Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 89 usuarios en línea: 2 Registrados, 1 Ocultos y 86 Invitados :: 3 Motores de búsquedaAmorDeMaria, doonga
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 9:40 pm
Estadísticas
Tenemos 594 miembros registradosEl último usuario registrado es Alexander-Shell
Nuestros miembros han publicado un total de 147191 mensajes en 6274 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por Daynizz en La Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente no quiere delincuentes
( 2 )
» Mensaje por Melany en Llegó al Mundo, cuando nadie lo esperaba 1987
( 2 )
» Mensaje por Melany en Lista de Seres que iremos a España a visitar a"La Verdad que camina en el Mundo"
( 2 )
» Mensaje por Melany en La Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente no quiere delincuentes
( 2 )
» Mensaje por Melany en Elioss Cristal es el Creador Verdadero
( 1 )
Los posteadores más activos del mes
doonga | ||||
Daynizz | ||||
EL PIRO | ||||
AmorDeMaria | ||||
Camino7 | ||||
Arena | ||||
Mar7 | ||||
Alexander-Shell | ||||
Melany | ||||
Rusko |
Los posteadores más activos de la semana
doonga | ||||
Daynizz | ||||
EL PIRO | ||||
Alexander-Shell | ||||
Mar7 | ||||
AmorDeMaria | ||||
Camino7 | ||||
Melany | ||||
Dorogoi | ||||
CIKITRAKE |
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Jarritos de Tlaquepaque
4 participantes
El foro Plural :: General :: De todo
Página 1 de 1.
Jarritos de Tlaquepaque
Yo de un tiempo acá cuando me preguntan como estás, les contesto estoy, porque que afán de contestar estoy bien, no siempre se está bien, creo mucho es por aparentar, no platicar, cada vez como que convivimos menos, yo soy menos tolerante, como con mi marido hoy se me queda viendo, le digo que pasa y enojado no pasa nada ¡ pero no te enojes le digo.... pareces Jarrito de Tlaquepaque le digo, acá hay ese dicho, somos tan sensibles ha veces que nos rompemos, como los Jarritos de Tlaquepque jeje
Existe un dicho que dice, ¡pareces Jarrito de Tlaquepaque! ¿Te lo han dicho? Seguramente porque no aguantaste la carrilla o el “bullying” entre familia o amigos; vamos, que eres alguien delicado y aguanta muy poco.
O también que todo lo tomas personal y haces un drama cuando sólo eres tú el afectado. En este lugar llamado Tlaquepaque se elaboran artesanías a base de barro. Muy hermosas, pero delicadas, como muchos de nosotros cuando no aguantamos alguna broma que nos rebasa.
“Pareces Jarrito de Tlaquepaque”, de Guadalajara, o de Tonalá
HTTPS://ELSOUVENIR.COM/JARRITO-DE-TLAQU ... ALA-BARRO/
Existe un dicho que dice, ¡pareces Jarrito de Tlaquepaque! ¿Te lo han dicho? Seguramente porque no aguantaste la carrilla o el “bullying” entre familia o amigos; vamos, que eres alguien delicado y aguanta muy poco.
O también que todo lo tomas personal y haces un drama cuando sólo eres tú el afectado. En este lugar llamado Tlaquepaque se elaboran artesanías a base de barro. Muy hermosas, pero delicadas, como muchos de nosotros cuando no aguantamos alguna broma que nos rebasa.
“Pareces Jarrito de Tlaquepaque”, de Guadalajara, o de Tonalá
HTTPS://ELSOUVENIR.COM/JARRITO-DE-TLAQU ... ALA-BARRO/
Bett- Veterano Plus
A CIKITRAKE y a DEBBY021363 les gusta esta publicaciòn
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Re: Jarritos de Tlaquepaque
Hola Bett,
Sí, ese dicho es popular en mi tierra y puede aplicarse a algunas foristas que hemos tenido por aquí, que eran hipersensibles y no aguantaban absolutamente nada. Los jarritos de Tlaquepaque suelen ser mujeres, más que hombres aunque también los hay, como el buen José Antonio, un forista al que recuerdo porque era muy participativo en este foro, que se indignó y se fue para nunca más volver. Una lástima porque era un forista valioso pero hipersensible.
Recuerdo también a otra jarrita de Tlaquepaque, de nick Ifigenia, entre sus múltiples nicks, que se indignaba con todo y amenazaba con irse del foro y se iba. Y luego volvía con otro nick.
Yo creo que soy al revés, suelo defenderme sola y no amenazo con irme o no participar en un tema por lo que puedan decirme los foristas con los que discuto y por ello, tengo muy mal acostumbrados a los chicos de este foro porque no soy nada hipersensible y luego sucede que cuando, cosa rara, me quejó con el moderador de este foro porque el forista Beltroni me llamó "güey" en uno de los temas, el moderador al que pedí su intervención ni siquiera me hizo caso. Fue como hablarle a la pared. Maldita confianza.
Sí, ese dicho es popular en mi tierra y puede aplicarse a algunas foristas que hemos tenido por aquí, que eran hipersensibles y no aguantaban absolutamente nada. Los jarritos de Tlaquepaque suelen ser mujeres, más que hombres aunque también los hay, como el buen José Antonio, un forista al que recuerdo porque era muy participativo en este foro, que se indignó y se fue para nunca más volver. Una lástima porque era un forista valioso pero hipersensible.
Recuerdo también a otra jarrita de Tlaquepaque, de nick Ifigenia, entre sus múltiples nicks, que se indignaba con todo y amenazaba con irse del foro y se iba. Y luego volvía con otro nick.
Yo creo que soy al revés, suelo defenderme sola y no amenazo con irme o no participar en un tema por lo que puedan decirme los foristas con los que discuto y por ello, tengo muy mal acostumbrados a los chicos de este foro porque no soy nada hipersensible y luego sucede que cuando, cosa rara, me quejó con el moderador de este foro porque el forista Beltroni me llamó "güey" en uno de los temas, el moderador al que pedí su intervención ni siquiera me hizo caso. Fue como hablarle a la pared. Maldita confianza.
Farisha- Magister Doctor
-
Re: Jarritos de Tlaquepaque
TLAQUEPAQUE, RECUERDO QUE MI TÍA ME LLEVABA AHÍ Y SI ARTESANAS DE BARRO HABÍA, PERO COMO MI ABUELITO PATERNO ERA ALFARERO, PUES NO ME COMPRABAN LA VERDAD NADA DE BARRO.
DEBBY021363- Veterano experto
El foro Plural :: General :: De todo
Página 1 de 1.