El último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146890 mensajes en 6265 argumentos.
» Mensaje por EL PIRO en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
» Mensaje por EL PIRO en JESUCRISTO PROHIBIÓ LAS PENAS DE MUERTE, LAS GUERRAS y el matar a los enemigos.
» Mensaje por EL PIRO en LA SANGRE del nUEVO PACTO...
» Mensaje por EL PIRO en Los Mandamientos dados al Hombre Rico son para todos los hombres...
» Mensaje por EL PIRO en Pestes y desastres profetizados por Jesucristo...
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Quéjate de lo que quieras
El foro Plural :: General :: Juegos
Página 9 de 25. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25
Re: Quéjate de lo que quieras
Max Blue- Magna Cum Laude
Agradezco estar viva y tener salud. Un día a la vez.
Farisha- Magister Doctor
A DEBBY021363 le gusta esta publicaciòn
Me quejo de cansarme de quejarme así que otro día más quejas
Rocinante- Magna Cum Laude
-
A DEBBY021363 y a Margotica les gusta esta publicaciòn
de anuncios del país de las maravillas.
-
A DEBBY021363 y a Margotica les gusta esta publicaciòn
Saludos
-
Salte que voy de ,,,, ja,ja
-
A Margotica le gusta esta publicaciòn
Ciki malo, nunca me terminarte de contar "aquello...".
Farisha- Magister Doctor
-
Tengo más de 15 minutos escuchando las ráfagas, creo que ya ni siquiera me asusta.
Regina- Magna Cum Laude
-
Regina escribió:Balazos + Coronavirus, a ver cuantos quedamos en este triste pueblo para finales de año.
Tengo más de 15 minutos escuchando las ráfagas, creo que ya ni siquiera me asusta.
Hola Regina, lamento que seamos compañeras del mismo dolor en este, nuestro México tan maltratado por la violencia y el populismo destructor del Pejelagarto, que lo único que hace es empeorar los estragos de la pandemia. Es tristísimo que tengamos que vivir teniendo como "normal" el escuchar balaceras o que tengamos que agradecer que "nos robaron pero no nos mataron" (a nosotros nos robaron un vehículo el mes pasado y el año pasado en estas mismas fechas, también pasamos un sustazo con un robo a mano armada...). Por cierto, hay que pasar más de 5 horas en la fiscalía para poder interponer la denuncia (para temas del seguro) porque hay "cola" de gente denunciando delitos que jamás serán castigados.
Me quejo de eso, de tener que vivir con miedo, de la frustración que da la inseguridad y la impunidad, de la frustración que da ver cómo a tu país lo destruyen los criminales y los gobernantes ineptos. Y me quejo de todos los muertos que lleva encima el estúpido que nos desgobierna; 50,000 muertos por coronavirus (cifra oficial, seguro son más porque ocultaban cifras y las disfrazaban como neumonías atípicas) y 60,000 muertos por la violencia criminal.
Tanto escándalo que los morenistas hacían con "los muertos de Calderón" y este sujeto ya superó todas las cifras en pocos meses de desgobierno.
Farisha- Magister Doctor
-
A CIKITRAKE y a DEBBY021363 les gusta esta publicaciòn
Regina escribió:Balazos + Coronavirus, a ver cuantos quedamos en este triste pueblo para finales de año.
Qué triste eso que cuentas. Un país tan bonito y que haya llegado a eso,... una pena. Saludo.
CIKITRAKE- Magna Cum Laude
CIKITRAKE escribió:Regina escribió:Balazos + Coronavirus, a ver cuantos quedamos en este triste pueblo para finales de año.
Qué triste eso que cuentas. Un país tan bonito y que haya llegado a eso,... una pena. Saludo.
Si, es verdad da pena porque México creo que esta en los sueños de quien quiere ver mundo, y conocer paisajes extraordinarios, sobre todo para los españoles, Cancún, lugar en donde familia y amigos han estado, y que si van es porque dicen que al ser un recinto cerrado de hoteles con derecho a todo, están seguros, y si salen al exterior lo hacen en excursiones guiadas. O sea que creo que lo que es México en su realidad social, no lo ven, ni llegan a conocerlo, y solo viene conociendo lo que es el recinto hotelero.
Saludos
-
Hola, escribí ayer "creo que ya ni siquiera me asusta" y hoy por la madrugada el sonido de un bombazo me despertó. Esta vez la balacera era cerca de mi casa, tan cerca que una bala pegó en la antena del Sky. Las calles están llenas de casquillos. Sentí terror. Impotencia de ver a mi familia llorando de miedo.Farisha escribió:Regina escribió:Balazos + Coronavirus, a ver cuantos quedamos en este triste pueblo para finales de año.
Hola Regina, lamento que seamos compañeras del mismo dolor en este, nuestro México tan maltratado por la violencia y el populismo destructor del Pejelagarto, que lo único que hace es empeorar los estragos de la pandemia. Es tristísimo que tengamos que vivir teniendo como "normal" el escuchar balaceras o que tengamos que agradecer que "nos robaron pero no nos mataron" (a nosotros nos robaron un vehículo el mes pasado y el año pasado en estas mismas fechas, también pasamos un sustazo con un robo a mano armada...). Por cierto, hay que pasar más de 5 horas en la fiscalía para poder interponer la denuncia (para temas del seguro) porque hay "cola" de gente denunciando delitos que jamás serán castigados.
Me quejo de eso, de tener que vivir con miedo, de la frustración que da la inseguridad y la impunidad, de la frustración que da ver cómo a tu país lo destruyen los criminales y los gobernantes ineptos. Y me quejo de todos los muertos que lleva encima el estúpido que nos desgobierna; 50,000 muertos por coronavirus (cifra oficial, seguro son más porque ocultaban cifras y las disfrazaban como neumonías atípicas) y 60,000 muertos por la violencia criminal.
Tanto escándalo que los morenistas hacían con "los muertos de Calderón" y este sujeto ya superó todas las cifras en pocos meses de desgobierno.
En el México de AMLO seguimos siendo los olvidados. En esta zona la inseguridad ha crecido de manera alarmante ¡Y ya era grave!
Criticaron mucho a Calderón por sacar al ejército a las calles, y sí, era horrible vivir con ellos patrullando la ciudad, pero más horrible era ver a "los otros" en cada esquina, con total impunidad, armados, amenazando gente. Los que criticaron a Calderón no saben lo que es vivir en una ciudad como esta, ver como entran a tu casa a esconderse y tener que callar y en el mejor de los casos darles las gracias cuando se van por no dañarte.
Hace algunos meses en este México donde tenemos un presidente tan estúpido que sale con sus payasadas de "Abrazos y no balazos", una familia tuvo que vivir un infierno cuando entraron los narcos a su casa, violaron a las mujeres y mataron a los hombres. Sobrevivió uno. Sí, esto pasa en México y lo que en cualquier país hubiera sido un escándalo aquí ni siquiera salió en las noticias locales. Silencio total.
Aquí no podemos poner ni denuncias ¿para qué? todos son los mismos. Si saliste vivo, ya la hiciste! Me pasó a mí, nos ha pasado a muchos. Estamos vivos por puro milagro. Y ahora con el coronavirus... bueno, ya nada más falta que nos levante un tornado.
En fin, mi queja es que seguimos siendo los olvidados.
Regina- Magna Cum Laude
-
A CIKITRAKE y a DEBBY021363 les gusta esta publicaciòn
Así es, pero México es más que sus políticos corruptos y sus narcos. México es su gente trabajadora y solidaria. México es más que ese puñado de imbéciles.CIKITRAKE escribió:Regina escribió:Balazos + Coronavirus, a ver cuantos quedamos en este triste pueblo para finales de año.
Saludos, Ciki.
Regina- Magna Cum Laude
-
Regina escribió:Hola, escribí ayer "creo que ya ni siquiera me asusta" y hoy por la madrugada el sonido de un bombazo me despertó. Esta vez la balacera era cerca de mi casa, tan cerca que una bala pegó en la antena del Sky. Las calles están llenas de casquillos. Sentí terror. Impotencia de ver a mi familia llorando de miedo.Farisha escribió:Regina escribió:Balazos + Coronavirus, a ver cuantos quedamos en este triste pueblo para finales de año.
En el México de AMLO seguimos siendo los olvidados. En esta zona la inseguridad ha crecido de manera alarmante ¡Y ya era grave!
Criticaron mucho a Calderón por sacar al ejército a las calles, y sí, era horrible vivir con ellos patrullando la ciudad, pero más horrible era ver a "los otros" en cada esquina, con total impunidad, armados, amenazando gente. Los que criticaron a Calderón no saben lo que es vivir en una ciudad como esta, ver como entran a tu casa a esconderse y tener que callar y en el mejor de los casos darles las gracias cuando se van por no dañarte.
Hace algunos meses en este México donde tenemos un presidente tan estúpido que sale con sus payasadas de "Abrazos y no balazos", una familia tuvo que vivir un infierno cuando entraron los narcos a su casa, violaron a las mujeres y mataron a los hombres. Sobrevivió uno. Sí, esto pasa en México y lo que en cualquier país hubiera sido un escándalo aquí ni siquiera salió en las noticias locales. Silencio total.
Aquí no podemos poner ni denuncias ¿para qué? todos son los mismos. Si saliste vivo, ya la hiciste! Me pasó a mí, nos ha pasado a muchos. Estamos vivos por puro milagro. Y ahora con el coronavirus... bueno, ya nada más falta que nos levante un tornado.
En fin, mi queja es que seguimos siendo los olvidados.
Qué triste es leer todo esto y pensar en nuestros amigos viviendo en esa situación. Ojalá todo cambie de una vez y llegue alguien decente que por fin ponga freno a la delincuencia y la corrupción, lo que está claro es que los populistas que ahora gobiernan México no van a ser la solución y crearán más problemas.
Un beso muy fuerte a ambas
zampabol- Magna Cum Laude
-
A Regina y a DEBBY021363 les gusta esta publicaciòn
Margotica- Usuario novato
Pues parece que todos o casi todos estamos igual.
Aca en mi islita el gobierno quebro se deben 70,000,000,000 dolares.
No hay forma de pagarlos.
Pasamos por dos huracanes.
Tenemos temblores a cada rato.
El gobernador renuncio bajo protestas.
Nos llego el covid y ahora luego de manejarlo bien el barco
comienza a hacer agua.
Por ultimo, ni las primarias de los partidos principales se pudo hacer.
Hace tiempo nos llamábamos La isla del Encanto.
Hoy somos La Isla del Espanto.
-
Definitivamente no eres un puertorriqueño resiliente con estamina.
yuiza- Usuario novato
Estoy de acuerdo con esto. Se quejan y viven mejores que los otros paìses de Latino América.yuiza escribió:Somos más los que pensamos que seguimos siendo una isla con encanto. Nada es perfecto mira a tu alrededor y enteras que vivimos en un mundo convulsionado.
Definitivamente no eres un puertorriqueño resiliente con estamina.
Siguiendo el tema, me quejo de la gente que se queja de llena.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Página 9 de 25. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25
El foro Plural :: General :: Juegos
Mar Nov 19, 2024 4:25 am por Daynizz
» Las-los Acemirales y los-las Elioisstascristal no festejamos "la navidad"
Dom Nov 17, 2024 7:10 pm por Daynizz
» ¿Por qué escribo que este sitio es cristiano?
Sáb Nov 16, 2024 5:10 pm por Daynizz
» ¿Qué misericordia existe en perdonar criminales?
Sáb Nov 16, 2024 4:19 pm por Daynizz
» ¿No les parece extraño que no baneen a las Elioisstascristal de Facebook?
Sáb Nov 16, 2024 12:22 am por Daynizz
» Se escribirá así, Elioss Cristal escribió. Y se pegarán sus escritos
Vie Nov 15, 2024 3:42 pm por Daynizz
» No les sirve arrepentirse "de todo corazón"
Jue Nov 14, 2024 5:53 pm por Daynizz
» Para el dueño de este sitio: Rusko
Miér Nov 13, 2024 11:03 pm por Daynizz
» Derechos Humanos asegura que todos tenemos derecho a nuestras propias creencias
Lun Nov 11, 2024 6:03 pm por Daynizz
» Está cerca el día y la hora, 17 de Enero
Dom Nov 10, 2024 8:14 pm por Daynizz