El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 212 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 212 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registrados
El último usuario registrado es Daynizz

Nuestros miembros han publicado un total de 146953 mensajes en 6270 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Ciclón sí regresará a escribir a este sitio en el año 2046
¿A que jugais en este antro? EmptyAyer a las 10:14 pm por Daynizz

» Para doonga
¿A que jugais en este antro? EmptyAyer a las 9:42 pm por Daynizz

» "Enfoque Religioso" ¿Qué diferencia existe entre Vacío y La Nada?
¿A que jugais en este antro? EmptyAyer a las 9:11 pm por Daynizz

» Elioss Cristal asegura que no habrá fin del Mundo
¿A que jugais en este antro? EmptyAyer a las 8:40 pm por Daynizz

» Estancias. De Elioss Cristal
¿A que jugais en este antro? EmptyAyer a las 8:09 pm por Daynizz

» Matrimonio religioso Acemiral
¿A que jugais en este antro? EmptyMar Nov 19, 2024 4:25 am por Daynizz

» Las-los Acemirales y los-las Elioisstascristal no festejamos "la navidad"
¿A que jugais en este antro? EmptyDom Nov 17, 2024 7:10 pm por Daynizz

» ¿Por qué escribo que este sitio es cristiano?
¿A que jugais en este antro? EmptySáb Nov 16, 2024 5:10 pm por Daynizz

» ¿Qué misericordia existe en perdonar criminales?
¿A que jugais en este antro? EmptySáb Nov 16, 2024 4:19 pm por Daynizz

» ¿No les parece extraño que no baneen a las Elioisstascristal de Facebook?
¿A que jugais en este antro? EmptySáb Nov 16, 2024 12:22 am por Daynizz

Los posteadores más activos del mes
EL PIRO
¿A que jugais en este antro? Vote_lcap1¿A que jugais en este antro? Voting_bar1¿A que jugais en este antro? Vote_rcap1 
doonga
¿A que jugais en este antro? Vote_lcap1¿A que jugais en este antro? Voting_bar1¿A que jugais en este antro? Vote_rcap1 
Daynizz
AmorDeMaria
Camino7
Arena
Mar7
Rusko
Bett
gina

Los posteadores más activos de la semana
Daynizz
doonga
EL PIRO
Mar7
AmorDeMaria
Camino7
Dorogoi
Rocinante

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿A que jugais en este antro?

+5
CIKITRAKE
José Antonio
zampabol
Nietzscheano
Patoso
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿A que jugais en este antro? Empty Re: ¿A que jugais en este antro?

Mensaje por Nietzscheano Jue Jul 20, 2017 10:59 pm

Este es el ejemplo de cuando se cava en una fosa sin medir la profundidad, luego el hueco se torna tan hondo y oscuro que se hace imposible cualquier intento de salida y se corre el peligro de quedar atrapado.

Y por supuesto, no hace falta ni siquiera mencionar que nadie es tan burdo como para perforar un agujero del que no pueda salir.

¿O sí?
Nietzscheano
Nietzscheano
Magister Doctor
Magister Doctor

http://notengo.com

Mensaje por zampabol Jue Jul 20, 2017 11:41 pm

Patoso escribió:Es ridiculo el trabajo que se ha dao el dictadorcillo o la policicia secreta del foro en bajarse mi avatar, borrarle el dedo con phothosop, y volverlo a subir

Estais enfermos, sois como un geriatrico de ancianos y sesentones aburridos y sin ningun aliciente en la vida que estais cada vez mas chochos

A ver, hijo mio: ¿Qué te han hecho ahora? ¡Eres el pupas del foro! ¿te han robado un dedo? :c23:

¿A que jugais en este antro? Tenor

Pd, yo no estoy seguro pero creo que a mi avatar le falta también una "z". ¡¡¡Fascistas ladrones!!! ¡Devuelvan el dedo de Patoso y mi "z"!!
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿A que jugais en este antro? Blue11¿A que jugais en este antro? Dark_g11¿A que jugais en este antro? Perp12¿A que jugais en este antro? Gree11¿A que jugais en este antro? Orange12

Mensaje por zampabol Jue Jul 20, 2017 11:46 pm

Nietzscheano escribió:Este es el ejemplo de cuando se cava en una fosa sin medir la profundidad, luego el hueco se torna tan hondo y oscuro que se hace imposible cualquier intento de salida y se corre el peligro de quedar atrapado.

Y por supuesto, no hace falta ni siquiera mencionar que nadie es tan burdo como para perforar un agujero del que no pueda salir.

¿O sí?

Interesante reflexión. ¿Insinúas que alguien enterró el dedo de Patoso? ¿Qué sabes tú sobre eso? extra
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿A que jugais en este antro? Blue11¿A que jugais en este antro? Dark_g11¿A que jugais en este antro? Perp12¿A que jugais en este antro? Gree11¿A que jugais en este antro? Orange12

Mensaje por José Antonio Jue Jul 20, 2017 11:55 pm

zampabol escribió:
Nietzscheano escribió:Este es el ejemplo de cuando se cava en una fosa sin medir la profundidad, luego el hueco se torna tan hondo y oscuro que se hace imposible cualquier intento de salida y se corre el peligro de quedar atrapado.

¿O sí?

Interesante reflexión. ¿Insinúas que alguien enterró el dedo de Patoso? ¿Qué sabes tú sobre eso? extra

Talves lo metió donde no debía, y se lo chingaron, como dicen los mexicanos.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Nietzscheano Vie Jul 21, 2017 12:47 am

Pues yo me refería al hecho de que ya hundido por completo, cualquier sonido que emita no será más que bulla o ruido que a los de arriba ni fú ni fá. Ahora bien, he sido poco figurativo, gran pecado el mío olvidarme de la mofa ante una manifestación tan impelente a la comicidad, o en español pa que el troll entienda: se me ha olvidado aprovecharme de tan tozudo aporte para reirnos un rato.

Pienso que deberíamos abrir un post titulado: "¿Tú dónde crees que está el dedo?"

O podríamos grabar entre todos una canción que se llame "We are the world" y que el coro diga así:

We are the world, we are the finger

O tal vez deberíamos hacerle una ceremonia al dedo, ya saben, simbólica, vamos al patio de elforoplural, nos vestimos todos de negro y que TombRaider y Farisha vayan con velos y gimiendo y echamos unos deditos de pollo en una caja de zapatos y enterramos el dedo y después nos reunimos en la sala principal a contar historias del dedo, lo que compartimos y porqué nunca lo vamos a olvidar y cosas así, y entonces yo contaría la vez que casi nos morimos de la risa cuando él se dio cuenta que el timbre chillaba cada vez que lo tocaba porque ésa es su función y no porque le llevara ganas al dedo y Zampa contará porqué al dedo [del centro] le dicen "el dedo baginal" y porqué es que se usa mojadito y se levantará y traerá un libro y hablará como árabe diciendo "Sirve bara basar las báginas" y así y será el homenaje perfecto.

O podríamos regalarle un dedo de mondongo, así lo sigue chupando y no se le gasta.

O cabría la posibilidad de hacer un juicio para ver quién ha sido el culpable de su desaparición y que el dictadorcillo omita el criterio del jurado y juzgue dedocráticamente.

No sé, yo por lo pronto, lo que siento es lástima porque el tipo éste ya no va a poder cantar "los veintitrés", eso es lo que más me apena:

"Los dedos de las manos,
los dedos los piés,
el nepe y las bolas,
suman veintitrés."

Esto último es lo que más apesadumbrado me tiene.
Nietzscheano
Nietzscheano
Magister Doctor
Magister Doctor

http://notengo.com

Mensaje por zampabol Vie Jul 21, 2017 1:05 am

Nietzscheano escribió:Pues yo me refería al hecho de que ya hundido por completo, cualquier sonido que emita no será más que bulla o ruido que a los de arriba ni fú ni fá. Ahora bien, he sido poco figurativo, gran pecado el mío olvidarme de la mofa ante una manifestación tan impelente a la comicidad, o en español pa que el troll entienda: se me ha olvidado aprovecharme de tan tozudo aporte para reirnos un rato.

Pienso que deberíamos abrir un post titulado: "¿Tú dónde crees que está el dedo?"

O podríamos grabar entre todos una canción que se llame "We are the world" y que el coro diga así:

We are the world, we are the finger

O tal vez deberíamos hacerle una ceremonia al dedo, ya saben, simbólica, vamos al patio de elforoplural, nos vestimos todos de negro y que TombRaider y Farisha vayan con velos y gimiendo y echamos unos deditos de pollo en una caja de zapatos y enterramos el dedo y después nos reunimos en la sala principal a contar historias del dedo, lo que compartimos y porqué nunca lo vamos a olvidar y cosas así, y entonces yo contaría la vez que casi nos morimos de la risa cuando él se dio cuenta que el timbre chillaba cada vez que lo tocaba porque ésa es su función y no porque le llevara ganas al dedo y Zampa contará porqué al dedo [del centro] le dicen "el dedo baginal" y porqué es que se usa mojadito y se levantará y traerá un libro y hablará como árabe diciendo "Sirve bara basar las báginas" y así y será el homenaje perfecto.

O podríamos regalarle un dedo de mondongo, así lo sigue chupando y no se le gasta.

O cabría la posibilidad de hacer un juicio para ver quién ha sido el culpable de su desaparición y que el dictadorcillo omita el criterio del jurado y juzgue dedocráticamente.

No sé, yo por lo pronto, lo que siento es lástima porque el tipo éste ya no va a poder cantar "los veintitrés", eso es lo que más me apena:

"Los dedos de las manos,
los dedos los piés,
el nepe y las bolas,
suman veintitrés."

Esto último es lo que más apesadumbrado me tiene.

¡Bravo, señor Niet! Me desveló usted con su post haciéndome convulsionar de risa!

:´3e:

Y ya pensado en ese futuro hilo, me he permitido una oda al dedo.

¿Dónde estás, oh dedo mío?
pérdite entre el orto y el crepuscúlo.
Pérdite o dedo mío
de tanto rascarme el...(no quiero más advertencias)

Dedo fugaz, dedo infeliz
dedo anular, dedo singular.
¿qué meto ahora en la nariz
para no parecer vulgar?

zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por CIKITRAKE Vie Jul 21, 2017 1:11 am

A mí lo que me "cabrea" es no saber a dónde ha ido a parar el famoso dedo. Está claro que para el usuario tiene mucha importancia, pero un dedo más o menos de poco vale.

Les comparto una canción que pregunta por un carro, pero bien podría ser equiparable al dedo robado.

Saludos.

CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Farisha Vie Jul 21, 2017 7:04 am

Visto lo visto, me puse a contar las mariposas de mi avatar y he descubierto que la policía secreta del foro también me ha robado alguna :333:
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

¿A que jugais en este antro? Perp12

Mensaje por Dorogoi Vie Jul 21, 2017 9:28 am

Patoso escribió:Es ridiculo el trabajo que se ha dao el dictadorcillo o la policicia secreta del foro en bajarse mi avatar, borrarle el dedo con phothosop, y volverlo a subir

Estais enfermos, sois como un geriatrico de ancianos y sesentones aburridos y sin ningun aliciente en la vida que estais cada vez mas chochos
Che,…. no jodan muchachos… ¿quien le robo el dedo a Patoso? Con eso no se jode!!!….devuelvanselo enseguida. Me van a hacer enojar.... :evil:

Que’ desfachatez!!! Como para que no hable mal del foro despues…. Me van a matar del disgusto.... Mad

Patoso, para que no hables mal de nosotros aca’ te dejo una copia que tenia guardada para casos de robo de dedos. Es para que tengas…..

.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por zampabol Vie Jul 21, 2017 9:37 am

Hay que ayudar a Patoso antes de que esto tenga consecuencias.

¿A que jugais en este antro? Usb-dedo-amputado-11
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Dorogoi Dom Jul 23, 2017 8:26 am

Hola Patoso,
Debo pedirte disculpas porque he sabido de buena fuente que el dedo fue borrado por las autoridades del foro. Habìa pensado que eras tù mismo que lo borraste para tener motivo de decir que este foro no es plural, pero me equivoqué. Imaginaràs que no podìa pensar seriamente que se hiciese algo asì. Hice bromas con eso en mente hasta hoy que me enteré de mi error.

No estoy de acuerdo con esa acción. No demuestra seriedad de parte del administrador dado que se cambiò el "significado" de un símbolo por otro, alterando el mensaje que se pretendía dar.

Segùn me dicen, el motivo fue que hubo quejas. Evidentemente que si hay quejas se debe retirar o borrar un mensaje, ya sea gràfico o escrito, “pero jamàs alterarlo”; eso no demuestra seriedad. Borrar un avatar o un post no serìa tan grave como modificarlo. Estoy pensando seriamente que fue un error ingenuo, como realmente creo, y no con doble intención.

Para ser claro, tù me haces reìr y lo aprecio, no coincidimos en nada y me gusta opinar sobre tus opiniones, pero jamàs me divertiría con una alteración de un mensaje tuyo para darle un significado diferente. Lo digo sinceramente.

Aparte de este error desagradable, el único que he visto hasta ahora, espero que todo siga funcionando y se demuestre que éste es un foro realmente “plural” donde se aceptan todas las opiniones de todas las ideologìas.

Te saludo y, por lo que pueda valer, te doy mis excusas formales por mis bromas.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por José Antonio Dom Jul 23, 2017 10:14 am

Yo disiento con Dorogoi, El derecho de cada quien termina donde comienza el de los demás. Poner un Avatar de Cristo haciendo la señal de FUCK OFF apuntando hacia arriba ofende a los creyentes y na que ver con pluralidad.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Dorogoi Dom Jul 23, 2017 10:26 am

José Antonio escribió:Yo disiento con Dorogoi, El derecho de cada quien termina donde comienza el de los demás. Poner un Avatar de Cristo haciendo la señal de FUCK OFF apuntando hacia arriba ofende a los creyentes y na que ver con pluralidad.

Si ofende se borra, no se modifica. Si un mensaje ofende se borra, no se modifica, lo mismo que un mensaje gràfico. Me gustarìa poder tomar tu mensaje y modificarlo escribiendo "estoy de acuerdo con Dorogoi" y me diràs luego por donde pasa el respeto y el derecho. Fue una barrabasada de las autoridades del foro y espero que no se repita porque ya la desilusiòn es grande; si hay otra vez solo serìa para confirmar dudas.

Fue una muestra de debilidad de las bases del foro y una puesta en duda de su nombre "plural".

Saludos.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Tombraider Dom Jul 23, 2017 10:31 am

Pues a mí me parece bien que se modificara el avatar de Patoso. Lo siento Doro, esta vez estoy de acuerdo con José Antonio
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Dorogoi Dom Jul 23, 2017 11:33 am

Tombraider escribió: Pues a mí me parece mal que se modificara el avatar de Patoso. Lo siento Doro, esta vez no estoy de acuerdo con José Antonio
Gracias Tomb,
Sabìa que somos varios en reprobar ese comportamiento errado de modificar los mensajes. A nadie le gusta que le modifiquen su mensaje.

Te saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente