El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 214 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 214 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registrados
El último usuario registrado es Daynizz

Nuestros miembros han publicado un total de 146953 mensajes en 6270 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Ciclón sí regresará a escribir a este sitio en el año 2046
Unos muy ricos y otros muy pobres ...¿es esto normal? - Página 10 EmptyAyer a las 10:14 pm por Daynizz

» Para doonga
Unos muy ricos y otros muy pobres ...¿es esto normal? - Página 10 EmptyAyer a las 9:42 pm por Daynizz

» "Enfoque Religioso" ¿Qué diferencia existe entre Vacío y La Nada?
Unos muy ricos y otros muy pobres ...¿es esto normal? - Página 10 EmptyAyer a las 9:11 pm por Daynizz

» Elioss Cristal asegura que no habrá fin del Mundo
Unos muy ricos y otros muy pobres ...¿es esto normal? - Página 10 EmptyAyer a las 8:40 pm por Daynizz

» Estancias. De Elioss Cristal
Unos muy ricos y otros muy pobres ...¿es esto normal? - Página 10 EmptyAyer a las 8:09 pm por Daynizz

» Matrimonio religioso Acemiral
Unos muy ricos y otros muy pobres ...¿es esto normal? - Página 10 EmptyMar Nov 19, 2024 4:25 am por Daynizz

» Las-los Acemirales y los-las Elioisstascristal no festejamos "la navidad"
Unos muy ricos y otros muy pobres ...¿es esto normal? - Página 10 EmptyDom Nov 17, 2024 7:10 pm por Daynizz

» ¿Por qué escribo que este sitio es cristiano?
Unos muy ricos y otros muy pobres ...¿es esto normal? - Página 10 EmptySáb Nov 16, 2024 5:10 pm por Daynizz

» ¿Qué misericordia existe en perdonar criminales?
Unos muy ricos y otros muy pobres ...¿es esto normal? - Página 10 EmptySáb Nov 16, 2024 4:19 pm por Daynizz

» ¿No les parece extraño que no baneen a las Elioisstascristal de Facebook?
Unos muy ricos y otros muy pobres ...¿es esto normal? - Página 10 EmptySáb Nov 16, 2024 12:22 am por Daynizz

Los posteadores más activos del mes
EL PIRO
Unos muy ricos y otros muy pobres ...¿es esto normal? - Página 10 Vote_lcap1Unos muy ricos y otros muy pobres ...¿es esto normal? - Página 10 Voting_bar1Unos muy ricos y otros muy pobres ...¿es esto normal? - Página 10 Vote_rcap1 
doonga
Unos muy ricos y otros muy pobres ...¿es esto normal? - Página 10 Vote_lcap1Unos muy ricos y otros muy pobres ...¿es esto normal? - Página 10 Voting_bar1Unos muy ricos y otros muy pobres ...¿es esto normal? - Página 10 Vote_rcap1 
Daynizz
AmorDeMaria
Camino7
Arena
Mar7
Rusko
Bett
gina

Los posteadores más activos de la semana
Daynizz
doonga
EL PIRO
Mar7
AmorDeMaria
Camino7
Rocinante
Dorogoi

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Unos muy ricos y otros muy pobres ...¿es esto normal?

+14
Juné
doonga
Anubis
Lupus
pepetrueno
CIKITRAKE
AmorDeMaria
Rusko
jukinet
Mar7
Rocinante
Dorogoi
Camino7
zampabol
18 participantes

Página 10 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 26  Siguiente

Unos muy ricos y otros muy pobres ...¿es esto normal? - Página 10 Empty Re: Unos muy ricos y otros muy pobres ...¿es esto normal?

Mensaje por Mar7 Miér Nov 10, 2021 11:15 pm

Por causa de los hombres que son como vosotros han venido y seguirán viniendo, los desastres y plagas profetizadas

Mar7
Magister Doctor
Magister Doctor

Unos muy ricos y otros muy pobres ...¿es esto normal? - Página 10 Empty Re: Unos muy ricos y otros muy pobres ...¿es esto normal?

Mensaje por Invitado Jue Nov 11, 2021 1:39 am

Mar7 escribió: Por   causa de los hombres que son como vosotros han venido y seguirán viniendo, los desastres y plagas profetizadas
- Antes de trasladarle a los demás los errores que ustedes cometen (típico de los fanáticos) TENGA UN POCO DE RESPETO a los que nos hemos tomado la molestia de leerle, en mi caso, muy pocas cosas, y que aparte, a pesar de su desquiciante fanatismo le respondemos.  Conteste todo lo que se le ha dejado aquí y no quiera cambiarnos la tortilla echándonos la culpa de lo que ustedes son.  Respétenos Sra. 7  y respóndanos A TODOS lo que le hemos escrito aquí. Una palabra de gratitud hacia lo que yo, amablemente  le estoy regalando, no le vendría mal.  A usted le va a llevar 5 mns. leerlo.  A mi me llevó 8 años investigarlo para que lo leyera usted.

Última edición por Cherokee el Jue Nov 11, 2021 7:23 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Rocinante Jue Nov 11, 2021 9:47 am

Mar7 escribió: Por   causa de los hombres que son como vosotros han venido y seguirán viniendo, los desastres y plagas profetizadas

Si, y las navidades que este año que serán apoteósicas. Pero vosotros no, vosotros sois misericordiosos, cristianos ejemplares  que os libraréis del castigo divino. Anda ya rebana que vas completa con esa mente retorcida
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Unos muy ricos y otros muy pobres ...¿es esto normal? - Página 10 Gree11

Mensaje por Invitado Jue Nov 11, 2021 2:48 pm

Rocinante escribió:
Si, y las navidades que este año que serán apoteósicas. Pero vosotros no, vosotros sois misericordiosos, cristianos ejemplares  que os libraréis del castigo divino. Anda ya rebana que vas completa con esa mente retorcida
- Es una verguenza que solo quiera imponer su criterio respecto a este tema porque lo que hace es ADOCTRINAMIENTO.  Ella nunca va a responder lo que aquí le dejamos porque se sale de su esquema.  No tiene la respuesta a lo que yo le dejé, porque NO LO SABÍA y porque seguro ya consultó su Biblia y se dió cuenta que allí está, tal cual. Dice que me quiere evangelizar lol! no lo va a lograr. No caigo en adoctrinamientos, yo le puedo responder sus Evangelios, pero ella no podrá responder nunca mis comentarios ni mis cuestionamientos.  Está fanatizada?  ¡¡claro!!! Sabe algo de Biblia? ¡¡NADA!!! y aquí se le ha estado demostrando, ni ella ni el señor del Camino. A ustedes no les ha respondido nada inteligente, solo suelta sus versículos de la Biblia, igualito que los islámicos solo responden con las Suras de su Corán. Unos muy ricos y otros muy pobres ...¿es esto normal? - Página 10 2657207366

Invitado
Invitado

Mensaje por Rocinante Jue Nov 11, 2021 4:15 pm

Cherokee escribió:
Rocinante escribió:
- Es una verguenza que solo quiera imponer su criterio respecto a este tema porque lo que hace es ADOCTRINAMIENTO.  Ella nunca va a responder lo que aquí le dejamos porque se sale de su esquema.  No tiene la respuesta a lo que yo le dejé, porque NO LO SABÍA y porque seguro ya consultó su Biblia y se dió cuenta que allí está, tal cual. Dice que me quiere evangelizar lol! no lo va a lograr. No caigo en adoctrinamientos, yo le puedo responder sus Evangelios, pero ella no podrá responder nunca mis comentarios ni mis cuestionamientos.  Está fanatizada?  ¡¡claro!!! Sabe algo de Biblia? ¡¡NADA!!! y aquí se le ha estado demostrando, ni ella ni el señor del Camino. A ustedes no les ha respondido nada inteligente, solo suelta sus versículos de la Biblia, igualito que los islámicos solo responden con las Suras de su Corán. Unos muy ricos y otros muy pobres ...¿es esto normal? - Página 10 2657207366

A veces pienso que no son personas físicas, sino que la secta se ha modernizado y ahora  son robots informáticos  como el asistente de Google que llevo en el móvil y que nunca utilizo roque sé que es un chivato de mi vida privada, y estos son así, responde por un código de respuestas establecido y cuando la pregunta se sale de menoría programada, en vez de decirte como el asistente, o Cortana del W-10, o el altavoz inteligente de Alexa "No comprendo su pregunta" ellos callan o hacen que el robot cuando la pregunta no está en sus copys/pega no responda.

Y la verdad es que saben poco de lo que pretenden predicar, y aqui se han lúcido a veces confundiendo el nuevo con el viejo testamento, a Noé, con Moisés, o el diluvio universal con ese fin del mundo que  se han inventado. Al final, lo que resalta en su forma de comunicarse, es su total falta de humildad, su soberbia, su falta de compresión para el que no creen lo suyo, y de catalogar a los demás que no les creen en llamarles falsos cristianos, endemoniados, y largo etc.:

No se ganan a la gente, ni llegan a sus corazones porque son falsos profetas, yo diría que anticristos.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Mar7 Jue Nov 11, 2021 5:18 pm

. Os recuerdo el tema principal de este hilo.

Jesucristo Vino a acabar con la desigualdad y esclavitud y también vino a acabar con las penas de muerte y castigos terribles que los ricos imponían a los pobres, a los que tenían de esclavos.

Jesucristo vino a acabar con estas atrocidades que se vivían en el viejo judaísmo , pero en los tiempos de la edad media después de Jesucristo se volvieron a imponer las leyes de la esclavitud y castigos terribles.

Y no contentos con esto, en la edad media también se impuso las diversas inquisiciones, donde se quemaban vivas a las personas, a lo que los poderosos de las naciones acusaban de herejes.

Esta es la triste historia que ha conocido el mundo en los tiempos de la era llamada cristiana !!Valla un cristianismo!!...Todas estas atrocidades han hecho que el mundo pierda la fe en Dios, y es que estos dictadores querían hacer ver que eran enseñanzas de Dios todas estas atrocidades que ponían, esto es lo que nos cuenta la historia. Pero ha quien le importa en poner en orden la historia.

Mar7
Mar7
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por AmorDeMaria Jue Nov 11, 2021 5:32 pm

AmorDeMaria escribió:
Rocinante escribió:
Camino7 escribió: Lo que te dice Mar7  es lo que nos dice el Evangelio...  las profecías se están cumpliendo y ya queda poco para la Segunda Venida de Jesucristo, no debe burlarse uno de las enseñanzas del Evangelio.

Nadie se burla, lo que te decimos es que eso es una enorme falsedad y mentira. Dios solo vendrá a juzgarnos el día del juicio final. Y eso de la segunda venida os lo habéis inventado, como os habéis inventado tantas cosas de Jesucristo

Se ve que no has examinado correctamente el Evangelio, pues el Evangelio habla de todo lo que estamos diciendo. Jesucristo predicó el evangelio para que fuéramos buenos, pero los hombres no quisieron ser fieles al Evangelio y por esta causa están profetizadas todas estas calamidades de las que nos habla el Evangelio y el libro del Apocalipsis. Y la segunda venida de Jesucristo no es un invento, pues está recordada en el Evangelio y en el libro del Apocalipsis.

No he visto la respuesta de Rocinante respondiendo a lo que le dije.
AmorDeMaria
AmorDeMaria
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Dorogoi Jue Nov 11, 2021 6:13 pm

Mar7 escribió:  Os recuerdo el tema principal de este hilo.

Jesucristo  Vino a acabar con la desigualdad y esclavitud y también vino a acabar con las penas de muerte y castigos terribles que los ricos imponían a los pobres, a los que tenían de esclavos.

Jesucristo vino a acabar con estas atrocidades que se vivían en el viejo judaísmo , pero en los tiempos de la edad media después de Jesucristo se volvieron a imponer las leyes de la esclavitud y castigos terribles.

Y no contentos con esto, en la edad media también se impuso las diversas inquisiciones, donde se quemaban vivas a las personas, a lo que los poderosos de las naciones acusaban de herejes.

Esta es la triste historia que ha conocido el mundo en los tiempos de la era llamada cristiana !!Valla un cristianismo!!...Todas estas atrocidades han hecho que el mundo pierda la fe en Dios, y es que estos dictadores querían hacer ver que eran enseñanzas de Dios todas estas atrocidades que ponían, esto es lo que nos cuenta la historia. Pero ha quien le importa en poner en orden la historia.

Hola Mar7,
Te recuerdo que este tema no es de religión sino de debate, ya que está en el foro de política. Evita arrastrar todo a la misma ciénaga mística.

Saludos
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Unos muy ricos y otros muy pobres ...¿es esto normal? - Página 10 Blue11Unos muy ricos y otros muy pobres ...¿es esto normal? - Página 10 Dark_g11Unos muy ricos y otros muy pobres ...¿es esto normal? - Página 10 Perp12Unos muy ricos y otros muy pobres ...¿es esto normal? - Página 10 Gree11Unos muy ricos y otros muy pobres ...¿es esto normal? - Página 10 Orange12

Mensaje por Invitado Jue Nov 11, 2021 7:20 pm

Rocinante escribió:
Y la verdad es que saben poco de lo que pretenden predicar, y aqui se han lúcido a veces confundiendo el nuevo con el viejo testamento, a Noé, con Moisés, o el diluvio universal con ese fin del mundo que  se han inventado. Al final, lo que resalta en su forma de comunicarse, es su total falta de humildad, su soberbia, su falta de compresión para el que no creen lo suyo, y de catalogar a los demás que no les creen en llamarles falsos cristianos, endemoniados, y largo etc.:

-  Te va toda la razón, saben muy poco de lo que pretenden predicar, por ello no responden sino es con sus bíblicos versículos.  No tienen conocimientos ni remotos de lo que están hablando, es lamentable su ignorancia en este tema, NI LO MÁS BÁSICO lo conocen.  A un comentario que ellos hicieron sobre el inicio de las prédicas de Jesús, les pregunté que cuando había empezado Jesús a predicar y no respondieron porque ni siquiera eso saben!!! ¡Qué verguenza!

No se ganan a la gente, ni llegan a sus corazones porque son falsos profetas, yo diría que anticristos.

-  Por supuesto, no se ganan a la gente porque están robotizados, no le respetan a nadie sus opiniones, sus ideas, a fuerza es lo que ellos dicen y no les importa tu opinión, solo la de ellos... aunque esté totalmente equivocada.

Invitado
Invitado

Mensaje por Rocinante Jue Nov 11, 2021 8:13 pm

AmorDeMaria escribió:
AmorDeMaria escribió:
Rocinante escribió:
Camino7 escribió: Lo que te dice Mar7  es lo que nos dice el Evangelio...  las profecías se están cumpliendo y ya queda poco para la Segunda Venida de Jesucristo, no debe burlarse uno de las enseñanzas del Evangelio.

Nadie se burla, lo que te decimos es que eso es una enorme falsedad y mentira. Dios solo vendrá a juzgarnos el día del juicio final. Y eso de la segunda venida os lo habéis inventado, como os habéis inventado tantas cosas de Jesucristo

Se ve que no has examinado correctamente el Evangelio, pues el Evangelio habla de todo lo que estamos diciendo. Jesucristo predicó el evangelio para que fuéramos buenos, pero los hombres no quisieron ser fieles al Evangelio y por esta causa están profetizadas todas estas calamidades de las que nos habla el Evangelio y el libro del Apocalipsis. Y la segunda venida de Jesucristo no es un invento, pues está recordada en el Evangelio y en el libro del Apocalipsis.

No he visto la respuesta de Rocinante respondiendo a lo que le dije.
Tampoco veo las respuestas de Mar 7 a todo lo que le escribo, no tendrá argumentos para responderme, o si acaso, lo que le digo es tan obvio que se queda sin palabras. O acaso sois tres en uno como la santa trinidad
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Rusko Vie Nov 12, 2021 10:31 am

Mar7 escribió:.  Os recuerdo el tema principal de este hilo.

Jesucristo  Vino a acabar con la desigualdad y esclavitud y también vino a acabar con las penas de muerte y castigos terribles que los ricos imponían a los pobres, a los que tenían de esclavos.
Realmente vino a liberar del pecado, que es un buen comienzo para que se resolviese el problema de la pobreza y las desigualdades…, pero…, siempre habrá pobreza y desigualdades como siempre habrá pecado. Se ha avanzado mucho (ya casi no hay esclavitud)…, pero será imposible un mundo perfecto porque siempre habrá pecado. Pretender la perfección, y acusar a los demás de ser imperfectos es otra imperfección que tiene nombre: soberbia.
Mar7 escribió: Y no contentos con esto, en la edad media también se impuso las diversas inquisiciones, donde se quemaban vivas a las personas, a lo que los poderosos de las naciones acusaban de herejes.
Ya…, y murieron 6 millones de judíos en el Holocausto… ¿Y? Forma parte del pasado que no hay que repetir. No pareces muy ducha en conocer la condición humana…

No sé a quién te refieres por “vosotros”. ¿Doro, Roci?
Desastre y plagas han venido y seguirán viniendo…, y no estoy profetizando. Te aseguro que vendrán. Sí…., las plagas son circunstancias naturales. Los desastres naturales, también (terremotos, tsunamis, impacto de asteroides). Y las guerras no son naturales, y sí serían causadas por el pecado del hombre (no de Doro ni de Roci, que no tienen un mísero panzer con el que invadir Polonia)…, pero la condición humana es la que es. El mundo no es perfecto, aunque podría y debería tender a ser mejor cada vez. Ya veremos…
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por AmorDeMaria Vie Nov 12, 2021 1:01 pm

Rusko escribió:
Mar7 escribió:.  Os recuerdo el tema principal de este hilo.

Realmente vino a liberar del pecado, que es un buen comienzo para que se resolviese el problema de la pobreza y las desigualdades…

Tendrías que explicar a qué pecado te refieres, pues Jesucristo dijo, de muchos de aquel tiempo, que si Él no hubiera venido ni les hubiera hablado, no tendrían pecado, pero ahora no tienen excusa para su pecado.

Y es que el pecado que había en tiempos de Jesucristo era que seguían preceptos de hombres, que no eran verdadera ley de Dios, pues la ley de Dios había sido cambiada en mentira por la pluma mentirosa de los escribas, como nos dice Jeremías 8:7-8. Entonces el mundo no conocía la verdadera ley de Dios, por eso no tenían pecado. Pero cuando vino Jesucristo y enseñó al mundo la verdadera ley de Dios, aquellos que no querían seguir los preceptos de la verdadera ley de Dios, ya no tenían excusa para su pecado.

Por eso, el Evangelio dice que Jesucristo es el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo, porque Jesucristo dio su vida para enseñar al mundo los verdaderos mandamientos de Dios..
[/b]
AmorDeMaria
AmorDeMaria
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Rusko Vie Nov 12, 2021 1:55 pm

AmorDeMaria escribió: Tendrías que explicar a qué pecado te refieres, pues Jesucristo dijo, de muchos de aquel tiempo, que si Él no hubiera venido ni les hubiera hablado, no tendrían pecado, pero ahora no tienen excusa para su pecado.
Hablo del pecado, no de un pecado. Pecado es, básicamente, romper con Dios. Tiene su escala de grises, y no es lo mismo ser perezoso y levantarte media hora más tarde, que matar un millón de personas con una bomba atómica. Pero incluso el pecado más leve, ya es una “leve” ruptura con Dios. Y…, sí, hay pecados cometidos sin querer. Esos son más leves que los cometidos a sabiendas. Pero esto es de Perogrullo.
AmorDeMaria escribió: Por eso, el Evangelio dice que Jesucristo es el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo, porque Jesucristo dio su vida para enseñar al mundo los verdaderos mandamientos de Dios.
Ya. ¿Y?
AmorDeMaria escribió: Y es que el pecado que había en tiempos de Jesucristo era que seguían preceptos de hombres, que no eran verdadera ley de Dios, pues la ley de Dios había sido cambiada en mentira por la pluma mentirosa de los escribas, como nos dice Jeremías 8:7-8. Entonces el mundo no conocía la verdadera ley de Dios, por eso no tenían pecado. Pero cuando vino Jesucristo y enseñó al mundo la verdadera ley de Dios, aquellos que no querían seguir los preceptos de la verdadera ley de Dios, ya no tenían excusa para su pecado.
Pecados en tiempos de Jesucristo había a patadas, de toda variedad. Como ahora mismo. En aquellos tiempos no pecarían por seguir los preceptos del pueblo judío, obviamente. Pero nada más. Si transgredían los mandamientos, pecaban de todas todas. Esos mismos mandamientos no son derogados por Jesucristo, y siguen teniendo validez. Estamos en estos tiempos, donde se sigue pecando a mansalva, justamente los que no cumplen los mandamientos. ¿Preceptos? Los preceptos puntillosos de los antiguos fariseos son parte del pasado. Nadie los conoce ahora (salvo algún escrupuloso judío ortodoxo). La cuestión es que vivimos en una sociedad post-cristiana, donde ya ni se cumplen los mandamientos en muchos casos. Si se mantuviera el respeto al prójimo…, que ya digo que no se cumple en muchos casos. En los que sí se cumpla, pues bienvenido sea.

¿Por qué mandaba Jesucristo (la Iglesia, el judaísmo precristiano del Pueblo de Dios, etc…) esos mandamientos, luego reducidos a los dos de amar a Dios y al prójimo? Pues de intentar llegar a ser perfectos como Dios es perfecto. Pero se trata de intentar, porque llegar a ser perfecto es imposible. Y con esa tendencia a la perfección, la sociedad sería mucho mejor.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

A Rocinante le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Invitado Vie Nov 12, 2021 2:57 pm

AmorDeMaria escribió:
Por eso, el Evangelio dice que Jesucristo es el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo, porque Jesucristo dio su vida para enseñar al mundo los verdaderos mandamientos de Dios..

-  Mismos que él transgredía porque más de una vez los judíos lo quisieron apedrear.

"Y vino el hijo del hombre que come y bebe* y dicen:
He aquí un comilón y bebedor de VINO, amigos de
publicanos y pecadores..."

(Mateo 11:19)

* El asombro de los judíos era que Jesús consumía carne y su nazareato le impedía hacerlo, también era un gran bebedor de vino algo que tenía prohibido y en algún versículo de los Evangelios "vemos" a Jesús dando brincos por toda la calle, lo cual obliga a comentarios de los mismos lugareños a afirmar que Jesús andaba "beodo de vino" (sic).  Busque lo que le estoy diciendo y no me responda tratando de adoctrinarme.

"Más el alma que pecare esa morirá, el  hijo no
salvará al padre de su pecado ni el padre llevará
por el pecado del hijo
.  La justicia del justo será
sobre él y la impiedad del impío será sobre él"

(Ezequiel 18:20)

-  En pocas palabras NADIE salvará a NADIE de sus pecados, cada uno deberá (deberemos) absorber el costo de sus iniquidades. La responsabilidad de enfrentar nuestros errores ES NUESTRA, no de Jesús.  Ezequiel nos deja más que claro, que NADIE va a salvar de sus pecados a nadie, solo nosotros mismos.  Refútele a Ezequiel porque veo que nada de lo que aquí les dejé ha tenido respuesta respetable, documentada, responsable.  Nada, pura tontería.

Invitado
Invitado

Mensaje por Camino7 Sáb Nov 13, 2021 12:19 am

No querer comprender la realidad que vive el mundo, es seguir alimentando las arcas de los ricos y seguir manteniendo a los pobres en la miseria.
Camino7
Camino7
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Invitado Sáb Nov 13, 2021 2:07 am

Camino7 escribió:
  No querer comprender la realidad que vive el mundo, es seguir alimentando las arcas de los ricos y seguir manteniendo a los pobres en la miseria.

- ¿Ya ve? eso le pasa por ser pobre Unos muy ricos y otros muy pobres ...¿es esto normal? - Página 10 305274932

Invitado
Invitado

Mensaje por Dorogoi Sáb Nov 13, 2021 11:15 am

Camino7 escribió:
Hola Camino7,
"Comprender la realidad". ¿A cual realidad te refieres?

Unos muy ricos y otros muy pobres ...¿es esto normal? - Página 10 450_1010
Unos muy ricos y otros muy pobres ...¿es esto normal? - Página 10 Tipos-12
Unos muy ricos y otros muy pobres ...¿es esto normal? - Página 10 C510

¿Logras ver alguna diferencia entre estas realidades?

¿Còmo crees que hemos llegado de la primera a la ùltima imagen?

Fue logrado por gente muy, pero muy distinta a ti. Gente que no esperaba ayudas divinas ni se sentaba a lamerse sus heridas. Gente que se sacrificò para que tù tengas comida, salud y computadora para lamentarte de tu insignificante existencia. Tù, Mar7 y tu secta son innobles hacia la raza humana.

¿Realmente crees que eres importante en este proceso de mejorar la humanidad? ¿Crees que el mundo avanza y mejora copiando y escribiendo babosadas en los foros?

Ustedes son un mal ejemplo para los jòvenes que deben ser orientados hacia una vida de voluntad y sacrificio; proponerles bajar los brazos y esperar un fin del mundo inexistente en modo de tener excusas para no estudiar, no crear, no soñar, no trabajar ni dejar un mundo cada vez mejor a los que vendràn, es un acto de cobardìa y traiciòn a los humanos. Recomendar a vuestros hijos que sean paràsitos sociales deberìa ser un crìmen; es asegurarles el desprecio de la comunidad; es llenarlos de frustraciones y perfidia; es ilusionarlos que siendo peores seràn mejores.

Imaginar que un dios nos diò sanidad, conocimientos, organizaciòn, tecnologìa, etc. y decir que no debemos estudiar ni trabajar es ofensivo a la raza humana. Recuerda que Dios dijo: “En cuanto a vosotros, sed fecundos y multiplicaos; poblad en abundancia la tierra y multiplicaos en ella.”; pero sin darnos una pinche indicaciòn de “còmo” hacer para sobrevivir y prosperar. Dejò que nos las arreglaramos sin enseñarnos de polìtica, ciencia, medicina, poesìa ni nada. Nos dejo en bolas y en las cavernas y llenos de enfermedades. Debimos hacer todo como creìamos que era mejor; cometiendo errores y corrigiéndolos durante siglos. Hoy logramos una cierta estabilidad en el mundo, amenazada por inescrupulosos como ustedes que dicen que todo es basura, menospreciando lo que logramos aquellos que nos sacrificamos. ¿Realmente crees que le debemos algo a Dios aparte de la vida? Y encima tù nos amenazas con un fin del mundo apocalìptico. Eres vil. Es vuestro tiempo que ha llegado a su fin.

Encima algùn alucinado de tu secta cree que con comunidades comunistas lograremos vivir felices... Ya ni los soviéticos lo creen.

Te saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Unos muy ricos y otros muy pobres ...¿es esto normal? - Página 10 Blue11Unos muy ricos y otros muy pobres ...¿es esto normal? - Página 10 Dark_g11Unos muy ricos y otros muy pobres ...¿es esto normal? - Página 10 Perp12Unos muy ricos y otros muy pobres ...¿es esto normal? - Página 10 Gree11Unos muy ricos y otros muy pobres ...¿es esto normal? - Página 10 Orange12

Mensaje por Rocinante Sáb Nov 13, 2021 12:35 pm

Dorogoi escribió:
Camino7 escribió:
Hola Camino7,
"Comprender la realidad". ¿A cual realidad te refieres?

Unos muy ricos y otros muy pobres ...¿es esto normal? - Página 10 450_1010
Unos muy ricos y otros muy pobres ...¿es esto normal? - Página 10 Tipos-12
Unos muy ricos y otros muy pobres ...¿es esto normal? - Página 10 C510

¿Logras ver alguna diferencia entre estas realidades?

¿Còmo crees que hemos llegado de la primera a la ùltima imagen?

Fue logrado por gente muy, pero muy distinta a ti. Gente que no esperaba ayudas divinas ni se sentaba a lamerse sus heridas. Gente que se sacrificò para que tù tengas comida, salud y computadora para lamentarte de tu insignificante existencia. Tù, Mar7 y tu secta son innobles hacia la raza humana.

¿Realmente crees que eres importante en este proceso de mejorar la humanidad? ¿Crees que el mundo avanza y mejora copiando y escribiendo babosadas en los foros?

Ustedes son un mal ejemplo para los jòvenes que deben ser orientados hacia una vida de voluntad y sacrificio; proponerles bajar los brazos y esperar un fin del mundo inexistente en modo de tener excusas para no estudiar, no crear, no soñar, no trabajar ni dejar un mundo cada vez mejor a los que vendràn, es un acto de cobardìa y traiciòn a los humanos. Recomendar a vuestros hijos que sean paràsitos sociales deberìa ser un crìmen; es asegurarles el desprecio de la comunidad; es llenarlos de frustraciones y perfidia; es ilusionarlos que siendo peores seràn mejores.

Imaginar que un dios nos diò sanidad, conocimientos, organizaciòn, tecnologìa, etc. y decir que no debemos estudiar ni trabajar es ofensivo a la raza humana. Recuerda que Dios dijo: “En cuanto a vosotros, sed fecundos y multiplicaos; poblad en abundancia la tierra y multiplicaos en ella.”; pero sin darnos una pinche indicaciòn de “còmo” hacer para sobrevivir y prosperar. Dejò que nos las arreglaramos sin enseñarnos de polìtica, ciencia, medicina, poesìa ni nada. Nos dejo en bolas y en las cavernas y llenos de enfermedades. Debimos hacer todo como creìamos que era mejor; cometiendo errores y corrigiéndolos durante siglos. Hoy logramos una cierta estabilidad en el mundo, amenazada por inescrupulosos como ustedes que dicen que todo es basura, menospreciando lo que logramos aquellos que nos sacrificamos. ¿Realmente crees que le debemos algo a Dios aparte de la vida? Y encima tù nos amenazas con un fin del mundo apocalìptico. Eres vil. Es vuestro tiempo que ha llegado a su fin.

Encima algùn alucinado de tu secta cree que con comunidades comunistas lograremos vivir felices... Ya ni los soviéticos lo creen.

Te saludo.
extra lol! risa Unos muy ricos y otros muy pobres ...¿es esto normal? - Página 10 4050711819 Unos muy ricos y otros muy pobres ...¿es esto normal? - Página 10 1296053760 Unos muy ricos y otros muy pobres ...¿es esto normal? - Página 10 2204680582
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

A Dorogoi le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 26  Siguiente