Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 210 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 210 Invitados :: 3 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146953 mensajes en 6270 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por EL PIRO en ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?...
( 1 )
» Mensaje por Rusko en Para el dueño de este sitio: Rusko
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO Y ME HA AMADO...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Los primeros cristianos no imponían penas de muerte ni guerras...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Deseos de propiedades: Tierras, casas y riquezas.
+14
Erick
Antony
doonga
Lupus
Nietzscheano
Invasor
jukinet
CIKITRAKE
Rocinante
Mar7
zampabol
Dorogoi
Max Blue
Camino7
18 participantes
Página 52 de 56.
Página 52 de 56. • 1 ... 27 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56
Re: Deseos de propiedades: Tierras, casas y riquezas.
Mar7 escribió:claro, claro... Por eso dijo Jesucristo..EL PIRO escribió:Hay pobres que no quieren saber de Jehová Dios
Y hay ricos que sirven al Dios de Jesucristo
Lo importante es el corazón
No las posesiones materiales
" Es mas fácil que que pase un camello por el ojo de una aguja, que un rico en el reino de Dios".
Claro porque como tu tienes la mente puestas en los bienes
no pones el reino en primer lugar
de lo que sale por tu boca
viene de tu corazón
de lo que hablas es de riquezas
y que den los demás\
Se te olvida que según dices
el mandato es solo para los ricos
así que, si los ricos no son cristianos
Obedecerán la biblia?
así que según tu solo los ricos que no son cristianos tienen que obseder
lo que tu le impones, y le citaras el evangelio que no aceptan
PONTE LAS PILAS
LOS QUE SON RICOS
NO LES INTERESA LA BIBLIA
Y MENOS DICE QUE LOS CRISTIANOS TIENEN QUE QUEDARSE SIN NADA
PORQUE TENEMOS FAMILIAS
Y SI LA COSA FUERA ASI
NADIE SE HERIA CRISTIANO
A PERSONAS QUE NO AMAN A DIOS
DECIRLE ANTES DE PODER AMAR A DIOS
QUE PARA AGRADAR A DIOS
TIENEN QUE DARLO TODO Y QUEDARSE EN LA CALLE
QUIEN LE VA A INTERESAR LO DEMAS QUE DICES
SI EMPIESAS CON LO DE QUE TIENEN QUE QUEDARSE SIN NADA
NADIE SE QUIERE QUEDAR SIN NADA
Y JEHOVA NO QUIERE QUE NOS QUEDEMOS SIN NADA
LOS PRIMEROS CRISTIANOS
PODIAN AYUDAR A SUS HERMANOS
PORQUE NO LO HABIAN VENDIDO TODO,
DEJATE DE GUANAJERIA.
USA LA NEURONA QUE TE QUEDA
EL PIRO- Magister Doctor
A EL PIRO le gusta esta publicaciòn
Camino7 escribió:doonga escribió:Camino7 escribió:Los pobres que quieren segur el propósito de Dios van por el buen camino, y los ricos que no quieren repartir sus bienes entre los pobres de la iglesia, van por muy mal camino.EL PIRO escribió:Las riquezas materiales
No tienen nada que ver con el corazón
Hay pobres que no quieren saber el propósito de Jehová
Y hay ricos que si quieren saber el propósito
De Jehová Dios
Todos tienen la oportunidad
De servir a Jehová
Por medio de Jesucristo
La Iglesia de Jesucristo verdadera, es una iglesia que tiene todos sus bienes en común para que todo el mundo pueda comer y tener lo suficiente para vivir, y sobre todo los que siguen a Jesucristo fielmente.
[/b]
Vas por mal camino, ya que te has negado a vender tu casa, y repartir el producto entre los pobres.
Yo no tengo que vender mi casa porque la casa donde vivo no es mía es de la Iglesia.
Así que no le des mas vueltas a lo que se dice, y se consecuente con lo que se dice.
¿A nombre de quien esta tu casa legalmente?
EL PIRO- Magister Doctor
A EL PIRO le gusta esta publicaciòn
Hay dos clases de riqueza, la riqueza que codician las riquezas que codician los hombres codiciosos, y la otra riqueza es la de ser ricos sin misericordia. No hay nada mas hermoso que ser misericordiosos, y el que es misericordioso, nuca le faltan bienes para entregar a sus hermanos.Mar7 escribió:claro, claro... Por eso dijo Jesucristo..EL PIRO escribió:Hay pobres que no quieren saber de Jehová Dios
" Es mas fácil que que pase un camello por el ojo de una aguja, que un rico en el reino de Dios".
No hay mayor riqueza que ser misericordioso, porque el que es misericordioso siempre tiene algo precioso que entregar a las personas.
Camino7- Magister Doctor
Camino7 escribió:Hay dos clases de riqueza, la riqueza que codician las riquezas que codician los hombres codiciosos, y la otra riqueza es la de ser ricos sin misericordia. No hay nada mas hermoso que ser misericordiosos, y el que es misericordioso, nuca le faltan bienes para entregar a sus hermanos.Mar7 escribió:claro, claro... Por eso dijo Jesucristo..EL PIRO escribió:Hay pobres que no quieren saber de Jehová Dios
No hay mayor riqueza que ser misericordioso, porque el que es misericordioso siempre tiene algo precioso que entregar a las personas.
No hay nada más hermoso que ser misericordiosos, y el que es misericordioso, nuca le faltan bienes para entregar a sus hermanos.
Pues vosotros en ese aspecto sois pobres de necesidad
Rocinante- Magna Cum Laude
-
Jesucristo mandó guardar los mandamientos que Él enseñó cuando predicó el Evangelio y que son los verdaderos mandamientos de Dios.
AmorDeMaria- Veterano Plus
AmorDeMaria escribió:
Jesucristo mandó guardar los mandamientos que Él enseñó cuando predicó el Evangelio y que son los verdaderos mandamientos de Dios.
No te canses que no convences a nadie que tú ni sigues los mandamientos ni eres buen cristiano porque no sigues el ejemplo de Jesucristo
-
No te canses tú en poner cosas que nos da igual, porque claramente vemos que eres una persona muy confundida por decir algo sencillo, si es que no eres algo peor.Rocinante escribió:AmorDeMaria escribió:
No te canses que no convences a nadie que tú ni sigues los mandamientos ni eres buen cristiano porque no sigues el ejemplo de Jesucristo
Mar7- Magister Doctor
-Mar7 escribió:Rocinante escribió:AmorDeMaria escribió:
No te canses tú en poner cosas que nos da igual, porque claramente vemos que eres una persona muy confundida por decir algo sencillo, si es que no eres algo peor.
Peor que tú nunca, porque yo no digo falsedades, ni le digo a nadie, haced lo que digo, pero no lo que hago. No haces nada de lo que pregonas, porque ni repartes tus bienes, ni ayudas a los pobres, ni nada, entonces de que te vale las enseñanzas de tu particular evangelio que os habéis creado. Estás engañada, vuelve a la verdadera fe de cristo y sigue su ejemplo
-
Camino7 escribió:doonga escribió:Camino7 escribió:Los pobres que quieren segur el propósito de Dios van por el buen camino, y los ricos que no quieren repartir sus bienes entre los pobres de la iglesia, van por muy mal camino.EL PIRO escribió:Las riquezas materiales
No tienen nada que ver con el corazón
Hay pobres que no quieren saber el propósito de Jehová
Y hay ricos que si quieren saber el propósito
De Jehová Dios
Todos tienen la oportunidad
De servir a Jehová
Por medio de Jesucristo
La Iglesia de Jesucristo verdadera, es una iglesia que tiene todos sus bienes en común para que todo el mundo pueda comer y tener lo suficiente para vivir, y sobre todo los que siguen a Jesucristo fielmente.
[/b]
Vas por mal camino, ya que te has negado a vender tu casa, y repartir el producto entre los pobres.
Yo no tengo que vender mi casa porque la casa donde vivo no es mía es de la Iglesia.
Así que no le des mas vueltas a lo que se dice, y se consecuente con lo que se dice.
Ja ja, claro, duermes sobre el altar.
Lee lo que has afirmado en otro foro, con to otro Nic:
Roberto0 escribió: ... la parábola del fariseo no es para nosotros ...
Y lo que ha afirmado tu clon:
misericordia escribió:Eso ya lo ha explicado Roberto varias veces,
pues el dice que su casa no la vende, y es que su casa es la iglesia de Jesucristo,
y también dice que su casa es para sus hijos.
Eso quiere decir que la Iglesia de Jesucristo es para el y para todos sus parientes.
LEE: La Iglesia de Jesucristo es para tí y tus parientes
Tu destino es el manicomio, estimado Robertico.
La Iglesia de Jesucristo es para tí y tus parientes...
¿Te das cuenta de la imbecilidad que afirmas?
Y pides que los lectores sean consecuente con TUS dichos
Estás enfermo. Muy enfermo
doonga- Magister Doctor
Los cristianos verdaderos siempre siguen todas las enseñanzas del Evangelio, ya está más que hablado , la enseñanza del joven rico es para aquellos que no la cumplen.
Mar7- Magister Doctor
Mar7 escribió:Los cristianos verdaderos siempre siguen todas las enseñanzas del Evangelio, ya está más que hablado , la enseñanza del joven rico es para aquellos que no la cumplen.
Y dale con la matraca, serás hipócrita, Pero si tú no sigues el evangelio, si tú no cumples los mandamientos, y no tienes autoridad moral para decirle a nadie que los cumplas, tu eres un loro repitiendo siempre lo mismo y con eso ya te crees miserimierdosa
-
Si Mar predicando todos los mandamientos del Evangelio no es una verdadera cristiana, entonces tú que nunca los recuerdas.....¿Como podríamos llamarte a ti???..Rocinante escribió:Mar7 escribió:Los cristianos verdaderos siempre siguen todas las enseñanzas del Evangelio, ya está más que hablado , la enseñanza del joven rico es para aquellos que no la cumplen.
Y dale con la matraca, serás hipócrita, Pero si tú no sigues el evangelio, si tú no cumples los mandamientos, y no tienes autoridad moral para decirle a nadie que los cumplas, tu eres un loro repitiendo siempre lo mismo y con eso ya te crees miserimierdosa
Camino7- Magister Doctor
Camino7 escribió:Si Mar predicando todos los mandamientos del Evangelio no es una verdadera cristiana, entonces tú que nunca los recuerdas.....¿Como podríamos llamarte a ti???..Rocinante escribió:Mar7 escribió:Los cristianos verdaderos siempre siguen todas las enseñanzas del Evangelio, ya está más que hablado , la enseñanza del joven rico es para aquellos que no la cumplen.
No me las doy de cristiano verdadero y toda la parafinaría que montáis en el foro, pero sigo las enseñanzas de Dios, que me dieron desde pequeño y antes de hacer la comunión sabia más que vosotros de la historia sagrada.la autentica y verdadera
-
Mar7 escribió:Los cristianos verdaderos siempre siguen todas las enseñanzas del Evangelio, ya está más que hablado , la enseñanza del joven rico es para aquellos que no la cumplen.
Pues eso debes decírselo a tu clon Robertico.
doonga- Magister Doctor
Te lo acabo de responder vuelve a leerlo, parece que no lo entiendes.doonga escribió:Mar7 escribió:Los cristianos verdaderos siempre siguen todas las enseñanzas del Evangelio, ya está más que hablado , la enseñanza del joven rico es para aquellos que no la cumplen.
Pues eso debes decírselo a tu clon Robertico.
Mar7- Magister Doctor
Rocinante escribió:
...pero sigo las enseñanzas de Dios, que me dieron desde pequeño y antes de hacer la comunión sabia más que vosotros de la historia sagrada, la autentica y verdadera
_______
Mi respuesta:
Si así fuera, ¿por qué nunca recuerdas los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida?
...pero sigo las enseñanzas de Dios, que me dieron desde pequeño y antes de hacer la comunión sabia más que vosotros de la historia sagrada, la autentica y verdadera
_______
Mi respuesta:
Si así fuera, ¿por qué nunca recuerdas los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida?
AmorDeMaria escribió:Rocinante escribió:
_______
Mi respuesta:
Porque soy legal conmigo mismo, porque de que me sirve recordarlos si no los sigo. TÚ, sin embargo, no lo sigues, y te dices ser buena cristiana. No das ejemplo, eres una farsante porque ni repartes tus propiedades, ni sigues los pasos de Jesús, haciendo caridad. Tú solo dices que predicas.
-
.AmorDeMaria escribió:Rocinante escribió:
_______
Mi respuesta:
Rocinante escribió: Porque soy legal conmigo mismo, porque de que me sirve recordarlos si no los sigo...
Entonces te pregunto a ti, Rocinante:
¿en qué quedamos? ¿Sigues o no sigues las enseñanzas de Dios? Recuerda que los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, son parte, y una parte muy importante, de las enseñanzas de Dios.
Última edición por AmorDeMaria el Vie Mayo 17, 2024 8:27 pm, editado 1 vez
Página 52 de 56. • 1 ... 27 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56