Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 367 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 365 Invitados :: 3 Motores de búsquedaAmorDeMaria, Dorogoi
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146886 mensajes en 6265 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por EL PIRO en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUCRISTO PROHIBIÓ LAS PENAS DE MUERTE, LAS GUERRAS y el matar a los enemigos.
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en LA SANGRE del nUEVO PACTO...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Los Mandamientos dados al Hombre Rico son para todos los hombres...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Pestes y desastres profetizados por Jesucristo...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
El rincón de los jeroglíficos
+2
zampabol
Garroferal
6 participantes
El foro Plural :: General :: Juegos
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: El rincón de los jeroglíficos
No sé si colará en andaluz. Eso que sale ahí es un taco de madera, de modo que la peli es: "Es par taco"Garroferal escribió:zampabol escribió:Mi dificultad en este es que soy malísimo para las películas pero de intentará.Garroferal escribió:¡Adelántate a los demás! Es tan fácil que pronto habrá quien lo descifre:
.
La película que se trata es muy conocida, pero no digo el tema porque sería como descubrirla, es del año 1960 y cuenta con un elenco de actores de primera fila. Pero si lees lo que ofrezco para su descubrimiento, el título, que consta de solo una palabra, creo que está muy claro.
.
Es broma. Sigo pensando
zampabol- Magna Cum Laude
era "Es par taco" pero me di cuenta después de que no era de la forma "andaluza". ("Es para el taco" que en andaluz se pronunciaría "es par taco" pero no tendría sentido.Garroferal escribió:zampabol escribió:Mi dificultad en este es que soy malísimo para las películas pero de intentará.Garroferal escribió:¡Adelántate a los demás! Es tan fácil que pronto habrá quien lo descifre:
.
La película que se trata es muy conocida, pero no digo el tema porque sería como descubrirla, es del año 1960 y cuenta con un elenco de actores de primera fila. Pero si lees lo que ofrezco para su descubrimiento, el título, que consta de solo una palabra, creo que está muy claro.
.
La correcta es: el 2 es un número par y luego el taco de madera.
zampabol escribió:era "Es par taco" pero me di cuenta después de que no era de la forma "andaluza". ("Es para el taco" que en andaluz se pronunciaría "es par taco" pero no tendría sentido.Garroferal escribió:zampabol escribió:Mi dificultad en este es que soy malísimo para las películas pero de intentará.Garroferal escribió:¡Adelántate a los demás! Es tan fácil que pronto habrá quien lo descifre:
.
.
Me sorprendió lo de "la forma andaluza" pues aunque era, efectivamente, la película Espartaco, no veía relación alguna. Ahora sí, el nº 2 que ofrecía ES PAR, y el otro objeto un TACO.
Bien acertado, mejor explicado ¡Acertado pues, colocaré otro!, y espero haya más animación...
.
Garroferal- Veterano/a
-
Sin medallas
El muchacho está muy contento por haber ganado el partido, y nos pregunta por los goles ¿sabríamos descubrirlos?
.
.
Garroferal- Veterano/a
-
Sin medallas
Lo han ayudado. Los viejos solos no pueden resolver estos acertijos.Garroferal escribió:zampabol escribió:era "Es par taco" pero me di cuenta después de que no era de la forma "andaluza". ("Es para el taco" que en andaluz se pronunciaría "es par taco" pero no tendría sentido.Garroferal escribió:zampabol escribió:Mi dificultad en este es que soy malísimo para las películas pero de intentará.Garroferal escribió:¡Adelántate a los demás! Es tan fácil que pronto habrá quien lo descifre:
.
.
Me sorprendió lo de "la forma andaluza" pues aunque era, efectivamente, la película Espartaco, no veía relación alguna. Ahora sí, el nº 2 que ofrecía ES PAR, y el otro objeto un TACO.
Bien acertado, mejor explicado ¡Acertado pues, colocaré otro!, y espero haya más animación...
.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Dorogoi escribió:Lo han ayudado. Los viejos solos no pueden resolver estos acertijos.Garroferal escribió:zampabol escribió:era "Es par taco" pero me di cuenta después de que no era de la forma "andaluza". ("Es para el taco" que en andaluz se pronunciaría "es par taco" pero no tendría sentido.Garroferal escribió:zampabol escribió:Mi dificultad en este es que soy malísimo para las películas pero de intentará.Garroferal escribió:¡Adelántate a los demás! Es tan fácil que pronto habrá quien lo descifre:
.
.
.
Pues hay uno por ahí sin descubrir; Espero, Dorogoi, que seas tú quien lo descubra... es facilísimo.
.
Garroferal- Veterano/a
-
Sin medallas
Garroferal escribió:El muchacho está muy contento por haber ganado el partido, y nos pregunta por los goles ¿sabríamos descubrirlos?
.
Aún tenemos este por descubrir. Haced un esfuerzo, aunque creo que es muy fácil, ya que no debo colocar otro mientras este no se resuelva, y, por lo fácil que es, no quiero descubrirlo.
Garroferal- Veterano/a
-
Sin medallas
Garroferal escribió:Garroferal escribió:El muchacho está muy contento por haber ganado el partido, y nos pregunta por los goles ¿sabríamos descubrirlos?
.
Aún tenemos este por descubrir. Haced un esfuerzo, aunque creo que es muy fácil, ya que no debo colocar otro mientras este no se resuelva, y, por lo fácil que es, no quiero descubrirla.
En vista de que nadie lo descubre, diré la respuesta, que considero muy sencilla con los datos que di para descubrirlo.
Esta es la solución:
CUATRO A CERO, SÍ
Tenemos 4 espadas, que también son llamadas "aceros" más una letra i, por lo tanto cuatro a...cero...s i
¿Verdad que no era tan complicado?
Pues colocaré otro.
Garroferal- Veterano/a
-
Sin medallas
.
Como espero mucha participación, voy colocando jeroglíficos fáciles de descubrir, para que os vayáis animando. Este, el nº 11, creo que está "chupado" ¿Os atrevéis?...
.......
Como espero mucha participación, voy colocando jeroglíficos fáciles de descubrir, para que os vayáis animando. Este, el nº 11, creo que está "chupado" ¿Os atrevéis?...
.......
Garroferal- Veterano/a
-
Sin medallas
Garroferal escribió:Garroferal escribió:Garroferal escribió:El muchacho está muy contento por haber ganado el partido, y nos pregunta por los goles ¿sabríamos descubrirlos?
.
Aún tenemos este por descubrir. Haced un esfuerzo, aunque creo que es muy fácil, ya que no debo colocar otro mientras este no se resuelva, y, por lo fácil que es, no quiero descubrirla.
En vista de que nadie lo descubre, diré la respuesta, que considero muy sencilla con los datos que di para descubrirlo.
Esta es la solución:
CUATRO A CERO, SÍ
Tenemos 4 espadas, que también son llamadas "aceros" más una letra i, por lo tanto cuatro a...cero...s i
¿Verdad que no era tan complicado?
Pues colocaré otro.
No he llegado a tiempo a este. He estado unos días fuera
-
zampabol escribió:
No he llegado a tiempo a este. He estado unos días fuera
Tenemos el nº 11, que es el facilón...
Garroferal- Veterano/a
-
Sin medallas
Garroferal escribió:.
.......
Después del mus, López???
-
zampabol escribió:Garroferal escribió:.
.......
Esa respuesta, si la analizas, nada tiene que ver con la pregunta, aunque estás muy cerca si empleases los términos mejor. Venga, un esfuerzo más...
Garroferal- Veterano/a
-
Sin medallas
Garroferal escribió:zampabol escribió:Garroferal escribió:.
.......
Esa respuesta, si la analizas, nada tiene que ver con la pregunta, aunque estás muy cerca si empleases los términos mejor. Venga, un esfuerzo más...
Danos una pistita porque no lo saco
-
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
El foro Plural :: General :: Juegos
Página 5 de 5.