Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 394 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 392 Invitados :: 3 Motores de búsquedaAmorDeMaria, Dorogoi
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146886 mensajes en 6265 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por doonga en Soy nacida en la carne para seguir mostrando al Mundo a SOY La Verdad
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en La Bestia con el Número 666, o el Imperio del Fin
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en LA SANGRE del nUEVO PACTO...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en LA SANGRE del nUEVO PACTO...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Los primeros cristianos que llegaron hasta el oriente llegaron hasta la China...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Porque ser groseros si se habla de Dios
4 participantes
Página 1 de 1.
Porque ser groseros si se habla de Dios
O no se habla, hay de las dos posiciones, y en este foro lo he visto mucho
Lo digo porque yo mandé un mensaje que me gusstó y a una persona no le gustó....hasta yo me prendo luego pero trato de no ser grosera
Aparte se que hablar de política, religioón pasa lo mismo, pero porque no respetar digo
Lo digo porque yo mandé un mensaje que me gusstó y a una persona no le gustó....hasta yo me prendo luego pero trato de no ser grosera
Aparte se que hablar de política, religioón pasa lo mismo, pero porque no respetar digo
Bett- Veterano Plus
Re: Porque ser groseros si se habla de Dios
Al final son las antaño guerras religiosas llevado a lo moderno, a la disputa ideológica. Curiosamente, no suele haber ya conflictos entre religiones (entre las sensatas, las distintas denominaciones del cristianismo, el judaísmo, las religiones orientales..... Dejo al margen el Islam, que siempre ha creado conflicto desde su nacimiento). Los conflictos suelen darse entre creyentes en el ateísmo-antiteísmo (los ateos militantes) y los creyentes en Dios. Los ateos no militantes y agnósticos no suelen dar guerra.
Aunque hay excepciones para todo.
Aunque hay excepciones para todo.
Rusko- Magna Cum Laude
-
Bett escribió:O no se habla, hay de las dos posiciones, y en este foro lo he visto mucho
Hola Bett. Lo que ocurre es que cuando uno quiere participar en un tema polémico o crear polémica con cualquier tema , que es lo normal en un foro, tiene que estar preparado para aguantar y no ser susceptible ni tener la piel demasiado fina.
Esto es como un combate de boxeo; si te subes al cuadrilátero, tienes que saber que más de un tortazo te vas a llevar y no te queda más remedio que aceptarlo con deportividad.
Si a uno no le gusta recibir tortazos, mejor no subirse.
zampabol- Magna Cum Laude
-
A Moonlit Knight, Regina y a doonga les gusta esta publicaciòn
Si vienes a un foro, como bien lo dice zampabol, no puedes tomar las cosas que se escriben de manera personal.
(claro que puedes, pero pienso que no se debiese).
Solo en una oportunidad denuncié a un forista, porque me envió literalmente a la concha de mi madre: fue un Testigo de Jehová al que no le gustó que le echara en cara que ellos son capaces de dejar morir a un hijo antes que aplicarle una transfusión de sangre.
Fuera de eso, me han dicho samba canuta.
(claro que puedes, pero pienso que no se debiese).
Solo en una oportunidad denuncié a un forista, porque me envió literalmente a la concha de mi madre: fue un Testigo de Jehová al que no le gustó que le echara en cara que ellos son capaces de dejar morir a un hijo antes que aplicarle una transfusión de sangre.
Fuera de eso, me han dicho samba canuta.
doonga- Magister Doctor
Es ilusa mi pregunta la verdad, y en estos tiempos más, somos seres humanos con defectos y virtudes, yo si me enojo a veces pero no despotrico, tanto por lo menos, pero porque la verdad siento me ha ido bien en la vida, en general, pero veo cada situación, que todo es posible
La vida de mi hijo con autismo fue muy difiicl al principio, pero nunca me enoje con Dios, lo entendí luego, tu me lo mandaste bien, y es un amor y maestro mi hijo
La vida de mi hijo con autismo fue muy difiicl al principio, pero nunca me enoje con Dios, lo entendí luego, tu me lo mandaste bien, y es un amor y maestro mi hijo
Bett- Veterano Plus
Bett escribió:Es ilusa mi pregunta la verdad, y en estos tiempos más, somos seres humanos con defectos y virtudes, yo si me enojo a veces pero no despotrico, tanto por lo menos, pero porque la verdad siento me ha ido bien en la vida, en general, pero veo cada situación, que todo es posible
Efectivamente somos seres con defectos y virtudes.
y comparto que a mi también me ha ido muy bien en la vida.
Bett escribió:La vida de mi hijo con autismo fue muy difiicl al principio, pero nunca me enoje con Dios, lo entendí luego, tu me lo mandaste bien, y es un amor y maestro mi hijo
No me cabe duda lo que dices.
Es difícil lo que te ocurrió. Una de mis sobrinas acaba de tener un hijo con síndrome de Down.
Otra prueba muy difícil, a pesar de que los niños Down son seres realmente angelicales.
Por otro lado, no tengo ninguna experiencia con niños autistas.
Pero admiro tu entereza.
doonga- Magister Doctor
A Antony no le gusta esta publicaciòn
¿te aterran los niños Down @Antony7?
doonga- Magister Doctor