Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 490 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 489 Invitados :: 3 Motores de búsquedaRocinante
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146886 mensajes en 6265 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por doonga en Soy nacida en la carne para seguir mostrando al Mundo a SOY La Verdad
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en La Bestia con el Número 666, o el Imperio del Fin
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en LA SANGRE del nUEVO PACTO...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en LA SANGRE del nUEVO PACTO...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Los primeros cristianos que llegaron hasta el oriente llegaron hasta la China...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
El Quinto jinete del Apocalipsis
5 participantes
Página 1 de 1.
Re: El Quinto jinete del Apocalipsis
Armagedón escribió:El Quinto jinete del Apocalipsis
Apocalipsis 6 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
Los sellos
6 Vi cuando el Cordero abrió uno de los sellos, y oí a uno de los cuatro seres vivientes decir como con voz de trueno: Ven y mira.
2 Y miré, y he aquí un caballo blanco; y el que lo montaba tenía un arco; y le fue dada una corona, y salió venciendo, y para vencer.
3 Cuando abrió el segundo sello, oí al segundo ser viviente, que decía: Ven y mira.
4 Y salió otro caballo, bermejo; y al que lo montaba le fue dado poder de quitar de la tierra la paz, y que se matasen unos a otros; y se le dio una gran espada.
5 Cuando abrió el tercer sello, oí al tercer ser viviente, que decía: Ven y mira. Y miré, y he aquí un caballo negro; y el que lo montaba tenía una balanza en la mano.
6 Y oí una voz de en medio de los cuatro seres vivientes, que decía: Dos libras de trigo por un denario, y seis libras de cebada por un denario; pero no dañes el aceite ni el vino.
7 Cuando abrió el cuarto sello, oí la voz del cuarto ser viviente, que decía: Ven y mira.
8 Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía; y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad, y con las fieras de la tierra.
9 Cuando abrió el quinto sello, vi bajo el altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían.
10 Y clamaban a gran voz, diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, santo y verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre en los que moran en la tierra?
11 Y se les dieron vestiduras blancas, y se les dijo que descansasen todavía un poco de tiempo, hasta que se completara el número de sus consiervos y sus hermanos, que también habían de ser muertos como ellos.
12 Miré cuando abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre;
13 y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento.
14 Y el cielo se desvaneció como un pergamino que se enrolla; y todo monte y toda isla se removió de su lugar.
15 Y los reyes de la tierra, y los grandes, los ricos, los capitanes, los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes;
16 y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero;
17 porque el gran día de su ira ha llegado; ¿y quién podrá sostenerse en pie?
Apocalipsis 19:11-21 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
El jinete del caballo blanco
11 Entonces vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea.
12 Sus ojos eran como llama de fuego, y había en su cabeza muchas diademas; y tenía un nombre escrito que ninguno conocía sino él mismo.
Quién es El Quinto jinete del Apocalipsis?????????????.
Cuántos Jinetes del caballo blanco hay ahí ?????????????.
me da rabia que te vuelvan a echar Cilón, pero es que eres mú pesao, hijo mío
zampabol- Magna Cum Laude
-
...el Cordero de Dios vino adar su vida por nuestros pecados hace 1987 años ..
...ahora.. Cristo volvera como Rey triunfante en Armagedon ..
...ahora.. Cristo volvera como Rey triunfante en Armagedon ..
Intelectito- Veterano Plus
Armagedón escribió:El Quinto jinete del Apocalipsis
2 Y miré, y he aquí un caballo blanco; y el que lo montaba tenía un arco; y le fue dada una corona, y salió venciendo, y para vencer.
11 Entonces vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea.
Quién es El Quinto jinete del Apocalipsis?????????????.
Cuántos Jinetes del caballo blanco hay ahí ?????????????.
Otro chiflado escapado de su SECTA al que mandaron a la guerra sin fúsil y no tiene ni la más peregrina idea de lo que está hablando.
En los círculos bíblicos, el caballo blanco se supone que representa a Cristo, pero si se lee "Ovidio" el caballo blanco representa a Lucifer.
"Vi cuando el Cordero abrió el primero de los siete sellos. Entonces oí a uno de los cuatro seres
vivientes decir como con voz de trueno: "¡Ven!" Miré, y allí delante de mí había un caballo blanco! El que lo
montaba tenía un arco, y le fue dada una corona, y salió como un conquistador dispuesto para vencer."
Revelation 6:1-2 NIV
vivientes decir como con voz de trueno: "¡Ven!" Miré, y allí delante de mí había un caballo blanco! El que lo
montaba tenía un arco, y le fue dada una corona, y salió como un conquistador dispuesto para vencer."
Revelation 6:1-2 NIV
En la Metamorfosis de Ovidio, Lucifer es la estrella matutina y padre de Ceyx. Es descrito cabalgando un caballo blanco (clarus equus, libro XV.189) y su cara es caracterizada por un resplandor de sol brillante.
(Ver XI.270 ff. Lucifero genitore satus patriumque nitorem ore ferens Ceyx). Ver también Libros II.115 y 723, IV.629,665).[/quote]
El Consejo de Relaciones Exteriores (CFR)
Y El Significado De Su Caballo Blanco
"Y vi, y he aquí un caballo blanco; y el que estaba sentado
sobre él tenía un arco; y le fue dada una corona, y salió
venciendo y para vencer "
- Apocalipsis 6: 2
* (El CFR es un organismo lidereado 100% por satanistas)
Invitado- Invitado
¿De qué círculo bíblico eres, querida?.Cherokee escribió:
En los círculos bíblicos, el caballo blanco se supone que representa a Cristo,
¿Se supone, o es?.
Amaris- Veterano Plus
-
Sin medallas
Hola,Amaris escribió:
¿De qué círculo bíblico eres, querida?.
¿Se supone, o es?.
deja de preguntar y di algo tuyo; de nada vale preguntar, preguntar y preguntar. Cuéntanos sobre tu experiencia de vida: ¿de qué cìrculo o secta eres?
Un coridal saludo.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
editado por su autora.
Última edición por Cherokee el Miér Nov 17, 2021 11:37 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
¿Por qué no abres el tema querida, donde corresponda tanta mentira que escribes?.
Estás fuera de tema, primor.
Estás fuera de tema, primor.
Amaris- Veterano Plus
-
Sin medallas
Ella escribe que contestó todas las preguntas, y es mentira. No sabía que contestar.Dorogoi escribió:Hola,Amaris escribió:
¿Se supone, o es?.
deja de preguntar y di algo tuyo; de nada vale preguntar, preguntar y preguntar. Cuéntanos sobre tu experiencia de vida: ¿de qué cìrculo o secta eres?
Un coridal saludo.
Que abra el tema, y lo discutimos. Como no sabe, le enseñaré.
No sabe, que está desvirtuando este tema. Ni eso sabe.
Amaris- Veterano Plus
-
Sin medallas
Hola Amaris,Amaris escribió:Ella escribe que contestó todas las preguntas, y es mentira. No sabía que contestar.Dorogoi escribió:Hola,Amaris escribió:
¿Se supone, o es?.
Un coridal saludo.
Que abra el tema, y lo discutimos. Como no sabe, le enseñaré.
No sabe, que está desvirtuando este tema. Ni eso sabe.
leyendo un par de renglones de ambos puedo asegurarte que no le llegas ni a los talones.
Tù no sabes que eres incapaz y no sufres, pero las demàs personas si se molestan al ver tanta incoherencia e incapacidad. Trata de mejorar que te harà bien; sino te pareceràs a Ciclòn y es triste.
Te saludo.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
- Su SECTA les manda difamar, calumniar, desprestigiar con tal de salirse con la suya. Yo jamás hablé con esta mujer hasta que llegó a mi foro y enseguida llegó su "dios". El tal Ciclón se me aventó con su sermón cuando hice una pregunta en un foro que tenía que ver con un tema que yo estaba desarrollando y como le respondí fuerte y como no pudo responderme le llamó a sus 2 mascotas y a ambas les dije que no quería adoctrinamientos. Ese foro desapareció hace tiempo, después de esto JAMÁS volví a tener contacto con ellos, hasta que llegaron a mi foro (memelioss y mamaris). Esta mujer decía ser seguidora de su domador desde hacía más de 20 años y ahora resulta que tiene 19!!! En mi foro dijo que ella y memelioss ya habían hecho milagros, como curar enfermos mediante su revoltura vomitiva y uno de mis foristas se rió de ella y que XXXXXX había nacido de una estrella y venía a cambiar los rumbos de este mundo y mil pendejadas más. Claro, la señora borró todos sus comentarios, no dejó uno ni para remedio.Dorogoi escribió:
Hola Amaris,
leyendo un par de renglones de ambos puedo asegurarte que no le llegas ni a los talones.
Tù no sabes que eres incapaz y no sufres, pero las demàs personas si se molestan al ver tanta incoherencia e incapacidad. Trata de mejorar que te harà bien; sino te pareceràs a Ciclòn y es triste.
Te saludo.
Gracias Dorogoi
Invitado- Invitado
XXXXXXXXXXXXXXX
Amaris- Veterano Plus
-
Sin medallas
Borra eso. ¿No hay moderación?.Cherokee escribió:- Su SECTA les manda difamar, calumniar, desprestigiar con tal de salirse con la suya. Yo jamás hablé con esta mujer hasta que llegó a mi foro y enseguida llegó su "dios". El tal Ciclón se me aventó con su sermón cuando hice una pregunta en un foro que tenía que ver con un tema que yo estaba desarrollando y como le respondí fuerte y como no pudo responderme le llamó a sus 2 mascotas y a ambas les dije que no quería adoctrinamientos. Ese foro desapareció hace tiempo, después de esto JAMÁS volví a tener contacto con ellos, hasta que llegaron a mi foro (memelioss y mamaris). Esta mujer decía ser seguidora de su domador desde hacía más de 20 años y ahora resulta que tiene 19!!! En mi foro dijo que ella y memelioss ya habían hecho milagros, como curar enfermos mediante su revoltura vomitiva y uno de mis foristas se rió de ella y que XXXXXX había nacido de una estrella y venía a cambiar los rumbos de este mundo y mil pendejadas más. Claro, la señora borró todos sus comentarios, no dejó uno ni para remedio.Dorogoi escribió:
Hola Amaris,
Te saludo.
Gracias Dorogoi
Amaris- Veterano Plus
-
Sin medallas
Eres Energía Inversa por calumniar. Y todas las Personas que dejan que se propague esa Calumnia, también son uno con la Energía inversa. Y nadie lo cambiará Jamás.Cherokee escribió:
- Su SECTA les manda difamar, calumniar, desprestigiar con tal de salirse con la suya. Yo jamás hablé con esta mujer hasta que llegó a mi foro y enseguida llegó su "dios". El tal Ciclón se me aventó con su sermón cuando hice una pregunta en un foro que tenía que ver con un tema que yo estaba desarrollando y como le respondí fuerte y como no pudo responderme le llamó a sus 2 mascotas y a ambas les dije que no quería adoctrinamientos. Ese foro desapareció hace tiempo, después de esto JAMÁS volví a tener contacto con ellos, hasta que llegaron a mi foro (memelioss y mamaris). Esta mujer decía ser seguidora de su domador desde hacía más de 20 años y ahora resulta que tiene 19!!! En mi foro dijo que ella y memelioss ya habían hecho milagros, como curar enfermos mediante su revoltura vomitiva y uno de mis foristas se rió de ella y que XXXXXX había nacido de una estrella y venía a cambiar los rumbos de este mundo y mil pendejadas más. Claro, la señora borró todos sus comentarios, no dejó uno ni para remedio.
Gracias Dorogoi
Amaris- Veterano Plus
-
Sin medallas
Amaris escribió:Borra eso. ¿No hay moderación?.Cherokee escribió:- Su SECTA les manda difamar, calumniar, desprestigiar con tal de salirse con la suya. Yo jamás hablé con esta mujer hasta que llegó a mi foro y enseguida llegó su "dios". El tal Ciclón se me aventó con su sermón cuando hice una pregunta en un foro que tenía que ver con un tema que yo estaba desarrollando y como le respondí fuerte y como no pudo responderme le llamó a sus 2 mascotas y a ambas les dije que no quería adoctrinamientos. Ese foro desapareció hace tiempo, después de esto JAMÁS volví a tener contacto con ellos, hasta que llegaron a mi foro (memelioss y mamaris). Esta mujer decía ser seguidora de su domador desde hacía más de 20 años y ahora resulta que tiene 19!!! En mi foro dijo que ella y memelioss ya habían hecho milagros, como curar enfermos mediante su revoltura vomitiva y uno de mis foristas se rió de ella y que XXXXXX había nacido de una estrella y venía a cambiar los rumbos de este mundo y mil pendejadas más. Claro, la señora borró todos sus comentarios, no dejó uno ni para remedio.Dorogoi escribió:
Hola Amaris,
Te saludo.
Gracias Dorogoi
No le hagas ni caso a Dorogoi, es Energía Inversa y más cosas malas que no me atrevo a decir.
zampabol- Magna Cum Laude
-