Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 488 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 487 Invitados :: 3 Motores de búsquedadoonga
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 147072 mensajes en 6273 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por Melany en Todo es gratuito. El ser que pida algo a cambio: Es Energía Inversa
( 1 )
» Mensaje por gina en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en El pan y el vino del señor
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en ¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?...
( 1 )
» Mensaje por gina en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
PARA FARHISA
+7
Rusko
Dorogoi
Tombraider
CIKITRAKE
Moonlit Knight
zampabol
Sanchoo
11 participantes
El foro Plural :: General :: De todo
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Re: PARA FARHISA
Sanchoo escribió:Para Farisha, te das cuenta guapa, como cuando se lleva razón hay que defenderla, aunque algunos, como a ti, no les guste
Re: Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1
por Admin Hoy a las 11:10 am
- Se informa a los usuarios que la advertencia quedará sin vigencia transcurrida una semana desde que se notificó, y por tanto, anulada y borrada del foro de sanciones. Siempre que el usuario no haya sido nuevamente advertido o sancionado.
-Mañana miércoles los usuarios Zampabol y Sanchoo dejan de estar advertidos.
-Esta norma será incluida en el reglamento.
-Gracias a todos.
Gracias Sr, Adninistrador
Sancho: si por algo se caracteriza Farisha (además de por su belleza y por su calidad a la hora de escribir y expresarse) es por su valentía y su defensa constante de la verdad. Si lees un poco más atrás, verás que salió a defendernos de la injusticia cuando fuimos sancionados. (en el otro foro se llevó toda clase de palos por ser valiente mientras que "otras" guardaban silencio para que no les llegara a salpicar la injusticia.)
Quizá estás confundiendo que ella (como yo) acate las normas y quiera ayudar a la moderación y al foro (a pesar de que ya sabemos que habrá fallos) y eso lo interpretas como un ataque a tu persona.
Ya dije que esa advertencia era injusta pero....que pese a ser injusta acataba la sentencia. No seré yo el que ponga piedras en los zapatos de los que tratan de que este foro funcione porque me gusta, pero en cuanto vea que se desvía de lo que yo entiendo por plural y libre....¡ya sabes que no me callo!
Un cordial saludo
zampabol- Magna Cum Laude
-
Hola Sanchoo.
Me parece que la administración, al ponerle vigencia a las advertencias, no te está dando la razón, sino tratando de dar buen manejo a este foro. Anteriormente Rusko ya había preguntado acerca de la vigencia de las advertencias.
Ahora, es importante recalcar que a mi parecer -y de algunos más-, no tienes razón Sanchoo. La frase que le dirigiste a Francesca, fué, por lo menos, muy desafortunada y fuera de lugar. Te lo digo, no para buscar pleito contigo, sino para que reflexiones sobre lo que le dijiste a Francesca y no lo vuelvas a hacer en el futuro con alguna otra forista que ponga un avatar como el que puso Dragona.
El que una mujer ponga un avatar o incluso, que se vista con una falda corta, no significa que quiera provocar a los hombres. Entiendo que pueda existir mujeres que sí lo hagan por ese motivo, pero no quiere decir que todas lo hagan por eso mismo. Una sola acción puede tener mil motivaciones distintas para llevarla a cabo, así que no es posible englobar un mismo acto en una sola motivación.
Esa frase de: "no te hagas la inocente, te vistes así para provocar a los hombres", la utilizan mucho los patanes -no te estoy calificando como tal, para que no reclames- para darse permiso de faltarles al respeto, humillar, toquetear y más a las chicas. En serio, me gustaría que entendieras qué de molesto y enojoso es para las mujeres que les digan esas cosas.
Reflexiónalo, en serio, reflexiónalo.
Me parece que la administración, al ponerle vigencia a las advertencias, no te está dando la razón, sino tratando de dar buen manejo a este foro. Anteriormente Rusko ya había preguntado acerca de la vigencia de las advertencias.
Ahora, es importante recalcar que a mi parecer -y de algunos más-, no tienes razón Sanchoo. La frase que le dirigiste a Francesca, fué, por lo menos, muy desafortunada y fuera de lugar. Te lo digo, no para buscar pleito contigo, sino para que reflexiones sobre lo que le dijiste a Francesca y no lo vuelvas a hacer en el futuro con alguna otra forista que ponga un avatar como el que puso Dragona.
El que una mujer ponga un avatar o incluso, que se vista con una falda corta, no significa que quiera provocar a los hombres. Entiendo que pueda existir mujeres que sí lo hagan por ese motivo, pero no quiere decir que todas lo hagan por eso mismo. Una sola acción puede tener mil motivaciones distintas para llevarla a cabo, así que no es posible englobar un mismo acto en una sola motivación.
Esa frase de: "no te hagas la inocente, te vistes así para provocar a los hombres", la utilizan mucho los patanes -no te estoy calificando como tal, para que no reclames- para darse permiso de faltarles al respeto, humillar, toquetear y más a las chicas. En serio, me gustaría que entendieras qué de molesto y enojoso es para las mujeres que les digan esas cosas.
Moonlit Knight- Veterano Plus
Moonlit Knight escribió:Hola Sanchoo.
Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho. No me pareció que Dragona tratara de provocar a los hombres. Saludos.
CIKITRAKE- Magna Cum Laude
Lo siento, pero tengo que decirlo. Casi siempre llevo avatares femeninos, claro, pero en ningún foro, en ninguno, o sea nunca, me he puesto de avatar una foto de una mujer provocativa. Vosotros mismos podéis sacar vuestras conclusiones
Tombraider- Magna Cum Laude
Creo que lo que se objeta es el hecho de decirlo. Si lo hace no es necesario decirlo....Tombraider escribió:Lo siento, pero tengo que decirlo. Casi siempre llevo avatares femeninos, claro, pero en ningún foro, en ninguno, o sea nunca, me he puesto de avatar una foto de una mujer provocativa. Vosotros mismos podéis sacar vuestras conclusiones
Saludos.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Dorogoi escribió:
Creo que lo que se objeta es el hecho de decirlo. Si lo hace no es necesario decirlo....
Saludos.
Perdona, pero no sé lo que me quieres decir, explícate mejor
Quiero decir que si tu' tienes un tatuaje y a mi no me gusta, no hace falta que te lo diga, porque es un comentario que ofende o crea malestar.Tombraider escribió:Dorogoi escribió:
Creo que lo que se objeta es el hecho de decirlo. Si lo hace no es necesario decirlo....
Saludos.
Si tu' pones un avatar de un mono y digo que es feo no pasa nada, pero si pones la foto de una mujer como yo y me dicen que la pongo para provocar, no es de buen gusto ni educacion. Nada mas.
Falta de decoro.
Te saludo.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Dorogoi escribió:Quiero decir que si tu' tienes un tatuaje y a mi no me gusta, no hace falta que te lo diga, porque es un comentario que ofende o crea malestar.Tombraider escribió:Dorogoi escribió:
Saludos.
Si tu' pones un avatar de un mono y digo que es feo no pasa nada, pero si pones la foto de una mujer como yo y me dicen que la pongo para provocar, no es de buen gusto ni educacion. Nada mas.
Falta de decoro.
Te saludo.
Llevas un avatar femenino, es la cara de una mujer, y? yo no veo provocación en esa foto
Tú ves provocación en mi avatar? Extiendo la pregunta a todo el foro. Podría haber elegido una foto de Lara Croft con su exuberante escote, no? Sabes por qué no lo he hecho? Saca tú tus conclusiones, no me obligues a decirlo a mí
Dorogoi escribió:Quiero decir que si tu' tienes un tatuaje y a mi no me gusta, no hace falta que te lo diga, porque es un comentario que ofende o crea malestar.Tombraider escribió:Dorogoi escribió:
Saludos.
Falta de decoro.
Te saludo.
Perdona Doro, pero yo tampoco lo he entendido. Tú foto no la veo provocativa. Lo siento!!! :lol: Te saludo.
CIKITRAKE- Magna Cum Laude
Hola Ciki,CIKITRAKE escribió:Dorogoi escribió:Quiero decir que si tu' tienes un tatuaje y a mi no me gusta, no hace falta que te lo diga, porque es un comentario que ofende o crea malestar.Tombraider escribió:Dorogoi escribió:
Saludos.
Falta de decoro.
Te saludo.
Perdona Doro, pero yo tampoco lo he entendido. Tú foto no la veo provocativa. Lo siento!!! :lol: Te saludo.
a veces me parece que mi teclado se conmutò en chino y no entienden lo que escribo.
Hay cosas que "no se pueden decir" por mas abiertos, plurales, progres o desprejuiciados que seamos.
Si tù tiene una nariz enorme no te lo puedo decir, si eres tan bajito que no se sabe si tienes mal aliento u olor a pies, no te lo puedo decir, si eres rechoncho como una jabalì encinta, no te lo puedo decir, si parece que estàs provocando hombres, tampoco te lo puedo decir. ¿Adònde se educaron ustedes? ¿con los estibadores?
Hay reglas de educaciòn y convivencia que ponen lìmites a las observaciones y comentarios que uno hace por lo que se llama guardar el decoro, es decir, comportarse con arreglo a la propia condición social. No somos indìgenas y tenemos nuestras reglas de comportamiento.
Si fuese mujer y alguien me dice que pongo las fotos de mis muchachas en mi avatar para provocar, es algo indecoroso; aunque sea con minifaldas, no se puede decir porque algunas personas, y màs que nada mujeres, son sensibles a los comentarios sobre condiciones sexuales. No por ser comentarios anacrònicos o canibalescos sino por sensibilidad del interlocutor. Si luego esa mujer acepta el juego de decirse cosas, todo bien, pero si me dice que no le gusta como se estàn pronunciando, debo tener tacto y detenerme.
Muy señores mios, hagan "como se les cante las ganas", pero yo voy a dar mi parecer aunque no les guste o no me entiendan.
Saludos.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Dorogoi escribió:
a veces me parece que mi teclado se conmutò en chino y no entienden lo que escribo.
Hay cosas que "no se pueden decir" por mas abiertos, plurales, progres o desprejuiciados que seamos.
Si tù tiene una nariz enorme no te lo puedo decir, si eres tan bajito que no se sabe si tienes mal aliento u olor a pies, no te lo puedo decir, si eres rechoncho como una jabalì encinta, no te lo puedo decir, si parece que estàs provocando hombres, tampoco te lo puedo decir. ¿Adònde se educaron ustedes? ¿con los estibadores?
Hay reglas de educaciòn y convivencia que ponen lìmites a las observaciones y comentarios que uno hace por lo que se llama guardar el decoro, es decir, comportarse con arreglo a la propia condición social. No somos indìgenas y tenemos nuestras reglas de comportamiento.
Si fuese mujer y alguien me dice que pongo las fotos de mis muchachas en mi avatar para provocar, es algo indecoroso; aunque sea con minifaldas, no se puede decir porque algunas personas, y màs que nada mujeres, son sensibles a los comentarios sobre condiciones sexuales. No por ser comentarios anacrònicos o canibalescos sino por sensibilidad del interlocutor. Si luego esa mujer acepta el juego de decirse cosas, todo bien, pero si me dice que no le gusta como se estàn pronunciando, debo tener tacto y detenerme.
Muy señores mios, hagan "como se les cante las ganas", pero yo voy a dar mi parecer aunque no les guste o no me entiendan.
Saludos.
Joer Doro, lo que yo quiero decir es que se ha armado mucho revuelo por alguien que a lo mejor no es una mujer. A ver si así me entiendes
Página 1 de 3. • 1, 2, 3