria. México es más que ese puñado de imbéciles.

Saludos, Ciki.
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Quéjate de lo que quieras - Página 9 Blue11Quéjate de lo que quieras - Página 9 Dark_g11Quéjate de lo que quieras - Página 9 Perp12Quéjate de lo que quieras - Página 9 Red10


Mensajes : 11715
Fecha de inscripción : 08/01/2018

A DEBBY021363 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Quéjate de lo que quieras - Página 9 Empty Re: Quéjate de lo que quieras

Mensaje por zampabol Mar Ago 11, 2020 11:13 pm

Regina escribió:
Farisha escribió:
Regina escribió:Balazos + Coronavirus, a ver cuantos quedamos en este triste pueblo para finales de año.

Tengo más de 15 minutos escuchando las ráfagas, creo que ya ni siquiera me asusta.

Hola Regina, lamento que seamos compañeras del mismo dolor en este, nuestro México tan maltratado por la violencia y el populismo destructor del Pejelagarto, que lo único que hace es empeorar los estragos de la pandemia. Es tristísimo que tengamos que vivir teniendo como "normal" el escuchar balaceras o que tengamos que agradecer que "nos robaron pero no nos mataron" (a nosotros nos robaron un vehículo el mes pasado  No y el año pasado en estas mismas fechas, también pasamos un sustazo con un robo a mano armada...). Por cierto, hay que pasar más de 5 horas en la fiscalía para poder interponer la denuncia (para temas del seguro) porque hay "cola" de gente denunciando delitos que jamás serán castigados.

Me quejo de eso, de tener que vivir con miedo, de la frustración que da la inseguridad y la impunidad, de la frustración que da ver cómo a tu país lo destruyen los criminales y los gobernantes ineptos. Y me quejo de todos los muertos que lleva encima el estúpido que nos desgobierna; 50,000 muertos por coronavirus (cifra oficial, seguro son más porque ocultaban cifras y las disfrazaban como neumonías atípicas) y 60,000 muertos por la violencia criminal.

Tanto escándalo que los morenistas hacían con "los muertos de Calderón" y este sujeto ya superó todas las cifras en pocos meses de desgobierno.
Hola, escribí ayer "creo que ya ni siquiera me asusta" y hoy por la madrugada el sonido de un bombazo me despertó. Esta vez la balacera era cerca de mi casa, tan cerca que una bala pegó en la antena del Sky. Las calles están llenas de casquillos. Sentí terror. Impotencia de ver a mi familia llorando de miedo.
En el México de AMLO seguimos siendo los olvidados. En esta zona la inseguridad ha crecido de manera alarmante ¡Y ya era grave! 

Criticaron mucho a Calderón por sacar al ejército a las calles, y sí, era horrible vivir con ellos patrullando la ciudad, pero más horrible era ver a "los otros" en cada esquina, con total impunidad, armados, amenazando gente. Los que criticaron a Calderón no saben lo que es vivir en una ciudad como esta, ver como entran a tu casa a esconderse y tener que callar y en el mejor de los casos darles las gracias cuando se van por no dañarte.

Hace algunos meses en este México donde tenemos un presidente tan estúpido que sale con sus payasadas de "Abrazos y no balazos", una familia tuvo que vivir un infierno cuando entraron los narcos a su casa, violaron a las mujeres y mataron a los hombres. Sobrevivió uno. Sí, esto pasa en México y lo que en cualquier país hubiera sido un escándalo aquí ni siquiera salió en las noticias locales. Silencio total.

Aquí no podemos poner ni denuncias ¿para qué? todos son los mismos. Si saliste vivo, ya la hiciste! Me pasó a mí, nos ha pasado a muchos. Estamos vivos por puro milagro. Y ahora con el coronavirus... bueno, ya nada más falta que nos levante un tornado.

En fin, mi queja es que seguimos siendo los olvidados.

Qué triste es leer todo esto y pensar en nuestros amigos viviendo en esa situación. Ojalá todo cambie de una vez y llegue alguien decente que por fin ponga freno a la delincuencia y la corrupción, lo que está claro es que los populistas que ahora gobiernan México no van a ser la solución y crearán más problemas.

Un beso muy fuerte a ambas Amor
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Quéjate de lo que quieras - Página 9 Blue11Quéjate de lo que quieras - Página 9 Dark_g11Quéjate de lo que quieras - Página 9 Perp12Quéjate de lo que quieras - Página 9 Gree11Quéjate de lo que quieras - Página 9 Orange12


Mensajes : 14077
Fecha de inscripción : 27/04/2017

A Regina y a DEBBY021363 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Quéjate de lo que quieras - Página 9 Empty Re: Quéjate de lo que quieras

Mensaje por Margotica Jue Ago 13, 2020 1:56 pm

Este es el muro de las lamentaciones ah? que bueno porque cn esta situacion es lo que mas hacemos ahora, quejarnos. Leyendo sus quejas, veo que en casi todo el mundo estamos por las mismas, situaciones horribles de inseguridad, violencia, el falso socialismo queriendo llegar al gobierno de cada pais, ya Colombia esta a un paso de caer en las garras de esos desgraciados, la corrupcion a la orden del dia en cada gobierno, el presidente de este gran pais (USA) no es el lider que debiera ser y ha dejado que el pais sucumba en un monton de situaciones nunca antes vistas, hay una division horrible, caos total; este virua ha sacado lo mas feo de mucha gente; mejor dicho lo que hay son quejas
Margotica
Margotica
Usuario novato
Usuario novato

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 12/08/2020

A DEBBY021363 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Quéjate de lo que quieras - Página 9 Empty Re: Quéjate de lo que quieras

Mensaje por Max Blue Jue Ago 13, 2020 5:44 pm

risa risa

Pues parece que todos o casi todos estamos igual.

Aca en mi islita el gobierno quebro se deben 70,000,000,000 dolares.
No hay forma de pagarlos.
Pasamos por dos huracanes.
Tenemos temblores a cada rato.

El gobernador renuncio bajo protestas.

Nos llego el covid y ahora luego de manejarlo bien el barco
comienza a hacer agua.

Por ultimo, ni las primarias de los partidos principales se pudo hacer.

Hace tiempo nos llamábamos  La isla del Encanto.

Hoy somos La Isla del Espanto.
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Quéjate de lo que quieras - Página 9 Blue11Quéjate de lo que quieras - Página 9 Dark_g11Quéjate de lo que quieras - Página 9 Perp12Quéjate de lo que quieras - Página 9 Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

A DEBBY021363 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Quéjate de lo que quieras - Página 9 Empty Re: Quéjate de lo que quieras

Mensaje por yuiza Vie Ago 14, 2020 4:56 am

Somos más los que pensamos que seguimos siendo una isla con encanto. Nada es perfecto mira a tu alrededor y enteras que vivimos en un mundo convulsionado.
Definitivamente no eres un puertorriqueño resiliente con estamina.


yuiza
Usuario novato
Usuario novato

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Quéjate de lo que quieras - Página 9 Empty Re: Quéjate de lo que quieras

Mensaje por Dorogoi Vie Ago 14, 2020 6:38 am

yuiza escribió:Somos más los que pensamos que seguimos   siendo una isla con encanto. Nada es perfecto mira a tu alrededor y enteras que vivimos en un mundo convulsionado.
 Definitivamente no eres un  puertorriqueño resiliente  con estamina.

Estoy de acuerdo con esto. Se quejan y viven mejores que los otros paìses de Latino América.

Siguiendo el tema, me quejo de la gente que se queja de llena.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Quéjate de lo que quieras - Página 9 Blue11Quéjate de lo que quieras - Página 9 Dark_g11Quéjate de lo que quieras - Página 9 Perp12Quéjate de lo que quieras - Página 9 Gree11Quéjate de lo que quieras - Página 9 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Quéjate de lo que quieras - Página 9 Empty Re: Quéjate de lo que quieras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.