Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 351 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 349 Invitados :: 3 Motores de búsquedaAmorDeMaria, doonga
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146886 mensajes en 6265 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por EL PIRO en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUCRISTO PROHIBIÓ LAS PENAS DE MUERTE, LAS GUERRAS y el matar a los enemigos.
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en LA SANGRE del nUEVO PACTO...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Los Mandamientos dados al Hombre Rico son para todos los hombres...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Pestes y desastres profetizados por Jesucristo...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Unos muy ricos y otros muy pobres ...¿es esto normal?
+14
Juné
doonga
Anubis
Lupus
pepetrueno
CIKITRAKE
AmorDeMaria
Rusko
jukinet
Mar7
Rocinante
Dorogoi
Camino7
zampabol
18 participantes
Página 19 de 26.
Página 19 de 26. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 22 ... 26
Re: Unos muy ricos y otros muy pobres ...¿es esto normal?
Hola Mar7,Mar7 escribió:Te voy a poner una fecha, Jesucristo es el primero y el último, es el alfa y la omega, y El es el camino , y la verdad y la vida.Dorogoi escribió:Hola Mar7,Mar7 escribió:zampabol escribió:Camino7 escribió:Hola dorogoi. la gran fiesta en la tierra y en los cielos del nacimiento de Jesucristo, está recogida en las enseñanzas del Evangelio, por eso te aconsejo que leas el Evangelio con aprecio y atención, para que comprendas que el nacimiento de Jesucristo esta recordado en el Evangelio.Dorogoi escribió:Hola Mar7,
Habría dos cosas de considerar. Primero, que la religión Cristiana ortodoxa lo celebra el 7 de enero.
Segundo, resulta extraño que el Evangelio, que es el relato de la vida y andanzas de Jesús, no haga mención del día que nació.
Tu falta de amor al Evangelio es la que te hace decir estas cosas que dices, de que las escrituras del Evangelio no nos hablan del nacimiento de Jesucristo.
Así que con paciencia te enseñamos lo que no sabes para que rectifiques, pues el nacimiento de Jesucristo esta perfectamente expresado y escrito en el Evangelio.
Es que Dorogoi es torpe y no lee a San Mateo.
Mateo 12, 21
Y nació en Belén de Judá un 25 de diciembre del año 0 a las 22:15, un precioso niño rubio y con los ojos azules que llevará por nombre Enmanuel. Conmemoraremos a partir de ese día su nacimiento poniendo Belenes con lucecitas"
Hay datos de sobra en el Evangelio sobre el nacimiento de Jesucristo , y sobre el tema que yo he puesto de dos personas como Telesforo y 6º Julio , que lo corroboran.
Pero a ti no te interesa ni el día que nació ni la propia persona de Jesucristo, ni siquiera el Evangelio ni siquiera la Navidad.
Eso es lo que te pasa.
Nosotros no queremos datos de sobra, sino una cita de un Evangelio donde diga que Jesús nació un 25 de diciembre (no importa el año).
No creo que sea mucho pedir; has copiado media Biblia sin que nadie te pidiera y ahora que te pedimos te haces la que no entiendes. Dale un corte maestro y copia un renglón o una referencia que diga “25 de diciembre”.
¿O es que descubriste que no hay ninguna? Viste, siempre se aprende algo. Síguenos con atención y serás máster. Hoy ya conoces más que ayer.
Te saludo.
Estamos en el 2022 después de Cristo, y esta es la fecha, hace 2022 años que nació Jesucristo.
Y si quieres datos más precisos tienes que recurrir a los primeros cristianos, entre ellos...... Telesforo y Sexto Julio africano.
Dijiste más arriba que hay “datos de sobra en el Evangelio” y ahora dices que debo recurrir a los primeros cristianos. No será que no tienes ni idea de lo que estás hablando. Inventas cosas para salir del apuro y te metes en camisas de once varas: sales de Guatemala y entras en Guatepeor. No es mejor ser honesta y decir que no sabes; mira que haces el ridículo y los demás se ríen de ti. Sólo Camino7 te puede igualar. Por mí no hay problema porque me gusta reírme, pero siento un poco de vergüenza ajena.
Te saludo.
Dorogoi- Magna Cum Laude
Hola Dorogoi.
Ya te he puesto bastante sobre tu cuestión te digo lo mismo que a zampabol y a Rocinante.
A ti no te interesa saber la fecha en que nació Jesucristo ni siquiera te interesa el evangelio completo.
Porque eres enemigo de Jesucristo y de toda su enseñanza cristiana del Evangelio. Entonces vuélvete a leer todas mis respuestas en cuanto al nacimiento y todo lo que se ha hablado y lo maduras
Ya te he puesto bastante sobre tu cuestión te digo lo mismo que a zampabol y a Rocinante.
A ti no te interesa saber la fecha en que nació Jesucristo ni siquiera te interesa el evangelio completo.
Porque eres enemigo de Jesucristo y de toda su enseñanza cristiana del Evangelio. Entonces vuélvete a leer todas mis respuestas en cuanto al nacimiento y todo lo que se ha hablado y lo maduras
Mar7- Magister Doctor
Mar7 escribió: Hola Dorogoi.
Hombre, decirme que soy enemigo de Jesucristo me ofende y mas viniendo de una falsa cristiana que rompe cada vez que escribe las sagradas formas de entender el cristianismo.
Nunca ganaras adeptos para tu secta con esa forma de responder a tus "enemigos"
Rocinante- Magna Cum Laude
-
Nos has contado tanto de las cosas que sabes y por qué las sabes, como de tus medidas esculturales.
A ver BERZOTAS, el 25 de diciembre no existía en el calendario hebreo o calendario lunisolar cuando nació Jesús. Ni puede estar en ningún evangelio ni en ninguno de esos libros que ya vimos que no leíste en tu vaga vida.
Cuando te canses de demostrar que eres ignorante hasta el aburrimiento, nos avisas.
zampabol- Magna Cum Laude
-
zampabol escribió:Mar7 escribió: Hola Dorogoi.
Nos has contado tanto de las cosas que sabes y por qué las sabes, como de tus medidas esculturales.
A ver BERZOTAS, el 25 de diciembre no existía en el calendario hebreo o calendario lunisolar cuando nació Jesús. Ni puede estar en ningún evangelio ni en ninguno de esos libros que ya vimos que no leíste en tu vaga vida.
Cuando te canses de demostrar que eres ignorante hasta el aburrimiento, nos avisas.
Hola Dorogoi los primeros cristianos te hablan de la concepción de María, y nos da fechas del nacimiento de Jesucristo, y eso es lo nos recuerdan los Eruditos de las grandes religiones, en celebrar el nacimiento de Jesucristo el 25 de diciembre, y tiene muchas documentación, que lo respalda.
Así que esa cantinela, de que no sabemos el día que nació Jesucristo no es cierto, pues la tradición nos habla del 25 de diciembre, y como no hay nigua testimonio que lo niegue, de nada nos vale los dichos de aquellos que dicen que no conocemos el día del nacimiento de Jesús.
Ahora bien recordando lo que dice el Evangelio, Jesucristo nació en belén y aquel día fue un gran acontecimiento en la tierra y en el cielo.
Y con esos datos debería ser suficientes, para celebrar con amor el nacimiento de Jesucristo. Ahora bien los que no aman a Jesucristo, siempre estarán negando los datos y fechas de los primeros cristianos, y es que solo tienen un propósito, acabar con el amor que se le debe a Jesucristo.
Camino7- Magister Doctor
A todo el mundo le interesaría saber la fecha de nacimiento de Jesús.
Jesucristo, en cambio, es una creación de Pablo.
zampabol escribió:
Camino7 escribió:
Hola Dorogoi los primeros cristianos te hablan de la concepción de María, y nos da fechas del nacimiento de Jesucristo, y eso es lo nos recuerdan los Eruditos de las grandes religiones, en celebrar el nacimiento de Jesucristo el 25 de diciembre, y tiene muchas documentación, que lo respalda.
Tú sabes PERFECTAMENTE que el 25 de diciembre se celebraba la fiesta de la saturnales.
Y que en el siglo II se señaló esa fecha como nacimiento de Jesús para contrarrestar la fiesta pagana.
Camino7 escribió:Así que esa cantinela, de que no sabemos el día que nació Jesucristo no es cierto, pues la tradición nos habla del 25 de diciembre, y como no hay nigua testimonio que lo niegue, de nada nos vale los dichos de aquellos que dicen que no conocemos el día del nacimiento de Jesús.
Ja ja. Postula al premio nobel en lógica.
Solo que el evangelio no dice la fecha.Camino7 escribió:Ahora bien recordando lo que dice el Evangelio, Jesucristo nació en belén y aquel día fue un gran acontecimiento en la tierra y en el cielo.
Camino7 escribió:Y con esos datos debería ser suficientes, para celebrar con amor el nacimiento de Jesucristo. Ahora bien los que no aman a Jesucristo, siempre estarán negando los datos y fechas de los primeros cristianos, y es que solo tienen un propósito, acabar con el amor que se le debe a Jesucristo.
Tienes una gran carencia de arrugas en tu cerebro.
Bueno, eso ya lo has dejado en claro en los otros foros donde expones tus tonteras.
Claro que lo haces con otros nik porque eres incapaz de poner la misma cara.
doonga- Magister Doctor
June escribió:Es sorprendente la manera de mentir de usted. No a todo el mundo le interesa. A los no creyentes no les interesa. A los agnósticos no les interesa.doonga escribió:
Pero.....como tenemos a los ateos que sí les interesa eso, pues nos enseñan ellos.
-
A doonga le gusta esta publicaciòn
June escribió:Es sorprendente la manera de mentir de usted. No a todo el mundo le interesa. A los no creyentes no les interesa. A los agnósticos no les interesa.doonga escribió:
Pues yo soy agnóstico y si me interesa saberlo, y mi pareja es atea, y también le interesaría saberlo.
Así que el mentiroso eres tú: pues afirmas cosas que no sabes.
1. afirmas que a mi no me interesa
2. afirmas saberlo, pero sabes perfectamente que la fecha de nacimiento de Jesús se desconoce.
Y eres tan mentiroso, que finalmente terminas convencido de tus propias mentiras.
Eso si que es sorprendente, sobre todo porque afirmas ser cristiano, y los cristianos verdaderos no mienten.
doonga- Magister Doctor
June escribió:Como para qué, si te dices agnóstico, y los agnósticos no les interesa saber de creencias.doonga escribió:
Pues yo soy agnóstico y si me interesa saberlo, y mi pareja es atea, y también le interesaría saberlo.
¿en serio?
doonga- Magister Doctor
June escribió:Tengo amistades que son agnósticos, no les interesan las creencias.doonga escribió:June escribió:Como para qué, si te dices agnóstico, y los agnósticos no les interesa saber de creencias.doonga escribió:
¿en serio?
Entonces no son agnósticos. Entérate bien.
-
Hay uno que vive cerca de mi casa que dice que sí le interesa. Entonces es un mentiroso.June escribió:Tengo amistades que son agnósticos, no les interesan las creencias.doonga escribió:June escribió:Como para qué, si te dices agnóstico, y los agnósticos no les interesa saber de creencias.doonga escribió:
¿en serio?
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Página 19 de 26. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 22 ... 26