Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 108 usuarios en línea: 1 Registrado, 1 Ocultos y 106 Invitados :: 3 Motores de búsquedadoonga
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146959 mensajes en 6270 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por Melany en ¿Quién es Elioss Cristal?
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )
» Mensaje por Bett en Violencia desatada en el México de AMLO
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en ¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en La Bestia con el Número 666, o el Imperio del Fin
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Deseos de propiedades: Tierras, casas y riquezas.
+14
Erick
Antony
doonga
Lupus
Nietzscheano
Invasor
jukinet
CIKITRAKE
Rocinante
Mar7
zampabol
Dorogoi
Max Blue
Camino7
18 participantes
Página 12 de 56.
Página 12 de 56. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 34 ... 56
Re: Deseos de propiedades: Tierras, casas y riquezas.
El que no lo has leído eres tú...Antony escribió:No has leído la Biblia donde sí dice que el Joven rico guardó los mandamientos. El joven rico se fue al cielo, según Jesús.Mar7 escribió:Jesucristo y el Evangelio podían haber ayudado a muchos pobres a salir de la miseriaAntony escribió:¿Ya leíste la Biblia?.Mar7 escribió:Antony escribió:Él dijo que sí, muchacha. Lee la Biblia.Mar7 escribió: El joven rico no cumplió con los mandamientos,
El joven rico no cumplió con los mandamientos,
Ahora cambias, y escribes algo sin sentido.
el rocen rico no repartió sus bienes, se fue entristecido, por qué ?...Porque tenía muchos bienes.
Camino7- Magister Doctor
Camino7 escribió:El que no lo has leído eres tú...Antony escribió:No has leído la Biblia donde sí dice que el Joven rico guardó los mandamientos. El joven rico se fue al cielo, según Jesús.Mar7 escribió:Jesucristo y el Evangelio podían haber ayudado a muchos pobres a salir de la miseriaAntony escribió:¿Ya leíste la Biblia?.Mar7 escribió:Antony escribió:Él dijo que sí, muchacha. Lee la Biblia.Mar7 escribió: El joven rico no cumplió con los mandamientos,
el rocen rico no repartió sus bienes, se fue entristecido, por qué ?...Porque tenía muchos bienes.
¿porqué insistes en sacar de contexto la historia de joven rico?
Sabes perfectamente que lo que señalas es FALSO, porque le has cambiado totalmente el sentido a las palabras de Jesús.
Jesús dijo "si quieres entrar al cielo, cumple los mandamientos, más si quieres ser perfecto vende todo lo que tienes."
Para de mentir y de inventar.
doonga- Magister Doctor
A un fanático, así le muestres un trozo de jabón, dirá "es queso".
Pero ellos (los tres autodenominados "7") saben perfectamente que Jesús dijo "si quieres ser perfecto, vende todo...."
Pero ese detalle les es una espina en el ojo, así que lo ocultan, lo silencian, lo evitan.
Y si se los mencionas, cambian de tema y dirán "Misericordia quiero, y no sacrificios"
Pero ellos (los tres autodenominados "7") saben perfectamente que Jesús dijo "si quieres ser perfecto, vende todo...."
Pero ese detalle les es una espina en el ojo, así que lo ocultan, lo silencian, lo evitan.
Y si se los mencionas, cambian de tema y dirán "Misericordia quiero, y no sacrificios"
doonga- Magister Doctor
A un fanático de su falsa religión, o a un ateo creyente de su falsa religión, le muestras la verdad que le hace libre del Evangelio...... Y la pisotea.doonga escribió:A un fanático, así le muestres un trozo de jabón, dirá "es queso".
Pero a una persona que está confundida por el mundo o una falsa religión pero en el fondo es un hijo o hija de Dios, y le muestras el Evangelio y da ciento por uno.
Mar7- Magister Doctor
Mar7 escribió:A un fanático de su falsa religión, o a un ateo creyente de su falsa religión, le muestras la verdad que le hace libre del Evangelio...... Y la pisotea.doonga escribió:A un fanático, así le muestres un trozo de jabón, dirá "es queso".
Pero a una persona que está confundida por el mundo o una falsa religión pero en el fondo es un hijo o hija de Dios, y le muestras el Evangelio y da ciento por uno.
Ja ja, por favor, estimada. Aquí los únicos que tienen falsas religiones son ustedes tres.
Los agnósticos no tenemos religión, ni falsa ni verdadera.
Respecto a pisotear: el evangelio lo pisoteas tú cuando truncas las citas y las sacas de contexto.
doonga- Magister Doctor
En tus sueños...doonga escribió:Mar7 escribió:A un fanático de su falsa religión, o a un ateo creyente de su falsa religión, le muestras la verdad que le hace libre del Evangelio...... Y la pisotea.doonga escribió:A un fanático, así le muestres un trozo de jabón, dirá "es queso".
Ja ja, por favor, estimada. Aquí los únicos que tienen falsas religiones son ustedes tres.
Respecto a pisotear: el evangelio lo pisoteas tú cuando truncas las citas y las sacas de contexto.
Los cristianos sabemos muy bien lo que hacemos. Mejor sino crees, apartate.
Mar7- Magister Doctor
Mar7 escribió:En tus sueños...doonga escribió:Mar7 escribió:A un fanático de su falsa religión, o a un ateo creyente de su falsa religión, le muestras la verdad que le hace libre del Evangelio...... Y la pisotea.doonga escribió:A un fanático, así le muestres un trozo de jabón, dirá "es queso".
Los cristianos sabemos muy bien lo que hacemos. Mejor sino crees, apartate.
Pues te diré:
Ustedes predican que Jesús mandó a vender los bienes, y citan lo siguiente:
"vende todos tus bienes, y sígueme".
Pero eso no es lo que dijo Jesús:
Jesús dijo "cumple con los mandamientos, mas si quieres ser perfecto, vende ..."
Al omitir intencionalmente una parte del versículo "si quieres ser perfecto", estás mintiendo descaradamente respecto a las palabras de Jesús.
Ustedes NO predican el evangelio
doonga- Magister Doctor
Antony escribió:
Ya escribí que tengo mucho dinero y muchos bienes, no los voy a vender para repartir el dinero entre vagos. No me importa lo que tu Dios diga, no mantengo vagos.
Te felicito.
doonga- Magister Doctor
A Antony le gusta esta publicaciòn
Tú mismo AntonyAntony escribió:Ya escribí que tengo mucho dinero y muchos bienes, no los voy a vender para repartir el dinero entre vagos. No me importa lo que tu Dios diga, no mantengo vagos.Camino7 escribió:El que no lo has leído eres tú...Antony escribió:No has leído la Biblia donde sí dice que el Joven rico guardó los mandamientos. El joven rico se fue al cielo, según Jesús.Mar7 escribió:Jesucristo y el Evangelio podían haber ayudado a muchos pobres a salir de la miseriaAntony escribió:¿Ya leíste la Biblia?.Mar7 escribió:Antony escribió:Él dijo que sí, muchacha. Lee la Biblia.Mar7 escribió: El joven rico no cumplió con los mandamientos,
el rocen rico no repartió sus bienes,
Debe ser que no quieres entrar en la vida.
Si te conformas con tus bienes, cuando llegue el día malo a ver si tú bienes te van a salvar de la muerte.
Mar7- Magister Doctor
A Antony no le gusta esta publicaciòn
Pues eso es señal de que eres una persona muy vacía y muy mundano.Antony escribió:Estoy vivo y escribiendo.Mar7 escribió:Tú mismo AntonyAntony escribió:Ya escribí que tengo mucho dinero y muchos bienes, no los voy a vender para repartir el dinero entre vagos. No me importa lo que tu Dios diga, no mantengo vagos.Camino7 escribió:El que no lo has leído eres tú...Antony escribió:No has leído la Biblia donde sí dice que el Joven rico guardó los mandamientos. El joven rico se fue al cielo, según Jesús.Mar7 escribió:Jesucristo y el Evangelio podían haber ayudado a muchos pobres a salir de la miseriaAntony escribió:¿Ya leíste la Biblia?.Mar7 escribió:Antony escribió:Él dijo que sí, muchacha. Lee la Biblia.Mar7 escribió: El joven rico no cumplió con los mandamientos,
Vivo muy bien en plenitud, disfruto de lujos y de comer de lo mejor.
No me convencerás de mantener vagos.
Mar7- Magister Doctor
A Antony no le gusta esta publicaciòn
Antony escribió:
Es señal de que me he esforzado, es señal que he tenido la buena fortuna de hacer prosperar mi riqueza.
Comparto mi riqueza con mis familiares. No la comparto con vagos.
Psssst, pssssst. No nos vengas con rollo que ya sabemos de dónde sacas la pasta.
¿Cómo va el carrito de la Asociación de Ateos? ¿Hay donaciones nuevas? ¿Alguna orgía programada?
zampabol- Magna Cum Laude
-
Mar7 escribió:Pues eso es señal de que eres una persona muy vacía y muy mundano.Antony escribió:Estoy vivo y escribiendo.Mar7 escribió:Tú mismo AntonyAntony escribió:Ya escribí que tengo mucho dinero y muchos bienes, no los voy a vender para repartir el dinero entre vagos. No me importa lo que tu Dios diga, no mantengo vagos.Camino7 escribió:El que no lo has leído eres tú...Antony escribió:No has leído la Biblia donde sí dice que el Joven rico guardó los mandamientos. El joven rico se fue al cielo, según Jesús.Mar7 escribió:Jesucristo y el Evangelio podían haber ayudado a muchos pobres a salir de la miseriaAntony escribió:¿Ya leíste la Biblia?.Mar7 escribió:Antony escribió:Él dijo que sí, muchacha. Lee la Biblia.Mar7 escribió: El joven rico no cumplió con los mandamientos,
Vivo muy bien en plenitud, disfruto de lujos y de comer de lo mejor.
No me convencerás de mantener vagos.
No comadre: Antony te está diciendo, con otras palabras, que pares de falsificar el evangelio.
No comulgo para nada con las creencias de Antony, pero la evidencia muestra cómo ustedes falsifican y truncan las escrituras.
Y no solamente en este foro.
En otros foros vais con otros nik, ¿para hacer creer que sois muchos?
Pues el resultado es que todos los restantes foristas, sin excepción, creyentes, ateos y agnósticos:
Todos hemos llagado a la misma conclusión.
Y no te diré cual es la conclusión para que no me baneen.
doonga- Magister Doctor
A Antony le gusta esta publicaciòn
Según las Escrituras, todo lo creado por Dios pertenece a todos los hombres. Y de estas enseñanzas misericordiosas queda excluida la propiedad privada. Y queda excluido que unos hombres sean ricos y otros sean pobres, porque esta forma de vida está en contra de la Misericordia y la misericordia es lo que Dios quiere:
"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes"
"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes"
Camino7- Magister Doctor
Página 12 de 56. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 34 ... 56