Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 211 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 211 Invitados :: 3 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146953 mensajes en 6270 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por Melany en Elioss Cristal únicamente vino al Mundo por los seres de buena calidad humana
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en La Bestia con el Número 666, o el Imperio del Fin
( 1 )
» Mensaje por Melany en Elioss Cristal únicamente vino al Mundo por los seres de buena calidad humana
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUCRISTO PROHIBIÓ LAS PENAS DE MUERTE, LAS GUERRAS y el matar a los enemigos.
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Unos muy ricos y otros muy pobres ...¿es esto normal?
+14
Juné
doonga
Anubis
Lupus
pepetrueno
CIKITRAKE
AmorDeMaria
Rusko
jukinet
Mar7
Rocinante
Dorogoi
Camino7
zampabol
18 participantes
Página 15 de 26.
Página 15 de 26. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 26
Re: Unos muy ricos y otros muy pobres ...¿es esto normal?
Camino7 escribió:
La misericordia es grande, y si caminamos con misericordia entonces podremos ver con ojos espirituales a las personas, y toda persona de buena voluntad siempre tiene algo que ofrecer a sus hermanos...por eso Jesucristo nos hablo tanto de la misericordia. Y es que la misericordia es lo que Dios quiere.
Dorogoi escribió:
OK, todo bien, pero.... ¿estàn buenas? Esa fue la pregunta.
Lo siento Doro, me temo que eso es un NO.
zampabol- Magna Cum Laude
A Anubis no le gusta esta publicaciòn
Lupus escribió:Camino7 escribió:
La misericordia es grande, y si caminamos con misericordia entonces podremos ver con ojos espirituales a las personas, y toda persona de buena voluntad siempre tiene algo que ofrecer a sus hermanos...por eso Jesucristo nos hablo tanto de la misericordia. Y es que la misericordia es lo que Dios quiere.
Hola Camino,
Yo creía que cuando ustedes mencionaban a Dios se referían a ese dios del que se dice que tiene poder sobre todo el universo, pero de acuerdo a lo que vos decís, tu dios debe tener una jurisdicción muy reducida, quizás en algunos lugares de Suiza o de Kuwait o de los Emiratos Árabes.
El resto del mundo está en manos de un dios que de misericordioso no tiene ni un ápice, por no decir que es maligno.
Y no sé como puede ser tan descarado como para exigirnos misericordia a nosotros, cuando a él no le costaría nada ser misericordioso y eliminar el hambre, la esclavitud, las guerras, los accidentes, las enfermedades, los terremotos, las inundaciones, las malformaciones congénitas y otros sufrimientos.
Y si vos estás tan confundido que creés que tu dios es un dios universal que quiere misericordia, reflexioná un poco y decile a tu dios que empiece a predicar con el ejemplo.
No me extraña que los ateos tengáis cacaos mentales creyendo que la religión o Dios son las cosas que cuentan estos pobres diablos.
Deberías ponerle un poco más de ganas Lupus o te vas a quedar con la infantil inocencia de estos muchachitos.
A Anubis no le gusta esta publicaciòn
hermosa respuesta la de camino 7 y ni siquiera habéis pensado en lo que dice vosotros seguís en el camino de las discordia y la desconfianza.
Mar7- Magister Doctor
A Anubis le gusta esta publicaciòn
Anubis escribió:Estoy dejando todo, y los sigo hermana. Gracias por la gentil invitación.Mar7 escribió: hermosa respuesta la de camino 7 y ni siquiera habéis pensado en lo que dice vosotros seguís en el camino de las discordia y la desconfianza.
¿Cómo que hermana? querrás decir hija. ¿O no eres tú el todopoderoso?.
-
No hay verdadera igualdad sino hay reparto de bienes con igualdad ,pues mientras unos cobren mucho y otros poco y otros nada, no puede haber justicia en este mundo, así que espero vuestras respuestas.
Mar7- Magister Doctor
Mar7 escribió: [b]No hay verdadera igualdad sino hay reparto de bienes con igualdad ,pues mientras unos cobren mucho y otros poco y otros nada, no puede haber justicia en este mundo, así que espero vuestras respuestas.[/b
]Cuando hablabas del fin del mundo me gustabas más, ahora con la política ya no tienes interés.
Rocinante- Magna Cum Laude
-
Mar7 escribió: No hay verdadera igualdad sino hay reparto de bienes con igualdad ,pues mientras unos cobren mucho y otros poco y otros nada, no puede haber justicia en este mundo, así que espero vuestras respuestas.
¿Entonces no es igualdad que ganen más los que más se esfuerzan que los que menos se esfuerzan? ¿O tu "igualdad" consiste en premiar a los vagos?
Tú no esperas respuestas porque no vas a contestar a nada porque no puedes. Lo que tú quieres es seguir con tu monserga.
A ver: explícanos, si es que eres tan amable ¿Cómo harías que un atleta entreñase ocho horas al día para bajar una décima de segundo corriendo los cien metros si obtiene la misma recompensa que uno que está sentado en un sillón jugando a la Nintendo?
No es difícil la pregunta. (creo)
-
zampabol escribió:Mar7 escribió: No hay verdadera igualdad sino hay reparto de bienes con igualdad ,pues mientras unos cobren mucho y otros poco y otros nada, no puede haber justicia en este mundo, así que espero vuestras respuestas.
¿Entonces no es igualdad que ganen más los que más se esfuerzan que los que menos se esfuerzan? ¿O tu "igualdad" consiste en premiar a los vagos?
Tú no esperas respuestas porque no vas a contestar a nada porque no puedes. Lo que tú quieres es seguir con tu monserga.
A ver: explícanos, si es que eres tan amable ¿Cómo harías que un atleta entreñase ocho horas al día para bajar una décima de segundo corriendo los cien metros si obtiene la misma recompensa que uno que está sentado en un sillón jugando a la Nintendo?
Te lo digo claro en mi respuesta, te la pongo otra vez, meditala.
No hay verdadera igualdad sino hay reparto de bienes con igualdad ,pues mientras unos cobren mucho y otros poco y otros nada, no puede haber justicia en este mundo, así que espero vuestras respuestas.
Todos Atletas o médicos o obreros, deben cobrar por igual.
Mar7- Magister Doctor
Mar7 escribió:zampabol escribió:Mar7 escribió: No hay verdadera igualdad sino hay reparto de bienes con igualdad ,pues mientras unos cobren mucho y otros poco y otros nada, no puede haber justicia en este mundo, así que espero vuestras respuestas.
Nunca respondes a nada, te limitas a escribir jitanjáforas (vete al diccionario)
¿Y sabes por qué lo haces así? Porque no tienes capacidad intelectual para hacerlo de otra manera. Crees que con repetir una y otra vez lo mismo me vas a descolocar o impresionar.
Repetiremos la pregunta que jamás te atreverás a contestar:
¿Le corresponden a distintos esfuerzos las mismas recompensas?
Obvio que lo sabes pero quieres vivir sin esfuerzo y reconocerlo no sería nada bueno para ti.
-
RAE escribió:"jitanjáforas"
1. f. Texto carente de sentido cuyo valor estético se basa en la sonoridad y en el poder evocador de las palabras, reales o inventadas, que lo componen.
Creo que es la palabra correcta que define a este tipo de mensajes que nos pegan a diario.
Lo mensajes tuyos, Zampa, no son "jitanjáforas" ya que, si bien no tienen sentido, no tienen tampoco ningùn valor estético.
Saludos.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Dorogoi escribió:RAE escribió:"jitanjáforas"
1. f. Texto carente de sentido cuyo valor estético se basa en la sonoridad y en el poder evocador de las palabras, reales o inventadas, que lo componen.
Creo que es la palabra correcta que define a este tipo de mensajes que nos pegan a diario.
Lo mensajes tuyos, Zampa, no son "jitanjáforas" ya que, si bien no tienen sentido, no tienen tampoco ningùn valor estético.
Saludos.
¿Quién ha dicho aquí que yo escriba bonito?
-
Claro, claro.... Cuando las personas te recuerdan que hay que repartir los bienes y qué es una enseñanza que Jesucristo mando, no tienen nivel intelectual según tú, jajaja....qué bueno.zampabol escribió:Mar7 escribió:zampabol escribió:Mar7 escribió: No hay verdadera igualdad sino hay reparto de bienes con igualdad ,pues mientras unos cobren mucho y otros poco y otros nada, no puede haber justicia en este mundo, así que espero vuestras respuestas.
Nunca respondes a nada, te limitas a escribir jitanjáforas (vete al diccionario)
¿Y sabes por qué lo haces así? Porque no tienes capacidad intelectual para hacerlo de otra manera. Crees que con repetir una y otra vez lo mismo me vas a descolocar o impresionar.
Repetiremos la pregunta que jamás te atreverás a contestar:
¿Le corresponden a distintos esfuerzos las mismas recompensas?
Obvio que lo sabes pero quieres vivir sin esfuerzo y reconocerlo no sería nada bueno para ti.
Ya veo la que tienes tú para evadir el tema.
Mar7- Magister Doctor
Hola Mar7,Mar7 escribió:
Insistes en que los que tienen dinero o riquezas no quieren compartir con los que tienen menos. ¿En realidad crees que a uno que gana 100.000 dòlares al mes le preocupa que el gobierno te de 500 a ti sin trabajar?
Estàs equivocada, los que no quieren que lleguen inmigrantes a quitarles el trabajo o no quieren que les den subsidios a los que no trabajan son, justamente, los que menos ganan y hacen trabajos no calificados. A ellos les molesta cobrar 1000 dòlares al mes por su trabajo y que les den a otro 500 sin hacer nada. Tiene una economìa ajustada trabajando duramente y se indignan cuando ven que a otros les dan dinero sin trabajar. Es a esa gente que debes convencer, no a los ricos. La gente que menos tiene entiende que no se genera dinero de la nada y que si se destruye a quienes ponen capital para crear trabajo no queda nada que repartir.
No es que las manifestaciones contra la inmigraciòn o contra subsidios se llenan de ricos; es la clase trabajadora que protesta. Por eso, no trates de convencer de repartir a los que tienen mucho, sino a los que tienen poco. Si un partido polìtico promete dar dinero sin trabajar no lo votan ni los parientes. Convence a la gente trabajadora que deben votar a los polìticos que prometen eso; los vagos ya estàn convencidos. Los votos de los ricos son pocos; no influyen en la decisiòn.
Vives en contramano.
Te saludo.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Mar7 escribió:
Claro, claro.... Cuando las personas te recuerdan que hay que repartir los bienes y qué es una enseñanza que Jesucristo mando, no tienen nivel intelectual según tú, jajaja....qué bueno.
Ya veo la que tienes tú para evadir el tema.
Te equivocas. Tengo a tres zánganos en casa que dicen que "estudian" y no paran de pedir su asignación semanal y el reparto de bienes.
Son más o menos como tú: ponen la mano pero el que trabaja y el que provee soy yo.
Me recuerdas a esos chicos adolescentes que quieren cambiar el mundo pero no hacen ni su cama.
-
A Rocinante le gusta esta publicaciòn
Página 15 de 26. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 26