Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 235 usuarios en línea: 1 Registrado, 1 Ocultos y 233 Invitados :: 3 Motores de búsquedadoonga
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 4:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146928 mensajes en 6270 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por Melany en ¿Quién es Elioss Cristal?
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?...
( 1 )
» Mensaje por Rusko en Para el dueño de este sitio: Rusko
( 1 )
» Mensaje por Ciclón en Ciclón, Hermoso: ¿Elioss Cristal está en este Sitio?
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO Y ME HA AMADO...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Me rio de la obsolescencia ( tiempo de duración de un dispositivo electrónico)
2 participantes
El foro Plural :: General :: De todo
Página 1 de 1.
Me rio de la obsolescencia ( tiempo de duración de un dispositivo electrónico)
Pues no esa normativa, creo de la U.E que dice de fabricar todos artilugio eléctrico, electrónico o informático solo para cinco años ( los móviles solo dos), se puede alargar a los años que quiera. ¿ y por qué digo esto?
Porque tenía un móvil LG, y lo tengo porque lo he resucitado, porque a los dos años, no, creo que tres, aunque me iba bien y con una cámara de fotos mejor que la tengo ahora en este nuevo móvil, el tercero desde el LG, la batería no retenía la carga y tenía que recargarla cada dos por tres, últimamente era cargarla y de cargarse al mínimo intento de ponerlo en marcha.
Pero pensando en estas empresas que te venden a domicilio, y que tiene todas clases de artículos y cuyo envío es rápido y gratuito, pedí a una empresa china una batería
de las mismas especiaciones, dudando de que por haber pasado tanto tiempo las tuviera en stock, pues si tenían y ayer la recibí, la he instalado en el móvil viejo y ahora canta como un canario joven. Que grandes son los asiáticos, con el tiempo el mundo era de ellos, porque a inteligentes no hay una nación que les gane.
Feliz miercoles
Rocinante- Magna Cum Laude
-
Re: Me rio de la obsolescencia ( tiempo de duración de un dispositivo electrónico)
El problema es que cada día se mejoran las técnias de obsolencia programada.
.
El mejor ejemplo es el software.
Windows 10 está diseñado para dejar obsoleto al 7 y para quedar obsoleto cuando se lance el próximo.
.
Buscan que resulte más conveniente adquirir el nuevo lanzamiento que actualizar el viejo.
.
El nuevo modelo no se justifica porque no tiene diferencias cualitativas respecto al anterior.
El objetivo es lanzar uno nuevo incompatible con el viejo que fue programado para quedar obsoleto cuando se introduzca el siguiente.
.
.
El mejor ejemplo es el software.
Windows 10 está diseñado para dejar obsoleto al 7 y para quedar obsoleto cuando se lance el próximo.
.
Buscan que resulte más conveniente adquirir el nuevo lanzamiento que actualizar el viejo.
.
El nuevo modelo no se justifica porque no tiene diferencias cualitativas respecto al anterior.
El objetivo es lanzar uno nuevo incompatible con el viejo que fue programado para quedar obsoleto cuando se introduzca el siguiente.
.
Invasor- Magister Doctor
Re: Me rio de la obsolescencia ( tiempo de duración de un dispositivo electrónico)
Los móviles nuevos traen baterías no extraíble, a los 2 años la batería empieza a durar cada vez menos y hay que comprar un movil nuevo.
.
Si se rompe la pantalla, el repuesto es una pantalla genérica que no es capaz de todas las funciones que tenia la original.
.
Cuando se compra un movil con contrato el precio incluye un seguro de 2 años en caso de extravío, robo etc del teléfono.
.
Cuando perdí mi teléf lo encontró una persona que llamó a un número de la agenda para devolvérlo.
.
Pero me servía más cobrar el seguro y comprar uno nuevo que recuperar el viejo que tenía la batería por vencerse y la pantalla rayada.
.
.
Si se rompe la pantalla, el repuesto es una pantalla genérica que no es capaz de todas las funciones que tenia la original.
.
Cuando se compra un movil con contrato el precio incluye un seguro de 2 años en caso de extravío, robo etc del teléfono.
.
Cuando perdí mi teléf lo encontró una persona que llamó a un número de la agenda para devolvérlo.
.
Pero me servía más cobrar el seguro y comprar uno nuevo que recuperar el viejo que tenía la batería por vencerse y la pantalla rayada.
.
Invasor- Magister Doctor
Invasor escribió:Los móviles nuevos traen baterías no extraíble, a los 2 años la batería empieza a durar cada vez menos y hay que comprar un movil nuevo.
.
.
.
.
.
Exactamente, yo he podido cambiarle la batería al viejo móvil porque era de aquellos que la batería se podía sacar y meter, pero ya los que me he comprado después ya no hay batería, al menos a la vista y asequible, una vez desmonte uno para intentar sacarla y se metió fuego y de las tarjetas solo veo la que te proporciona la compañía que te da la licencia del Wifi, la otra, la SIM de datos no la veo por ningún sitio. y desmontar el celular para eso es arriesgado.
Saludos
Rocinante- Magna Cum Laude
-
Supuestamente a la medianoche de hoy quedarán obsoletos millones de móviles viejos que no obtendrán el Certificado de Seguridad que permite acceder a las páginas online.
.
.
Invasor- Magister Doctor
Contenido patrocinado